Nuestra Opinión
Si estás buscando citas sin ataduras, ni complicaciones, C-Date es el sitio perfecto para ti. C-Date se hace llamar a sí misma una plataforma para encuentros casuales y citas sexuales en la que los usuarios pueden encontrar a otras personas con los mismos intereses.
Con C-Date, los usuarios no tienen que preocuparse por sentirse incómodos ni por ofender a otras personas porque el objetivo es claro, y los miembros que se inscriben en C-Date lo hacen para cumplir sus fantasías eróticas. Es un sitio de citas destinado a encuentros de una noche y ligoteos informales.
Para ayudarte a encontrar a los mejores candidatos, C-Date revisa tu perfil y lo empareja con los perfiles de otros miembros usando su sistema de emparejamiento. Las propuestas de contacto te serán enviados a través de su función integrada de email, a la que tendrás acceso con una suscripción Premium. Pero, si eres mujer ¡podrás utilizar esta función totalmente gratis! También podrás explorar por ti mismo y elegir a quien más te guste a través del la función de búsqueda avanzada.
Hemos probado la plataforma para comprobar si ¿Funciona C-Date para encontrar citas casuales y relaciones sin compromiso o es una estafa? Analizamos todo lo que necesitas saber sobre precios, herramientas, perfiles falsos, miembors de la comunidad y más. Sigue leyendo y descubre toda la verdad.