Nuestra Opinión
Tinder es una de la aplicaciones para ligar más populares a día de hoy, que cuenta también con una versión web. Es muy conocida por su opción de ‘Deslizar’ o, españolizado 'Swipear'. Los millennials e incluso los miembros de otras generaciones se enganchan al usar esta aplicación para conocer gente, que tantas horas de diversión ha proporcionado.
Los miembros que se gustan mutuamente (estos se llama un 'Match') pueden conectarse y tienen la oportunidad de quedar a través de esta aplicación. Sigue deslizando hasta que encuentres al ‘ideal’. Sin embargo, primero debes definir qué es para ti el ‘ideal’. Algunas personas usan Tinder para encontrar ligues, otras quieren encontrar el amor verdadero. Algunos solo quieren pasar un rato divertido, pero otros quieren una relación a largo plazo.
Tan solo necesitas un Smartphone y una conexión a internet para poder entrar en contacto con miles de usuarios que buscan a alguien como tú. También puedes acceder a la versión web a través de tu portátil o PC.
Sea lo que sea lo que estés buscando, ya sea ligar o encontrar al amor de tu vida, Tinder afirma tener la solución para ti. ¿Pero es verdad o es solo palabrería destinada a seguir sumando usuarios? Sigue leyendo nuestra reseña y ¡descúbrelo por ti mismo!