Últimas experiencias en Liruch

1.65

Basado en 23 opiniones

Excelente
2
Genial
1
Regular
2
Mala
0
Muy Mala
18
  • B****** 48 años
    27.11.2023

    Perfiles con información básica, pero con perspectivas y actividades de todo el espectro sexual: BDSM, relaciones esporádicas, amistad, sexo de una no... che, fetiches, relaciones estándar o parejas estables. Puedes buscar, aunque el sistema es demasiado limitado; por ejemplo, se equiparan amo/a y sumiso/a.Cuesta bastante convencer a las damas en cuestión de usar otro medio y establecer una relación o quedar con ellas. Las recompensas de la página cambian constantemente perdiendo valor. «»

  • Jos*** 49 años
    11.05.2023

    La aplicación.Las chicas que hay en la aplicación, son muy falsas

  • Jose*** 57 años
    17.04.2023

    NadaSi quieres perder tiempo y dinero . Entra y utilízalo. Siempre te darán excusa. Nunca acudirán a las quedadas . Relaciones virtuales solo .

  • Eth**** 42 años
    06.03.2023

    NadaEstá aplicación es una estafa en toda regla, el 99,99% de los perfiles de las chicas son falsos, es más muchas de ellas manejan varios perfiles y... te entran con el mismo mensaje pero cuando digo el mismo es el mismo incluido puntos, comas, todo igual no se molestan ni en cambiar el mensaje, supongo que serán teletrabajadoras que tienen plantillas creadas y las van utilizando según la conversación. Otra cosa que hacen es que tienen limitados los caracteres, me he tomado la molestia de copiar sus mensajes al word y contar las palabras y todos los mensajes tienen como máximo 100 caracteres. Otra cosa curiosa es que la gran mayoría son enfermeras, alguna farmacéutica, alguna médica y otras trabajan de esteticista.Nunca vas a conseguir una cita, son todos excusas que si están con la madre, que si ha venido una amiga, etc. Y si consigues quedar con alguna que sepas que no irá a la cita y te dejará plantado y luego te pondrá una excusa. Lo único que hacen es calentarte para que te gastes los créditos, os aconsejo que os pongáis una porno os saldrá mas barato. Y luego las hay más retorcidas que juegan con vuestros sentimientos haciendo que se enamoré de la otra persona, en fin una aplicación que solo sirve para sacar la pasta al los chicos. Sólo es un chat caliente carísimo que no sirve para nada. «»

  • albe*** 44 años
    03.02.2023

    nadaes una aplicación que solo quiere sacarte el dinero, me explico: tiene la sección del chat, te dan dos minuto y medio para hablar con alguien, c... osa que entre que escribes y te responden no te da tiempo a nada mas, eso contando que si alguien té escribe empieza el tiempo a contar, quieras o no, y no todos los días, porque te puedes pegar una semana sin poder escribir a alguien y si quieres escribir, PAGAla sección de mensajes no te deja ver los mensajes que te escriben, si quieres verlos PAGA la sesión de visita igual, quien la de me gustas y deseos de la persona que te ve, si quieres verla PAGAluego te regalan privilegios al día, , te regalan un giño o un abrazo , para que? para nada, eso si¡ siempre te dan cupones descuento para que PAGUES, es una de las aplicaciones mas malas que he visto puesto que lo único que quieren a toda costa es que PAGUES «»

  • VM_V*** 49 años
    04.06.2022

    Nada! la app es bastante mala, y es una estafa!Es una estafa. Te encuentras bots que repiten la misma frase continuamente en el chat, otros perfiles ... que te contestan de manera maleducada cuando les comentas tu experiencia negativa con la app, y en general, perfiles que se nota much que solo quieren enredarte para que consumas más y más créditos. La app movil (no pasa en la web) te saca continuamente del chat mientras hablas, o te dice 'mensaje no he enviado', justo cuando se va acabando el tiempo (va con reloj) sobre todo. Te envían 'deseos' (que tienes que pagar para verlos), que quieren una cita a ciegas o sexo contigo, jaja, y les propones quedar para tomar un café para concernos en persona, y no quieren o hasta te insultan, madre mía.. sólo que tires de chat y mensajes, y sigas metiendo pasta. Es una vergüenza, no la recomiendo en absoluto, es tirar el dinero. «»

  • jo***** 32 años
    05.04.2022

    no me gusta nada05/04/2022 - En esta aplicación de citas LIRUCH el 99,9 % de las chicas son perfiles falsos, con fotos falsas cogidas de internet y n... inguna chica tiene el perfil verificado con el Saludo de LIRUCH y simplemente para engatusarte para que ellas ganen dinero y regalos de amazon a nuestra costa sin nada a cambio. En Liruch, ellas no pagan nada pero en cambio nosotros los chicos pagamos un dineral por creditos y llamadas. Un ejemplo, yo he intentado quedar con 8 chicas y con una de ellas hasta 4 veces y en el momento de quedar estaban desconectadas de la app con lo cual ninguna cita llego a buen puerto. Y luego al dia siguiente cuando se conectan te cuentan cualquier excusa como estaba enferma, a mi madre la tuvieron que ingresar, estaba trabajando, etc. Ni un mísero mensaje de aviso que no pueden asistir a la cita. AVISO A LOS CHICOS, ES UNA ESTAFA Y UN TIMO, POR LA EMPRESA CREADORA COMO LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN ESTA APLICACIÓN «»

  • Ge***** 27 años
    14.10.2021

    NadaMe he dado de alta como mujer en el perfil y no tiene nada que ver con el de los hombres. En vez de tener que invertir dinero es todo lo contrari... o, te pagan dinero si consigues una serie de objetivos. Esto provoca que haya mucha gente real con perfiles falsos únicamente con el objetivo de ganar dinero a costa de estafar a los hombres.Esto es completamente desigual y una autentica estafa, yo lo consideraría también violencia de genero, pero de la mujer hacia el hombre. «»

  • Luis*** 61 años
    13.09.2021

    No me gusta que la página envíe mensajes sin el consentimiento de los usuarios. ¿Alguien ha conseguido salir con alguien de esta página? Yo llevo dos ... años y medio y nunca puede salir ninguna, o se ponen malitas o no pueden por algún motivoNo me gusta la página, me parece que todos los perfiles de chicas son falsos porque no quiere salir ninguna a tomar nada, claro, a la página le interes que nadie quede con nadie para hacernos gastar créditos inútilmente. Un saludo a todos. «»

  • Dav**** 47 años
    11.09.2021

    Tenía buena prensa y por eso entre en la página y me di de altaQue si te fijas bien, cuando inicias una conversación y eliges como yo las de 10 minut... os, en muchísimas ocasiones desde el primer mensaje hasta el último que te permiten ( queda registrada la hora de cada mensaje) no llegan a esos 10 minutos, en más de una ocasión los 10 minutos se convirtieron en 4 y si querías seguir, tenías que volver a coger la opción.Por otro lado mi experiencia con las mujeres de liruch ha sido 8 a 0, vamos que después de unas larguísimas conversaciones, justo el día de nuestra primera cita ninguna de ellas llegó a concretarla, a todas les había ocurrido algún contratiempo, desde los más extraños a los más crueles ( familiares ingresados justo la noche anterior con cancer).Sinceramente creo que es una estafa. Es una aplicación carísima, te tangan con los minutos, reclamas y no te contestan nunca ,y lo más importante, no se consigue el objetivo de la misma, que es el llegar a conocer a esa persona. «»

  • Carl*** 59 años
    30.05.2021

    He probado muchas paginas, el sistema de no subscripcion es interesante, del resto un poco confuso, flechitas, besos, guiños, premios a no se quien, l... as explicaciones no son muy claras. La unica razon por la que sigo en Liruch es por pasar el tiempo pero muy breve.Explicaciones vagas de lo que te regalan y no sabes para que usarlos despues de 3 meses todavia hay cosas que te regalan y no sabes para que sirven, en su ultimo cambio hay que pagar hasta para ver quien te escribe cuando la mayoria de las pagina semi gratis usan el balance de la publicidad, supuestamente en las ultimas semanas he recibo 20+ msg diarios y en las ultimas semanas hay 352 mujeres que me encuentran atractivo no lige una sola vez, cero movil, cero nada solo chatear pendejadas gilipolleces coloquialmente, matematematicamente por ley de probabilidades es imposible no tener al menos un solo ligue o un numero de movil , esa pagina matematicamente rompe con todo, una monumental estafa solo quieren mantenerte ahi pagando creditos quizas tu fuiste uno de los afortunados o quizas en tu region en España fue mas facil «»

  • Migu*** 37 años
    02.02.2021

    Mucha imagen para luego nada, hay mucha gente, pero es como todas las páginas, si no pagas no ligas, para empezar no te da gratis ni el chat, ¡Ni el c... hat! Cuando esto es gratis hasta en el badoo. Te dan unos minutos y se acabó, luego puedes leer un mensaje o dos y, con suerte, responder, pero hasta que he podido responder la mujer ya se ha olvidado porque han pasado días.Luego tienen esos jueguecitos como una ruleta, los que entramos en esas páginas queremos encontrar pareja y no jugar a jueguecitos, porque no tenemos cinco años.Y luego está la temporización de privilegios que le das y te pone que faltan como diez horas o más, para que vuelvas a entrar en ese tiempo, como si la gente no tuviera vida personal para estar pendiente de entrar con el fin de poder enviar un mensaje, con suerte, supongo que eso lo hacen para tener a los clientes enganchados y decir mira mi gráfica de actividad de la página toda la gente que entra.En definitiva, para mi fue una decepción. «»

  • javi*** 64 años
    05.01.2021

    No tiene explicación.

  • TEXA*** 48 años
    02.01.2021

    en esta pagina hay muchos perfiles falsos creados a mi parecer por la misma liruch, los perfiles sin fotos son muchos., el gancho es que te obsequian ... privilegios hasta que una chica te demuestra interés y ahi se acaba todo ya que para seguir debes pagar. Es cierto que su negocio pero yo no pago por ligar. Otro asunto contradictorio es que aconsejan no verse en persona, no dar numero de moviles lo que hace que pensar que son perfiles falso o chicas calentonas que solo buscan calmar sus hormonas y calentrar pollas virtualmente cosa que considero enfermizo y patético, hay perfiles que se anuncia entregandose y cuando le tocas el tema, salen con cualquier absurda controversia, estuve 1 año y realmente me parece una perdida de tiempo. NO LA RECOMIENDO prefiero pagarle directamente a una escort y es mas valiosa la inversión. Algo que se me escapa es que la mayoría de las chicas requieren de 1 año para conocersepero te invitan a un cafe. Muy extraño comportamiento. «»

  • Manu*** 45 años
    01.01.2021

    El primer día es un bombardeo de chicas interesadas en ti. Después te escren pero sus chats duran un par de minutos,después esperan a que tu contactes... con ellas «»

  • Pab**** 52 años
    08.11.2020

    Mi esperiencia es positiva ya que desde el principio que medi de alta he conversado con varias chicas y lo que puedo decir es que solamente con varias... puedo seguir contacto y con una de ellas mevere en cuanto la situacion lo permita y quien sabe pero amistad si he echo como digo con esas chicas por eso lo valoro en positivo . «»

  • go***** 54 años
    15.10.2020

    Mi experiencia en liruch es que hay muchísimos perfiles falsos, mayormente las mujeres son operadoras, duplicando y triplicando varios perfiles una mi... sma operadora, a veces activan solo chat y otras solo teléfono, nunca ambos, en cuanto a precio con carísimos y el chat se demora mucho para que gastes tiempo, en fin una estafa en toda regla «»

  • Jaim*** 44 años
    26.09.2020

    Es una verdadera estafa. Miles de visitas y mensajes en una hora, por supuesto más de un 90% falsos. Tienen el saludo liruch, que yo también tengo par... a supuestamente identificar perfiles auténticos y, ¿saben cuantos perfiles con esa característica me han contactado de unas 14.000 visitas en menos de un mes? lo habéis adivinado, 0. Con alguna chica he llegado a hablar pero resulta que todas son reacias a salir de la aplicación, así que ve tirando a la basura de 1,5 € en 1,5 € cada 10 minutos. Por supuesto he dado mayormente con chats en los que el tiempo pasaba sin contestar una vez iniciado el contador. O con cuelgues de la página de entre 30 segundos y un minuto, conversaciones claramente automáticas. Mensajes de varias mujeres con exactamente el mismo texto...Supuestamente te envían mensajes chicas que buscan chicos en Sevilla cuando tu pones claramente que eres de Madrid o chicas que buscan chicos de su edad, con 26 y yo tengo puesto claramente 44 o las que por el mismo tema de edad te escriben que tienen 18 y buscan un chico que las empotre, vamos todo como veis muy fiable.La aplicación para el móvil la tuve que desinstalar al tercer día porque al iniciarla salía un error java nullPointerException (el más básico de la programación java) y una semana después miré otra vez para descargarla y había desaparecido, estando así un par de semanas.Cambian las condiciones del panel principal cuando les viene en gana, quitándote logros si les viene en gana o cambiando el valor de las tiradas del bonologros, Ahora mismo 200 logros y salvo que te salgan 3 figuras iguales es imposible recuperar siquiera el valor de la tirada, así de listos son, cuando lo normal y hasta hace un par de horas era así, costaba 4 logros y lo mínimo que te daban era 20 y otras veces que te costaba 200 todos los premios igualaban o superaban la apuesta mínima. De hecho no se si esto es incluso denunciable.Ahora mismo además de los errores de carga de la página y estas cosas, hay un error con el fantástico mensaje: Whoops, looks like something went wrong.Por supuesto, si alguien quiere documentarse algo más, tengo imágenes de todos estos errores o conversaciones sospechosamente automáticas, errores de bulto en los perfiles que dejan claro un texto automático... «»

  • Jes**** 45 años
    25.09.2020

    Es una plataforma bastante completa pero con demasiadas opciones.En mi opinión, deberían ser perfiles más completos de las personas con fotos y pode... r interactuar mediante mensajes, sin guiños, y demás artificios virtuales que a mi modo de ver desvirtúan la plataforma. «»

  • Guil*** 45 años
    17.09.2020

    Solo un consejo: NO OS REGISTREIS. No soy asiduo de estas páginas, pero lo que he visto en Liruch es deplorable, una auténtica estafa. No solo te pide... n gastar cantidades hilarantes para hacer lo que puedes hacer gratis en otras (enviar mensajes o chatear), sino que está lleno de perfiles falsos para animarte a usar los servicios ridículamente caros de la página para contactar con 'ellas'. En contraste, en otras webs/app como Tinder he podido conocer gente real, intercambiar una forma de contacto y mantener amistades con gente de todo el mundo. Aquí, el 100% de los cientos de mensajes que habré recibido (y que he ido leyendo usando las 'interacciones gratuitas' diarias que ya desaparecieron) eran todas iguales: alguien que quería hablar conmigo, y solo estaba dispuesto a hacerlo por msgs o chat de Liruch. Como si ya nadie fuera capaz de crear una dirección de email en unos minutos y poder hablar anónimamente y gratis, y la única opción para hablar anónimamente y sentirse 'seguras' fuera chatear en una página que cobra al otro decenas de euros a la hora por chatear. LOLNo dudo que habrá algunos perfiles reales ahí, y que yo al no ser un hombre joven o tipo 'Clooney' apenas habría recibido algún mensaje 'real' de vez en cuando, como en Tinder, Badoo, etc... pero cuando aquí te llegan sin embargo 3-10 mensajes diariamente, y TODAS hacen lo mismo (algunas veces incluso usando la misma frase de saludo viniendo de usuarias distintas, faltas de ortografía incluidas) pues te da una idea de la estafa que tienes entre manos.No gasteis ni un euro en esta estafa, si tenéis paciencia con Tinder, Badoo, Lovoo, etc... encontraréis a gente real, aquí CLARISIMAMENTE o tienen un número de empleadas para manejar perfiles falsos, o su programa de regalos para las mujeres que se apuntan consiguen el mismo propósito: timar a los hombres y que gasten en los servicios de la página para nada. «»

  • Lu**** 38 años
    16.09.2020

    Lamentablemente cada vez es mas dificil interactuar, fue una perdida de tiempo por lo que NO la recomiendo. Uno queda mal con las chica al no poder re... sponder o chatear, tienen un juego perverso al obsequiar privilegios para que uno al nopoder continuar tengas que sacar tu tarjeta y pagar. Muy mala experiencia «»

  • to***** 48 años
    29.08.2020

    Me gustaría conocer a una chica para una relación.

  • Wall*** 45 años
    23.06.2020

    Desde Wallapollas estamos exigiendo de forma inmediata el cierre de los siguientes portales: liruch.com follamigos.com loveaholics.comLos 3 portales... de citas analizados por Wallapollas comparten problemas de seguridad, los 3 tienes vulnerabilidades sobradamente conocidas, si valoras tu información e intimidad, no te la jueges con estos supuestos portales de citasNo podemos, ni vamos a considerar jamás legal el uso de chatbots para estos menesteres. Hemos constatado el daño psicológico que sufren los usuarios cuando descubren el engaño.Su política de cobros y devoluciones es un atentado contra los derechos del usuarioOtro tema que nos preocupa en gran medida, son las fotografías de las que hacen uso los chatbots para sus perfiles. Es obvio que muchas están editadas, una edición pésima por cierto.Le rogamos que modifique de forma inmediata la valoración de este portal, que incumple la ley. «»

Prueba al Ganador Gratis