Los Mejores Sitios de Citas Sexuales para Ti 2020

www.ashleymadison.com
Proporción por Géneros

30 %
70 %
  • Sitio de citas liberal, de aventuras para aquellos que están casados o ya tienen una relación
  • Las opciones de privacidad te ayudan a mantener la discreción en todo momento
  • Opciones especiales disponibles para aquellos que viajan con frecuencia
  • Su seguridad ha sido reforzada desde que sufrieron el ataque pirata de 2015
  • Las mujeres pueden utilizar este sitio de manera gratuita
follamigos.com

Miembros 1.600.000
Proporción por Géneros

36 %
64 %
  • Dirigida a personas y parejas liberales o que buscan relaciones sin ataduras
  • El registro es sencillo y gratuito
  • Las cuentas gratuitas con más de 12 semanas de inactividad son eliminadas
  • No tiene aplicación móvil
  • Desde el menú principal puedes acceder a cámaras de porno en vivo
adultfriendfinder.com

Miembros 1.450.000
Proporción por Géneros

19 %
75 %
6 %
  • Plataforma para buscar compañeros de sexo y contenido erótico
  • Más de 130 millones de usuarios en todo el mundo
  • Tiene diferentes maneras para contactar con otros miembros de la comunidad
  • La mayoría de usuarios son hombres
  • Hay algunos bots y perfiles falsos
  • La aplicación móvil en España está disponible solo para iOS

¿Eres alguien . . .

  • que quiere disfrutar de sus fantasías eróticas y satisfacer su deseos carnales sin tener que preocuparse de ataduras emocionales al día siguiente?
  • a quien le encanta el sexo pero que no quiere tener una relación para conseguirlo?
  • que acaba de salir de una relación seria y está buscando ‘cambiar de aires’?
  • que está aburrido y quiere encontrar aventuras adultas, sexys y excitantes?
  • que está casado y busca algo diferente fuera de su relación?

Si has contestado sí a una o más preguntas, entonces has llegado al sitio correcto. Algunas personas utilizan las aplicaciones para ligar con el objetivo de encontrar relaciones estables, mientras que otras solo buscan ligues casuales, relaciones esporádicas, sexo de una noche y diversión adulta. Si eres uno de los curiosos que quiere probar el mundo online para encontrar algo de acción y picante, ¡primero deberías leer esto!

Los encuentros casuales, en su esencia, están para satisfacer tus necesidades eróticas y te permiten tener aventuras adultas lascivas pero discretas, sin atarte a nadie. No tienes que dar explicaciones y puedes satisfacer cada una de tus fantasías sexuales sin las complicaciones que generan los apegos emocionales. Sea cual sea tu situación, en ningún momento debes sentirte culpable de acudir a internet en búsqueda de citas sexuales. 

He aquí una noticia: hay toneladas de personas que quieren lo mismo que tú. Sólo tienes que saber dónde buscar. Las páginas y aplicaciones de citas sexuales tienen un enfoque mucho más directo y muy diferente al promedio de los servicios tradicionales de las páginas de contactos o las webs para buscar pareja online. En estas, la gente sabe lo que quiere y lo quiere rápido.

¿Suena excitante? Pues, sin más preámbulos ¡bienvenido al gran mundo de las webs para buscar citas sexuales y aventuras eróticas!

¿Qué son las citas sexuales?

Pareja en la cama disfrutando de citas sexuales

Los términos 'citas sexuales' o 'relaciones esporádicas’ aparecena menudo cuando se habla de citas y relaciones. Se ha usado tanto en en películas, revistas y programas de televisión, que su significado puede llegar a confundir. ¿Qué significa tener citas sexuales, exactamente?

Para ponerlo claro, citas sexuales o casual dating significa tener sexo ocasional, de forma no exclusiva, con varias personas. Podríamos establecer una división de estos contactos eróticos en tres categorías:

  • Relaciones Sin Ataduras o Relaciones Adultas
  • Amigos con derecho a roce o Follamigos
  • Sexo con un Ex  

Relaciones Sin Ataduras o Relaciones Adultas

El tipo 'sin ataduras' es el típico cliché para toda película o programa de televisión en los que se ha hablado de citas sexuales. Esto implica irse a la cama con un total desconocido, al que te has encontrado en un bar o en una aplicación para ligar. También hay casos en los que esa persona ya estaba en tu radar y por fin ha llegado tu oportunidad para lanzarte ‘a degüello’.

Amigos con Derecho a Roce o Follamigos

Lo principal que separa esta categoría de las otras es el término: amigos. Este tipo de sexo casual pone la amistad por encima de todo. Esto implica que la persona con la que te acuestas no es un completo desconocido. Puede ser un conocido que comparte contigo la misma forma de pensar en lo que a relaciones se refiere.

Los Amigos con Derecho a Roce o Follamigos pueden ser solo personas con las que tengas contacto físico, pero también pueden ser colegas con los que salgas habitualmente y con los que, de vez en cuando, eches un polvo. Hay muchos casos en los que incluso el sexo deja de existir, pero la amistad sigue.

Sexo con un Ex

Después de todo, no puedes escribir la palabra sexo sin ex. Puede haber muchas razones por las que la gente se anime a tener citas sexuales con sus ex. Porque les dé morbo o porque hayan descubierto que lo mejor de esa relación era, precisamente, el sexo. Sin embargo, este tipo de relaciones es, con diferencia, el que más problemas suelen traer a la larga. Siempre existe el riesgo de reincidir y de volver a resucitar sentimientos del pasado. 

Por supuesto, las citas sexuales son polifacéticas. Mientras que los tres tipos mencionados anteriormente son los más comunes, el sexo sin compromiso puede tomar otras formas, dependiendo de los límites establecidos por cada persona.

¿Dónde encontrar citas sexuales?

La manera más fácil y rápida de buscar citas sexuales, relaciones de una noche, y contactos eróticos  es en internet. Apúntate a una de las cientos de páginas y aplicaciones específicamente destinadas a las citas sexuales y a las relaciones esporádicas. En ellas, podrás encontrar un montón de gente que, al igual que tú,  quiere disfrutar de la pasión. No tengas miedo de explorar tus fantasías eróticas y deseos sexuales más ocultos. La gente acude en masa a estos sitios y aplicaciones para liberarse de sus inhibiciones, soltarse y tener una historia increíble que contar.

¿Por qué la gente busca citas sexuales y relaciones casuales?

Están demasiado ocupados con trabajos, estudios o vida en general y no encuentran tiempo para salir

La gente puede estar tan absorta en su día a día que, muchas veces, no encuentra ni el tiempo, ni la energía para adentrarse en una relación sentimental estable. Pero, el deseo de intimidad y contacto físico sigue ahí. La mejor solución para ellos son las relaciones esporádicas y citas sexuales, que suelen suelen ser más sencillas, no ofrecen complicaciones y, además, cuadran mejor en sus agendas.

No están dispuestos a pagar el precio emocional que necesita una relación estable

No hay nada malo con aquellos que eligen no entregarse emocionalmente. Tan solo que las relaciones serias no son una prioridad para ellos. Admitámoslo, a veces, las relaciones estables pueden volverse bastante complicadas y se necesita mucha paciencia para hacerlas funcionar bien.  Para algunos, este es un esfuerzo que no les compensa. Ellos solo quieren disfrutar del contacto físico y divertirse sin compromisos.

Quieren volver a ‘estar en el mercado’ después de una relación y comprobar si aún resultan deseables

Muchos de los usuarios de las páginas para ligar online son  ‘nuevos solteros’. Cuesta mucho superar una ruptura y este tipo de plataformas para relaciones casuales, en las que uno flirtea y recibe un montón de atención, pueden ser una experiencia reveladora. No importa lo mal que haya ido la anterior relación o lo difícil que haya sido el divorcio, sigue habiendo mucha gente que les encuentra atractivos y deseables. Descubrir que aún puedes ligar, tras haber estado fuera del ‘mercado’ durante tanto tiempo, le dará un subidón a tu autoestima.

Además, las personas que se están recuperando de la ruptura tras una relación larga suelen buscar un cambio de aires. Eso significa que, al principio, intentarán evitar aquello que puede llevarles a otra relación de permanencia o exclusividad. Para algunos, descargarse aplicaciones para ligar es un gran paso para seguir adelante y recuperar su confianza y magnetismo. Además, no dicen que la mancha de una mora con otra se quita. Pues eso, cuanto antes, mejor.

Quieren ‘estimular' un poco su actual relación

También hay un hueco para las parejas estables que están buscando otra persona para iniciar citas sexuales. Una manera de mantener la llama del matrimonio es romper la monotonía (¡y la monogamia!) y las viejas rutinas. Una manera de conseguirlo es introduciendo una persona nueva en el matrimonio - una aventura casual y sin compromiso para mantener las cosas picantes y volver a sentir la excitación del principio. 

Para conocerse a uno mismo y echarle un poco de picante a nuestra vida sexual

En las aplicaciones y páginas de citas sexuales es mucho más fácil encontrar nueva gente y socializar con ella. Los que sienten el deseo de algo rápido, fácil y sin ataduras, acuden a este tipo de sitios solo para relajarse. En cierto modo, tener sexo casual ha ayudado a muchas personas descubrir qué es lo que de verdad desean. Además, la gente que ha experimentado largas sequías, por lo general, acude a aplicaciones para acabar con ellas y sentir la lluvia torrencial, otra vez. (En sentido figurado, se entiende.)

Quieren poner los cuernos a sus parejas y experimentar algo diferente fuera de la relación

Hay páginas de citas online, como Ashley Madison, que tienen mucho éxito y que están dirigidas a los casados. Para aquellos que están sexualmente insatisfechos en sus matrimonios, una posible solución es acudir a las webs de citas sexuales. Es en este tipo de sitios pueden encontrar la satisfacción que anhelan y que hace mucho tiempo que ya no sienten en sus matrimonios.

¿Qué es lo que consigues si te resgistras en una web de citas sexuales?

Pareja sonriendo y disfrutando de citas sexuales en la cama

Aquí te contamos algunas de las ventajas y beneficios que obtienes al unirte a estas páginas o aplicaciones de citas sexuales:

  • Acceso a más potenciales parejas

Escucha atentamente, cuando estás en una plataforma de citas sexuales, el único límite lo pones tú. La principal ventaja de las webs de encuentros casuales es la ilimitada cantidad de opciones que te ofrece, en cuanto a edad, ubicación geográfica y gustos sexuales. Puedes encontrar gente de orígenes muy diversos y vidas profesionales variadas. 

Algunos sitios se dirigen especialmente a las féminas y tienen más mujeres que hombres en sus bases de datos. Puedes deleitarte navegando por los innumerables perfiles y descubrir qué pueden ofrecerte. 

  • Ser emparejado con aquellos con los que tienes más cosas en común

Lo bueno que tienen las webs y apps para citas sexuales es que no tienes que disimular, ni intentar ocultar tus intenciones en cuanto a tus deseos y necesidades carnales. No tienes que preocuparte por escandalizar a los más recatados, pues la pasión es uno de los aspectos más valorados en este tipo de sitios. ¿Alguna vez has querido probar juegos de rol, bondage, juegos eróticos con cera de vela, pero te has cortado porque has pensado que no es algo que le guste a todo el mundo? 

Las conversaciones sobre fantasías sexuales son más que bienvenidas en las webs para adultos. Así que, tendrás más oportunidades a la hora de encontrar a gente que tenga los mismos gustos que tú en la cama, sobre todo si usas los filtros de búsqueda que te proporcionan las páginas de citas sexuales. Entonces, ¿qué le vamos a decir a la inhibición? ¡Hoy NO!

  • Ser más espontáneo

Es normal estarocupado con la vida, el trabajo y/o los viajes y no tener como prioridad una relación estable. Tu agenda puede ser tan impredecible que lo mismo hoy estás en un sitio y al día siguiente desapareces. Las citas sexuales encajan muy bien con este estilo de vida. Mientras que las relaciones estables pueden ser como un plato en un restaurante Michelin, cuya preparación lleva mucho tiempo y trabajo, el sexo casual es como la comida rápida que te tomas cuando necesitas alimentarte y obtener energía de forma inmediata.

En las webs y aplicaciones para buscar sexo sin compromiso, puedes conocer una persona, quedar y tener un encuentro pasional en tan solo pocos clics. No hay necesidad de pasar por tediosas conversaciones, ni por los nervios de las primeras citas.

  • Ser valiente y vivir tus fantasías sexuales sin ataduras

Gracias a las citas sexuales, puedes vivir tus fantasías eróticas más ocultas, sin necesidad de sentir timidez, vergüenza o culpabilidad. Tan solo tienes que encontrar una persona que comparta los mismos deseos que tú y hay un montón de webs destinadas a ello. ¡Apúntate y empieza a disfrutar! Puedes tener todo el sexo que te apetezca. ¿Y la guinda del pastel? Al no existir conexión emocional, si te rechazan, no te sentirás tan mal. Puedes olvidar rápidamente e ir en búsqueda de otras parejas que estén más que dispuestas a participar en tus traviesas fantasías.

  • Volver a sentir la emoción de ‘la conquista’

Si eres de los que piensa que el sexo se ha vuelto aburrido y no hay nada que puedas hacer al respecto, mejor piénsalo dos veces. Los sitios de encuentros eróticos y las aplicaciones para buscar citas sexuales te pueden proporcionar la chispa que no sabías que te faltaba. Experimenta la sensación de conquista, cada vez que quedes con una persona.  Esto también puede ayudarte a recuperar tu confianza, si eres alguien que acaba de salir de una relación larga. ¡Experimenta la sensación de volver a sentirte vivo! Y lo mejor: no tendrás que preocuparte por lo qué pasará al día siguiente, ni por sentimientos complicados.

¿Cómo funcionan los sitios y las aplicaciones para buscar citas sexuales?

Mujer buscando citas sexuales en su teléfono

Las aplicaciones y los sitios para buscar citas sexuales van directos al grano. La principal filosofía detrás de estos servicios en los que encontrar sexo casual es: encontrar a gente con la que irte a la cama no debería ser tan complicado. Estos sitios sirven para ayudarte a socializar y explorar tus deseos carnales. Aunque también hay otros, como por ejemplo AdultFriendFinder, dirigidos a conseguir la satisfacción voyeurista y cumplir tus fantasías sexuales.

La mayoría de webs y apps ofrecen herramientas para hacer la comunicación más fácil. Las principales funciones a la hora de contactar gente van desde mandar mensajes estándar, que pueden funcionar para romper el hielo, hasta mandar guiños y regalos virtuales. 

También hay aplicaciones que se basan en la geolocalización y que te ayudan a encontrar parejas para tener citas sexuales que se encuentren cerca de ti en ese momento. Aún así, en estos también puedes activar filtros para ayudarte a encontrar solo a aquellos que comparten tus mismas fantasías e intereses en la cama.

El punto a destacar de estas aplicaciones para contactos eróticos es que solo podrás comunicarte por chat con aquellos cuyos ‘me gustas’ sean correspondidos. Es decir, si tú le das a ‘me gusta’ a una persona, pero ella no hace lo mismo, no podréis comunicaros. En el caso de pagar por una suscripción Premium, algunas aplicaciones y webs te permitirán destacar tu perfil para conseguir más potenciales parejas. Pero, ya te hablaremos de esto más adelante.

La mayoría de los sitios también ofrecen la posibilidad de desbloquear fotos sólo a personas que el usuario haya aprobado. Esto los hace más seguros y discretos, ya que no corre

¿Quiénes utilizan los sitios y aplicaciones de citas sexuales?

Sabemos lo que algunos de vosotros estáis pensando - los sitios de citas sexuales son para perdedores que no consiguen tener sexo en la vida real. Aunque esa sea una percepción común, no quiere decir que sea cierta. De hecho, hay páginas de primera clase como Ashley Madison o Solteros con Nivel, que van dirigidas a gente con estudios universitarios, profesiones liberales, solteros e incluso, por raro que te pueda parecer, parejas.

También hay páginas y aplicaciones de citas sexuales, como por ejemplo C-Date, que empoderan a las mujeres haciendo que sean dueñas de su sexualidad, a través de la creación de un ambiente seguro y confortable, en el que pueden utilizar las herramientas Premium de manera gratuita. Al no tener que pagar nada, las mujeres pueden tomar parte en este sitio de citas sexuales sin que les pese en el bolsillo. Aquí tienes algunos ejemplos de gente que han encontrado lo que buscaban en este tipo de webs:

  • Ana, 34, es el genio creativo detrás de una conocida marca de moda y maquillaje. Haber llegado alto en la competitiva industria de la publicidad tiene su precio y su vida está siempre muy ajetreada. También viaja bastante y no tiene tiempo para salir, ni tener citas. Por lo tanto, se ha descargado una aplicación de citas sexuales para poder aprovechar la oportunidad de conocer a gente en cada país que viaja. Las relaciones esporádicas son lo que mejor encajan en su estilo de vida y le proporcionan sexo casual que le permiten disfrutar y aliviar el estrés de su vida profesional, sin causarle problemas ni complicaciones innecesarias.
  • Ricardo, 47, conoció a Nina en Victoria Milan, seis meses después de su divorcio. El divorcio supuso un golpe muy duro para él. Pero, desde que conoció a Nina, ha empezado a recuperar la confianza en si mismo. Con el paso del tiempo se ha apuntado a más páginas de citas sexuales para conocer y entablar relación con gente nueva. Ahora está disfrutando al máximo su soltería.
  • Marcos, 23, es el típico estudiante universitario que quiere tener sexo de vez en cuando.  Su método más seguro es Tinder, donde puede encontrar gente de su edad, con la que comparte los mismos intereses. Pero, también le gusta utilizar C-Date, que le permite encontrar a personas cerca de él que están interesados en tener sexo casual.

Los Límites en las Citas Sexuales

Las relaciones casuales, tal y como indica su nombre, no están hechas para que sean permanentes o en exclusiva. A diferencia de las estables, este tipo de relaciones son efímeras y temporales. Están destinadas a finalizar en algún momento.

Lo ideal es que la gente que está en este tipo de relaciones no tenga apegos emocionales y se conformen con disfrutar del sexo casual. Y sexo casual no quiere decir, necesariamente, que sea sexo de una noche. A veces, este tipo de relaciones se prolongan en el tiempo y puedes llegar a quedar con la misma persona, o con varias, de forma regular, solo con el objetivo de pasar un buen rato en la cama.

Pareja disfrutando de citas sexuales

He aquí algunas normas y límites que, normalmente, suelen establecer las partes:

¿Qué significa una relación casual para un hombre?

Cuando un hombre toma parte en una relación casual lo hace para satisfacer una necesidad básica, el sexo. No está buscando nada serio, ni de larga duración. Tampoco quiere mostrar su lado vulnerable a aquellas con las que solo tiene citas sexuasles.

Las relaciones casuales son simples, sin complicaciones y fáciles de superar. Mientras que los hombres que tienen encuentros esporádicos no descartan encontrar el amor, es muy raro que lo hagan con aquellas a las que solo consideran parejas de sexo casual.

¿Qué significa una relación casual para una mujer?

Son muchas las mujeres que han tenido relaciones casuales con éxito. El sexo casual les ha ayudado a sentirse más seguras de su propia sexualidad. Han podido expresar sus necesidades y tener la oportunidad de satisfacerlas, sin sentir timidez o vergüenza. Es una manera de tomar las riendas y tener la valentía de obtener aquello que quieren y necesitan físicamente.

De alguna manera, las citas sexuales las ha ayudado a experimentar aquello que desean, sin sentirse obligadas a tener emociones ni ataduras. Después de todo, saciar tu apetito sexual puede ser una gran manera de conocerse a uno mismo.

Temas muy Calientes

A diferencia de las páginas para ligar online o para buscar pareja estable, los sitios y apps destinados a tener citas sexuales comparten temas mucho más calientes y controvertidos. Esto puede deberse al hecho de que tienen muchos más temas para adultos e introducen formas nuevas y poco convencionales a la hora de buscar pareja. 

Mujer con preservativo en la mano dispuesta a una cita sexual segura

Para decirlo sin rodeos, la gente acude en masa a sitios de citas sexuales y a las aplicaciones para tener rollos. Dado que estas plataformas de encuentros casuales están hechas, precisamente, para conectar a gente de manera fácil y rápida, tus posibilidades de encontrar a tu compañero de fantasías y juegos sexuales son mucho mayores en internet. 

Además, las páginas y las aplicaciones de contactos eróticos han hecho que conocer a gente y tener sexo casual sea mucho más sencillo y accesible que ligar en bares o discotecas.

Tus fantasías están tan solo a unos clics de distancia. Pero, recuerda que si tienes sexo casual con varias parejas, tus posibilidades de contraer ETS aumentan considerablemente.

¡Todo es genial y divertido hasta que coges alguna enfermedad! Así que, no te olvides de poner la seguridad por encima de todo. Asegúrate de llevar protección contigo en todo momento y, por supuesto, de usarla. ¡Diviértete de manera responsable! Y recuerda que siempre es mejor prevenir que curar.

Pros y Contras de las Citas Sexuales

listado de ventajas e incovenientes de las citas sexuales

Como todo, las relaciones esporádicas vienen con su lista de pros y contras.  

Gracias a las citas sexuales, puedes disfrutar de ventajas como tener una agenda repleta, recuperar tu confianza tras una ruptura particularmente difícil o reavivar la pasión en tu vida sexual, por nombrar algunas. Experimenta salir y socializar con los deseos más profundos de tu corazón. Lo mejor de esta opción es que no estás atado a nadie y que puedes ponerte a ti mismo con prioridad.En definitiva, si eres de los que te gusta disfrutar al máximo de los placeres que te ofrece la vida, este podría ser el camino a seguir.

Sin embargo, las citas sexuales sin compromiso también tienen algunos incovenientes. Hay personas que no llevan bien tener múltiples parejas o tener pocos o ningún lazo emocional. Antes de precipitarte, asegúrate de que sabes lo que quieres y lo que esto conlleva. 
 

Cómo tener éxito en los Sitios de Citas Sexuales

Pareja en la cama tras un encuentro sexual satisfactorio
  • Sube buenas fotos de perfil

Una foto clara y bien iluminada puede ayudar a que tu perfil reciba más atención y clics. Sonríe para la cámara y pon tu mejor pose para conquistar.

Recuerda que hay sitios que pixelan o difuminan las fotos para proteger la identidad de sus miembros. Para esas plataformas en particular, te aconsejamos que uses fotos que muestren la silueta de tu cuerpo para atraer más usuarios.  

  • Completa tu perfil al detalle

Si el sitio o la aplicación en la que te registres te da la opción de rellenar un perfil, hazlo. Esto conseguirá que otros miembros vean que eres una persona de verdad y no un bot. Cuanto más claro seas, mejor.

  • Escribe una buena biografía

Sé ingenioso y muestra tu personalidad. Con la cantidad de competencia que hay en estos sitios, tan solo tendrás unos pocos segundos para llamar la atención con tu perfil, antes de que pasen al siguiente. La mejor manera de destacar es tener una buena biografía que muestre tu personalidad y, con un poco de suerte, haga sonreír a otros usuarios.

  • Deja claras tus preferencias sexuales

La mayoría de los sitios te ofrecen la posibilidad de hacer una lista de cosas que te gustan en la cama. A veces, incluso te dejan crear una lista de lo que NO te gusta. De esa manera te aseguras de que los que ven tu perfil tienen claro lo que quieres. Además, también podrás establecer filtros para encontrar a otros a los que ‘les va’ lo mismo que a ti.

  • Manda mensajes tan interesantes que no puedan resistirse a contestar

Por favor, no mandes mensajes cerrados y típicos como ‘Hola’. Quedarán enterrados entre miles de otros mensajes aburridos, con el mismo asunto. Asegúrate de mandar mensajes que inicien una conversación sexy y que os pongan a los dos a tono.  

  • No tengas miedo de dar el primer paso

Bien, ya tienes un gran perfil e incluso mejores fotos, pero esto no te servirá de nada si estás demasiado asustado para interactuar con otros miembros de la plataforma. Manda invitaciones y mensajes, flirtea y saca tu lado más extrovertido.

  • Tampoco pasa nada si no te contestan

Una vez mandado un mensaje, tampoco es el fin del mundo si no te contestan. Olvídate y pasa al siguiente. Hay muchos otros miembros de la comunidad que estarán encantados de hablar contigo.

  • Asegúrate de que una persona de confianza sepa dónde vas

Cuando estés planeando quedar con alguien que has conocido online, asegúrate que alguien sepa dónde vas a quedar. Toma algunas precauciones y nunca reveles información privada a extraños que puedan utilizarla para hacerte daño.

  • Practica sexo seguro

Para disfrutar al máximo, nunca te olvides de practicar sexo seguro. En el mundo de las citas sexuales no solo conviene protegerse emocionalmente sino, también, físicamente.

¿Vale la pena una Suscripción Premium?

Los sitios y las aplicaciones de citas sexuales suelen costar más dinero que las típicas páginas para ligar online. Eso es porque tienen ese elemento de excitación, diversión y libertad absoluta que los otros no poseen. Se trata de formar parte de un club exclusivo de adultos de mente abierta y la única manera de conseguirlo es a través de una suscripción Premium.  

Las aplicaciones y páginas de citas sexuales tienen millones de herramientas y trucos por los que tendrás que pagar. En las aplicaciones que utilizan geolocalización, tan solo podrás ver los contactos que estén cerca de tu ubicación. Para poder cambiar esa ubicación y ver lo que hay en otros ‘mercados’, tendrás que pagar un plus. También hay otras apps que te ofrecen un número limitado de contactos al día. Si quieres conseguir más, tendrás que suscribirte.

Hay otras aplicaciones tan innovadoras que consiguen que tu huella digital se borre pasada una hora. Cada perfil se autodestruye (en plan película de espías) para asegurar la máxima confidencialidad y discreción. Este tipo de apps pueden tener periodos de prueba gratuitos, pero si al acabarlos quieres seguir utilizándolas, tendrás que pagar por una suscripción Premium, pues no cuentan con suscripciones estándar.

Mientras que el coste pueda parecer elevado, la recompensa puede ser igual de alta. Aquí tienes algunos de los beneficios de las suscripciones Premium:

  • Más posibles contactos; más gente nueva a la que conocer
  • Poder mandar mensajes a más usuarios
  • Interactuar con más miembros, sin importar el tipo de suscripción que estos tengan
  • Ver quién ha visito tu perfil y quién te ha dado ‘me gustas’
  • Los usuarios Premium son vistos como usuarios reales, en vez de perfiles falsos o gente sospechosa
  • Poder aparecer en los sitios destacados de los resultados de búsqueda
  • Tener prioridad en el contacto con Atención al Cliente

También hay sitios que animan la participación femenina, ofreciéndolas de manera gratuita la suscripción Premium. Este acuerdo beneficia a todas las partes. Por un lado, las mujeres tienen acceso a herramientas Premium para encontrar más fácilmente aquello que están buscando, por otro, los hombres amplían sus posibilidades de conocer mujeres. Esto también asegura que las mujeres tienen un ambiente seguro y cómodo en el que puedan explorar su propia sexualidad.

Si te va el tema de las citas sexuales, entonces piénsate la posibilidad de una cuenta Premium para disfrutar al máximo y hacer que tu experiencia en el mundo del sexo casual sea absolutamente increíble.  

Conclusión

Las relaciones esporádicas no son para todo el mundo. Puede que no estén hechas para algún tipo de personas, pero sí para otras. Para gustos, los colores. Si eres una de esas personas que quiere probar el estilo de vida de los encuentros casuales, la mejor manera de encontrar gente de mente abierta, como tú, es a través de los sitios y las aplicaciones de citas sexuales. 

Pero con tantos servicios a tu disposición, seguro que necesitas consejo. No te preocupes, nosotros te ayudaremos. ¡Echa un ojo a nuestras reseñas de los diferentes sitios para citas sexuales y descubre cuáles son más apropiados para ti! ¿A qué estás esperando? ¡Empieza a hacer clic!