Ashley Madison
Registro en la web de citas sexuales Ashley Madison
Ashley Madison Mandar Mensajes
Perfil mujere en la web de citas sexuales Ashley Madison

Nuestra Opinión

Ashley Madison no es el típico sitio para encontrar pareja. La página fue creada en 2001, originariamente, para gente que estaba/está casada o emparejada pero, aún así, buscan tener una discreta relación extramatrimonial. Desde entonces, el portal sigue creando un ambiente donde se fomentan las aventuras y en el que estas se ven con buenos ojos. 

A pesar de que lleva existiendo bastante tiempo, el sitio ha sabido ajustarse bien a los cambios de intereses de la gente. Ahora acoge un público más amplio, que incluye a aquellos que están interesados en la monogamia, poligamia, relaciones abiertas, etc. Debido a su inteligente giro en el sector de las citas online, Ashley Madison ha ido ganando popularidad y ha conseguido reunir a un amplio número de miembros de todo el mundo y de entornos muy diferentes. 

En 2015, Ashley Madison se vió sacudida por un gran escándalo. La base de datos del sitio fue pirateada y los datos personales de sus miembros quedaron expuestos. A pesar de eso, fueron capaces de reconstruir su imagen. Han abordado con éxito esos problemas de seguridad y han conseguido mejorar la protección existente. O, al menos eso afirman desde la compañía. 

Nosotros hemos probado sus servicios para descubrir si de verdad es un sitio seguro para tener relaciones extramatrimoniales. Lee nuestro analísis y averigua si AshleyMadison es segura para tener infidelidades y si puedes disfrutar del sexo y las aventuras sin preocupación. 

Nuevos miembros de Ashley Madison en mayo de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Ashley Madison en comparación con otros proveedores

Prueba C Date gratis

Actividad de los miembros de Ashley Madison mayo 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Ashley Madison en comparación con otros

Prueba Ashley Madison gratis

Estructura de Miembros

Miembros
Desconocido
Actividad miembros
Desconocido
  • Gran número de usuarios
  • Millones de miembros de todo el mundo
  • Tiene una comunidad muy activa
  • Sus usuarios son personas dispuestas a tener aventuras
  • La mayoría de usuarios son de mediana edad

Con un público objetivo tan único, no nos extraña que el sitio tenga millones de miembros en todo el mundo. La mayoría del tráfico de la web proviene de países grandes como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Brasil, aunque España no se queda corta, con su casi millón y medio de usuarios. Gran parte de sus miembros son hombres de mediana edad en adelante.

El portal es bastante famoso por ser un ‘sitio para aventuras’, en el que los usuarios pueden encontrar cualquier clase de ‘apaño’, a pesar de estar casados o comprometidos. Por lo tanto, si te fijas en los perfiles de sus miembros, verás que la mayoría de ellos son personas casadas que buscan relaciones discretas.

Ashley Madison tiene un grupo muy diverso de usuarios con una mentalidad abierta. Buscar un amante no será un problema, ya que los hay para todos los gustos y colores. Y lo más importante, el portal tiene miles de usuarios activos que están esperando a que inicies una conversación. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

Registro en la web de citas sexuales Ashley Madison
  • Darse de alta es gratuito
  • El proceso de registro es fácil y rápido
  • Para registrarte necesitas proporcionar información básica
  • Tienes que especificar tu estado en lo referente a tu relación actual
  • Alguna información del registro aparecerá en tu página de perfil

Ashley Madison tiene un proceso de registro muy sencillo de entender. No pide demasiada información personal, algo compresible dado el objetivo de la página, buscar una aventura discreta. Sin embargo, sí te piden que especifiques tu estado actual y alguna información genérica como tu altura, grupo étnico, límites, etc. La información que proporciones en el formulario de registro se verá reflejada en tu perfil. 

Darse de alta es sencillo y completamente gratuito. Por lo habitual, no te llevará más de cinco minutos rellenar la información de registro. Durante este proceso te pedirán que elijas una imagen de perfil y, tras hacerlo, la web te permitirá editarla. Puedes elegir difuminarla o añadir máscaras para tapar partes de tu rostro. Esta es una de las maneras que tiene Ashley Madison para mantener anónima y segura la identidad de sus miembros. 
 

Contacto

Ashley Madison Mandar Mensajes
  • Puedes mandar emails a otros miembros
  • Posibilidad de enviar regalos para destacar sobre los demás e impresionar a otros usuarios
  • Mandar mensajes a otros usuarios es gratuito para las mujeres
  • Cuenta con una sección para chatear

Para las mujeres, hacer contactos y comenzar conversaciones en Ashley Madison es completamente gratuito. Sin embargo, los hombres tienen que comprar y usar créditos para poder acceder a estas opciones. La plataforma tiene las funciones necesarias para permitir a los usuarios establecer comunicación entre ellos, incluido un chat que está a disposición de los miembros. 

Tanto hombres como mujeres tienen la opción de crear una lista con sus usuarios favoritos, de manera gratuita. Cada miembro puede añadir más de 100 perfiles a su lista y modificarla a su antojo, de manera manual. También existe la opción gratuita de mandar guiños a otros usuarios. Utilízala para mostrar tu interés a alguien cuyo perfil te haya gustado. Cuando mandes guiños, también tienes la opción de enviar tu llave de acceso a fotografías. Esta permitirá que el otro usuario vea tu foto de perfil original, sin distorsionarla y sin las máscaras. 

La plataforma también permite que sus usuarios se manden regalos virtuales, aunque esta es una opción de pago. Los regalos se pagan en créditos y su precio puede variar en función del tipo de regalo.

Prueba al Ganador Gratis

Calidad de los Perfiles

Perfil mujere en la web de citas sexuales Ashley Madison
  • Las características especiales te ayudan a mantener tu privacidad en las fotos
  • La mayoría de usuarios no suelen completar la información de sus perfiles
  • Se recomienda subir fotos discretas
  • La opción de visitar y ver perfiles es gratuita para todo el mundo
  • La información de perfil se puede cambiar en cualquier momento
  • Todas las imágenes de perfil son visibles de manera gratuita

    Si lo que estás buscando es información de perfil detallada, es bastante probable que no seas capaz de encontrarla en Ashley Madison. Debido a que la función principal de la plataforma es poner en contacto a gente que busca aventuras fuera de su pareja, la gente es bastante reservada a la hora de compartir información personal. El portal no te preguntará tu nombre, en su lugar se te pedirá que elijas un nombre de usuario como identificación. 

    Tu perfil de Ashley Madison solo tiene la información básica como, por ejemplo, la ciudad/ubicación, tu género, edad, signo del horóscopo y algunos detalles acerca del tipo de relación que estás buscando y de las cosas que te gustan. Esto aparecerá en tu perfil, que podrás actualizar o editar en cualquier momento. 

    Si encuentras a alguien interesante en Ashley Madison, podrás visitar su perfil de manera gratuita para averiguar si sois compatibles. Podrás navegar por los perfiles y ver su información sin necesidad de comprar créditos. También podrás subir fotos y distorsionarlas o editarlas para mantener tu privacidad. Los otros usuarios verán tus fotos borrosas y editadas pero, si quieres que vean la imagen original, podrás darles acceso a ello mandándoles tu llave de acceso a tus fotografías. 
     

    Aplicación

    Ashley  Madison España app
    • La aplicación está disponible para IOS y Android
    • La app de Ashley Madison no ocupa mucho espacio en tu móvil
    • La aplicación tiene todas las funciones que encontrarás en la versión web
    • Es muy cómoda de utilizar para la gente que está siempre en movimiento
    • Su interfaz es sencillo y bien diseñado
    • Se puede descargar de manera gratuita, aunque su uso ilimitado está sujeto a pago

    La aplicación de Ashley Madison se puede descargar de manera gratuita tanto en Google Play como en AppStore. Es muy similar a la versión para la web e incluye las mismas funciones. Además, pesa muy poco y no ocupa casi espacio en la memoria del teléfono. 

    Si utilizas la aplicación muy a menudo, debes saber que, a diferencia de la versión web, cuando compres créditos lo tendrás que hacer a través de tu cuenta de iTunes o Google Play. 
    La aplicación está bien diseñada y tiene un icono discreto, que se puede ocultar de manera sencilla. También ofrece una manera más sencilla de darle a ‘me gusta’ a los perfiles, gracias a su función de deslizamiento. Si estás buscando un encuentro rápido, la aplicación te permite encontrar a otros miembros que están cerca de tu ubicación.

    Ashley Madison ofrece con sus paquetes de créditos la opción de pagar 19€ más (una sola vez) para hacer uso de la aplicación móvil de forma ilimitada, lo que sugiere que en la opción gratuita tu uso es limitado. Sin embargo, pese a utilizar la aplicación de manera intensiva, no nos hemos encontrado con nigún tipo de límite.
     

    Testimonio

    'Solía estar felizmente casado, pero algo no va bien en la relación que tengo ahora mismo con mi mujer. Desde que la ascendieron, llega tarde del trabajo y se marcha muy pronto cada mañana. He intentado hablar con ella sobre este tema, con la esperanza de que conseguiría que hiciera un hueco para mí y para los niños en su agenda. Pero lo único que he conseguido es que se enfade. La quiero. De verdad que lo hago. Solo que echo de menos el contacto físico. Casi nunca tenemos sexo y ¡yo tengo mis necesidades! Así que empecé a intentar buscar un grupo en el que no me juzgaran por querer tener sexo fuera de mi matrimonio. Me encontré con un sitio que le llama Ashley Madison y ha conseguido despertar mi interés. Empecé buscando reseñas y opiniones de otra gente y, al final, me ha convencido la estoy probando. Me siento liberado por haber encontrado alguien que entiende mi situación y no me juzga por lo que he decidido hacer. Soy un usuario activo y, a no ser que mi situación con mi mujer cambie, no creo que vaya a dejar de serlo.'- Auxiliar Administrativo, 42

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño y la apariencia de la página web de Ashley Madison es muy sencillo de entender. Su interfaz es amigable hasta para aquellos que no tienen mucha experiencia en el mundo de la navegación online, lo que la hace adecuada para personas de cualquier rango de edad.

    La web tiene una barra de menú donde encontrarás todas las opciones y las distintas páginas. De esta manera, los usuarios encontrarán todo aquello que necesiten en un solo sitio. Sin embargo, este menú está colocado en la página de manera un poco rara. Mientras otras webs lo tienen en la cabecera, en Ashley Madison la barra de menú está casi a mitad de la página. Así que, básicamente, solo puedes desplazarte por las tres cuartas partes inferiores de la web. 

    En lo que a comodidad se refiere, el sitio es bastante fácil para la vista. Utiliza el blanco como color principal y el rosa para destacar las partes importantes. 
     

    Ashley Madison Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Ver y darle ‘me gusta’ a otros perfiles
    • Crear lista de favoritos
    • Filtros de búsqueda
    • Mandar guiños
    • Mandar mensajes (solo para mujeres que buscan hombres)
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Mandar regalos virtuales
    • Destacar perfil
    • Recibir y abrir emails
    • Mandar mensajes personalizados
    • Iniciar chats
    • Opciones especiales como Mensaje+ o Contactos Espontáneos
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Básico
    100 Créditos0,44 EUR / Crédito44,00 EUR
    Clásico
    500 Créditos0,27 EUR / Crédito135,00 EUR
    Élite
    1.000 Créditos0,22 EUR / Crédito219,00 EUR

    ¿Es Ashley Madison barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Ashley Madison es medio.
    Prueba ahora gratis

    Precios de los créditos en la web de citas sexuales Ashley Madison España
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • PayPal

    Las mujeres que estén buscando aventuras con hombres pueden utilizar gratis todas las opciones de la web de Ashley Madison. Otros miembros (mujeres que buscan mujeres; hombres que buscan hombres; hombres que buscan mujeres, etc.) tendrán que comprar créditos para disfrutar al máximo el portal e iniciar conversaciones con otros miembros. El acceso a las opciones Premium de Ashley Madison no se hace a través de una suscripción mensual, sino de un sistema de créditos que compran por paquetes. La plataforma ofrece tres paquetes diferentes: Elite = 1,000 créditos; Clásico= 500 créditos y Básico= 100 créditos.

    No todas las opciones tienen el mismo precio en créditos, algunas valen más que otras. Abrir mensajes recibidos, mandar emails prioritarios e iniciar emails cuesta 5 créditos. Una vez que hayas contestado a gente que has contactado con anterioridad, ya no tendrás que utilizar créditos cada vez que les mandes un email. Utilizar la opción de chatear también te costará créditos: 30 créditos por 30 minutos y 60 créditos por 60 minutos. Si quieres mandar regalos virtuales, podrás comprarlos por 20, 30 o 50 créditos.  

    En general, los precios de los paquetes de créditos son bastantes razonables. 

    Herramientas Especiales

    Dado que el sitio es bastante básico no tiene muchas características especiales que sean exclusivas de Ashley Madison. A pesar de eso, la plataforma proporciona servicios que son bastante útiles a la hora encontrar tu aventura perfecta. A continuación te descubrimos sus características especiales:

    Lista de Favoritos

    La plataforma te permite crear una lista con tus perfiles de Ashley Madison preferidos. Cada usuario podrá añadir más de 100 perfiles en su lista. Es gratis para todos los usuarios y te ayudará a recordar quiénes son los miembros que te han llamado la atención. 

    Fotos Discretas 

    Si quieres mantener oculta tu identidad, el sitio ofrece a todos los miembros la posibilidad de subir una foto discreta. Cuando subas una imagen, se te dará la opción de difuminarla o añadirle algunas máscaras y sensores que te ayudarán a proteger tu identidad. Cuando encuentres a un usuario que te guste, puedes darle la llave de acceso a tus fotografías. De esta manera ese usuario podrá acceder a tus fotos y verlas ‘sin censura’.

    Mandar un Guiño

    Cuando le mandes un guiño a una persona, le estás diciendo que estás interesado en ella. Puedes encontrar esta función en la página, en el perfil de esa persona por la que te has colado. Debajo de su foto de perfil, encontrarás una carita sonriente con el texto ‘Mandar Guiño’. 

    TravelingMan

    Esta es una característica especial muy útil para aquellos que están siempre viajando. Con poco dinero, podrás mandar mensajes a un máximo de 30 chicas que vivan en esa zona y  conocerlas mejor, días antes de tu llegada. 

    Hombre Prioritario

    El Hombre Prioritario es una opción de pago, gracias a la cual tendrás la posibilidad de destacar tu perfil por encima de los demás. Gracias a esta característica, tu perfil puede aparecer diferente en las páginas de búsqueda de otras personas.

    Mensaje +

    Esta opción te permite leer y responder a mensajes que recibas a cobro revertido, sin necesidad de utilizar tus créditos. Al comprar un paquete de créditos, tendrás acceso gratuito a 30 días de prueba de Mensaje +. Después de esta prueba, tendrás que pagar si quieres seguir utilizando esta opción. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 4,0 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,0 / 5
    Aplicación: 4,0 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Ashley Madison promueve las aventuras extramaritales y crea un entorno en el que las personas que quieren explorar distintas opciones, a pesar de estar en una relación, tienen la libertad de hacerlo, sin ningún tipo de prejuicio. Desde 2001, ha brindado un espacio para aquellos que quieran poner algo de picante a su vida de casados. Si te encuentras entre ellos y estás buscando tener una aventura, Ashley Madison puede ser la plataforma perfecta para ti. 
    Prueba al Ganador Gratis

    Preguntas Frecuentes

    Perfil

    ¿Tengo control sobre mi cuenta y mi perfil?

    Sí lo tienes. Tienes absoluto control sobre la información de tu cuenta y los detalles personales que quieres hacer públicos. Para cambiar tus opciones de perfil, puedes hacerlo en tu página de perfil, en la pestaña de editar. 

    ¿Es posible subir fotos discretas?

    Ashley Madison anima a los usuarios a subir fotos discretas. La plataforma también tiene una opción que te permite difuminar tu imagen o añadirle máscaras a tus fotografías para conseguir el anonimato.

    ¿Qué es el ‘Intercambio de Llaves de Acceso a las Fotografías’?

    Esta función permite a los miembros de Ashley Madison compartir sus fotos privadas con quienes deseen. Habilitar esta función te dejará ver las fotos originales, sin difuminar/distorsionar y  sin máscaras, del usuario que te haya enviado la llave. 

    Puedes activar o desactivar esta opción, siempre que quieras, en la página de ‘Opciones de Perfil’.

    ¿Cuánto tardan en activar mi perfil?

    Tras finalizar el proceso de registro, tu perfil se activará de manera automática y podrás disfrutar de la plataforma.

    ¿Cómo eliminar mi cuenta?

    La plataforma te permite tanto desactivar, como eliminar por completo tu cuenta. 

    Desactivar tu cuenta tan solo hará desaparecer tu perfil de los resultados de búsqueda y ocultarlo de la web. Una vez que tu perfil está desactivado, podrás volver a restaurarlo contactando con atención al cliente, a través del formulario web.

    Si optas por eliminar tu perfil, toda tu información será borrada, incluidas fotos, mensajes, regalos y otros. 

    Herramientas Especiales

    ¿Para qué sirve ‘Hombre Prioritario’?

    El Hombre Prioritario en Ashley Madison es aquella persona que ha pagado para destacar su perfil en los resultados de búsqueda. Los perfiles de aquellos que hayan comprado esta opción aparecerán situados de manera estratégica para destacar y conseguir más contactos.  

    ¿Cómo utilizo la opción 'TravelingMan'?

    Esta opción te permite mandar mensajes a hasta 30 mujeres en la ciudad/sitio a los que vayas a viajar. Para utilizar esta opción, pincha TravelingMan en la barra del menú. A continuación rellena el formulario desplegable. 

    ¿Se pueden mandar mensajes gratis?

    Solo las mujeres que están buscando hombres pueden mandar mensajes gratuitos en Ashley Madison. Para los demás, serán necesario créditos para leer, enviar o iniciar contacto.

    ¿Qué es Mensaje + en Ashley Madison?

    La opción Mensaje + te permite, recibir, leer y contestar mensajes sin utilizar tus créditos. También te permite mandar mensaje a cualquier otro usuario que hayas contactado con anterioridad, incluso aunque ya no te queden créditos. Esta opción es gratuita durante los primeros 30 días tras la compra de un paquete de créditos. Después del periodo de prueba, si no has cancelado la suscripción, te empezarán a cobrar por ella. 

    Seguridad y Privacidad

    ¿Qué puedo hacer para mantener mi cuenta segura?

    Para garantizar tu seguridad, cuando crees una cuenta de Ashley Madison utiliza una cuenta de email creada específicamente para Ashely Madison u otras páginas similares. Esta cuenta no debería contener ningún tipo de información personal susceptible a ser utilizada.

    ¿Puedo utilizar Ashley Madison de forma anónima?

    Sí, Ashley Madison es una plataforma que te permite navegar por los perfiles de otros usuarios de forma anónima. Sus usuarios están registrados con un nombre de usuario y depende de ti si quieres dar tu nombre real o añadir información personal a tu perfil.

    ¿Cómo puedo crear una contraseña segura para mi cuenta?

    Si quieres crear una contraseña fuerte y segura para tu cuenta, la plataforma tiene una opción que mide la fortaleza de la contraseña que hayas elegido. Recuerda que para que sea segura debería incluir letras, números y símbolos.

    Precios

    ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

    El sitio acepta pagos a través de PayPal, tarjetas de crédito o de débito y otras opciones discretas, dependiendo de cada país. También tienen una opción por la que podrás cambiar tus tarjetas regalo de diferentes tiendas por créditos de Ashley Madison de forma anónima. 
    Todos los pagos hechos a través de tarjetas de crédito o débito son encriptados y transmitidos de forma segura.

    ¿Cómo aparecerá mi pago en los gastos de mi tarjeta de crédito/débito?

    Ashley Madison tiene un sistema de cobro discreto y anónimo. Los cargos en tu extracto bancario aparecerán como AMDA. De todas formas, si tienes más preguntas relacionadas con la compra de créditos, puedes contactar Ashley Madison mandando un email a CC@ashleymadison.com.

    ¿Cuánto me costará usar esta página?

    Utilizar la web y sus diferentes opciones es completamente gratis para las mujeres que buscan hombres. Para mujeres que buscan mujeres, hombres que buscan mujeres y hombres que buscan hombres el registro es gratuito pero, para poder disfrutar de los servicios que ofrece la web, tendrán que comprar paquetes de de créditos. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Ashley Madison

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Ashley Madison. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Ashley Madison:
    Por favor, califica Ashley Madison
    Por favor, especifica si recomendarías Ashley Madison.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Ruby Life Inc.
    Dirección:PO Box 67027, Toronto, ON M4P 1E4 Canada
    Los usarios de Ashley Madison también se dan de alta aquí