Liruch
liruch registro
liruch contactos
liruch perfil mujer

Nuestra Opinión

Liruch es uno de los servicios de citas con menos años en el mercado, pero a pesar de ello su número de usuarios es bastante alto, sobre todo en España. Perteneciente a la compañía INVESTECINFORM, LTD, esta página de contactos, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de conocer a gente en su ciudad para amistad o lo que surja, incorpora algunas innovaciones que la diferencian de sus competidores. 

Además de las formas típicas de contacto, vía mensaje, Liruch ofrece posibilidades de comunicarse a través de webchat o llamadas, haciendo de la instantaneidad una de las virtudes de esta plataforma. La moneda de pago son los créditos y los minutos, que no solo se pueden adquirir previo paso por caja, sino también gratis a través de numerosas opciones que te descubriremos a continuación. 

Para saber si Liruch es fiable o, como cuentan algunas de las opiniones, tiene muchos perfiles falsos, hemos decidido ponerla a prueba.  ¿Qué esconde esta página de contactos? ¿Es Liruch de fíar o una pérdida de tiempo y dinero? ¿Se trata de un buen lugar para conocer gente, hacer amigos y quizás encontrar el amor? Sigue leyendo y descubre toda la verdad. 

Nuevos miembros de Liruch en octubre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Liruch en comparación con otros proveedores

Prueba Amigos con Derechos gratis

Actividad de los miembros de Liruch octubre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Liruch en comparación con otros

Prueba Liruch gratis

Estructura de Miembros de Liruch

Miembros
550.000 de España
Actividad miembros
150.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
40 %
60 %
  • Más del 85% de los usuarios provienen de España
  • El porcentaje de hombres es ligeramente superior al de mujeres
  • Comunidad de usuarios muy activa
  • La mayoría de miembros tienen más de 25 años

A pesar de llevar solo unos años en España, Liruch ha conseguido una comunidad de usuarios muy activa, que sigue creciendo día a día. Su objetivo de ayudar a conocer gente, entablar amistad o buscar pareja parece haber convencido y muchos solteros han optado por esta plataforma para encontrar a su media naranja. 

Con alrededor de medio millón usuarios en nuestro país, Liruch tiene en su comunidad de usuarios a gente de casi todos los grupos de edad, aunque los que predominan son los hombres de entre 25 y 34 años. La proporción por géneros, si tenemos en cuenta a otras páginas, es bastante equilibrada, aunque, como casi siempre pasa en este tipo de plataformas, el número de hombres prevalece sobre el de mujeres. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en Liruch

liruch registro
  • Registro gratis
  • Darte de alta te llevará menos de 5 minutos
  • Se requiere de verificación de cuenta de correo
  • Podrás editar y ampliar tu información a posteriori
  • Subir una foto es recomendable, pero no obligatorio

Darte de alta en Liruch es un proceso sencillo y gratuito que te llevará entre 3 y 5 minutos. En primer lugar, para iniciar el registro, tendrás que especificar tu sexo y elegir qué buscas. Las opciones disponibles son Hombres, Mujeres, Gays o Lesbianas. 

A continuación, debes escoger un nombre, que será visible en la plataforma, especificar tu ubicación y tu fecha de nacimiento y dejar claras qué tipo de relación buscas en Liruch: Relación seria, Amistad o Lo que surja. Si no lo tienes claro, no te preocupes, siempre puedes cambiar los ajustes de tu perfil cuando ya estés dentro de la plataforma. También tendrás que escribir un pequeño texto de presentación, pero el mínimo de caracteres es 80, es decir el equivalente a una frase. Obviamente, cuanto más escriba, más posibilidades tendrás de que te conozcan mejor y aumentarás tus posibilidades de contacto.

Ya solo queda facilitar tu dirección de email y una contraseña que utilizarás para acceder a Liruch, subir una foto y verificar tu cuenta de correo. Una vez hecho ¡ya estás listo para conocer gente en Liruch!

Recuerda que, aunque la foto no sea requisito obligatorio, los perfiles con más imágenes tienen más oportunidades a la hora de conquistar online. Si no quieres hacerlo durante el registro y prefieres echar un ojo de forma anónima primero, puedes subir tus imágenes más adelante, desde tu área de usuario. 

Contactar en Liruch

liruch contactos
  • Múltiples herramientas y opciones de contacto
  • Posibilidad de mandar algunos guiños, mensajes y sonrisa gratis
  • El chat y las llamadas son opciones de pago
  • Posibilidad de conseguir créditos gratis
  • Sabrás quién ha visitado tu perfil
  • En la versión básica, solo puedes leer mensajes limitados

Las opciones de contacto en Liruch son múltiples y, si quieres entablar conversación con otro usuario, puedes hacerlo sin gastarte un duro, aunque de manera limitada. Pero, si lo que buscas es profundizar más en vuestras conversaciones y llegar a conocer a la otra persona, tendrás que comprar crédito o minutos, o hacer méritos para conseguirlos gratis. 

Bucear por los perfiles es muy sencillo, gracias al buscador que te permite escoger entre el tipo de objetivo que tengas y la ubicación geográfica de tus potenciales candidatos. 

Para interactuar y establecer contacto con otros miembros de Liruch puedes utilizar:

  • Guiños

Es la manera más sencilla y económica de llamar la atención de alguien que te guste. Escoge la opción de ‘Guiño’ que encontrarás en la parte superior del perfil del usuario y selecciona una de las frases predeterminadas que quieres enviarle. Puedes elegir entre: ‘Me gusta tu perfil’, ‘Me encantaría conocerte’, ‘¿Salimos a tomar algo?’ o ‘¿Te apetece hablar?’, entre otros. 

Desde esta opción, la casilla de ‘Añadir a Favoritos’ viene marcada por defecto. Si no quieres que esta persona esté en tu lista de Favoritos, acuérdate de desmarcarla antes de mandar el guiño. 

  • Mensajes

Los mensajes gratis en Liruch son limitados, pero son una buena manera de entablar conversación. Además, cuando se acaban, pues conseguir más gracias a anuncios patrocinados, logros o, directamente comprando créditos. 

Además de texto, en un mensaje podrás adjuntar fotos y también tu Llave Privada, que dará acceso a la otra persona a ver tus imágenes más sugerentes. 

En tu bandeja de entrada podrás ver todos los mensajes que has recibido, pero si no tienes créditos, solo podrás leer un número limitado. 

  • Chat

Cuando una persona está en línea, podrás chatear con ella y, además, utilizar la webcam para que os veáis. Esta es una de las maneras más seguras de asegurarte de que la otra persona es quien dice ser y que coincide con la persona que estás viendo en las fotos. 

Antes de iniciar el chat, tendrás que elegir el número de minutos que quieres adquirir para poder acceder a esta función: 10, 20 o 30. Si no conoces a la persona, mejor que empieces por el Modo Cita, es decir 10 minutos y vayas incrementando si ves que tenéis cosas en común. 

  • Llamadas Virtuales 

Oír la voz de la otra persona y mantener una conversación es siempre una buena opción antes de dar el paso de conoceros en persona. Las llamadas virtuales son una manera de hacerlo, sin que por ello pongáis en riesgo vuestra seguridad, facilitando vuestro número a completos desconocidos. 

Sin embargo, para poder utilizar la opción de llamadas virtuales, tu perfil necesita tener los tres primeros checks de la lista en verde. O, lo que es lo mismo, cumplir con los siguientes tres requisitos: haber facilitado y validado tu número de móvil, tener un texto descriptivo de al menos 750 caracteres en tu perfil, y haber subido al menos una foto con el saludo Liruch.  

Una de las cosas a destacar es el alto número de interacciones y el nivel de actividad de los usuarios en la plataforma, algo que tiene que ver con el hecho de Liruch premie la interacción ofreciendo premios y créditos gratis. Sin embargo, a veces puede ser un hecho que resulte un poco agobiante, si eres de los que te gusta tomártelo con más calma. 

Prueba al Ganador Gratis

Calidad de los Perfiles en Liruch

liruch perfil mujer
  • Puedes ver gratis las fotos públicas e información de los perfiles
  • Escasa información personal
  • Sabrás si una persona está o no conectada
  • Los perfiles muestran las sonrisas recibidas
  • Muchos perfiles sin verificar
  • Posibilidad de pedir fotos privadas

    Para ser una página que incluye entre sus objetivos la posibilidad de buscar pareja seria, la información que ofrecen los usuarios sobre si mismos es más bien escasa. En general, la mayoría de los perfiles tienen al menos una foto pública, y una frase, que es la que se te pide de manera obligatoria para completar el registro. 

    Pero, a pesar de los esfuerzos que hace Liruch, incentivando a sus usuarios con créditos para que realicen acciones como verificar su teléfono, escribir un texto sobre ellos de al menos 750 caracteres o subir imágenes haciendo el saludo Liruch, para confirmar que son personas reales, los miembros de esta plataforma no parecen demasiado interesados en compartir información personal en sus perfiles.

    Incluso utilizando varios métodos de verificación, nos hemos encontrado perfiles falsos en Liruch. Además de leer opiniones de otros usuarios en este sentido, también hemos experimentado en primera persona un exceso de notificaciones de mensajes, guiños y sonrisas, con un perfil recién creado y que tampoco aporta mucha información. 

    Esta es la razón por la que nuestra puntuación es baja en este apartado. Sin embargo, para ser justos, si empiezas a utilizar la plataforma aprendes a distinguir rápidamente entre perfiles genuinos de personas que están en Liruch para conocer gente y otros que solo tratan de hacerte perder el tiempo y el dinero. 

    Fíjate en cosas como los check de los perfiles y la puntuación que les otorgan otros usuarios y verás que es fácil separar el grano de la paja. Además, si utilizas bien tus créditos gratis e incluso compras alguna de las ofertas que aparecen constantemente en Liruch, seguro que acabarás encontrando aquello que buscas. Ya sea amistad, sexo o amor. 
     

    Liruch Aplicación

    liruch app
    • Puedes descargar la app de forma gratuita
    • Está disponible para usuarios de dispositivos Android, pero no para iOS
    • Resulta cómoda, fácil de utilizar y muy intuitiva
    • Desde la app, puede habilitar y deshabilitar las notificaciones de interacción
    • Tiene las mismas opciones que la web, exceptuado el Antifaz para proteger tus fotos

    Liruch cuenta con una aplicación para los dispositivos Android, pero no para iOS. Aun así, los usuarios de iphone podrán seguir utilizándola a través de una versión móvil que ofrece lo mismo que la app. 

    Lo cierto es que la app de Liruch está muy bien diseñada y supera la experiencia de la web. Los iconos y todas las opciones del Menú están recogidas en una sola pantalla, permitiendo entender de un solo vistazo el funcionamiento de la aplicación. 

    Una cosa que resulta incluso más molesta en el móvil que en la versión web son las constantes notificaciones push. Sin embargo, en la pestaña de Configuración (en el móvil) o Ajustes (en la web) se pueden seleccionar aquellas que se quieran apagar. Aconsejamos dejar activadas solo las imprescindibles pues, debido al alto nivel de actividad de los usuarios de Liruch, estas pueden resultar bastante incómodas. 

    En general, todas las funcionalidades disponibles en la web están replicadas en la app, excepto la opción de seleccionar un Antifaz para mantener tu anonimato pese a subir una imagen pública. 
     

    Testimonio sobre Liruch

    Buscaba una manera de conocer chicas y, tras haber ojeado varias plataformas, decidí probar Liruch. Lo que más me gustó es que no te atas a ningún tipo de suscripción, si quieres comprar créditos, los compras, si no, no. Había leído varias opiniones de chicos que decían haber gastado mucho dinero en conversaciones, pero mi experiencia ha sido diferente. A lo mejor he tenido suerte. Hablé con dos chicas y ambas me dieron su teléfono para seguir la conversación fuera de plataforma. Solo quedé con una de ellas (la otra pasó del tema) y, la verdad, me lo pasé muy bien. De hecho, ya vamos por la cuarta cita y esto promete. Juan, 29. 

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño de Liruch es bastante claro y la estructura de la página facilita la navegación. Sin embargo, las constantes notificaciones pueden llegar a ser bastante molestas y distraer la atención. Se recomienda desactivar alguna de ellas, sobre todo si estás utilizando la aplicación. 

    La web de Liruch está dividida en tres partes bien diferencias. La primera franja, de color blanco, incluye tu icono de perfil (Zona de Usuario), desde el que podrás cambiar los ajustes y la información de tu cuenta, una pestaña para recargar créditos y monedas, otra para las ofertas relámpago y una campanita en la que verás las notificaciones de las interacciones recibidas. 

    La segunda franja, de color verde (color coporativo de Liruch) con letras blancas, contiene el logo de la compañía, así como la barra de búsqueda, el chat online y la opción de ayuda. En este última encontrarás un desplegable en el que podrás investigar todo lo necesario para entender todas las opciones, juegos y posibildades que contiene la plataforma. 

    La parte principal de la página estará llena de contactos, para que puedas elegir con quien chatear, mensajear o quedar.

    Liruch Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro y búsqueda de candidatos
    • Subir fotos públicas y privadas
    • Usar la máscara en tus fotos
    • Ganar créditos y minutos gratis
    • Ver perfiles completos
    • Ver quién ha visitado tu perfil
    • Añadir a Favoritos
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Mandar mensajes ilimitados
    • Mandar sorisas, guiños, deluxe y flechazos
    • Chat
    • Llamadas virtuales
    • Solicitar y mandar Llaves Privadas
    • Enviar Gentleman
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Anfitrión
    15 Créditos0,67 EUR / Crédito10,00 EUR
    Palco
    25 Créditos0,60 EUR / Crédito15,00 EUR
    Novel
    35 Créditos0,57 EUR / Crédito20,00 EUR
    Liruchini
    45 Créditos0,56 EUR / Crédito25,00 EUR
    Metal
    75 Créditos0,40 EUR / Crédito30,00 EUR
    Bronce
    180 Créditos0,28 EUR / Crédito50,00 EUR
    Recomendado
    400 Créditos0,19 EUR / Crédito75,00 EUR
    Plata
    450 Créditos0,22 EUR / Crédito100,00 EUR

    ¿Es Liruch barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Liruch es medio.
    Prueba ahora gratis

    precios página de contatactos liruch
    Opciones de Pago
    • Transferencia Bancaria
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • Efectivo
    Pago discreto
    • En el extracto de tu banco aparecerá el nombre de Premium Numbers S.L. PAGOS

    Liruch no funciona con suscripciones mensuales, sino con un sistema de compra de paquetes de créditos y monedas, que podrás recargar cada vez que se acaben. Además, la plataforma cuenta muy a menudo con ofertas relámpago, descuentos y posibilidad de conseguir créditos gratis haciendo algún tipo de interacción. 

    Para que te hagas una mejor idea qué puedes hacer con una cantidad u otra de créditos aquí te dejamos algunos precios:
    Chatear: 
    Modo Cita: 10 minutos = 5 créditos
    Modo Ligar: 20 minutos = 10 créditos
    Modo Quedada: 30 minutos = 15 créditos

    Las llamadas virtuales se tarifan por minutos y los precios van desde 0,35 a 0,83 céntimos / minuto, dependiendo de la oferta que escojas. 

    Enviar un mensaje, un guiño o un regalo son acciones que tienen un precio de 1 crédito cada una. 
     

    Herramientas Especiales

    Liruch está llena de herramientas especiales y maneras de hacer tu experiencia en la plataforma más entretenida. Veamos algunas: 

    Saludo Liruch

    Una de las maneras para verificar tu perfil y obtener un check verde es subir al menos tres fotos públicas, una de las cuales tiene que contener el Saludo Liruch. Para hacerlo, tendrás que levantar tu brazo derecho y con formar una L (de Liruch) con tus dedos pulgar e índice. De esta manera, la gente que vea tu perfil tendrá la certeza de que eres una persona de verdad. 

    Fotos privadas

    En Liruch, aparte de fotos públicas, puedes subir de manera privada otras más íntimas, que levanten pasiones entre aquellos con los que elijas compartirlas. Pero ¡tranquilo! solo tendrán acceso a ellas las personas que tú decidas. Muéstrales cuánto te gustan compartiendo tu Llave Privada a través de tus mensajes. 

    Antifaz

    Poner una foto en tu perfil es imprescindible si quieres conseguir la atención de otros usuarios de la comunidad, pero entendemos que algunas personas quieran mantener su anonimato. Por eso, Liruch ha ideado el Antifaz, una herramienta que, como su nombre indica, permitirá tapar parte de tu rostro y mantener tu privacidad. Si alguien te gusta, siempre le puedes mandar la llave a tus fotos privadas para que vea lo guapo que eres. 

    Audios

    ¿Qué mejor que alguien pueda escuchar tu voz para generar un primer contacto? Con la opción de Audios, podrás incluir en tu perfil una grabación diciendo algo bonito, sexy o gracioso. Así, tendrás más posibilidades de éxito y, además, Liruch te premiará con regalos en forma de créditos, minutos o logros.

    Logros Patrocinados

    Al interactuar con otros usuarios, ya sea mandando sonrisas, guiños, mensajes, chats o llamadas virtuales, ambos recibiréis Logros Patrocinados que serán sumados a vuestras cuentas. Estos podrán ser utilizados para contactar con anuncios patrocinados, recibir recompensas en forma de regalos o cambiarlos por créditos.

    Mensajes Deluxe

    Podrás utilizar tus créditos para comprar regalos Deluxe y mandarlos a través de los Mensajes. Un regalo es una manera sencilla y eficiente de que un mensaje destaque en la bandeja de entrada de otro usuario y que no se pierda entre la multitud. Elige entre una rosa, una invitación a una copa o un diamante, entre otros. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 2,0 / 5
    Aplicación: 4,0 / 5
    Testimonio: 3,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Liruch es una buena manera de conocer a gente, pero puede llegar a ser un poco confusa por la cantidad de opciones y herramientas que ofrece. Los primeros días harás mucho uso de la función de ayuda, si quieres enterarte bien de cómo conseguir privilegios y créditos gratis. Los usuarios de la plataforma son muy activos y, aunque haya perfiles falsos, siempre acabas hablando con alguien. ¿Es el mejor sitio para buscar pareja estable? En nuestra opinión, no. Pero si lo que buscas es pasar buenos momentos y un poco de diversión, deberías darle una oportunidad. 
    Prueba al Ganador Gratis

    Liruch Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Liruch?

    Liruch es un portal de contactos en el que sus usuarios pueden conocer gente para amistad, amor, o lo que surja. A diferencia de otras páginas de citas, Liruch ofrece otras opciones de contacto como video chats o llamadas virtuales, además de muchas herramientas para hacer más interesante la experiencia de usuario. 

    ¿A quién pertenece Liruch?

    Liruch pertenece a la compañía INVESTECINFORM, LTD.

    ¿Cómo funciona Liruch? 

    Liruch funciona con un registro gratuito y varios métodos de verificación de perfiles. A través de la página tienes múltiples posibilidades de interacción, unas gratis y otras de pago.

    Usabilidad

    ¿Dónde puedo descargar la app?

    En España, la aplicación de Liruch solo está disponible para Android. Puedes descargarla gratis en Google Play store. 

    ¿Qué es el chat

    El chat Liruch es una de las múltiples opciones de comunicación que podrás utilizar en esta plataforma para contactar con otros usuarios.  Esta es una función de video chat y solo la podrás utilizar cuando la otra persona esté conectada. 

    ¿Qué son las llamadas virtuales?

    Además del chat Liruch y los mensajes, otra manera de comunicarte serán las llamadas virtuales. Podrás hablar con la otra persona (vía voz) sin que ninguno de los dos facilitéis vuestros teléfonos, tan solo a través de la plataforma.

    ¿Cómo eliminar cuenta? 

    Si ya no quieres utilizar Liruch, puedes eliminar tu cuenta. Para hacerlo, tendrás que ir al icono de tu perfil, que está en el lado superior izquierdo de la página y seleccionar Ajustes. Al final de esta sección encontrarás la opción de Eliminar Cuenta. Escoge de la lista la razón y después dale a Aceptar. Si eliminas tu cuenta, perderás todos tus datos y conversaciones en la plataforma.

    Costes y Precio

    ¿Cómo conseguir créditos?

    En Liruch puedes conseguir créditos de dos maneras. La primera es comprando cualquiera de los paquetes de créditos disponibles. La segunda es conseguirlos gratis a través de distintas opciones. 

    ¿Cómo conseguir créditos gratis?

    En Liruch hay varias maneras de conseguir créditos gratis. Optar a ser elegido Cara del Día, subir una foto con el saludo Liruch o completar tu perfil al máximo son algunas de las opciones para tener créditos gratis. 

    ¿Cómo funciona la suscripción?

    Una de las ventajas de esta plataforma es que no te atarás a suscripciones que se renuevan de manera automática. En Liruch se paga a través de créditos o minutos adquiridos y cuando estos se acaban, puedes comprar más, si así lo deseas. 

    Seguridad

    ¿Es Liruch seguro?

    Liruch es muy estricta en lo que a protección de los datos de sus usuarios se refiere. Además, los pagos en esta plataforma se realizan utilizando un protocolo de seguridad SSL, lo que significa que los datos de tu tarjeta están seguros y a salvo de potenciales fraudes.

    ¿Cómo puedo verificar mi cuenta?

    Para verificar tu cuenta, tendrás que pinchar en el link de verificación que se te enviará a tu correo electrónico tras finalizar el proceso de registro.

    ¿Es seguro facilitar mi móvil?

    Liruch pide el móvil a los usuarios como uno de los múltiples procesos que tiene instaurados para verificar que se trata de personas reales. Sin embargo, tu número de teléfono no será facilitado a terceras partes o a otros miembros de la comunidad. Las llamadas en Liruch se realizan solo a través de la plataforma. 

    ¿Qué son los check en verde?

    Cuantos más checks en verde tiene un usuario, más seguro puedes estar de que se trata de una persona real. Los checks indican las distintas maneras en las que alguien ha verificado su identidad y, aparte de incrementar tus posibilidades de éxito de conocer a gente, también te hacen ganar créditos, minutos o logros. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Liruch

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Liruch. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Liruch:
    Por favor, califica Liruch
    Por favor, especifica si recomendarías Liruch.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:INVESTECINFORM, LTD
    Dirección:Avenida Knyaz Alexander Dondukov 24 planta 4 apt. 14 1000, Sofia, Bulgaria
    E-Mail:pagos@liruch.com
    Teléfono:919 991 321