El centro de la búsqueda del amor en eDarling es su listado de Parejas Sugeridas. Cada usuario que aparece en esta lista ha sido seleccionado por un algoritmo en base a vuestro nivel de compatibilidad, y éste se refleja en un porcentaje que verás en la esquina superior derecha de la foto de perfil de tu potencial candidato.
Si eres usuario de una cuenta básica, aun así, podrás ver las cosas en común que tienes con la otra persona, mandarle una sonrisa y hasta añadirla a tu lista de Favoritos. Sin embargo, para poder entablar una conversación y llegar a conoceros mejor, es necesario tener una cuenta Premium.
Y, si quieres conocer más gente, además de las Parejas Sugeridas eDarling te ofrece un juego tipo ruleta llamado ‘Descubre otros Perfiles’. En esta sección se te mostrarán perfiles de otros usuarios con los que, aunque no tengas un alto porcentaje de compatibilidad, sí cumplen con los criterios que han mencionado en tus Preferencias. De ti dependerá si pinchas el aspa (X), para indicar que no te gusta, o enviarle una sonrisa, para mostrarle tu interés.
Para ampliar tus posibilidades de encontrar pareja en eDarling te aconsejamos que no seas muy cuadriculado a la hora de establecer tus preferencias, sobre todo si vives en un área pequeña y buscas a alguien que viva cerca. Obviamente, si buscas una profesora de yoga, pelirroja, católica, que quiera tener dos hijos, que le guste el baloncesto y esté en un radio de 30km, tus posibilidades de encontrar a esa persona serán bastante limitadas. Pero no solo en eDarling, en cualquier página para buscar pareja y, también, en la vida real.
Así es cómo puedes contactar con otros solteros en eDarling:
- Enviando sonrisas virtuales
- Dando ‘me gusta’ a imágenes y comentando los intereses de tus candidatos
- Mandando mensajes, si eres un miembro Premium
- Solicitando una foto a aquellos que no la tengan en su perfil
No seas tímido y si ves a alguien que te guste, da el primer paso. Los solteros que están en eDarling, al igual que tú, están buscando conocer a alguien especial, enamorarse y, a poder ser, vivir felices para siempre. Cuantas más interacciones inicies, más posibilidades tendrás de encontrar a tu media naranja. La mujer, o el hombre, de tus sueños puede estar a unos pocos mensajes de distancia.