C Date
Registro en web de citas sexuales C date
Propuestas de contacto en la web de citas sexuales C Date
C date Perfil de Usuario Mujer

Nuestra Opinión

Si estás buscando citas sin ataduras, ni complicaciones, C-Date es el sitio perfecto para ti. C-Date se hace llamar a sí misma una plataforma para encuentros casuales y citas sexuales en la que los usuarios pueden encontrar a otras personas con los mismos intereses.  

Con C-Date, los usuarios no tienen que preocuparse por sentirse incómodos ni por ofender a otras personas porque el objetivo es claro, y los miembros que se inscriben en C-Date lo hacen para cumplir sus fantasías eróticas. Es un sitio de citas destinado a encuentros de una noche y ligoteos informales.

Para ayudarte a encontrar a los mejores candidatos, C-Date revisa tu perfil y lo empareja con los perfiles de otros miembros usando su sistema de emparejamiento. Las propuestas de contacto te serán enviados a través de su función integrada de email, a la que tendrás acceso con una suscripción Premium. Pero, si eres mujer ¡podrás utilizar esta función totalmente gratis! También podrás explorar por ti mismo y elegir a quien más te guste a través del la función de búsqueda avanzada. 

Hemos probado la plataforma para comprobar si ¿Funciona C-Date para encontrar citas casuales y relaciones sin compromiso o es una estafa? Analizamos todo lo que necesitas saber sobre precios, herramientas, perfiles falsos, miembors de la comunidad y más. Sigue leyendo y descubre toda la verdad. 

Nuevos miembros de C Date en agosto de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de C Date en comparación con otros proveedores

Prueba Badoo gratis

Actividad de los miembros de C Date agosto 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de C Date en comparación con otros

Prueba Meetic gratis

Estructura de Miembros de C Date

Miembros
300.000 de España
Actividad miembros
20.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
52 %
48 %
  • Más de 25.000 nuevos miembros diariamente
  • Más de 36.000.000 de usuarios a nivel mundial
  • La mayoría de usuarios provienen de Alemania, Suiza y Brasil
  • La mayoría de los miembros afirman ser profesionales liberales o emprendedores
  • El porcentaje de mujeres es ligeramente superior al de hombres

Los miembros de C-Date son usuarios realmente activos. Siempre podrás encontrar una larga lista de usuarios que están en línea y también de coincidencias. En cuanto comiences a utilizar esta plataforma, recibirás mensajes atrevidos que no se echarán para atrás. 

Aunque las propuestas de contactos son una buena manera de comenzar, no tendrás que sentarte a esperar porque hay usuarios que se pondrán en contacto contigo. La mayoría son extrovertidos y tienen muy claro lo que quieren.

Con más de 36 millones de usuarios a nivel mundial y más de 25 mil nuevos registros diarios, tendrás muchas posibilidades que explorar. La mayoría de los miembros e toman muy en serio ligar y encontrar la cita perfecta. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en C Date

Registro en web de citas sexuales C date
  • Regístrate usando tu dirección de email
  • Completa seis fáciles pasos para crear tu cuenta
  • La foto de perfil que subas tendrá que ser aprobada
  • Los nuevos miembros podrán disfrutar de una cuenta Premium de prueba durante 15 días, por solo 6€
  • Las mujeres tienen acceso a todas las funciones de la web gratis

Para darte de alta en C-Date tendrás que completar unos sencillos y rápidos pasos. Se te pedirá información sobre qué tipo de experiencia estás buscando, si te sientes atraído por hombres o mujeres, de qué ciudad eres, tu edad y tu estado civil, tu apariencia física, cómo has conocido C-Dates, tu dirección de email y la contraseña que deseas elegir. 

Después de rellenar esta información, tu perfil ya estará creado. El último paso será confirmar tu registro a través de un link que te mandarán a tu dirección de email. 

Como nuevo usuario tendrás 15 días de prueba  de las funciones de la suscripción Premium, por un precio de tan solo 6€. Si eres mujer, al crear tu cuenta esta será Premium desde el primer momento y podrás disfrutar de todas las opciones que ofrece el portal sin coste alguno.  Sin embargo, los usuarios masculinos necesitarán contratar una cuenta Premium para poder acceder a todas las funciones que ofrece C-Date.

Tras crear tu cuenta y confirmar tu registro, serás dirigido a tu página de inicio. Allí podrás ver tus sugerencias de contacto, los nuevos miembros y quién está en línea en ese momento. ¡Explora y empieza una conversación al instante!

Contactar en C Date

Propuestas de contacto en la web de citas sexuales C Date
  • Propuestas de contacto basadas en el algoritmo C-Date
  • Garantía de Contactos para usuarios Premium
  • No existe la opción de chat
  • Los hombres tienen que tener cuenta Premium para mandar mensajes
  • Mandar mensajes es gratis para las mujeres

Hay varias listas en tu perfil en las que podrás encontrar nuevos miembros.

La primera es la de ‘En Línea ahora’ que te muestra una lista de los usuarios que están conectados en ese momento y a los que podrás mandarles mensajes al instante.

La siguiente es la de ‘Propuestas de Contacto’ que te muestra sugerencias de perfiles de otros usuarios, basándose en el algoritmo de emparejamiento de C-Date. 

En la lista de ‘Mis Visitantes’ podrás descubrir a los usuarios que han visitado tu perfil. 

En ‘Favoritos’ podrás ver a aquellos miembros a los que anteriormente has añadido a tu lista, pinchando en la opción ‘Añadir a Favoritos’ que se encuentra debajo de su foto de perfil. 

Por último, en la lista de ‘Me encuentran atractivo’, tal y como su nombre indica, podrás ver a aquellos usuarios que le hayan a ‘Me gusta’ a tu perfil. La función de darle a ‘Me gusta’ a las fotos de otros miembros está disponible solo para las mujeres. 

Utilizando su algoritmo, C-Date manda a sus usuarios Premium ‘Propuestas de Contacto’, que es una lista de aquellos contactos que mejor se adaptan a tus gustos, teniendo en cuenta la información que has rellenado en el formulario de alta. Se trata de una buena manera de empezar, puesto que son usuarios que cumplen con las expectativas que has enumerado en tus preferencias.

Una vez que hayas recibido una propuesta de contacto en tu buzón de entrada, asegúrate de revisarlo y ver si te gusta. C-Date garantiza al menos, cinco, quince o treinta ‘Propuestas de Contacto’, dependiendo del tipo de suscripción que hayas contratado. 
 

Prueba C Date gratis

Calidad de los Perfiles en C Date

C date Perfil de Usuario Mujer
  • Perfiles informativos pero no aburridos
  • Solo usuarios Premium pueden ver fotos y perfiles completos
  • Indica tus gustos eróticos utilizando cinco imágenes
  • Perfiles bastante detallados
  • Galeria erótica disponible para usuarios Premium

    Después de crear tu cuenta, no te olvides de completar tu perfil. Tienes la opción de indicar tu profesión, educación, complexión física o si bebes o fumas. También se te pedirá que elijas un nombre de usuario. Sin embargo, si eliges la opción de ser misterioso y no desvelar demasiada información, siempre puedes escoger como respuesta la fórmula ‘¡Pregúntame en persona!’.

    Lo siguiente que deberías hacer es subir una foto. No es un requisito obligatorio pero sí altamente recomendable si quieres hacer tu perfil más atractivo y tentador. Después de subir la foto, tendrás que esperar a que esta sea aceptada, algo que solo tardará unos pocos minutos. Una vez aprobada, se te notificará a través de tu buzón de entrada. Podrás escoger que tu foto se vea borrosa y que tú decidas quién la puede ver, o que sea visible para todo el mundo. Además de tu foto de perfil, también tendrás la posibilidad de añadir hasta otras cuatro imágenes.

    Si quieres facilitar más información sobre ti, visita la pestaña ‘Sobre mí’, que encontrará debajo de ‘Mi Perfil’. En este apartado podrás ver las información que has proporcionado al crear tu perfil y modificarla añadiendo o quitando aquello te parezca oportuno. Además, tendrás la opción de indicar cómo describes tu ‘Apariencia y Atributos Físicos’, pero también tu ‘Personalidad y Forma de Ser’.
    Un aspecto interesante es que C-Date te permite compartir tu ‘Tipo de Erotismo’, representado por varias imágenes y que te permitirá escoger entre opciones como: convencional, romántico, aventurero o salvaje. 
     

    C Date Aplicación

    aplicación de citas sexuales c date
    • Tiene un aspecto moderno y sexy
    • En España está disponible para los usuarios de Android y iOS
    • También se puede descargar en APK Pure
    • El dieño permite el fácil acceso a las pestañas de navegación
    • La aplicación de C-Date tiene las mismas funciones que la web

    La aplicación de C-Date, al igual que la web, tiene una apariencia íntima y moderna. Está diseñada para mostrar un aspecto ligeramente erótico, que atrae a los usuarios en una aventura adulta. 

    Hay algunos países en los que la aplicación no está disponible en Google Play o Apple Store (no es el caso de España). Sin embargo, podrás descargarla a través de APK Pure. También puedes utilizar la versión móvil de la web a través del navegador de tu teléfono. 

    En general, la aplicación tiene un aspecto limpio y sencillo. Tiene pestañas para acceder y ver las listas de usuarios en línea, tus contactos, conversaciones y los miembros que han visitado tu perfil. En la derecha de la pantalla hay un menú desplegable donde podrás encontrar pestañas para acceder a tu perfil, tu lista de ‘Favoritos’, tus ‘Me gustan’, ‘Ayuda’ y el botón de cerrar sesión. 

    Testimonio sobre C Date

    Me mudé a Barcelona hace casi un año. Al principio de llegar aquí no tenía muchos amigos y mi rutina era del trabajo a casa y vuelta a empezar. Hasta que uno de mis compañeros me comentó algo acerca de C-Date. La busqué, leí alguna reseña online y después decidí probar. Se trata de un sitio para tener aventuras, exactamente lo que yo estaba buscando. Lo que me gustó es que me dieron unos días para probar la suscripción Premium por 6€. Lo hice y me gustó todo lo que tenían que ofrecer. Aunque tuve que pasar a una suscripción de 3 meses cuando mi periodo de prueba finalizó, me pareció justo. Desde entonces, ¡nunca he vuelto a tener un fin de semana aburrido, encerrado en casa!’. Y encontrar una pareja no es difícil. Cada día recibo mensajes de diferentes mujeres que quieren quedar conmigo. Creo que probar C-Date ha sido una muy buena elección. Juan, 26. 

    Diseño y Usabilidad 

    Los tonos blanco, gris y morado en la web de C-Date van con la naturaleza sexy y madura que el portal quiere proyectar. Tiene un diseño moderno con pestañas visibles y menús desplegables para acceder de manera sencilla a las opciones del portal. Gracias a los iconos situados en la parte superior de la página, será imposible que las notificaciones pasen desapercibidas.

    El diseño de la aplicación es prácticamente igual al de la web. Podrás notas su similitud con la aplicación móvil de Facebook, que tiene iconos para la home, el perfil, mensajes y contactos/gente. La parte de los mensajes, etiquetada como conversaciones, definitivamente parece un clon del propio diseño de mensajes de FB. 

    En general, el diseño tanto de la web C-Date, como de su aplicación, permite una navegación fácil, ideal incluso para aquellos novatos en el mundo del ligue online. Su apariencia sencilla la hacen atractiva para diferentes grupos de edad. 
     

    C Date Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Recibir sugerencias de contacto
    • Definir tu tipo erótico
    • Notificaciones de email
    • Recibir mensajes
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Mandar mensajes
    • Tener acceso a la Galería Erótica
    • Añadir contactos a tus Favoritos
    • Propuestas de contacto ilimitadas
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    *Premium Ideal (nuevos usuarios)
    2 Semanas3,00 EUR / Semana6,00 EUR
    Premium Clásico
    3 Meses39,90 EUR / Mes119,70 EUR
    Premium Seguro
    6 Meses29,90 EUR / Mes179,40 EUR

    ¿Es C Date barato o caro?

    En comparación con otros proveedores C Date es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    Precios Suscripción Premium C Date España
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito

    Aunque los precios aparecen por mes, C-Date cobra el total de la suscripción en un solo pago. A no ser que canceles tu suscripción, esta se renovará de forma automática al final de cada periodo contratado. La cancelación se tiene que hacer al menos 4 semanas antes de que se acabe el periodo de suscripción. Por ejemplo, si has contratado una suscripción Premium de 3 meses, se te cobrarán 119,70EUR de golpe y la suscripción se renovará por otros tres meses si no la cancelas. 

    La *Suscripción Premium Ideal es de 2 semanas (15 días para ser exactos) que cuestan solo 6EUR y está hecha para que los nuevos usuarios puedan probar la plataforma. Esta tendrá que ser cancelada al menos 7 días antes de la fecha de finalización. Si no lo haces, pasarás directamente a la suscripción trimestral y te cobrarán 119,70EUR por ella. 

    C-Date es gratuito para las usuarias femeninas. Suponemos que esta es la razón por la que el porcentaje de mujeres usuarias de esta red es ligeramente superior al de hombres. Los usuarios masculinos podrán tener las mismas posibilidades y opciones si contratan una cuenta Premium. 
     

    Herramientas Especiales

    Para hacer tu experiencia de citas casuales más divertida, C-Date ofrece las siguientes opciones:

    Propuestas de Contacto

    Una vez completado el formulario con tus gustos, el algoritmo de emparejamiento de C-Date genera una lista con propuestas de contacto que los usuarios Premium reciben a su buzón de correo. Cada contacto propuesto incluirá el sexo, edad, estado, gustos sexuales, descripción física y preferencias de esa persona. 

    Tipo de Erotismo

    Esta opción te permite identificar tu tipo erótico utilizando cinco imágenes. Después de seleccionar cinco de una lista de más de 80 imágenes, el sistema determinará su tu tipo de erotismo es: clásico, romántico, aventurero o salvaje. Ese resultado será visible en tu perfil.

    Mostrar foto

    Si desactivas la opción de ‘Todas las mujeres pueden ver mi foto’, tus imágenes aparecerán borrosas para tus potenciales contactos. Puedes escoger mandárselas a los contactos que te interesen y que te las pidan, en cualquier momento. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,5 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 4,0 / 5
    Aplicación: 3,0 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    C-Date está diseñado para aquellos que buscan citas sexuales esporádicas. Es una plataforma fácil de usar que ofrece a los usuarios cumplir sus fantasías eróticas. Los usuarios masculinos de cuentas gratuitas tienen un acceso muy limitado a las funciones del portal. Pagar una cuenta Premium no solo te dará acceso a todas las funciones disponibles sino que, además, te permitirá encontrar usuarios afines que están dispuestos a participar en el mismo tipo de aventura, lo que aumentará tus posibilidades de encontrar a esa persona que hará realidad tus deseos más íntimos. 
    Prueba C Date gratis

    C Date Preguntas Frecuentes

    Datos

    ¿Qué es C-Date?

    C-Date es una plataforma online creada para aquellas personas que quieren tener citas sin compromiso y vivir sus fantasías eróticas. 

    ¿Por qué C-Date es diferente a otras páginas similares?

    C-Date es diferente porque ayuda a poner en contacto a personas que están buscando contactos más íntimos y anima al aperturismo en lo que a erotismo se refiere.

    ¿Qué es una propuesta de contacto en C-Date?

    Una propuesta de contacto es el resultado del sistema de emparejamiento de C-Date, que te enviará aquellos miembros que cumplen con tus criterios de búsqueda.

    Usabilidad

    ¿Cómo puedo cambiar o actualizar mi perfil de C-Date?

    Para actualizar tu perfil en C-Date pincha en Mi Perfil y selecciona la sección en la que deseas editar tu información. No te olvides de darle al botón de Guardar para que los cambios se hagan efectivos. 

    ¿Cómo puedo contactar otros miembros de C-Date?

    Puedes contactar otros miembros de C-Date mandándoles un mensaje. Tan solo tienes que pinchar en ‘mandar mensaje’ en su perfil.  En cuanto a los contactos propuestos, podrás iniciar una conversación al instante utilizando la caja de texto que encontrarás al final de su perfil. 

    ¿Cómo puedo dejar de recibir emails con notificaciones de C-Date?

    Para dejar de recibir las notificaciones de C-Date en tu correo electrónico, tienes que ir a Ajustes, desmarcar la casillas de ‘Activar Notificaciones’ y después darle a Guardar. 

    ¿Cómo genera C-Date las propuestas de contacto?

    Las propuestas de contacto son generadas a través del algoritmo de emparejamiento de C-Date. El algoritmo basa sus resultado en los criterios de búsqueda que hayas establecido. 

    ¿Garantiza C-Date un mínimo de contactos propuestos?

    Sí, C Date garantiza propuestas de contacto a sus usuarios Premium. Con una suscripción de 3 meses, se te garantizarán al menos 5 contactos, mientras que con una de 6 meses, serán al menos 15 las propuestas de contacto que recibas. 

    ¿Por qué mi foto no ha sido aprobada por C-Date?

    La información sobre los requisitos que deben cumplir las imágenes se te mostrará durante el proceso de subida de las mimas. Si has subido una imagen que muestra contenido sexual explícito, violencia y/o armas, que incumple con los derechos de copyright, en la que aparecen niños, personas famosas o animales, esta no será aceptada. Tu foto debe mostrar de manera clara tu cara y ojos y en la imagen no debe haber más personas aparte de ti.

    Suscripción

    ¿Cómo puedo borrar mi perfil en C-Date?

    Para borrar tu perfil y su información de C-Date, de manera permanente, primero tienes que dar de baja tu cuenta Premium. Después, manda un email pidiendo que borren tu perfil a privacidad@c-date.es.

    ¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente de C-Date?

    Los usuarios pueden mandar sus preguntas a privacidad@c-date.es. El servicio de atención al cliente revisará el email recibido y contestará en unos pocos días. 

    Seguridad

    ¿Está mi información a salvo en C-Date?

    C Date se toma muy en serio la información y la privacidad de sus clientes. La plataforma utiliza un complejo sistema de permisos de acceso y seguridad tecnológica para asegurar que sus miembros están protegidos. 

    ¿Cuánta información reciben otros miembros de C-Date sobre mí?

    C-Date asegura el anonimato entre los miembros a través de un sistema de correo interno. Tú decides qué información quieres mostrar aparte de la información básica que has proporcionado a la hora de crear tu perfil.

    ¿Dónde puedo ver y cambiar mis datos de acceso en C-Date?

    Para cambiar tus datos de acceso tiene que escoger la opción de Ajustes, que está debajo de la pestaña de Mi perfil.

    ¿Todos los usuarios de C-Date podrán ver mi foto?

    Cuando subes tu foto, el sistema la pone en privado, por defecto. Puedes cambiar esta opción desmarcando la casilla ‘Todas las mujeres pueden ver mi foto.

    ¿Cómo doy permiso a un contacto para ver mi foto en C-Date?

    Si eliges la opción de que tu foto aparezca borrosa para otros usuarios, puedes permitir a aquellos que tú decidas que la vean, pinchado en el botón de ‘Mostrar a este usuario'. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en C Date

    Por desgracia, aún no hay informes sobre C Date. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación C Date:
    Por favor, califica C Date
    Por favor, especifica si recomendarías C Date.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Interdate S.A.
    Dirección:13 rue du Commerce, L-1351 Luxemburgo, Luxemburgo
    E-Mail:servicio@c-date.es