Los Mejores Sitios para Bucar Pareja y Citas para Solteros 50+

www.ourtime.es

Miembros 500.000
Proporción por Géneros

45 %
55 %
  • Página para buscar pareja dirigida a solteros de más de 50
  • Ofrece una prueba de 3 días
  • Garantía de 14 días de devolución del dinero
  • La mayoría de funcionalidades son de pago
  • Tiene una aplicación móvil gratuita para iOS y Android
www.solteros50.es

Miembros 200.000
Proporción por Géneros

48 %
52 %
  • Web de citas para solteros en la flor de la vida (a partir de los 40)
  • Test de personalidad con base científica
  • Balanza de géneros bastante equilibrada
  • 41% tasa de éxito
  • Suscripción Premium requerida para mandar mensajes
www.wantmatures.com

Miembros 400.000
Proporción por Géneros

30 %
70 %
  • Sitio para buscar pareja para maduros que quieren salir y enamorarse
  • Para mandar mensajes tienes que tener una cuenta Premium
  • Ofrece una interesante ofreta de 3 días para que pruebes el sitio
  • Tiene pocas opciones de mensajería
  • Informes aseguran que hay cuentas falsas
  • Tiene una opciónd de Modo Seguro para mayor seguridad
  • Opción de buscar pareja del mismo sexo

50+ Solteros y Páginas para Buscar Pareja ¿es un match?

La creencia generalizada de las personas de esta edad es que todo se puede encontrar online. Y eso incluye una cita romántica o una pareja estable, incluso si ya estás en tu segunda juventud. Así que, si estás soltero y tienes más de 50, no es demasiado tarde para el amor. 

Aquí, en Solteros.es, hemos comparado diferentes sitios para buscar pareja que están dirigidos, específicamente, a gente de tu edad. Hemos probado, analizado, comparado opiniones y realizado reseñas en profundidad para que puedas encontrar aquello que mejor se adapte a ti. Somos tus consejeros sentimentales online y te guiaremos en tu búsqueda de esa relación feliz. 
 

Beneficios de Buscar Pareja Online para Solteros 50+

El número de solteros en el rango de edad de entre los 50 y 65 años está subiendo. De hecho, se calcula que los próximos años alcanzará un crecimiento del 30%. Al mismo, el estigma de buscar pareja en internet está disminuyendo año tras año. Y, como resultado, el uso de los sitios de citas online está aumentando. Son múltiples los beneficios de buscar pareja online para las personas de más de 50. Aquí van tan solo unos ejemplos: 

hombre y mujer maduros abrazados

Puedes encontrar a más gente de tu edad

Los sitios para buscar pareja especialmente dirigidos a las personas de más 50 tienen usuarios de este rango de edad. Por lo tanto, hay más oportunidades de conocer gente de tu edad a través de estas plataformas de citas online, que en cualquier otro lugar.

Además, la gente que está en estas plataformas probablemente esté buscando lo mismo que tú, así que puedes ahorrarte ese momento incómodo en el que tratas de averiguar cuáles son las intenciones de la otra persona. 

Puedes controlar los tiempos

En el mundo de las citas online no existe la presión de tener que salir necesariamente con la otra persona para llegar a conocerla. Eres tú quien decide cuando dar el siguiente paso e ir a una cita en el mundo real, tras haber intercambiado mensajes y/o llamadas telefónicas. 

Añades un poco de emoción a tu vida

Sí, salir con alguien es emocionante, pero las citas online lo son aún más. ¡Imagina recibir varios correos electrónicos de diferentes pretendientes en diferentes momentos del día! Incluso si no estás interesado en tener una relación con ninguno de ellos, ¡todavía tienes un subidón diario que te ayudará a sentirte un poco más feliz!

Pero, por supuesto, recibir mensajes y cumplidos no ocurre en un abrir y cerrar de ojos, requiere un poco de tiempo y trabajo, que te explicaremos a continuación. 
 

Consejos sobre Buscar Pareja online para Solteros 50+

1. Elige una foto de perfil que resalte lo mejor de ti. Tu foto de perfil es tu primer gancho en una página de citas. Usa una bien iluminada y en la que poses con una gran sonrisa. Es mejor subir 4 o 5 fotos en tu galería de fotos para mostrar los diferentes lados de tu personalidad.

2. Tómate el tiempo necesario para escribir un perfil decente. Lo que la foto del perfil atrae, la información del perfil retiene. Cumplimenta tu perfil con honestidad y entusiasmo, pero no pongas absolutamente todo sobre ti. De esta manera, siempre habrá algo que puedas descubrir a aquellos que quieran conocerte mejor.  
 

mujer de más de 50 años buscando pareja online

3. Piensa cuidadosamente antes de enviar o responder a un mensaje. Tienes que tener cuidado cómo reaccionas cuando alguien te manda un mensaje. Tómate un momento para valorar el perfil de la otra persona y piénsatelo dos veces antes de revelar información demasiado personal. 


4. Empieza con un café. Cuando organices una cita con alguien que has conocido en internet, hazlo siempre en un lugar público. Una cafetería sería una primera cita agradable y neutral. También deberías dejar que alguien cercano a ti (por ejemplo, un familiar o un amigo) sepa dónde estás. Esto es solo para que alguien sepa dónde y con quién estás, por si algo no sale según lo planeado. 

5. La seguridad es lo primero. Nunca des tu información personal como dirección, DNI y sobre todo números de tarjetas de crédito en internet. Algunos estafadores aprovechan para esconderse online y buscar su próxima e ingenua víctima.  
 

pareja de más de 50 tomando café