Sobre Solteros.es

¿Qué hacemos?

Cada vez son más las personas que utilizan webs de citas y las aplicaciones para ligar en su vida diaria. Descubre cómo Solteros.es puede ayudarte a encontrar la herramienta más adecuada a tus necesidades y estilo de vida.

¿Quiénes somos?

Solteros.es es un comparador de páginas para buscar pareja, webs de citas y apps para ligar que ha realizado el duro trabajo de evaluar cuáles son las mejores opciones disponibles, independientemente del tipo de relación que estés buscando.

Hasta ahora, hemos comparado más de 1500 webs de citas en más de 10 países y seguimos sumando.

Un teclado con corazon

Nuestra Historia

Nuestra historia comienza en Alemania, en 2007, con un grupo de estudiantes de informática sin novias y con bajas perspectivas de encontrarlas. Ligar es complicado en un entorno con un porcentaje tan bajo de mujeres como lo eran, y siguen siendo, las facultades de informática. Y ser un geek, tampoco ayuda.  

Las webs de citas parecían la solución ideal a nuestros problemas, pero en aquel momento ni había tantas, ni estaban a nuestro alcance económico. Y de ahí, de la necesidad, surgió la idea. ¿Y si pudiéramos probarlas gratis a cambio de escribir una reseña y publicarla en un blog? Dicho y hecho.

En 2008, lanzamos nuestro blog, que nos permitió ir probando cada vez más y más páginas y, por qué no decirlo, tener alguna que otra cita.

Con el paso del tiempo, el blog se convirtió en una web. Desde entonces, nuestro contenido ha incrementado exponencialmente, en paralelo al crecimiento incesante del mercado de las webs de citas y aplicaciones para ligar. Nuestros análisis y reseñas se han profesionalizado y, a día de hoy, podemos afirmar que somos expertos en comparar los distintos sitios disponibles para buscar pareja y recomendarte los mejores.  

En 2015, gracias a 'German Accelerator', un programa acelerador de startups organizado por el gobierno alemán, viajamos a Silicon Valley, paraíso de la innovación. Aquí, no solo aprendimos sobre tecnología, sino que tuvimos la oportunidad de profundizar más en el mercado de las webs de citas y aplicaciones para ligar, puesto que la gran mayoría provienen de Estados Unidos.

A la vuelta, decidimos aprovechar nuestro éxito en Alemania y los conocimientos adquiridos en América para empezar nuestra expansión a nivel internacional. En 2015 abrimos en Austria, Suiza, y Australia.

En 2018  lanzamos nuestra web / comparador a otros cinco países: Gran Bretaña, Estados Unidos, Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong.  

Y, por fin, hemos llegado a España.

Nuestra misión

Solteros.es tiene la misión de ayudarte a navegar, sin perderte, por el mundo de las citas online. Para ello, respondemos principalmente a tres preguntas recurrentes para aquellos que quieren buscar pareja, estable o no, en internet.

¿Cuál es la web de citas ideal para ti?

Nuestro equipo ha probado las principales webs de citas, apps y páginas para buscar pareja online, disponibles en España, y ha hablado con usuarios reales para saber cuáles funcionan de verdad y cuáles no.

¿Cómo debería ser el perfil perfecto para buscar pareja online?

Echa un ojo a nuestra revista y descubre todo lo que necesitas saber para mejorar tus técnicas a la hora de ligar online.

¿Cómo detectar costes ocultos y protegerte de los estafadores?

¡Ten cuidado! Muchas de las webs de citas con precios muy baratos pueden esconder detrás  una estafa. A través del gancho de tarifas ganga, pueden hacerse con los datos de tu tarjeta y extraer dinero de tu cuenta bancaria. En nuestras reseñas te contamos a qué información deberías prestar especial atención.

El equipo de Solteros.es

Nuestro equipo está creciendo y trabajamos día a día para ayudarte a elegir la web de citas perfecta para ti. De esta manera, estarás atan solo un clicks de conocer al amor de tu vida, a un compañero de travesuras, a un ligue de fin de semana o a lo que sea que estés buscando en cada momento.

¡Confía en nosotros! Podemos ayudarte a navegar, sin naufragar, por el mundo de las citas online.

Colaboraciones 

Como ya te hemos contado, nos encanta la tecnología, la innovación y estar al día de las últimas novedades que puedan ayudarte a encontrar a esa persona especial.

En nuestro empeño por seguir mejorando, hemos colaborado en varios proyectos con universidades como, por ejemplo, la Universidad Ludwig Maximilian de Munich. Junto a ellos, desarrollamos una herramienta que, gracias a un innovador algoritmo, era capaz de hacer recomendaciones personalizadas a través de perfiles de Facebook. 

LMU Logo