Últimas experiencias en Liruch

4.00

Basado en 5 opiniones

Excelente
2
Genial
1
Regular
2
Mala
0
Muy Mala
0
  • B****** 48 años
    27.11.2023

    Perfiles con información básica, pero con perspectivas y actividades de todo el espectro sexual: BDSM, relaciones esporádicas, amistad, sexo de una no... che, fetiches, relaciones estándar o parejas estables. Puedes buscar, aunque el sistema es demasiado limitado; por ejemplo, se equiparan amo/a y sumiso/a.Cuesta bastante convencer a las damas en cuestión de usar otro medio y establecer una relación o quedar con ellas. Las recompensas de la página cambian constantemente perdiendo valor. «»

  • javi*** 64 años
    05.01.2021

    No tiene explicación.

  • Pab**** 52 años
    08.11.2020

    Mi esperiencia es positiva ya que desde el principio que medi de alta he conversado con varias chicas y lo que puedo decir es que solamente con varias... puedo seguir contacto y con una de ellas mevere en cuanto la situacion lo permita y quien sabe pero amistad si he echo como digo con esas chicas por eso lo valoro en positivo . «»

  • Jes**** 45 años
    25.09.2020

    Es una plataforma bastante completa pero con demasiadas opciones.En mi opinión, deberían ser perfiles más completos de las personas con fotos y pode... r interactuar mediante mensajes, sin guiños, y demás artificios virtuales que a mi modo de ver desvirtúan la plataforma. «»

  • to***** 48 años
    29.08.2020

    Me gustaría conocer a una chica para una relación.

Prueba al Ganador Gratis