Quiénes somos

Durante más de 13 años, Solteros.es prueba regularmente servicios de citas online, aplicaciones móviles conocidas, y plataformas de citas online más recientes y prometedoras. Descubre más sobre nosotros y cómo comenzó todo en nuestra página.

Más de 13 años en citas online

Lee sobre lo que nos llevo a seguir adelante en nuestra misión durante todos estos años...

2021: El libro Online-Dating for Dummies fue publicado por un autor de Solteros.es

Chris Pleines, nuestro experto en citas en Soleros.es, escribió el libro Online Dating for Dummies con el fin de ayudar a los solteros a navegar por la jungla de citas online. Puedes comprar el libro en las principales librerías y tiendas online como Amazon.

Online Dating fuer Dummies

¿Y ahora?

El coronavirus sigue siendo una tremenda carga. A pesar de las limitaciones y restricciones de contacto, los solteros siguen buscando pareja online. Por ello, seguimos ampliando nuestros servicios a otros países. Ahora también estamos ayudando a encontrar el amor en Italia, Francia, Suecia, Brasil y Finlandia. Muchos países ya confían en las recomendaciones de los expertos en citas de Solteros.es y en el futuro lo seran aún más, ya que tenemos planes de seguir creciendo.

2020: Pandemia de coronavirus y auge de citas online

La pandemia mundial de coronavirus nos presentó nuevos desafíos y fue un problema para tener citas. En los primeros meses, las restricciones de viaje y contacto por miedo al contagio también se expresaron en las citas online. Los solteros preferían estar seguros en casa y no salir a conocer gente nueva ni a tener citas.

Los servicios de citas de todo el mundo reaccionaron rápidamente y buscaron alternativas para ofrecer citas sin riesgos, como chats de video. Sin embargo, después de semanas de aislamiento, muchos ya no querían estar solos y comenzaron a buscar pareja online.

Las citas online están en auge y nosotros también. Ahora ayudamos a los solteros de Dinamarca a elegir el sitio de citas adecuado y damos consejos para buscar la pareja adecuada.

Desde este año, somos el primer y único sitio web de comparación de citas online que puede mostrar gráficos de datos en tiempo real sobre la cantidad de nuevos usuarios y la actividad de cada servicio de citas además de compararlo con otros servicios de citas que están dentro de la misma categoría.

2019: ¿Cómo son las personas que tienen citas online en todo el mundo?

Buscamos y recopilamos conjuntos de datos únicos sobre solteros en todo el mundo para analizar utilizando inteligencia artificial. El primer estudio de este tipo en el mundo, examina y explica varias características de las fotos de perfil, desde expresiones faciales, antecedentes, pasatiempos, accesorios hasta intenciones de citas. Este estudio se basa en más de 24 millones de fotos de perfil.

Por supuesto, no solo recopilamos datos de los Estados Unidos. De hecho, recopilamos datos de un total de 16 países. Actualizamos constantemente nuestra base de datos para no perdernos ninguna tendencia y consejo fotográfico.

Solteros.es ya está lanzado y disponible en España.

2017/2018: ¡Seguimos expandiendonos!

Nuestro portal de comparación de citas sigue creciendo a nivel mundial: lanzamos en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Singapur y Hong Kong.

2016: Expansión y Estudio de Facebook

LMU Logo

Nuestro portal de comparación de servicios de citas es cada vez más popular. Nos estamos expandiendo a nuestros países vecinos Suiza y Austria y el equipo va creciendo a medida que nos enfrentamos a nuevos retos.

Finalmente, en cooperación con la Universidad Ludwig Maximilians de Munich, publicamos nuestro segundo gran estudio de Facebook con más de 10,000 perfiles y 4,2 millones de registros de datos.

2015: Solteros.es en Silicon Valley

Participamos en el programa de startups German Accelerator del gobierno federal alemán, que brinda a las startups alemanas la oportunidad de aprender de las "realmente grandes" del Silicon Valley de California.

Allí estudiamos el mercado estadounidense de citas en el sitio durante un período de meses. Aprendimos mucho aquí, ya que se están llevando a cabo muchos servicios de citas en los EE.UU. y estuvimos allí justo en el foco.

2014: Expansión de Solteros.es

Las citas online pueden convertirse en una verdadera trampa: diseños confusos, costes ocultos y estafadores bien organizados pueden hacer que tu diversión de coqueteo rápidamente se acabe. Nuestra misión es advertir sobre estas trampas y recomendar los mejores servicios de citas, los más seguros. Otras páginas de revisión y comparación de citas presentan información sobre plataformas de citas online que están desactualizadas, incompletas o son difíciles de comprender.

Para contrarrestar esto, ampliamos nuestro blog con contenido útil, que ofrece informes de pruebas y experiencias, y comenzamos a planificar estudios sobre el tema de las citas online para brindar la mejor respuesta a la simple pregunta: ``¿Qué sitio de citas se adapta mejor a mi?´´

2008: Guía para tener Citas

Nuestro blog está atrayendo cada vez a más y más visitantes a medida que probamos regularmente nuevas páginas y aplicaciones de citas. Nuestro amplio conocimiento de las citas online y las intenciones de los usuarios de servicios de citas se vuelven cada vez más sólidos. A partir de esto, hacemos que los artículos y opiniones de nuestro blog sean cada vez más diversos para realmente dar con lo que nuestros visitantes quieren saber.

2007: El blog

¿Estudiante de informática y soltero?
Esto suele ser lo más común en nuestro círculo de amigos. La alta exigencia del curso, combinada con la falta flagrante de mujeres en el curso de informática, difícilmente permite conocer gente fuera de la universidad para poder llegar a tener una cita.

Las citas online nos parecen la solución perfecta. Sin embargo, la industria aún está lejos de ser tan diversa como lo será dentro de unos 12 años. Las agencias de citas que destilan seriedad y prometen verdadero éxito no tienen ningún valor para los estudiantes. Además, no están dispuestos a pagar por algo que no cuenta con el éxito absoluto.

Aún así, no perdemos la esperanza y pronto esperamos tener una idea brillante sobre cómo podemos usar servicios de citas sin perder dinero. Para ello, hemos creado nuestro propio blog donde presentamos y comparamos los diversos sitios de citas online disponibles en el mercado. A cambio, recibimos cuentas de demostración gratuitas.

Nuestra Misión

Nuestra misión es ayudar a las personas de todo el mundo a navegar por las trincheras de las citas online para encontrar el tipo de relación que están buscando. Nuestro trabajo es facilitarle la búsqueda de un compañero o una compañera online.

En Solteros.es nos consideramos observadores independientes y objetivos del mercado de solteros. Probamos a los proveedores de citas online para evaluar su calidad, eficiencia y confiabilidad, es decir, la relación precio-rendimiento.

No solo queremos hacer que el mercado de solteros, que crece día a día, sea manejable para usted, también queremos transmitirle consejos muy prácticos sobre cómo maximizar su éxito personal en las citas online que tenga. Sobre todo, queremos evitar que los solteros pierdan mucho dinero y tiempo.

Nuestro sitio está dividido en cuatro áreas:

I. Prueba y comparación de Servicios de Citas

Queremos enseñarte las diferentes opciones para encontrar una pareja online - La diferencia entre personal, agencias de citas, apps de citas, y otro tipo de plataformas – en definitiva, para que encuentres la mejor opción. Cada servicio de citas online ofrece diferentes opciones y niveles de precios, y tienen sus propias fortalezas y debilidades. Nos sumergimos profundamente en las pruebas y la revisión de cada plataforma de citas online para que pueda registrarse con la conciencia tranquila y obtener el valor de su dinero.

consejos para citas en linea

II. Consejos de citas online

En los artículos que publicamos, exploramos los temas del coqueteo, las relaciones y todo lo relacionado con las citas online. Nuestra gama incluye incluso consejos para crear un buen perfil, elegir las mejores fotos para subir y otros consejos para configurar las herramientas para tener éxito en tus citas online. También escribimos artículos sobre cómo comportarse en estos lugares y las mejores formas de interactuar con otros usuarios, con el objetivo final de brindarte éxito en conocer gente nueva y encontrar la ilusión en los diferentes servicios de citas online.

¡Haz clic aquí para ver los consejos sobre citas!

III. Prensa y estudios de citas en línea

  1. Solteros.es publica estudios sobre el alcance de los españoles en las citas online. Tenemos un estudio reciente de 2022 que analiza más de 22 millones de imágenes de perfil de citas en línea de 11 países donde se usó inteligencia artificial para obtener información sobre el comportamiento, la autoretrato y la orientación sexual de los usuarios de citas online. Este es el primer estudio de este tipo descárguelo gratis.
  2. Solteros.es ha sido una fuente confiable y un colaborador de medios para la prensa de famosos como Cosmopolitan, Women's Health, Bustle y más. Consulte nuestra influencia en la prensa aquí.

IV. Experiencias de Usuario

Para cumplir con nuestra misión, es importante ser más transparentes en el mercado de citas online, por lo que sus comentarios son esenciales.

Es por eso que puede calificar cada servicio de citas con nosotros y de esa manera compartir información importante con otros lectores. O bien, también puede navegar a través de las opiniones de otros usuarios de una manera similar, como cuando visita TrustPilot. ¡Puede encontrar las experiencias de usuario en cada revisión de prueba!

Por supuesto, siempre puede contactarnos si tiene alguna pregunta o si desea sugerir un nuevo sitio para probar.

Créditos

En 2014, participamos en el programa de puesta en marcha German Accelerator en Silicon Valley, donde obtuvimos una visión profunda del mercado de citas online de EE.UU. e internacional.

Todos nuestros estudios se publican en cooperación con la Universidad Ludwig Maximilian de Munich.

Por último, queremos dar crédito a la prensa, como Women's Health, Cosmopolitan, Bustle, UpJourney, etc., que nos han ayudado a llegar a una audiencia más amplia. Tenemos apariciones en televisión internacional (Good Morning Germany, BR Television, etc.) y tuvimos invitados de radio internacionales (The New Wave, Deutschlandfunk, etc.) para hacerles entrevistas. La prensa nos conoce muy bien. Como expertos en citas y con nuestro estudio, ya se nos ha mencionado como fuente más de 300 veces. Puede ver nuestras apariciones en prensa aquí.

El fundador de Solteros.es y experto en citas, Chris Pleines, también ha sido invitado a ser un orador principal en una de las conferencias de marketing online más importantes del mundo, iDate. Puedes ver la repetición aquí.

Dedicado al éxito de citas online

El equipo de Solteros.es está en constante expansión y se dedica a brindarte la mejor información posible cuando buscas pareja y una descripción clara sobre la jungla de las citas online.

Este sitio web está respaldado por vosotros, nuestros queridos lectores. Si se registra en un sitio de citas a través de algunos de nuestros enlaces, recibiremos una comisión de afiliado. Esto es importante para nosotros para poder ofrecer revisiones de prueba extensas y gratuitas y para pagar a nuestro equipo editorial. No hay costes adicionales para usted si elige registrarse utilizando nuestros enlaces. Con muchos sitios encontrados aquí, no recibimos ninguna compensación en absoluto. Sin embargo, esto no afecta nuestra calificación.

Además, no recibimos ninguna comisión si decide cancelar su suscripción a la aplicación de citas. Por lo tanto, no tenemos ningún incentivo para recomendar algo que no le satisfaga. ;-)

Te deseamos todo el éxito en el camino hacia tu gran amor :)

Ya estamos ahí para ti en estos países: