Victoria Milan
victoria milan registro
victoria milan contacto
victoria milan perfil mujer

Nuestra Opinión

Victoria Milan es una página de la empresa Digisec Media Limited que promete librarte de la monotonía a través de contactos de infidelidad y encuentros secretos. Como tal, promete seguridad, anonimato y confidencialidad a aquellas personas casadas o que tienen pareja, pero aun así quieren poner algo de picante en su vida sexual. 

En este sitio, no tienes que preocuparte porque alguien pueda reconocerte. Gracias a sus ‘instrumentos de Anonymizer’ podrás enmascarar tu rostro o difuminar tu foto y solo hacerla pública a aquellos que te interesen. 

Tampoco de si tu pareja entra en la habitación por sorpresa y te encuentra ojeando esta página de infidelidades. Victoria Milan tiene un Botón de Pánico que hará que te desconectes inmediatamente de la página y en su lugar aparecerá otra que no resulte comprometedora. 

Para mantener tu información a salvo, Victoria Milan presume de haber desarrollado un sistema de seguridad que hasta algunos gobiernos envidiarían. 

A día de hoy, Victoria Milan tiene más de 600.000 usuarios en España y más de 6 millones a nivel mundial, entre casados, comprometidos y solteros. Si estás interesado en conocer más a fondo lo que este sitio te infidelidades te puede ofrecer, lee nuestras opiniones. Conocerás todo acerca de cómo funciona Victoria Milan, cuánto cuesta, qué herramientas pone a tu disposición y mucho más. 
 

Nuevos miembros de Victoria Milan en octubre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Victoria Milan en comparación con otros proveedores

Prueba Follamigos gratis

Actividad de los miembros de Victoria Milan octubre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Victoria Milan en comparación con otros

Prueba Follamigos gratis

Estructura de Miembros de Victoria Milan

Miembros
625.000 de España
Actividad miembros
75.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
40 %
60 %
  • Amplio número de usuarios a nivel internacional y nacional
  • Comunidad muy activa y con las ideas claras
  • Los usuarios están en búsqueda de infidelidades
  • Porcentaje hombres - mujeres bastante equilibrado
  • La mayoría de usuarios son de mediana edad

Enfocado a personas cuyo objetivo es ser infieles y conseguir placer sexual fuera de sus relaciones de pareja, Victoria Milan ha conseguido aunar más de 6 millones de usuarios a nivel internacional, y sigue creciendo. 

Aunque el país con mayor número de miembros de esta comunidad es EEUU, en Europa, España ocupa el segundo lugar, después de Noruega, país en el que se fundó Victoria Milan. A nivel europeo, también destacan otros países como Holanda, Francia, Polonia, Bélgica y el Reino Unido. 

Aunque a nivel de géneros la balanza se inclina a favor de los hombres, la diferencia no es tan amplia como en otras páginas y el número de mujeres infieles ha ido subiendo desde 2012, año en el que Victoria Milan llegó a España. 

El portal es bastante famoso por ser un sitio para aventuras discretas, en el que los usuarios pueden encontrar desde relaciones sexuales a charlas eróticas, a pesar de estar casados o comprometidos. Así que, si echas un vistazo al perfil de sus miembros, verás que la mayoría son gente casada. 

En la comunidad de Victoria Milan encontrarás gente con una mente abierta y con ganas de disfrutar al máximo de su sexualidad. Si tú también eres uno de ellos, puede que este sea el sitio que estabas buscando. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en Victoria Milan

victoria milan registro
  • Registro gratis
  • Se requiere verificación de email
  • Puedes escoger el país en el que quieres encontrar tu aventura
  • Fácil interfaz para crear un perfil
  • Utiliza los 'instrumentos de Anonymizer' para esconder tu rostro

Darte de alta en Victoria Milan te llevará entre 3 y 5 minutos. Sólo necesitarás una dirección de correo electrónico válida (que se mantendrá en privado) para la verificación.

El proceso de registro comienza preguntándote qué eres, tu estado civil y qué buscas. Por ejemplo, eres hombre casado que busca mujer, mujer casada que busca hombre, hombre soltero que busca mujer y así, hasta 8 opciones. Los solteros también tienen su propia casilla y no se les niega buscar una cita sexual, aunque no tengan pareja. 

A continuación, siguen unas pocas preguntas sobre tu aspecto físico, la elección de un nombre de usuario y una contraseña en la plataforma, aceptar las condiciones de uso y ¡perfil creado!

Ahora tendrás que ir a tu bandeja de entrada para confirmar tu email, pinchando en el link que Victoria Milan te ha enviado. No desesperes, el email tarde en llegar unos minutos. Si no lo encuentras, antes de solicitar que te envíen otro, comprueba tu bandeja de correo no deseado. 

Tras la confirmación, tendrás que subir una foto, o saltarte este paso y dejarlo para más tarde. Si subes una foto, recuerda que puedes ponerla en privado o en público y utilizar una de las máscaras que te facilita Victoria Milan.

Para que tu aventura perfecta, selecciona de la lista de opciones, qué buscas en la plataforma. ¿Algo de corta duración? ¿de larga duración? ¿sólo mirar y curiosear? También tendrás opción de especificar qué te excita, tu profesión, nivel de estudios, de ingresos, si eres fumador o bebedor y cuál es tu nivel de deseo sexual. No te preocupes, si no quieres contestar a alguna de las preguntas, siempre puedes escoger una respuesta evasiva del tipo ¿de verdad quieres saberlo?

Ahora que tu cuenta está lista ¡empieza a disfrutar de Victoria Milan!

Contactar en Victoria Milan

victoria milan contacto
  • Añadir a Favoritos y mandar guiños es gratis
  • Mandar y leer mensajes son funciones de pago
  • Puedes pedir Claves Privadas para ver fotos
  • Manda regalos virtuales utilizando tus créditos
  • Amplía tu búsqueda a otros países

El contacto con otros miembros en Victoria Milán puede ser limitado si no tienes una cuenta Premium Básicamente, sólo podrás navegar por perfiles y añadir usuarios a tus Favoritos. Otros miembros podrán mandarte guiños y agregarte a sus listas, pero no podrás saber quiénes son.  

Si tienes un perfil Premium, podrás pedir a otros usuarios que te proporcionen información que hayan dejado en blanco en sus perfiles. Simplemente haz clic en el botón "Preguntar" al lado del elemento que quieres saber. Una vez que ese miembro responda a tu pregunta, recibirás una notificación.

En Victoria Milan, eres libre de explorar cualquier país. Cada país te ofrece un número de usuarios destacados.  Si quieres convertirte en uno de ellos, asegúrate de que tu perfil esté siempre actualizado y tus fotos sean siempre nuevas.

Entrando en detalles, aquí están las herramientas de contacto de Victoria Milan:

  • Mensajes: 

Esta función Premium guarda todos los mensajes que has recibido de los diferentes miembros. Están clasificados en tres carpetas: Todos los mensajes, Mensajes no leídos y Mensajes de miembros que están actualmente en línea.

  • Chat 

Se encuentra en la parte derecha de la web. Te permite enviar de manera rápida un mensaje travieso s tus ligues. En la función de chat también están disponibles:  guiños, favoritos y regalos.

  • Regalos 

Victoria Milan tiene regalos virtuales para darle más estilo a tu experiencia de citas secretas. Como una característica Premium, puedes recibir y enviar regalos siempre y cuando tengas créditos (que van con la suscripción). Con una suscripción de seis meses obtienes 500 créditos, mientras que una de doce meses tendrás 1.000 créditos.

  • Guiños 

Enviar un guiño a un usuario de Victoria Milan es una manera de indicarle que estás interesado y llamar su atención. Puedes mandar todos los que quieras, de forma gratuita. 

  • Claves privadas 

Esta es otra característica de los planes Premium de Victoria Milan que te permitirán ver fotos privadas de otros miembros. En esta pestaña, verás todas las solicitudes que has recibido y todas las que has enviado. 
 

Prueba Victoria Milan gratis

Calidad de los Perfiles en Victoria Milan

victoria milan perfil mujer
  • Tener un perfil completo incrementa tu popularidad
  • Las fotos de perfil suelen ser anónimas
  • Las ubicaciones están basadas en países o cercanía
  • Puedes ver la fecha de registro de otros usuarios y su última conexión
  • Actualiza tu perfil cuando quieras

    Victoria Milan se asegura de que puedas ocultar completamente tu identidad usando la herramienta Anonymous. Eso explica por qué muchas de las cuentas que encontrarás tienen fotos de perfil borrosas.

    También puedes encontrar que parte de la información personal está oculta. Esto es para mantener la confidencialidad de cada miembro de Victoria Milan.

    Un detalle público que puede ser vital para un buscador de aventuras es el lugar de la cita. Tienes la opción de escoger cualquier país que quieras donde puedas encontrar a tus potenciales parejas. Al mismo tiempo, los usuarios de este país también podrán encontrarte en sus búsquedas.  

    Pero, también tienes otra opción de búsqueda basada en la geo-localización. Aquí es donde Victoria Milán te mostrará los usuarios más cercanos a tu ubicación actual. Aprovecha esta oportunidad para organizar tus encuentros y aventuras en un plis plas. 

    En Victoria Milan los perfiles de los miembros son bastante detallados. Por lo tanto, necesitas mantenerte al día si quieres tener éxito en este sitio de aventuras. Tus mejores características, el nivel de tu deseo sexual y aquello que te excita son solo algunos de los detalles que puedes compartir. 
    Para que tu perfil sea más detallado, aquí tienes algunos consejos rápidos: 

    • Sé específico

    A los usuarios les gusta ojear rápidamente los perfiles. Es mejor que seas específico sobre tus preferencias para que la gente las tenga en cuenta. 

    • Mantente positivo

    Te vuelves más atractivo cuando tienes una vibración positiva. Enviar buenas vibraciones a los visitantes te hace más simpático. 

    • No dejes campos en blanco

    Conseguirás más sugerencias de contactos si completas tu perfil. Además, Victoria Milan te lo pone fácil y te deja elegir de una lista de opciones. Un perfil completo puede conseguir más visitas, gustas y mensajes. 

    • Sé honesto

    Al igual que tú, los otros usuarios también prefieren un perfil honesto. Por lo tanto, trata de revisar tus respuestas y mantenerlas claras y directas. Mejor no ocultes información. En Victoria Milan todo el mundo busca lo mismo y la sinceridad es de agradecer.  

    Manten tu perfil actualizado y ¡prepárate para poner picante en tu vida! 
     

    Victoria Milan Aplicación

    victoria milan aplicación móvil
    • Disponible en Apple App Store y Google Play Store
    • Los mensajes están agrupados en Todos, No leídos y Online
    • La interfaz ws muy parecida a la versión web
    • El Botón de Pánico no está incluido en la app
    • La opción de video chat no está disponible en la aplicación móvil
    • El registro es aún más fácil en la aplicación que en la web

    En España, la app de Victoria Milan está disponible para descargar gratis, tanto en Apple App Store como en Google Play Store. 

    Pero, por si no quieres tener una app más en tu móvil, Victoria Milan también tiene una versión móvil que es muy parecida a la aplicación. Aunque, en este caso, las pestañas para Nuevos, Online y usuarios Favoritos están en la parte inferior de la página.  

    Tanto la app, como la versión móvil de la web de Victoria Milan son muy fáciles de utilizar. Este sitio de citas discretas tiene una interfaz muy consistente, en lo que a diseño se refiere, para todas sus plataformas. Así que, puedes cambiar de plataforma de manera sencilla y estar a salvo de las ‘investigaciones’ de tu pareja. 

    Al igual que en la versión web, en la página principal aparecen los perfiles de usuarios que están en el país desde el que realizas el registro. Algunas de las opciones tardan un poco más en cargar, pero, aun así, la aplicación funciona bastante bien. 

    Si necesitas ayuda de Victoria Milan, en la parte inferior derecha de la pantalla encontrarás una especie de ‘bocadillo’ como el que aparece en las viñetas de los comics, en el que podrás escribir tu pregunta o contactar con atención al cliente. 

    ¡Cuidado! El Botón de Pánico no está disponible en la app. Así que, mejor prepara una buena excusa o estrategia para salir airoso de las preguntas de tu pareja. 
     

    Testimonio sobre Victoria Milan

    'Este es uno de los pocos sitios que he visto que ofrezca la opción de ‘hacer anónima’ mi foto antes de publicar mi perfil. A las 24 horas de mi registro empecé a recibir mensajes de mujeres interesadas en mí. Realmente sí es una página para personas infieles, ya que las mujeres hablan de manera muy directa sobre su intención de poner los cuernos a sus parejas. Tengo que felicitar a esta página por la idea del ‘Botón de pánico’ ¡ha salvado mi vida más de una vez! Me atrevería a decir que los sitios de aventuras secretas como Victoria Milan sirven para reavivar la pasión. Si quieres experimentar lo mismo que yo, te aseguro que te divertirás'. Andrés, 33

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño y la apariencia de la web de Victoria Milan es muy sencillo de entender. Su interfaz resulta amigable, independientemente de las habilidades tecnológicas de los usuarios. 

    El menú principal tiene un lugar destacado en la izquierda de la página y utiliza una tipografía negra sobre un fondo blanco. Aquí, podrás encontrar todas las opciones disponibles en Victoria Milan. Desde mensajes, favoritos, regalos, hasta tu propio perfil, que podrás editar y actualizar a tu antojo. También aquí está el botón de búsqueda, que permite filtrar perfiles en base a su ubicación, distancia de ti y rango de edad. 

    Si quieres realizar una búsqueda avanzada, tendrás que utilizar el menú horizontal, que en realidad, solo sirve para ubicar esta función. Además, y esta es una de las principales pegas en cuanto al diseño de la web, esta barra de menú, que en otras webs está en la cabecera de la página, en Victoria Milan está como a mitad. Así que, básicamente, solo puedes desplazarte por las tres cuartas partes inferiores de la web, lo cual, a veces, puede resultar molesto. 
     

    Victoria Milan Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro y creación de perfil
    • Funciones de búsqueda
    • Mandar guiños
    • Añadir a Favoritos
    • Ver quién ha visitado tu perfil
    • Ver las fotos públicas de otros usuarios
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Mandar y leer mensajes
    • Mandar regalos
    • Solicitar que te envíen fotos en privado
    • Ver quién te ha añadido a sus Favoritos
    • Usar créditos
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Premium Oro
    3 Meses29,99 EUR / Mes89,97 EUR
    Premium Platino
    6 Meses19,99 EUR / Mes119,94 EUR
    Premium Diamante
    12 Meses14,99 EUR / Mes179,88 EUR

    ¿Es Victoria Milan barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Victoria Milan es medio.
    Prueba ahora gratis

    victoria milan españa precios suscripción
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • Paysafecard

    Si quieres disfrutar al máximo de las aventuras que ofrece Victoria Milan, prepara la cartera. Sin embargo, optar por la versión Premium tiene muchas ventajas y te dará acceso a funciones y herramientas que harán exitosa la búsqueda de esa pasión. 

    Podrás accede al sistema de mensajería, saber quiénes te han agregado a sus Favoritos (algo que es muy conveniente si quieres tener el éxito casi asegurado) y mandar regalos que te hagan destacar de la multitud, gracias a los créditos que Victoria Milan te regala con la suscripción.  

    Las suscripciones de Victoria Milan se renuevan, de forma automática, cada tres meses, a no ser que indiques lo contrario. Para cambiar esta opción, tienes que pinchar el icono de ‘Mi suscripción’ que encontrarás en el menú de la izquierda, junto a tu foto de perfil. Una vez dentro, escoge el punto número 6, ‘la suscripción caduca el…’, pincha en la fecha y selecciona desactivar para cancelar la suscripción periódica. 

    Para mantener tu confidencialidad, Victoria Milan utiliza un sistema de encriptación 256-bit, Amazon web services, Norton by Symantec, y SSL Trust. Este sistema se llama facturación anónima y te asegura que: 

    • Victoria Milan nunca aparecerá en tus extractos bancarios
    • El nombre con el que aparece Victoria Milan en tus extractos se cambia frecuentemente
    • La información de tu tarjeta es totalmente encriptada y 100% confidencial 
    • Los empleados de Victoria Milan no tienen acceso a tus datos personales de facturación 

    Además, si no estás contento con tu suscripción, puedes cancelarla en cualquier momento poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente, al menos siete días antes de que llegue el pazo de renovación. 
     

    Herramientas Especiales

    Para hacer tu experiencia en el mundo de las aventuras e infidelidades más segura y más interesante, Victoria Milan pone a tu disposición diferentes herramientas, aunque la mayoría de ellas solo están disponibles para los usuarios Premium: 

    Instrumentos de Anonymizer

    Esta herramienta es una de las pocas que conseguirás gratis en Victoria Milan. Se trata de la opción de 'Difuminar' tu foto o añadirle una de las distintas 'Máscaras' que te son facilitadas para mantener tu anonimato. Pero, recuerda que si alguien que te gusta lo solicita, siempre puedes mandarle tus fotos para que sepa lo guapo que eres. 

    Botón de Pánico

    Lo último que necesitas en un sitio de citas discretas es que te pille tu pareja. Así que, cuando aparecen amenazas repentinas, Victoria Milan te facilita la fuga gracias al botón de pánico.

    Este es el pequeño botón de ‘Pánico’, ubicado en la parte inferior derecha de la web, te redirigirá directamente a un sitio seguro, que no levanta sospechas. Al probarlo, nosotros fuimos redirigidos a YouTube. 
     

    Usuarios Destacados

    Victoria Milan no quiere que limites tus posibilidades solo a los usuarios que están cerca de ti. Esta opción te ayudará a conocer a miembros de todo el planeta. 

    Cambia de un país a otro y conviértete en el usuario destacado para todas esas  mujeres calientes que están deseando encontrar su aventura. 
     

    Regalos

    Victoria Milan ha añadido regalos virtuales para darle más estilo a tu experiencia de citas secretas, con la pestaña: regalos recibidos y enviados.

    Sin embargo, puede que tengas que usar crédito para poder comprarle regalos a alguien. No te preocupes porque Victoria Milan te llevará directamente a la página de compra. Aunque, si eres usuario Premium, ya tendrás créditos incluidos en tu suscripción. 

    Búsquedas

    En Victoria Milan puedes realizar búsquedas de usuarios que estén cerca de ti en ese momento. Esa puede ser la manera más rápida de conseguir un encuentro muy caliente. 

    Visitas

    Descubre quién ha visitado tu perfil y mándales guiños, regalos o mensajes. Así será mucho más fácil ligar. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 2,0 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,0 / 5
    Aplicación: 3,0 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Victoria Milan es probablemente uno de los sitios de citas más discretos que hay, dirigido a personas casadas o con pareja que buscan una aventura. Como has podido leer más arriba, cuenta con un montón de herramientas para ayudarte a proteger tu identidad y mantener en el anonimato. Este puede ser un buen sitio a probar, si lo que buscas es recuperar ese deseo sexual y la pasión que sentías antaño. No tendrás que preocuparte por nada, ya que es el propio sitio el que te guía y aconseja cómo ocultar todo aquello que es confidencial.Si estás casado o tienes una relación, pero quieres poner picante en tu vida sexual, Victoria Milán es uno de los sitios más seguros donde puedes conseguirlo.  
    Prueba Victoria Milan gratis

    Victoria Milan Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Victoria Milan?

    Victoria Milan es una página de contactos y citas sexuales específicamente dirigida a casados o personas que tienen pareja y quieren ser infieles de una manera discreta y segura. 

    ¿Hay disponible una app Victoria Milan en España?

    Sí, te puedes descargar la aplicación de Victoria Milan tanto en la App Store como en Google Play. Además, si no quieres descargarte la app para no dejar pruebas, también hay disponible una versión móvil.  

    ¿Hay disponible un blog de Victoria Milan?

    Sí, Victoria Milan tiene un blog en español para mantenerte al día de todas las novedades de la plataforma, así como para leer artículos y estudios elaborados por la compañía. 

    Usabilidad

    ¿Cómo funciona Victoria Milan?

    Victoria Milan ofrece a casados y personas comprometidas una página web en la que pueden encontrar citas discretas y sexo sin compromiso. Lo que hace este sitio es 'emparejarte'  con otros usuarios que buscan lo mismo que tú, sin revelar información que pueda delatar tu identidad. Además, gracias a sus herramientas e 'instrumentos de Anonymizer' podrás ocultar tu rostro para que nadie te reconozca.

    ¿Qué son los instrumentos de Anonymizer?

    Los instrumentos de Anonymizer son herramientas desarrolladas por Victoria Milan para garantizar tu anonimato. De esta manera, podrás elegir entre difuminar tu foto o ponerle una máscara y revelar tu identidad solo a aquellas personas que tú quieras. 

    ¿Cómo usar Victoria Milan gratis?

    Después de darte de alta en la plataforma y rellenar tu perfil, serás redirigido a la sección de contactos. Aquí, podrás navegar gratis por los perfiles y darle a 'me gusta' a aquellos usuarios que te atraigan. Pero, si quieres mandar mensajes, tendrás que optar por una suscripción Premium.

    ¿Por qué no están visibles mis fotos?

    Todas las fotos que quieras subir a tu perfil en Victoria Milan tienen que pasar por un proceso de aprobación. El siguiente tipo de imágenes no están permitidas: fotos de otra persona (o de famosos), fotos de grupo, fotos de contenido obsceno, dibujos, paisajes y fotos que violen los derechos de otros. 

     

    ¿Es posible cambiar el idioma de la página de Victoria Milan?

    Sí. Para ver la web de Victoria Milan en otro idimoa, escoge el icono que lleva una bandera y que encontrarás en la parte baja de la página. Selecciona la bandera de tu país y podrás leer la página en tu idioma.

    Cuenta

    ¿Cómo desactivar mi cuenta en Victoria Milan?

    En la parte de la derecha de la página, selecciona Ajustes. Baja hasta que encuentres 'Desactivar Perfil'. Pínchalo y sigue las instrucciones. 

    ¿Cómo borrar mi cuenta en Victoria Milan?

    Si no solo quieres desactivar, sino borrar tu cuenta de Victoria Milan, vete a Ajustes y, pincha en la opción de Desactivar. Una vez hecho, escoge 'Enviar Formulario' y Aceptar. 

    ¿Cómo cancelar mi suscripción en Victoria Milan?

    El usuario puede cancelar su suscripción Premium en cualquier momento, por cualquier motivo, a partir del primer período de pago tras la recepción de su notificación de cancelación por escrito, siempre que no se encuentre en un período de inscripción inicial. En ese caso, se le cobrará el importe total del período de inscripción inicial.

    La terminación de la suscripción no implica que se elimine tu perfil de la web de Victoria Milan. Cuando canceles tu cuenta, tu perfil ya no será visible para otros miembros, pero permanecerá en la base de datos de la empresa. Si deseas eliminar tu perfil, tendrás que ponerte en contacto con Victoria Milan via email. 

    Seguridad

    ¿Cómo puedo verificar mi cuenta en Victoria Milan?

    Verificar tu cuenta en Victoria Milan garantiza que seas una persona real. Puedes hacerlo usando uno (o más) de los siguientes métodos: Facebook, Google, Móvil o Windows Vivo. 

    ¿Es seguro Victoria Milan?

    La seguridad de sus usuarios es una prioridad para Victoria Milan. La web ha creado un sistema de seguridad compuesto por Norton, SSL Trust, 256-bit encryption, y web Amazon para garantizar una experiencia totalmente segura. 

    ¿Es Victoria Milan un sitio legítimo?

    Gracias a su proceso de verificación de cuentas, Victoria Milan promete que las cuentas de sus usuarios son reales.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Victoria Milan

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Victoria Milan. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Victoria Milan:
    Por favor, califica Victoria Milan
    Por favor, especifica si recomendarías Victoria Milan.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Digisec Media Limited
    Dirección:33 34 , Regent House, Bissazza Street, Sliema, SLM 1640, Malta
    E-Mail:support@victoriamilan.es