Solteros con Nivel
solteros con nivel preguntas registro test personalidad
Solteros con Nivel propuestas de contacto
Solteros con Nivel detalle perfil de usuario

Nuestra Opinión

Solteros con Nivel es una página para buscar pareja que tiene como objetivo ayudar a las personas con nivel educativo medio alto a conocer gente de sus mismas características. Su empresa matriz es Be2 S.à.r.l., que también es propietaria de Be2, C-Date y Lisa18, ahora conocida en España como New Honey.

Utilizando un científico y complejo Sistema para buscar pareja, basado en un extensivo test de personalidad, serás emparejado con aquellos hombres o mujeres que sean compatibles contigo. El cuestionario determina tu actitud, deseos, expectativas y opiniones. Gracias a tus respuestas, recibirás un análisis tanto de tu personalidad como la de tu pareja ideal. 

De momento, Solteros con Nivel tiene unos 250.000 usuarios en España. Pero ¿merece la pena que una persona inteligente como tú le dedique su tiempo? ¿De verdad encontrarás en esta página solteros exigentes y con nivel o es sólo una estrategia de marketing? ¿Funciona para buscar pareja o es un timo? Lee nuestro detallado análisis y descúbrelo. 
 

Nuevos miembros de Solteros con Nivel en septiembre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Solteros con Nivel en comparación con otros proveedores

Prueba Amigos con Derechos gratis

Actividad de los miembros de Solteros con Nivel septiembre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Solteros con Nivel en comparación con otros

Prueba Contactos Rápidos gratis

Estructura de Miembros de Solteros con Nivel

Miembros
250.000 de España
Actividad miembros
25.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
49 %
51 %
  • Registrados muchos profesionales liberales y universitarios
  • La mayoría de los usuarios tienen entre 35 y 54 años
  • En Solteros con Nivel hay una tasa de éxito del 40%
  • Balance equilibrado entre hombres y mujeres
  • Algunos perfiles utilizan fotos de stock

En Solteros con Nivel encontrarás académicos e intelectuales de toda España. Dado el target demográfico está en aquellos con un nivel educativo y económico más alto, la mayoría de los usuarios son más mayores que en otras páginas de contactos. 

De acuerdo con las estadísticas, la mayoría de los miembros (tanto hombres como mujeres) están en el rango de edad comprendido entre los 34 y 54 años. La distribución por géneros de divide entre el 51% de hombres y el 49% de mujeres, lo que constituye un buen balance. 

La información de perfil ofrecida por Solteros con Nivel es una de las más detallada que hemos visto en una página para buscar pareja. Desgraciadamente, la mayoría de los usuarios deben encontrar tedioso el proceso de cumplimentar tantos datos y tan solo un 10% de ellos han conseguido tener un perfil con la información completa. Muchos miembros también hacen uso de fotos de stock y nunca suben una foto de perfil propia. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en Solteros con Nivel

solteros con nivel preguntas registro test personalidad
  • Todos los pasos del test de personalidad son obligatorios
  • En este test, no hay respuestas correctas o incorrectas
  • Ninguna de las preguntas del test tiene nada que ver con el intelecto
  • En su mayoría, las preguntas se relacionan con características en una escala de ‘nada’ a ‘mucho’
  • Puedes seleccionar una pregunta pre-escrita que Solteros con Nivel mandará a tus contactos

El test de personalidad es bastante extenso y cubre un montón de puntos. Las preguntas incluyen el tipo de características que tienes y aquellos atributos que buscas en una potencial pareja. A pesar de ser una página de contactos que se dirige a intelectuales y universitarios, ninguna de las preguntas de su test refleja esta faceta. Los únicos campos relacionados con el mundo académico son el de Profesión y Nivel Educativo. 
Una vez que subes una foto (puedes subir un máximo de 5), tienes la opción de hacer clic en una casilla para dar permiso a otros usuarios a que la vean. Si no lo haces, tu foto aparecerá borrosa para tus contactos y solo se mostrará a aquellos a los que les des permiso para verla. Los detalles de tu cuenta no son requeridos cuando te des de alta; puedes editarlos más adelante, una vez que la cuenta haya sido creada. 

Para animar las conversaciones, Solteros con Nivel te da la oportunidad de seleccionar una pregunta / mensaje pre-escrito que será enviado a miembros elegidos (asumimos que estos son tus potenciales candidatos con los que te ha emparejado el sistema). Hay 12 preguntas entre las que puedes elegir. Algunas de las más interesantes son: 

  • ¡Hola! ¿Te gustaría contarme un secreto que nunca hayas dicho a nadie?
  • ¡Hola! ¡Soy una persona curiosa! ¿Cuál es tu respuesta a lo siguiente: ‘Lo que me da más placer es…’?
  • ¡Hola! Si pudieras elegir cualquier lugar en el mundo para vivir ¿a dónde irías y por qué?  
  • ¡Hola! ¿Qué te hace reír? ¡Sorpréndeme!  
  • ¡Hola! Si nos conociéramos en un bar ¿qué pasaría? 

Una vez elegida tu pregunta, este mensaje aparecerá en las bandejas de entrada de las personas que Solteros con Nivel ha seleccionado. Estas pueden decidir si contestar a la pregunta, o no. 

Contactar en Solteros con Nivel

Solteros con Nivel propuestas de contacto
  • Solo los usuarios Premium pueden leer y mandar mensajes ilimitados
  • Los cambios en tus ajustes de criterios de búsqueda tardan 24 horas en hacerse efectivo
  • Sin cuenta Premium, puedes leer algunos mensajes, pero no contestarlos
  • Se pueden mandar emoticonos gratis
  • Mandar mensajes a otros usuarios es gratis para las mujeres

Para ponerte en contacto con tus potenciales parejas, puedes hacerlo pinchando en su perfil y, a continuación, en la casilla verde ‘Enviar Mensaje’. Tal y como ya hemos comentado en el proceso de Alta que has leído más arriba, puedes elegir una pregunta predeterminada que será enviada a tus contactos sugeridos. Echa un ojo a las respuestas recibidas y contesta a aquellas que más te gusten. Incluso aunque lleves hablando con una persona un tiempo, puedes seguir en modo anónimo. Tú tienes el poder de decidir cuándo mostrar tu foto a tus contactos. 

Después de establecer tus criterios de búsqueda (que, los usuarios Premium pueden cambiar en cada momento), tendrás que esperar 24 horas para que Solteros con Nivel te envíe la nueva lista de contactos sugeridos. Unos pocos usuarios serán añadidos a la lista que ya tienes, puesto que su proceso de emparejamiento añadirá solo a gente que se haya registrado recientemente. Los hombres que utilicen cuentas gratis podrán leer algunos mensajes recibidos, aunque la mayoría aparecerán borrosos. Para desbloquearlos, y para poder mandar mensajes ilimitados, tendrás que comprar una suscripción Premium.  

Aun así, para favorecer la interacción, Solteros con Nivel te permite mandar una especie de emoticonos (a elegir entre: sonrisa, guiñó, beso o saludo) e indicar que te gusta una foto. De esta manera, la otra persona recibirá este mensaje y sabrá que estás interesado. 
 

Prueba Solteros con Nivel gratis

Calidad de los Perfiles en Solteros con Nivel

Solteros con Nivel detalle perfil de usuario
  • La foto de perfil no es obligatoria
  • Muestra tu compatibilidad con otro usuario en función de tus respuestas al test de personalidad
  • La mayoría de perfiles tienen información a medias
  • Se pueden hacer cambios a la información de perfil a posteriori
  • Las mujeres pueden ver las fotos gratis

    La información que puedes rellenar en el perfil es increíblemente extensa, aunque no obligatoria. Además de la más básica, hay secciones en las que puedes especificar qué comida te gusta, qué tipo de vacaciones, qué deportes practicas o te gusta ver, cuáles son tus actividades

    El test de personalidad no solo sirve para encontrar potenciales parejas compatibles contigo. Tus respuestas también se analizan para ofrecerte un Informe sobre tu Personalidad. Este informe es una evaluación de tus características personales y muestra una escala de cómo eres en aspectos relacionados con: 

    • Racionalidad vs Emotividad
    • Tradición vs Innovación
    • Distancia vs Apego
    • Observación vs Intuición 

    Aquí tienes un ejemplo de análisis bajo el criterio Tradición vs Innovación: 


    Moderado/a, tendiendo a alto nivel; inclinación a la innovación


    Te esfuerzas por alcanzar el cambio más que la mayoría de la gente. Sin embargo, ocasionalmente valoras la comodidad que te da la rutina. Las personas con una tendencia muy marcada a la innovación son abiertas y positivas con respecto a todo lo nuevo. Las personas que tienden a la tradición prefieren la estabilidad y ante lo nuevo reaccionan de forma cautelosa.

    Cuando visites el perfil de un contacto, verás su perfil de personalidad comparado con el tuyo. Esto es lo que te el nivel de compatibilidad, reflejado con un número. Aunque no queda clara la escala, ni se menciona cuál es el número más alto y cuál el más bajo, la media suele estar por encima de 100. 

    Testimonio sobre Solteros con Nivel

    ‘Estaba harto de probar webs en las que solo me mostraban mujeres en función de mis búsquedas. Edad, ubicación o profesión no son suficientes para saber si esa persona es compatible conmigo o no. ¿Y si la mujer ideal que yo tenía en la cabeza no era en realidad la pareja perfecta para mí? Un amigo me comentó algo sobre un test científico de Solteros con Nivel. Tengo estudios universitarios y aunque no me centro en buscar mujeres que necesariamente los tengan también, me pareció una página interesante y decidí probar. Entre los contactos sugerido, encontré una chica que había empezado en la web hacía poco tiempo, como yo, y con la que tenía un alto nivel de compatibilidad. Nos tomamos nuestro tiempo para hablar y por fin quedamos. En la primera cita yo seguía siendo escéptico, pero fue como si nos conociéramos de toda la vida. Muy raro, pero me alegro de que el test de Solteros con Nivel funcionara y haya conocido a esta mujer increíble. Ha valido la pena un largo y fallido viaje por otras páginas de contactos.’ – Pediatra (42)

    Diseño y Usabilidad 

    La web tiene un diseño limpio y sofisticado. No hay muchos adornos o virguerías de diseño, pero llamándose Solteros con Nivel, parece lo apropiado. Para diferenciarse de otras webs de la misma compañía, Solteros con Nivel ha elegido el color azul como tema central. La barra de menú superior tiene cuatro simples pestañas: 

    1. Página Principal, donde podrás encontrar tus sugerencias diarias de contactos 
    2. Contactos, donde encontrarás una lista con gente con la que ya has iniciado conversación  
    3. Buzón, donde verás tus mensajes  
    4. Premium, donde puedes pagar por una suscripción 

    Eso es todo. No hay herramientas u opciones especiales que te distraigan de tu objetivo principal, encontrar a tu pareja perfecta. Cuando te registras y ves la página, inmediatamente sabes qué hacer. Puedes navegar por la lista de contactos sugeridos y ver los principales detalles que te hagan decidir si quieres contactar o no con esa persona. Los perfiles también muestran un gráfico útil, a la vez que visualmente atractivo, que muestra tu compatibilidad con ese usuario. Los textos son fáciles de leer, el fondo es agradable a los ojos y el diseño ofrece total funcionalidad. 
     

    Solteros con Nivel Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Creación del Perfil
    • Test de Personalidad
    • Navegar por los perfiles
    • Recibir contactos sugeridos
    • Mandar emoticonos
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Ver imágenes nítidas
    • Mandar mensajes ilimitados
    • Leer todos los mensajes recibidos
    • Añadir usuarios a favoritos
    • Ver quién ha visitado tu perfil
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    1 Mes9,90 EUR / Mes9,90 EUR
    3 Meses29,90 EUR / Mes89,70 EUR
    6 Meses19,90 EUR / Mes119,40 EUR

    ¿Es Solteros con Nivel barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Solteros con Nivel es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    Solteros con Nivel precio suscripción premium en España
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    Pago discreto
    • En tu cuenta bancaria aparecerá un cargo a Solteros con Nivel y be2 S.à.r.L.

    La suscripción Premium se renueva de forma automática, por el mismo periodo contratado. Por ejemplo, si has contratado una suscripción de 6 meses, cuando acabe se renovará por otros 6 y así, sucesivamente, hasta que la canceles. 
    Sin embargo, la cancelación de Solteros con Nivel no se puede hacer online. Tienes que hacerlo mandando un fax o una carta a su sede, 4 semanas antes de que se acabe tu suscripción. Así que, ¡ponte un recordatorio en tu agenda!

    Un caso especial es la suscripción de 1 mes, que una vez agotado, pasará a convertirse en una suscripción trimestral. Para cancelar ese primer mes, tienes que hacerlo con al menos 7 días de antelación, utilizando las dos vías ya comentadas: carta o fax. 
     

    Herramientas Especiales

    Enviar Emoticonos

    Una forma de interacción disponible hasta para las cuentas gratuitas son una serie de emoticonos que encontrarás al abrir el perfil de uno de tus contactos. Bajo el epígrafe Enviar un/una, podrás elegir entre 6 opciones, un par de ellas un poco repetitivas, como, por ejemplo ‘saludo’ y ‘gran saludo’. 

    Es una manera distinta de llamar la atención de la otra persona y, a lo mejor, conseguir que te escriba. Eso sí, para leer su mensaje en Solteros con Nivel, necesitarás una cuenta Premium. 

    ¿Es Amor a Primera Vista?

    Se trata de un juego tipo ruleta, muy parecido al que utilizan otras páginas para ligar. El sistema te mostrará fotos de otros usuarios y tú tendrás que indicar (sin poder ver su perfil, basándote solo en su foto) si te gusta o no. Si te gusta, dale al pulgar para arriba, si no, dale al aspa.
    El juego de ‘amor a primera vista’ solo está disponible para los usuarios Premium y presenta un máximo de 7 fotos de potenciales candidatos al día. 
     

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 5,0 / 5
    Testimonio: 4,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Solteros con Nivel no es solo un sitio de nicho para gente con estudios universitarios e intelectuales. Es también un servicio para buscar pareja que te sugerirá contactos basándose en tu test de personalidad, no solo en características físicas. Para poder utilizar todas sus funcionalidades y conocer a gente tienes que comprar una suscripción Premium, pero tienes que poner mucha atención, pues estas se renuevan de forma automática. Aparte de eso, Solteros con Nivel tiene un diseño sencillo, es muy fácil de utilizar y su sistema de emparejamiento da buenos resultados. ¡Echa un vistazo y date de alta gratis!
    Prueba Solteros con Nivel gratis

    Solteros con Nivel Preguntas Frecuentes

    Datos

    ¿Qué es ?

    Solteros con Nivel es una página de contactos dirigida específicamente a universitarios, intelectuales y gente con poder adquisitivo medio alto. 

    ¿Cómo funciona Solteros con Nivel?

    Durante el registro, tendrás que responder a las preguntas del test de personalidad, que te llevará unos 15 minutos. Las propuestas de contacto que te haga Solteros con Nivel están basadas en las respuestas a tu test. El sistema solo te sugerirá a aquellos contactos cuyas respuestas sean compatibles con las tuyas.

    ¿Qué tal es Solteros con Nivel?

    Si eres un intelectual que quiere buscar pareja o alguien que prefiera confiar en los test de personalidad (que tienen base científica) en vez de en sus instintos a la hora de encontrar el amor, Solteros con Nivel puede ser un buen sitio para ti. 

    ¿Cómo puedo contactar con Solteros con Nivel?

    Si tienes alguna duda y necesitas contactar con Solteros con Nivel, puedes hacerlo a través de la su dirección de email: ayuda@solterosconnivel.es

    Costes

    ¿Hay que pagar en Solteros con Nivel?

    Darse de alta en Solteros con Nivel, realizar el test de personalidad y recibir contactos basados en compatibilidad son opciones gratuitas. Sin embargo, para enviar y leer mensajes ilimitados, necesitarás una cuenta Premium.

    ¿Cuánto cuesta Solteros con Nivel?

    Solteros con Nivel tiene suscripciones de 1, 3 y 6 meses. La más económica, es la de 1 mes por 9,99€. 

    Usabilidad

    ¿Cómo crear una cuenta?

    Para registrarte en Solteros con Nivel, basta con hacer clic en el enlace de nuestra página. A partir de ahí, tan solo tienes que introducir, email y una contraseña, así como tu sexo y el de la pareja que busques.

    ¿Cómo borrar mi cuenta?

    Puedes borrar tu perfil en Solteros con Nivel en la opción de Ajustes de Perfil. Casi al final de esta página, encontrarás la opción de ‘Desactivar Perfil’. Ten en cuenta que, al hacerlo, tu perfil y tu información desaparecerá de la página, pero si tienes una suscripción, esta seguirá activa. Para cancelar tu suscripción lee la siguiente respuesta. 

    Además, recuerda que debes cancelar tu suscripción antes de borrar tu perfil de la página. Si no lo haces así, es posible que tengas problemas. 

    ¿Cómo cancelar mi suscripción?

    Para cancelar tu suscripción en Solteros con Nivel tienes que manar un fax con tus datos, incluyendo tu nombre de usuario y el email con el que te has registrado a la web, al: +34 91 18 17 409. O, en su defecto, mandar una carta a su dirección de Luxemburgo.

    Seguridad

    ¿Cuáles son los Términos y Condiciones?

    La plataforma tiene una larga lista de Términos y Condiciones. Puedes leerlas en la parte de debajo de la web, pinchando en la pestaña de Términos de Uso. Para leerlas no hace falta que estés registrado. 

    ¿Tienen una Política de Protección de Datos?

    Sí, el sitio tiene información bastante clara en lo que a protección de tus datos se refiere. La encontrarás en la parte de debajo de la web, pinchando en el link ‘Protección de Datos’. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Solteros con Nivel

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Solteros con Nivel. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Solteros con Nivel:
    Por favor, califica Solteros con Nivel
    Por favor, especifica si recomendarías Solteros con Nivel.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:be2 S.à.r.l.
    Dirección:13 rue du Commerce L-1351 Luxemburgo Luxemburgo
    E-Mail:ayuda@solterosconnivel.es
    Fax:+34 91 18 17 409