SDC
sdc swinger registro españa
contactos en la página de swingers sdc
sdc perfil pareja swingers españa

Nuestra Opinión

El SDC o Swingers Date Club es, a día de hoy, una de las mayores comunidades internacionales de swingers y parejas liberales. 
Desde su creación en 1999, este sitio swinger ha sido el proveedor número uno de placer, diversión y emoción tanto para solteros, como para parejas. Su objetivo es permitir a los miembros de su comunidad encontrarse y explorar sus fantasías eróticas a través de sus diferentes eventos, viajes, fiestas y otras herramientas. 

SDC tiene una gran base de datos a nivel mundial y aunque en España no cuenta con una gran cantidad de usuarios, éstos son muy activos. Tanto la web como su versión app tiene presencia en varios países europeos, además de EEUU. Así, podrás encontrarla en Italia, Francia, Alemania, Reino Unido y, como no, España.

Además de ser una plataforma de contactos, SDC presume de ser una de las páginas que ofrece más y mejor información sobre el intercambio de parejas y el mundo swinger. ¿Pero es verdad? Nos hemos adentrado en este popular sitio para parejas liberales para comprobarlo por nosotros mismo. ¡Descubre nuestras opiniones!
 

Más información sobre coronavirus en SDC

El coronavirus (SARS-CoV-2) restringe, de manera severa, nuestra vida social. Por desgracia, ahora mismo no es posible conocer gente en la ‘vida real’. Sin embargo, SDC y otras plataformas para ligar ¡siguen siendo una buena opción! El deseo de amor, flirtear, una nueva pareja o, simplemente, algo de diversión adulta sigue estando en la mente de muchos solteros. Especialmente en las próximas semanas, el anhelo de cercanía crecerá, según avancen los días de confinamiento. Por eso, ligar online es la manera más segura de conocer gente, hablar, chatear e incluso hacer video llamadas. Así que, ningún soltero debe tener miedo a la soledad. Mucha gente como tú ¡te está esperando online!Por desgracia, nos siguen llegando noticias de solteros que, desobedeciendo el estado de alarma, siguen quedando a pesar de las restricciones impuestas. Por favor, haz caso a las autoridades y, a no ser que sea imprescindible, QUÉDATE EN CASA.No te olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa persona que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento? Por eso, definitivamente deberías echarle un vistazo a SDC – el tiempo pasará más rápido si tienes a alguien a tu lado (de manera digital) y la esperanza de que florezca el amor. Quizás ahora mismo, esa persona perfecta está esperando tus mensajes. ¿Por qué no te animas?

Enséñame solteros en SDC y descuentos durante el coronavirus

Estructura de Miembros

Miembros
15.000 de España
Actividad miembros
6.500 activos semanalmente
Proporción por Géneros
5 %
20 %
75 %
  • Cualquier persona, independientemente de su género u orientación sexual, es bienvenida a SDC
  • La mayoría de usuarios son parejas de swingers de diferentes tipos (gay, lesbianas y heterosexuales)
  • En cuanto a solteros, el número de hombres es más elevado que el de mujeres
  • Los miembros de esta comunidad son explícitos en cuanto a sus gustos y a la experiencia sexual que buscan

SDC tiene más de 3 millones de miembros en todo el mundo, la mayoría de ellos procedentes de Estados Unidos y de los Países Bajos. Nada sorprendente, puesto que hay muchos hombres y mujeres en EE.UU muy abiertos en cuanto a la experimentación del placer sexual. Tampoco sorprende su éxito en los Países Bajos, puesto que es donde nació esta plataforma de intercambio de parejas. 

En España, el número de usuarios está en torno a los 15.000, el 75% de los cuales están apuntados en pareja. El 25% restante está dividido entre un 20% de mujeres y un 80% hombres. Las mujeres swingers rara vez se apuntan a este tipo de plataformas o acuden a clubs ellas solas. De hecho, los casos son tan raros que a estas mujeres se les conoce en el mundillo como unicornios. 

Aunque los porcentajes de edad están bastante repartidos, el pico nos lo encontramos en el tramo de entre 35 y 45 años. Por lo general, los swingers no descubren esta forma de vida hasta pasados los 20. La gente entre los 18 y 25 años lo puede probar, pero su interés va creciendo con el paso del tiempo. 

SDC no se ve a sí misma como una agencia de citas, sino que se considera como una página que ayuda a hacer contactos y no solo basados en el sexo, sino también en amistad. EL carácter de la comunidad es muy abierto y, en muchos casos, se desarrollan amistades duraderas entre los swingers, que van mucho más allá de su vida sexual compartida. 
 

Darse de Alta

sdc swinger registro españa
  • Darte de alta en SDC es un proceso sencillo, pero al que le tienes que dedicar algo de tiempo
  • Pedes registrarte como inidivduo o como pareja swinger
  • Tus fotos necesitan aprovación previa de los administradores antes de ser visibles online
  • No recibirás sugerencias de posibles contactos de manera inmediata

Registrarse en SDC es fácil, pero lleva algo de tiempo. Necesitará unos 5 minutos o más para completar el proceso, ya que la plataforma requiere que respondas muchas preguntas relacionadas con tu experiencia en el mundo swinger y con aquello que estás buscando en esta comunidad. 

Otra de las preguntas a las que tienes que contestar es si te estás dando de alta solo o como pareja, así como escribir un texto descriptivo sobre ti y sobre aquello que quieres encontrar en SDC swingers. Esto, que si vas con prisas puede parecer un poco molesto, es la mejor manera de dejar las cosas claras para que los administradores de la web puedan recomendar tu perfil a otros miembros con los que coincidas en gustos y preferencias. 

Una vez registrado, necesitas verificar tu cuenta antes de poder acceder al apasionante mundo swinger. Revisa tu correo electrónico y haz clic en el enlace de verificación. Tras hacerlo, puedes dedicarle algo de tiempo a cumplimentar tu perfil y añadir fotos que llamen la atención de los demás y te consigan algo de acción. Aunque es algo que puedes hacer más adelante, si así lo deseas y ahora dedicarte a investigar la plataforma y excitarte mirando todo lo que tus nuevos amigos swingers te pueden ofrecer. 
 

Contacto

contactos en la página de swingers sdc
  • No hay sugerencias de contacto, solo búsqueda libre usando filtros
  • Las cuentas básicas también pueden ver gratis qué usuarios están en línea
  • Las fotos de perfil son visibles, pero hay muchas otras fotos en privado
  • Los filtros de búsqueda son amplios y detallados

Tras darte de alta y verificar tu email, tienes acceso a 7 días de prueba gratis de todas las funcionalidades de la web para que puedas decidir si te gusta y si quieres optar por una suscripción Premium. 

Para comunicarte de manera directa con otros swingers de SDC tienes básicamente dos herramientas, el chat o Messenger y los emails. Ambos iconos los encontrarás en el perfil del usuario (o de la pareja) en cuestión. Sin embargo, ten en cuenta que serán pocos aquellos que te contesten sin conocerte. Para allanar el camino, primero deberías utilizar las funciones de Me Gustas (pulgar hacia arriba en su perfil) o solicitud de amistad. 

Recuerda que, como usuario nuevo o que dispone de una cuenta Premium de prueba, solo podrás mandar 3 mensajes gratis al día, así que no te lances antes de haber estudiado bien los perfiles y estar seguro de que vuestros deseos coinciden. 

Si además de comunicarte de forma privada con otro miembro o pareja de swingers quieres participar en conversaciones grupales, el chat es una buena opción. Dependiendo de la hora del día, podrás encontrarte con entre 20 y 100 usuarios de SDC dispuestos a pasar un buen rato. 

Los usuarios Premium de esta comunidad de parejas liberales pueden, además, tener acceso a video chat para que su contacto con los demás sea más excitante. Ver y ser vistos a través de una cámara es un juego que puede subir la temperatura y hacerte descubrir nuevas sensaciones. 
 

Prueba SDC gratis

Calidad del Perfil

sdc perfil pareja swingers españa
  • Hay tres tipo de cuentas disponibles: negocios, solteros y parejas
  • Puedes subir fotos públicas, privadas y álbumes
  • Los usuarios de cuentas básicas también pueden ver las fotos de perfil
  • La información de perfil está dividida en varias secciones
  • Los perfiles suelen tener información muy detallada acerca de gustos sexuales
  • La web utiliza varios filtros, controles y moderadores para asegurarse de la autenticidad de las cuentas
  • Las imágenes privadas pueden ser desbloqueadas para los miembors a las que se las quieras mostrar

    Si quieres tener claro qué es lo que buscan otros usuarios y conocer sus gustos sexuales, sin duda esta comunidad swinger es el sitio adecuado. Los perfiles de SDC tienen apartados en los que te puedes describir físicamente, explicar qué es importante para ti, detallar tus gustos y tus fantasías o indicar tu grado de experiencia en el mundo swinger y del intercambio de parejas. 

    Y, dado que los miembros de SDC están aquí para buscar el placer sin límites y tienen muy claro lo que quieren, sus perfiles son detallados y sus fotos excitantes y, en algunos casos, explícitas. 

    En SDC swingers podrás encontrar hombres y mujeres solteros, aunque lo más habitual es que te encuentres con parejas que quieran ponerle un poco de picante a su vida. Las empresas y los negocios relacionados con el mundo swinger, como agencias de viaje o locales de intercambio de parejas también tienen un sitio en esta plataforma. 

    En tu perfil podrás especificar la siguiente información:

    • Estado swinger 

    Aquí tienes que indicar género o géneros si sois pareja y si sois heterosexuales, bisexuales u homosexuales. 

    • Buscando

    La lista de posibilidades es amplia y detallada y puedes escoger tantas opciones como desees entre:

    • Pareja Intercambio Completo 
    •  Pareja Intercambio, misma Habitación 
    •  Pareja Intercambio Suave, Oral o Acariciar 
    •  Pareja Intercambio Suave, entre Mujeres 
    •  Pareja Intercambio Suave, misma Habitación 
    •  Pareja Bisexual 
    •  Mujer Bisexual 
    •  Mujer heterosexual 
    •  Hombre Bisexual 
    •  Hombre Heterosexual 
    •  Pareja (2 mujeres) 
    •  Transgénero 
    •  Citas Eróticas

    También tendrás un espacio para escoger el Idioma en el que quieres comunicarte en SDC (puede ser más de uno), y varias cajas de texto para describirte libremente y dar más detalles sobre aquello que estés buscando. Además, también encontrarás un apartado en el que podrás poner tu frase del día, una frase que llame la atención y que anime a aquellos que vean tu perfil a contactarte.

    No seas tímido, deja volar tu imaginación y escribe sobre algo con lo que siempre hayas fantaseado. Este es un lugar para el placer y no serás juzgado. Sé tú mismo y diviértete.
     

    Aplicación

    app sdc swingers españa
    • Puedes descargar SDC app gratis en Google Play, iTunes y Windows
    • El diseño de la app y sus funcionalidades son claras
    • La navegación es más sencilla que en la versión web, pero alguna vez tiene problemas de carga
    • Tiene las mismas funciones que la página web de SDC
    • Algunos problemas técnicos que hacen que tengas que volver a ingresar en la app

    La aplicación móvil de SDC funciona exactamente igual que la página web. Incluso puede ser utilizada para contratar una cuenta Premium y convertirte en miembro de pleno de derecho de esta comunidad de swingers.  También desde la app puedes realizar acciones como, por ejemplo, reservar viajes o apuntar tu nombre a la lista de invitados de fiestas. 

    Sin embargo, para poder utilizarla debes tener una conexión a internet potente y estable, de otra manera te desesperarás por los tiempos de cargas. 

    Si decides que no quieres descargarte SDC app, pero aun así quieres utilizar la plataforma en tu dispositivo móvil, siempre puedes optar por la versión móvil de la web, que funciona bastante bien. 

    De todas formas, optes por la opción que optes, es mejor que el registro y la creación de perfil los hagas desde un ordenador. Las múltiples opciones disponibles, así como los textos libres que tendrás que escribir serán algo más complicados de hacer a través del teclado de un móvil. 
     

    Testimonio

    'Tengo que confesar que SDC nos ha dado a mi mujer y a mí esa emoción que buscábamos en otras comunidades de estilo de vida swinger. No solo disfrutamos conociendo otras personas que están preparadas para este tipo de juegos sexuales, sino que hemos sido capaces de explorar cosas que nunca pensábamos que íbamos a probar. Recomendaría esta web de contactos e intercambio de parejas a cualquiera que quiera llevar su placer sexual a nuevos niveles'. Empresario, 39. 

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño de la página web de la SDC es bastante sencillo. Tiene un aspecto elegante, ya que es oscuro y simple, pero de alguna manera carece de atractivo.

    Además, hay muchos espacios en blanco al final de cada página, lo que le da el aspecto de estar inacabada. A pesar de todo, el sitio es funcional y fácil de navegar.

    Pese a lo que pueda parecer en un primer momento, no lleva tanto tiempo acostumbrarse a la web y entender cómo funciona cada sección. Ten un poco de paciencia, explora un rato y dedícale unos minutos a familiarizarte con la plataforma. Tras hacerlo, te sentirás mucho más seguro y podrás empezar a buscar aquello que te interesa, otros swingers dispuestos a darte (y recibir) placer. 
     

    SDC Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro
    • Creación de perfil
    • Speed dates
    • Uso de las funciones de búsqueda
    • Participar en los grupos SDC
    • Apuntarte a vacaciones
    • Añadir fotos a tu perfil
    • Ver la foto principal de otros usuarios
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Contactar otro miembros
    • Acceso a los chat con cámara
    • Actualizar perfil en todo momento
    • Validar perfiles de otros usuarios
    • Crear grupos
    • Ver todas las fotos de perfil
    • Leer y escribir en el blog swinger
    • Participar en concursos
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal

    ¿Es SDC barato o caro?

    En comparación con otros proveedores SDC es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    precios suscripción premium sdc swingers españa
    Opciones de Pago
    • Transferencia Bancaria
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • GiroPay
    • Efectivo

    Al igual que otras plataformas del sector, SDC funciona con un modelo freemium, es decir, ofrece una parte gratis, que se complementa con la posibilidad de contratar una suscripción Premium. 

    En esta comunidad de parejas liberales y swingers, las suscripciones disponibles son de 1,3,6 y 12 meses, pero, además, de vez en cuando tienes la oportunidad de optar por una suscripción vitalicia por un precio bastante razonable, 250EUR. 

    Una de las ventajas de esta plataforma es la oferta de 7 días en los que puedes probarla de forma gratuita, aunque con algunas limitaciones con respecto a la cuenta Premium. Algunas de ellas son:

    • Chat con webcam – puedes leer los mensajes, pero no puedes participar 
    • Validar miembros – puedes recibir validaciones de otros miembros, pero tú no puedes validar
    • Acceso a las fotos – tendrás acceso solo a la foto principal de perfil
    • Acceso al blog de swingers – estás invitado a leerlo, pero no a escribir en él
    • Usar mensajes instantáneos – tienes la posibilidad de recibirlos, pero tú no podrás enviarlos

    Para pasar a ser un usuario Premium no tienes que esperar a que acaben tus 7 días de prueba. Si te gusta lo que ves, podrás escoger tu suscripción y empezar a disfrutar de todas las herramientas que pone a tu disposición esta plataforma swinger. 

    Recuerda que las suscripciones se renuevan de forma automática, a no ser que indiques lo contrario. Puedes desactivar esta opción desde la sección de Ajustes que encontrarás en la página. 
     

    Herramientas Especiales

    Además de las herramientas generales de la comunidad, como el chat individual o grupal y el intercambio de mensajes, hay otras funciones a las que puedes tener acceso como miembro de esta comunidad de swingers. SDC pone a tu disposición viajes, grupos, fiestas o competiciones:

    Viajes SDC

    Para dar la oportunidad a aquellos que quieren disfrutar al máximo y seguir haciendo amistades en el mundo de los swingers, SDC organiza viajes varias veces al año, que están abiertas a todos los usuarios de la plataforma, independientemente del país desde el que se hayan suscrito. Para este propósito, se reserva un complejo hotelero o un crucero que solo será utilizado por parejas liberales y que, durante unos días, se convertirán en un centro de placer adulto. 

    Según el organizador, alrededor del 10% de los participantes en los viajes swingers suele provenir de España.
     

    Fiestas

    Las fiestas para swingers son una buena manera de conocer en persona a otros miembros de la comunidad SDC. La web muestra dónde y cuándo se organizan estas fiestas en España, pudiendo hacer búsquedas por ciudades o fechas concretas. 

    En esta sección podrás encontrar la temática de una fiesta en particular, qué miembros de la plataforma han confirmado su asistencia y, por supuesto, apuntarte a la lista. Eso sí, para poder hacerlo tiene que disponer de una cuenta Premium.

    Competiciones swingers SDC

    De vez en cuando, SDC organiza concursos de fotos y/o vídeos temáticos, en las que pueden participar todos los usuarios registrados. Serán los propios miembros de la plataforma los que elijan a los ganadores a través de un sistema de votación. Los premios van desde descuentos en clubs de intercambio de parejas y swinger hasta suscripciones Premium gratuitas por un periodo de tiempo determinado.

    Grupos

    Los grupos de swingers en SDC están creados por los propios miembros de la plataforma y son muy activos. Cada uno tiene su propia temática y enfoque y está abierto a todos los usuarios de la web. 

    Los grupos a los que te hayas apuntado aparecerán en tus datos de perfil. Si eres tú el que decide crear un grupo, siempre puedes invitar a otros swingers que se unan a él, mandándoles invitaciones personalizadas. 
     

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 3,0 / 5
    Calidad del Perfil: 4,5 / 5
    Aplicación: 3,5 / 5
    Testimonio: 4,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    Raluca Mihai Editora
    Si eres un swinger buscando diversión y placer, entonces SDC es tu sitio. Evidentemente, no es el típico sitio de citas que empareja a los individuos según su personalidad o preferencias. Es más que eso, ya que ofrece fiestas, eventos, viajes y otras características estimulantes. Se trata, probablemente, de una de las mejores comunidades swingers, donde encontrarás personas y parejas liberales que buscan lo mismo que tú. ¡Inscríbete y aprovecha los 7 días de prueba gratis! 
    Prueba SDC gratis

    Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es SDC?

    SDC es una plataforma que pone en contacto a parejas y personas liberales que quieren disfrutar al máximo del sexo y poner en práctica sus fantasías sexuales. 

    ¿Qué quiere decir SDC?

    SDC son las siglas de Swingers Date Club, o lo que es lo mismo, club de citas para swinger. Swinger ha sido traducido al español como intercambio de parejas, aunque la traducción no es exacta, ya que puede englobar otras formas de sexo como, por ejemplo, tríos o sexo en grupo,

    ¿Qué son los viajes swingers SDC?

    La plataforma SDC organiza viajes eróticos para swingers con el objetivo de disfrutar al máximo del sexo. Solo los miembros de esta comuniad podrán apuntarse a estos viajes. 

    Usabilidad

    ¿Cómo funciona SDC swingers?

    SDC permite a las parejas y a los solteros swingers buscar miembros que estén dispuestos a disfrutar del sexo en compañía. A través de las funciones que ofrece la plataforma, podrás establecer tus preferencias de búsqueda. 

    Además, algunos usuarios organizan fiestas a las que puedes unirte si eres un miembro Premium y que tienen lugar en locales liberales. La propia plataforma también organiza de vez en cuando encuentros y viajes.

    ¿Por qué no puedo mandar mensajes a otros miembros de SDC?

    En SDC solo podrás mandar mensajes a las personas que tengan un icono verde al lado de su nombre de usuario. Si no lo ves es porque ese usuario ha decidido inhabilitar de momento la función de mensajes. 

    ¿Puedo cambiar mi estado de soltero a pareja o viceversa?

    Sí, en swingers SDC puedes cambiar tu estado, pero para hacerlo tienes que ponerte en contacto con atención al cliente para que te guíen durante el proceso. 

    ¿Por qué no funciona mi segunda ubicación en SDC?

    Tu segunda ubiación no será cambiada, a no ser que se encuentre a más de 25km de tu actual ubicación. 

    Costes y Precio

    ¿Es SDC gratis?

    No, esta comunidad swinger tiene un precio algo elevado, si lo comparamos con otras plataformas. Sin embargo, las funcionalidades que ofrece y los eventos valen la pena si quires disfrutar de la experiencia swinger. 

    ¿Se renueva de forma auotomática la suscripción Premium?

    Sí, la suscripción Premium de SDC, al igual que ocurre con casi todas las plataformas para conocer gente y hacer contactos del tipo que sea, se renueva automáticamente, a no ser que la canceles antes de que se termine. 

    ¿Necesito pagar para añadir mi nombre a la lista de invitados de una fiesta?

    Para  añadir tu nombre a la lista de invitados de alguna de las fiestas de la plataforma de swingers SDC necesias tener una suscripción Premium. Si ya la tienes, no tiene porqué haber ningún coste adicional. 

    ¿Son las ofertas de viaje gratis?

    Los viajes no están incluidos en los precios de las suscripciones y, aunque estén promocionados por SDC, los billetes son vendidos por agencias de viajes. Para poder disfrutar de estas experiencias de puro placer, tendrás que pagar el precio completo del viaje. 

    Seguridad

    ¿Puedo eliminar mi perfil para siempre de SDC?

    Sí, dentro de las opciones de perfil encontrarás la de eliminar tu cuenta para siempre de SDC.

    ¿Cuáles son los Términos y Condiciones de SDC?

    Puedes consultar los Términos y Condiciones de SDC pinchando en el link con ese nombre que encontrarás a pie de la página web.

    ¿Está mi perfil protegido en SDC?

    Sí, tu perfil está siempre protegido. Los administradores toman medida de seguridad y se aseguran de que todas las cuentas estén validadas. Además, dentro de tu perfil de usuario puedes elegir tus preferencias y limitar la información que quieres compartir con los demás.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en SDC

    Por desgracia, aún no hay informes sobre SDC. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación SDC:
    Por favor, califica SDC
    Por favor, especifica si recomendarías SDC.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:SDC
    Dirección:MB-428, 2054 Kildaire Farm Rd, Cary, NC 27551, EE. UU.
    E-Mail:helpdesk@sdc.com
    Teléfono:91 829 51 79