Amor en línea
registro web para buscar pareja amor en linea
amor en línea contactos
perfil de mujer en página para buscar pareja gratis amor en línea

Nuestra Opinión

Amor en Línea es una página para buscar pareja perteneciente a la compañía australiana 3H Group Pty Ltd. A su vez, forma parte de Oasis Network, la marca global con la que la empresa actúa en diferentes mercados, bajo diferentes nombres, pero utilizando una base de datos de usuarios común. 

De esta manera, si te das de alta en Amor en Línea, tu perfil pasará a formar parte de esa base de datos y no hará falta que crees uno nuevo si, por ejemplo, quieres utilizar la versión en español de Oasis. De hecho, es algo que la propia compañía desaconseja hacerlo para evitar duplicidad de perfiles. 

Debido a esta peculiaridad, es difícil calcular el número de usuarios de cada país, aunque según afirma 3H Group, a nivel mundial cuentan con unos 22 millones de suscriptores. Pero ¿son todos reales o hay muchos perfiles falsos, tal y como afirman muchas de las opiniones que encontramos en internet?

Hemos puesto a prueba Amor en Línea y en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre usuarios, funcionalidades, precios y si es verdad que puedes conocer gente gratis. ¡Sigue leyendo! ¿Sirve Amor en Línea para buscar pareja o está llena de perfiles falsos? Antes de registrarte, deberías leer esto. 

Nuevos miembros de Amor en línea en octubre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Amor en línea en comparación con otros proveedores

Prueba Follamigos gratis

Actividad de los miembros de Amor en línea octubre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Amor en línea en comparación con otros

Prueba Liruch gratis

Estructura de Miembros de Amor en línea

Miembros
420.000 de España
Actividad miembros
15.000 inicios de sesión diarios
Proporción por Géneros
49 %
51 %

    Amor en Línea es la marca con la que Oasis Network opera en los países de habla hispana. Pero, desde cualquiera de estos países, también se puede acceder a través de la versión en español de Oasis.com. Además, la base de datos de usuarios es compartida, lo que dificulta saber cuántos usuarios hay realmente en nuestro país. 

    Entre todas sus diferentes plataformas, la compañía afirma tener unos 18 millones de usuarios y unos 150.000 miembros nuevos cada mes. 

    Según nuestros datos, Amor en Línea (única y exclusivamente) cuenta en España con alrededor de 120.000 usuarios, aunque si usamos datos de la propia compañía estaríamos hablando de más de 400 mil. 

    El porcentaje de hombres y mujeres es casi igual, algo sorprendente para una página de citas gratis, donde la prevalencia de los varones suele ser notable. Además, a pesar de que el grupo de edad prevalente es el de los 25 a 34 años, los demás tienen representación, lo que muestra que el amor no tiene edad en esta plataforma. 
     

    Mujeres
    Hombres

    Distribución por Edad

    • 18-24
    • 25-34
    • 35-44
    • 45-54
    • 55+

    Darse de Alta en Amor en línea

    registro web para buscar pareja amor en linea
    • Proceso de registro sencillo, que no te llevará más de 2 minutos
    • Opciones disponibles también para los que buscan pareja del mismo sexo
    • Tienes que elegir un nombre de usuario único, que no se repita en la plataforma
    • Posibilidad de registro con cuenta de Facebook
    • Se necesita verificar cuenta de email

    Registrarse en Amor en Línea es gratis y todo el proceso no te llevará más de dos minutos. De hecho, si lo haces utilizando tu cuenta de Facebook tardarás incluso menos y podrás acceder a la plataforma para crear tu perfil en apenas unos segundos.

    En todo caso, si eliges darte de alta en Amor en Línea utilizando tu email el proceso es igualmente sencillo. Para comenzar, tendrás que escoger tu sexo y el de la persona que estés buscando. En este sentido, esta plataforma para buscar pareja sí tiene en cuenta a la comunidad LGBT y ofrece la opción de escoger ‘soy un hombre buscando a un hombre’ o ‘soy una mujer buscando a una mujer’. 

    A continuación, tendrás que escoger un nombre de usuario y ésta es quizás la parte más ‘complicada’ de todo el registro, ya que tiene que ser original (no usado por otra persona en la plataforma) y contener un máximo de 20 caracteres sin espacio. Sí, es verdad que puedes recurrir a añadir números, pero eso siempre queda un poco raro a la hora de comunicarte con otros usuarios. Dedícale un momento a este apartado y asegúrate de escoger uno memorable. 

    Por último, selecciona tu fecha de nacimiento, un email y una contraseña y dale a aceptar. Tan solo te queda ir a tu bandeja de entrada, pinchar en el link de verificación y comenzar a buscar pareja en Amor en Línea. 
     

    Contactar en Amor en línea

    amor en línea contactos
    • Solo podrás contactar con usuarios con los que te hayas gustado mutuamente
    • Los 'me gustas' caducan en un plazo de 3 días
    • La comunicación se realiza utilizando el chat gratis
    • En el chat abundan los problemas técnicos de conexión con el servidor

    El funcionamiento de Amor en Línea es sencillo, aunque no por ello demasiado efectivo. Esto se debe, principalmente, a la poca actividad de la mayoría de los miembros de esta comunidad y también a algunos problemas técnicos con la conexión del servidor. 

    La comunicación en la plataforma se realiza a través de un sistema de chat, pero con una peculiaridad que ya hemos encontrado en otras páginas para conocer gente. El paso previo a chatear está en enviar un ‘Me gusta’ a un usuario y que éste te acepte como contacto en un plazo de 3 días. Si esto no se cumple, no podrás contactar con la persona en cuestión. Pero, entre que Amor en Línea no tiene demasiados usuarios en España y los que tiene no son demasiado activos, la comunicación se torna más bien complicada. 

    El plazo de los 3 días resulta un poco incomprensible, sobre todo porque no hay una opción de pago con la que puedas saltar esta ‘norma’ que parece ser creada más por ofrecer ‘algo diferente’ en una plataforma que no cuenta con ninguna innovación, que para resultar útil a los miembros de la comunidad Amor en Línea. 

    Aun así, si no restringes demasiado tus criterios de búsqueda, tienes posibilidad de conocer gente y comunicarte con ella 100% gratis, lo cual es un punto a favor. 

    Calidad de los Perfiles en Amor en línea

    perfil de mujer en página para buscar pareja gratis amor en línea
    • Muchos usuarios no tienen foto de perfil
    • Elevado número de perfiles inactivos
    • La información de perfil es suficiente para hacerte una primera idea sobre una persona
    • Puedes saber quién está en línea
    • Criterios de búsqueda muy limitados

      Que sea una página gratis otorga a Amor en Línea beneficios, pero también inconvenientes. La gratuidad hace que mucha gente se apunte por probar y no se vuelva a conectar tras un primer vistazo, lo que no convierten esta plataforma en uno de los mejores sitios para aquellos que quieran buscar pareja en serio. 

      Tanto crear un perfil, que vaya más allá del nombre y la fecha de nacimiento, como subir fotos son pasos opcionales en Amor en Línea, lo que hace que muchos de los usuarios ofrezcan muy poca información y la página esté llena de perfiles sin fotos. 

      Obviamente, tanto en éste, como en otros sitios para buscar pareja y conocer gente, tener un perfil lo más completo posible incrementará notablemente tus posibilidades de éxito. En Amor en Línea, tu perfil está dividido en dos partes:

      • Información sobre ti:

      En esta sección puedes añadir información sobre tu Aspecto Físico, Estilo de vida y Personalidad, Tus intereses, a elegir de una lista predeterminada. 
      En la sección Tu Identidad podrás especificar tu estado civil, tu nacionalidad e idiomas en los que te comunicas. Además, también aquí encontrarás una una casilla en el que puedes especificar si te identificas como transgénero, algo que puede hacer pensar que Amor en Línea es una comunidad inclusiva y abierta. Sin embargo, la página aclara que ‘esta opción no será visible en tu perfil’. Entonces ¿para qué lo ponen? En realidad, lo hacen para, en cierta manera, discriminar. Y verás por qué en el siguiente punto. 

      • Información sobre lo que buscas: 

      En este apartado (algo limitado) establecerás tus criterios de búsqueda, especificando sexo, rango de edad y distancia geográfica de tu ‘pareja ideal’. También puedes pinchar casillas para excluir de tu búsqueda a: ‘los usuarios que no hablen español’ (tiene sentido, pues si no hablas otro idioma la comunicación se puede complicar), ‘usuarios que no coincidan con mi criterio de búsqueda’ (lógico, para eso pones tus criterios de búsqueda) y, por último, el polémico ‘no incluir en ‘pareja ideal’ a usuarios que se identifiquen como transgénero’. 

      Nuestro consejo, si te identificas como trans, mejor no lo especifiques en la información sobre ti. Primero conoce a una persona y luego ya tendrás tiempo de contárselo. En este sentido, Amor en Línea no demuestra demasiada sensibilidad con la T del colectivo LGBT. 
       

      Amor en línea Aplicación

      amor en línea app
      • La aplicación es muy parecida a la versión de escritorio
      • La puedes descargar gratis tanto en Apple Store como en Google Play Store
      • Al igual de la versión para PC, la app también presenta algunos fallos técnicos
      • En la pantalla de tu móvil aparecerá con el nombre Oasis

      En España, Amor en Línea está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS y se puede descargar de manera gratuita en cualquiera de las tiendas de aplicaciones. Si no la encuentras, prueba buscar Oasis que, tal y como te hemos contado, es otra de las marcas del mismo grupo. 

      Además, aunque la encuentres como Amor en Línea, es muy probable que al descargar la app ésta aparezca en la pantalla de tu móvil con el nombre de Oasis. La identificarás fácilmente, puesto que también comparten el mismo logo, los corazones verdes y azules identificativos de la marca. 

      Tanto el aspecto, como el funcionamiento de Amor en Línea app es muy similar al de la web, aunque son los perfiles de tu ‘Pareja Ideal’ (aquellas que coinciden con tus criterios de búsqueda) los que ocupan todo el protagonismo. 

      Si deslizas la pantalla a la derecha, podrás encontrar el menú principal, desde el que podrás modificar tus datos de perfil, la configuración de la cuenta y acceder a los chat o a la pestaña para establecer opciones de búsqueda. Curiosamente, las opciones y filtros de búsqueda de la app son mucho más amplios que los de la web, lo que significa que tus resultados serán mucho más afinados, pero menos abundantes. 
       

      Testimonio sobre Amor en línea

      Llevo usando páginas para buscar pareja años, pero sin demasiado éxito. Cuando descubrí Amor en Línea era algo escéptico, pero como prometían todo gratis, decidí probar. He conocido varias mujeres y hemos estado chateando, pero con Ana todo es distinto. Hemos quedado un par de veces y estoy muy ilusionado. Cruzo los dedos para que todo vaya bien ¡por fin! La verdad, mi experiencia con esta página ha sido muy buena. Sergio, 33, Murcia

      Diseño y Usabilidad

      Aunque la elección del diseño y el esquema de colores del sitio no parecen demasiado trabajados, al menos la página es funcional. El uso de las pestañas, menús de navegación y menús desplegables de la web están en el sitio en el que deben estar y resultan accesibles al primer vistazo. 

      En general, la estructura es sencilla y ordenada y permite la navegación sin dificultad. Al menos, desde el punto de vista del diseño. 

      Pero, si miramos Amigos en Línea desde el punto de vista técnico, nos encontramos con dos problemas que resultan algo molestos. El primero es la velocidad de carga, sobre todo en las páginas que contienen perfiles con fotos, claramente mejorable. El segundo tiene que ver con los constantes fallos del servidor a la hora de utilizar el chat. 

      Obviamente, es un problema del que Oasis Networks es consciente, ya que ‘No puedo conectarme al servidor’ es una de las secciones que incluyen en su apartado de Ayuda. Aun así, no deja de resultar molesto. 
       

      Amor en línea Costes y Precios

      ¿Es Amor en línea barato o caro?

      En comparación con otros proveedores Amor en línea es gratuito.

      Amor en Línea afirma ser 100% gratis, y no miente. Pese a que nos hemos encontrado con reseñas y opiniones que afirman que en esta plataforma hay varios tipos de suscripciones Premium, a día de hoy estas no están disponibles y el su uso es completamente gratuito. 

      Los Saludos, que según indican en la sección de Ayuda de Amor en Línea se pagan con fichas, tampoco están disponbiles en este momento, pese a aparecer con un icono destacado en la web. Deducimos que en algún momento existía la posibilidad de comprar las citadas fichas y enviar saludos, pero en este momento esta función no está activa. 

      Por último, también hemos leído informaciones relacionadas con la posibilidad de pagar para eliminar la publicidad y navegar de manera más cómoda, pero esta opción tampoco está disponible ya.

      Herramientas Especiales

      Como ya hemos comentado, Amor en Línea no apuesta por grandes innovaciones a la hora de conocer gente. Sin embargo, sí tienes algunas herramientas especiales para ayudarte en tu proceso de buscar pareja o cualquier otro tipo de relación:

      Envía un Saludo

      En teoría, en esta sección puedes escoger un mensaje pre-escrito (a elegir entre cinco) y mandarlo a tus parejas recomendadas más activas. Y decimos en teoría, porque en la práctica esta opción no funciona o, al menos en el momento de nuestra prueba la opción de ‘enviar saludos’ aparece como desactivada. 

      Pero no te preocupes, en Solteros.es actualizamos siempre nuestras reseñas y seguiremos atentos a Amor en Línea para avisarte si hay cambios en ésta u otras funcionalidades.
       

      A quién le gusto

      Como su nombre indica, en esta sección encontrarás a aquellas personas que le hayan dado ‘me gusta’ a tu perfil. Recuerda que si les correspondes podréis iniciar una conversación vía chat. Conociendo este dato, ya tienes mucho ganado en tu camino por hacer contactos y conocer gente.

      Mis Probables

      Cada vez que abres un perfil de usuario, Amor en Línea te preguntará si te gusta. Tu respuesta puede ser: Sí, No o Quizás. Pincha Quizás en aquellos perfiles que no te acaban de convencer del todo, pero que tampoco descartarías. De esta manera, se guardarán en ‘Mis Probables’ y siempre puedes volver a la lista para pensártelo mejor.

      Nuestra calificación

      Darse de Alta: 4,0 / 5
      Contacto: 2,5 / 5
      Calidad de los Perfiles: 3,5 / 5
      Aplicación: 4,0 / 5
      Testimonio: 4,0 / 5

      Conclusión de los Editores

      El editor de solteros.es Chris Pleines
      Amor en Línea se presenta como una página de contactos gratuita en la que los usuarios pueden encontrar pareja de manera rápida y sencilla. Pero, al igual que otros sitios de citas gratis, abundan los perfiles falsos e inactivos y la seguridad de los usuarios pasa a un segundo plano. Si vas en serio en la búsqueda de amor, hay otros sitios mucho mejores para conseguir tu objetivo. Si solo quieres entretenerte un rato, esta plataforma te permite hacerlo. Eso sí, ¡ándate con ojo!  

      Amor en línea Preguntas Frecuentes

      Información

      ¿Qué es Amor en línea?

      Amor en Línea es una página para conocer gente, hacer amigos y buscar pareja gratis. 

      ¿Cómo funciona Amor en línea?

      Amor en Línea funciona a través de un sistema de chat. Podrás hablar con otros usuarios gratis, siempre y cuando ambos hayáis dado ‘me gusta’ a vuestros perfiles.

      ¿Es Amor en Línea lo mismo que Oasis?

      Sí y no. Ambas empresas pertenecen a la misma empresa, tienen el mismo objetivo, comparten la misma base de datos y su funcionamiento es idéntico, aunque cuenten con distintas url. A pesar de ello, puedes crearte un perfil en cada una de ellas (incluso usando el mismo email), lo que genera que algunas cuentas estén duplicadas.

      Usabilidad

      ¿Cómo entro a Amor en línea?

      Para entrar en Amor en Línea, primero tienes que haberte registrado como usuario. Si ya lo estás, puedes acceder usando tu email y tu contraseña en la web, o tu nombre de usuario y contraseña si lo haces a través de la app.

      ¿Cómo chatear en Amor en línea?

      Para chatear en Amor en Línea necesitas encontrar personas a cuyos perfiles les hayas dado ‘me gusta’ y ellas te hayan correspondido. Si os gustáis mutuamente, tan solo pincha en su perfil y dale a ‘Enviar Mensaje’. Se te abrirá la opción de chat gratis y podéis empezar a comunicaros.

      ¿Cómo darse de baja en Amor en línea?

      Dado que Amor en Línea es gratis, lo único que tienes que hacer para darte de baja es ir a tu Perfil y, una vez dentro, seleccionar Configuración. En la pestaña de Inscripción, la tercera opción es Cancela tu Cuenta. Escoge de la lista el motivo por el que te quieres dar de baja y dale a Aceptar.

      ¿Cómo recuperar la contraseña en Amor en línea?

      Si has olvidado tu contraseña o tu nombre de usuario, puedes recuperarlos desde la página de inicio. Entra en Amor en Línea, escoge Iniciar Sesión y pincha ‘¿Has olvidado tus datos?’. El sistema te llevará a la página de recuperación, donde tendrás que introducir tu email y seguir las instrucciones.

      Precio

      ¿Cuánto cuesta Amor en línea?

      Amor en Línea es gratis. Tanto mandar me gustas, las funciones de chat o saber a quién le has gustado se puede hacer sin pagar nada.

      ¿Qué precio tiene la suscripción Premium de Amor en Línea?

      A día de hoy, todo lo que puedes hacer en Amor en Línea es gratis y no existe posibilidad de optar por una suscripción Premium.

      ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

      Por favor, haz tu pregunta.
      Por favor, introduce tu nombre.

      Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

      Comparte tu experiencia en Amor en línea

      Por desgracia, aún no hay informes sobre Amor en línea. Sé el primero en compartir su experiencia:

      Soy:
      Por favor, selecciona una opción.
      Estoy buscando:
      Por favor, selecciona una opción.
      Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
      Por favor, introduce tu edad.
      Calificación Amor en línea:
      Por favor, califica Amor en línea
      Por favor, especifica si recomendarías Amor en línea.

      ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

      Recomendación Personalizada

      Lisa
      ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

      Consigue tu recomendación personalizada

      Consigue más información...

      Info

      Compañía:3H Group Pty Ltd