Parejas.com
registro en la web de swingers parejas.com
contactos en parejas.com
perfiles de parejas liberales en parejas.com

Nuestra Opinión

Parejas.com es una de las páginas con más historia en el mundo swingers o de personas y parejas liberales que buscan diversión adulta, ya sea a través del intercambio de parejas, tríos, sexo en grupo o cualquier otra opción que implique algo más allá del típico sexo en pareja. 

A su favor cuenta con años de experiencia, pues es una de las primeras webs de este tipo que se creó no solo en nuestro país, sino a nivel internacional. Desde 1997, Parejas.com ofrece un sitio de encuentro para los interesados en intercambios de pareja y relaciones liberales. 

Pero ¿podrás encontrar en Parejas.com aquello que tanto deseas o, tal y como afirman algunos, está llena de perfiles falsos y se trata de un timo? La hemos puesto a prueba y te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobre los precios, funcionalidades y el perfil de usuarios que encontrarás en esta plataforma pare swingers y parejas liberales. 
 

Nuevos miembros de Parejas.com en mayo de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Parejas.com en comparación con otros proveedores

Prueba Ashley Madison gratis

Actividad de los miembros de Parejas.com mayo 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Parejas.com en comparación con otros

Prueba SDC gratis

Estructura de Miembros

Miembros
40.000 de España
Actividad miembros
18.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
40 %
60 %
  • Muchos más hombres que se registran solo que mujeres
  • La plataforma afirma tener más de 100.000 usuarios, pero nuestras pruebas indican que son menos
  • A pesar de lo que indica su nombre, no es un sitio exclusivo de intercambio de parejas
  • Usuarios muy activos que se conectan a menudo

Una de las quejas que recibe Parejas.com es que, probablemente, debido al nombre induce a confusión. Son muchos los que acceden a la plataforma con la idea de que es un sitio exclusivo para el intercambio de parejas y se quedan muy sorprendidos cuando descubren perfiles de hombres o mujeres que se han apuntado en solitario. 

Y es que, en realidad, Parejas.com es una plataforma para swingers, tal y como se explica en la misma página y está abierta a personas liberales que quieren compartir experiencias sexuales en tríos, grupos y también en pareja. 

A pesar de que esta comunidad dice tener más de 100.000 usuarios, nuestros cálculos desvelan que apenas llega a la mitad. En cuanto a su perfil, el número de hombres predomina sobre el de las mujeres (60% vs 40%) y las edades están bastante repartidas, aunque predomina la franja de edad de entre 25 y 45 años.
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

registro en la web de swingers parejas.com
  • Registro sencillo que te llevará unos 5 minutos
  • Te puedes registrar como chico solo, chica sola, pareja o transexual
  • La foto de perfil es obligatoria para que tu perfil sea visible
  • El registro se hace con tu email, pero no hace falta verificación

El registro en Parejas.com es rápido y sencillo. A lo largo del proceso de alta tendrás que pasar por cuatro diferentes pasos que te detallamos a continuación:

  • Datos Personales

En este apartado tienes que escoger el nombre de usuario que vas a utilizar en esta plataforma de relaciones liberales. Piénsalo bien, pues una vez finalizado el proceso no podrás cambiarlo. Éste tiene que tener entre 4 y 25 caracteres, sin espacios ni otros símbolos a excepción de guion medio o bajo. Intenta ser creativo, pues el nombre y la foto son lo primero en lo que se fijarán los otros usuarios. 

A continuación, escribe en email y una contraseña e indica que tipo de perfil quieres crear, a elegir entre: Pareja, Chico solo, Chica sola o Transexual. 

Por último, escoge tu ubicación geográfica de la lista. En cuanto a país, además de España tienes un largo listado, algo que no tiene mucho sentido, ya que el 99% de los miembros de la comunidad swingers de Parejas.com proviene de nuestro país. 

  • Qué buscas 

Aquí tienes la oportunidad de utilizar un texto para describirte, así como indicar tu fecha de nacimiento (y la de tu pareja si te inscribes como tal), tu orientación sexual (a elegir entre: hetero, bisexual, bi-curioso/a, gay, transexual y bi-light) y tu antigüedad en el mundo swinger. 

Además, podrás dejar claras tus preferencias y especificar a qué tipo de relación o fantasía estás dispuesto a probar. La lista es larga e incluye desde chat e intercambio de fotos hasta tríos, bondage o sexo en grupo, entre otros y puedes seleccionar todas las opciones que quieras. 

En la lista de Aspectos Condicionantes puedes escoger otras características que te gustaría que tuviesen las personas o las parejas liberales con las que te gustaría relacionarte. Una higiene muy cuidada, un nivel académico alto, sexo circuncidado o alojamiento disponible para disfrutar del sexo sin preocupaciones. 

  • Foto

Para poder ser miembro de la comunidad de swingers de Parejas.com tienes que subir al menos una foto, que será utilizada para crear tu perfil y será visible para todos los usuarios de la plataforma. Si aún no has decidido cuál, puedes saltarte este paso y modificar tu perfil más adelante, pero si no lo haces tu perfil no será visible para el resto de personas de la plataforma. 
Además, si os suscribís como pareja es absolutamente necesario que en la imagen salgáis los dos. 

  • Activación de la cuenta

El último paso consiste, básicamente, en iniciar sesión utilizando el nombre de usuario o email que has proporcionado al comenzar el registro. De esta manera, tu cuenta se considerará activada y podrás acceder a la comunidad. Si eres una mujer sola, o una pareja, no tendrás problemas. Si eres un hombre solo, serás dirigido inmediatamente a la plataforma de pago para que adquieras una suscripción Premium, sin la cual no podrás hacer nada en Parejas.com. 

Contacto

contactos en parejas.com
  • Los que se hayan registrado en solitario no tienen opciones de interactuar sin una cuenta Premium
  • Las mujeres y las parejas liberales pueden contactar con otros miembros de la plataforma, incluso sin ser Premium
  • Todo el mundo tiene acceso a la foto de perfil, pero para ver Galerías y Vïdeos tienes que pagar
  • Cualquiera puede enviar emoticonos para iniciar un primer contacto

Las opciones de contacto en Parejas.com son múltiples, pero para ello tienes que disponer de una cuenta Premium, sobre todos si eres un hombre que se ha apuntado en solitario. Las mujeres y las parejas liberales tienen algunos ‘beneficios’ a la hora de comunicarse y los precios de la suscripción Premium son mucho más económicos para ellos, pero, aun así, para disfrutar al máximo tu experiencia en esta comunidad, deberás sacar tu tarjeta de crédito. 

Aquí tienes alguna de las interacciones que puedes realizar en Parejas.com:

  • Enviar Mensaje Privado

Si hay visto un perfil que te guste y quieres iniciar una conversación, puedes enviarle un mensaje privado. Éste está compuesto de dos apartados: asunto + texto del mensaje. Si quieres obtener respuesta, intenta ser más original e ir más allá del típico ‘hola’ en Asunto. En esta red encontrarás parejas liberales que tienen mucho éxito y reciben al día decenas de mensajes. No dejes que el tuyo sea uno que les deje indiferentes. 

  • Icono Gestual 

Una buena y (gratuita) manera de llamar la atención de alguien en Parejas.com es mandarles un Emoticono. Si eres usuario de una cuenta básica, solo podrás enviar un máximo de 10 al día. Puedes enviar un icono gestual que diga ‘Impresiond@’, ‘Loco por ti’, ‘Estás para comerte’ o, simplemente, mandar un bonito ramo de rosas. ¡Tú eliges!

  • Mensajes Predeterminados

No es un método muy original y tampoco muy efectivo, pero para romper el hielo, puede valer. Además, tienes 10 gratis al día y puedes elegir entre unos 30 diferentes, entre los cuales están algunos tan directos como: ‘Tus deseos son órdenes’, ‘Si te interesa, estoy a tu disposición’ o ‘Quiero/queremos ver el cuerpo de él/ella’. 

  • Solicitud de Amistad

En esta comunidad, además de buscar el placer sexual, muchas parejas liberales acaban haciendo amistades duraderas. Si quieres dar el primer paso en esa dirección y hacer amigos swingers, siempre puedes enviarles una solicitud de amistad. Si te aceptan, entrarás a formar parte de su red de contactos y tu perfil aparecerá listado en la pestaña de ‘Perfiles Relacionados’ que se encuentra dentro de su perfil. 

Calidad de los Perfiles

perfiles de parejas liberales en parejas.com
  • Todos los perfiles incluyen al menos una foto, la de perfil, que es visible para todo el mundo
  • Posibilidad de crear una carpeta de imágenes, aunque estas serán públicas
  • Los usuarios de cuentas gratuitas no pueden ver los perfiles completos
  • Muchos perfiles cuentan con poca información

    En cada perfil podrás ver más o menos información, dependiendo de los criterios de privacidad que haya establecido su dueño/a y hay muchos que son visibles por completo solo para los usuarios de cuentas Premium. Algo que tiene sentido, pues garantiza la privacidad. 

    Los perfiles que estén completos tienen un icono con una marca verde en la esquina superior derecha y los que estén en línea en el momento de tu conexión tiene un pequeño cuadradito del mismo color. Este será de color gris si ese usuario no está conectado.

    Además, los miembros Premium son fácilmente identificables gracias a la estrellita amarilla en la esquina derecha de su perfil. 
    Si quieres ver un perfil entero tendrás que hacer clic en el nombre de perfil, ya que si lo haces en la foto se te desplegará el listado de acciones que puedes realizar: mandar emoticonos, mensajes privados o predefinidos, solicitud de amistad y añadir a favoritos, entre otras.

    Dentro de los perfiles también encontrarás las fotos y vídeos de otros usuarios, así como información sobre sus amigos en la comunidad de Parejas.com, sus anuncios o las validaciones de otros miembros. 

    Si bien es verdad que puedes dar con perfiles falsos, si te fijas un poco es muy fácil distinguirlos y también denunciarlos. Parejas.com se toma muy en serio la autenticidad de los miembros de su comunidad y, prueba de ello es que ofrecen créditos gratis si denuncias a usuarios abusivos y se comprueba que tienes razón. 
     

    Testimonio

    'Mi mujer y yo llevamos unos años casados y llevábamos tiempo dándole vuelta a un intercambio de parejas. Decidimos probar Parejas.com y la verdad no es lo que no esperábamos. Como novatos en el mundo swinger nos sorprendió ver gente que se había apuntado en solitario, sobre todo hombres, que dicho sea de paso resultan algo pesados y no paran de escribirnos. Al final conseguimos quedar con una pareja, en un local que, precisamente, recomiendan en la web. La experiencia ha sido muy excitante, aunque no hemos llegado al intercambio completo. Besos, tonteo y poco más, de momento...' - MaduritosSexyCachondos, 46 y 49. 

    Diseño y Usabilidad

    El diseño de Parejas.com no es su mayor virtud. Resulta anticuado, lioso y hasta, nos atreveríamos a decir, un pelín cutre. Entendemos que la página tiene mucha historia y que se creó allá por 1997, cuando diseño web y usabilidad eran conceptos menos conocidos, o al menos a tener en cuenta, pero a día de hoy, se hace necesaria una renovación. 

    Navegar por esta comunidad de swingers resulta complicado. A pesar de los grande iconos rojos que se utilizan para destacar las secciones, no queda demasiado claro qué se puede hacer dentro de ellas, ni como navegar e interactuar en la  web sin perderte. Además, el hecho de que en la sección de Ayuda solo se incluyan un limitadísimo número de preguntas y respuestas no ayuda clarificar la situación. 

    Pese a ello, si le dedicas algo de tiempo y la utilizas una temporada, acabas cogiéndole el truco. Pero, para los usuarios novatos resulta un total caos. 

    Parejas.com Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro
    • Creación de perfil y subida de imágenes
    • Envío de mensajes, predeterminados, anuncios y emoticonos limitados
    • Acceso solo a la foto de perfil y a datos limitados de otros usuarios
    • Búsqueda de perfiles usando filtros
    • Tener acceso al listado de locales swingers
    • Leer el blog
    Servicios de Pago
    • Envío de mensajes, predeterminados, anuncios y emoticonos sin restricciones
    • Acceso a los perfiles completos, incluídas fotos y vídeos
    • Los otros usuarios podrán escribirte sin gastar créditos
    • Destacar tu perfil en las búsquedas y anuncios
    • Verificar los perfiles de los demás
    • Acceder y participar en Grupos y Videochat
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Premium Chicos Solos
    1 Mes28,00 EUR / Mes28,00 EUR
    3 Meses16,00 EUR / Mes48,00 EUR
    6 Meses14,50 EUR / Mes87,00 EUR
    Premium Chicas Solas y Parejas
    1 Año28,95 EUR / Año28,95 EUR
    2 Años24,98 EUR / Año49,95 EUR
    4 Años17,49 EUR / Año69,95 EUR

    ¿Es Parejas.com barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Parejas.com es medio.

    precios suscripción premium parejas.com
    Opciones de Pago
    • Transferencia Bancaria
    • Tarjeta de Crédito

    Debido a la gran abundancia de hombres que se apuntan solos y para intentar aumentar el número de mujeres y de parejas liberales en la web, Parejas.com utiliza dos tarifas de suscripciones Premium distintas. Tal y como puedes comprobar en nuestra tabla de tarifas, por el precio de un mes de suscripción, una pareja o una mujer sola pueden conseguir estar dados de alta como usuarios Premium en esta plataforma de swingers durante todo un año. 

    Además, las mujeres y las parejas tienen algún margen de maniobra en la web, como mandar mensajes (aunque sea de manera limitada), mientras que los hombres no pueden interactuar de ninguna manera sin antes haber pasado por caja. 

    Si no quieres optar por una suscripción, pero aun así quieres probar las funcionalidades de Parejas.com, tienes a tu disposición un sistema de créditos que te permitirán:

    • Ver perfiles completos (a excepción de vídeos y fotos)
    • Comunicarte vía mensajes sin restricciones
    • Hacer tu perfil público para todos los usuarios 
    • Los otros usuarios podrán comunicarse contigo sin gastar créditos

    Sin embargo, los créditos no se pueden comprar, sino que se consiguen a través de distintas acciones dentro de Parejas.com. De esta manera, la plataforma anima a sus usuarios a completar sus perfiles al máximo y a participar en la comunidad. 
    Aquí tienes toda la información sobre cómo conseguir créditos gratis en Parejas.com: 

    • Por enviar un nuevo vídeo (y sea aceptado), consigues 20 créditos (Mínima duración: 2 minutos)
    • Por enviar una solicitud de amistad y sea aceptada, consigues 1 crédito
    • Por enviar a administración un reporte de usuario abusivo (y sea aceptada), consigues 3 créditos
    • Por publicar un nuevo local, consigues 10 créditos
    • Por publicar un nuevo evento, consigues 6 créditos
    • Por completar tu perfil al 100%, consigues 10 créditos
    • Por cada 10 visitas que recibas a tu página personal (perfil), consigues 1 crédito
    • Por cada 10 mensajes que recibas en tu correo de parejas, recibes 1 crédito
    • Por cada 5 iconos gestuales que recibas, consigues 1 crédito
    • Por cada 5 mensajes predefinidos que recibas, consigues 1 crédito
    • Por certificar tu cuenta 200 créditos o 1 mes de Premium si ya eres Premium

    Herramientas Especiales

    Además de buscar personas o parejas liberales e iniciar una conversación con ellas a través del sistema de mensajería, en Parejas.com tienes otras opciones para adentrarte de lleno en el mundo swinger y difrutar del sexo al máximo: 

    Grupos

    Para tener acceso a los grupos o para crear un grupo, necesitarás tener una cuenta Premium. Los Grupos son pequeñas comunidades dentro de Parejas.com que comparten el mismo interés. Cada grupo dispone de un moderador, que será el encargado de admitir a nuevos usuarios y de aprobar los vídeos y las fotos que se suban.

    A día de hoy, Parejas.com cuenta con poco más de 80 grupos, algunos de ellos con cientos de participantes. Seguro que con tanta variedad acabarás encontrando uno en el que disfrutar y hacer realidad tus fantasías. 
     

    Videochat

    Como su nombre indica, aquí podrás comunicarte por videochat con otros usuarios. Pero, a pesar de ser una opción disponible solo para las cuentas Premium de Parejas.com, esta sección no pertenece a la plataforma, sino que está gestionado por terceras partes. 

    Si quieres probarlo, podrás pasar ratos entretenidos, aunque muchos de los videochat son de profesionales, lo que implica que tendrás que pagar, incluso siendo Premium
     

    Locales

    Como buena comunidad swinger, Parejas.com también ofrece información sobre los locales donde se puede disfrutar del intercambio de parejas, tríos o sexo en grupo. Además, si conoces alguno que quieras añadir a la lista, Parejas.com te premiará regalándote 10 créditos. 

    Ahora mismo, en la web encontrarás más de 150 locales en España para que puedas visitar y cumplir tus fantasías. 
     

    Contactos

    La sección de Contactos es el Tablón de Anuncios de Parejas.com. Cuando estés de paso por una ciudad y busques una pareja liberal o una persona que se una para hacer un trío, este es el mejor lugar para anunciarlo. Acuérdate de poner las fechas en las que estás disponible y el nombre de la ciudad. 

    También resulta muy útil para anunciar fiestas en locales u domicilios privados y hacer que el sitio se llene de swingers con ganas de pasarlo bien. 
     

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 3,5 / 5
    Contacto: 3,0 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,0 / 5
    Testimonio: 3,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Para ser sinceros, a pesar del aumento de los swingers y aquellos que quieren disfrutar el sexo de otra manera, las pocas plataformas que propician este tipo de encuentros no ofrecen todo aquello que cabría esperar. Parejas.com es una de las más veteranas, tanto en España como a nivel internacional, pero aún tiene mucho que mejorar. Poco nivel de usabilidad, demasiados perfiles masculinos y presencia de bastantes perfiles falsos, a pesar del claro esfuerzo que están realizando los administradores. Lo bueno es que, si te apuntas como pareja, la suscripcion es muy económica. Así que, no pierdes casi nada en probar. 

    Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Parejas.com?

    Parejas.com es una página que permite a los usuarios ponerse en contacto con otros swingers, parejas que buscan intercambios o personas que quieren disfrutar del sexo de una manera diferente a la que llamamos tradicional.

    ¿Cómo tener acceso a Parejas.com?

    Para poder acceder a la comunidad de swingers de Parejas.com tienes que regístrate y crear una cuenta. Tanto el registro, como la creación de perfil son procesos sencillos y te llevarán poco tiempo.

    ¿Qué puedo encontrar en Parejas.com?

    En Parejas.com, aparte de otros swingers y gente que, como tú, está interesada en disfrutar del sexo sin complejos, también podrás encontrar información sobre este estilo de vida, así como un listado con locales de España en las que se pueden realizar intercambio de parejas.

    Usabilidad

    ¿Puedo darme de alta si no tengo pareja?

    Sí, Parejas.com no pone limitaciones a aquellos que pueden participar en su comunidad de swinger. En esta plataforma, puedes darte de alta tanto como chico solo, chica sola, transexual o pareja.

    ¿Cómo modificar mis datos en Parejas.com?

    Pincha en la sección Mi Cuenta y escoge de la lista desplegable, Perfil. Aquí podrás modificar tu carta de presentación, así como tus preferencias de búsqueda o tus características físicas. 

    Pese a formar parte del Perfil, la/s foto/s no se modifican desde la pestaña que lleva este nombre, sino desde la de Fotos, que también encontrarás en el desplegable de Mi Cuenta.
     

    ¿Cómo cambiar mi email y la contraseña en Parejas.com?

    En Parejas.com puedes cambiar tu email y la contraseña, aunque para cambiar tu nombre de usuario en la web, tendrás que contactar con atención al cliente a través del formulario que encontrarás en la web, en la pestaña de Soporte. 

    Para cambiar el email y la contraseña, tienes que elegir del listado desplegable que encontrarás pinchando en Mi Cuenta y seleccionar Configuración. 
     

    ¿Cómo darme de baja en Parejas.com?

    Para dar de baja tu cuenta de Parejas.com tienes que entrar en la sección Soporte, que está en la parte superior derecha de la página. 

    En esta sección encontrarás tanto el formulario para ponerte en contacto con atención al cliente de Parejas.com, con un link que te llevará a la página en la que puedes gestionar tu baja.

    Precio

    ¿Es Parejas.com gratis?

    El registro y la creación de perfil en Parejas.com son gratis. También algunas opciones como, por ejemplo, mandar emoticonos o mensajes predeterminados. Pero, si quieres disfrutar al máximo de esta comunidad swinger, necesitas tener una cuenta Premium.

    ¿Qué son los créditos en Parejas.com?

    Los créditos son una de las maneras que tienes de pagar en Parejas.com, aunque parece que están entrando en desuso dentro de la plataforma. En este momento, no es posible comprar créditos, ya que la web está encaminándose a un sistema que funcione solo a través de suscripción.

    No obstante, Parejas.com premia a sus usuarios más activos con créditos gratis. Si quieres saber de qué manera, lee nuestra sección de Precios
     

    ¿Cuánto vale la suscripción Premium en Parejas.com?

    En Parejas.com las suscripciones son distintas para hombres que se apuntan solos, que para mujeres y parejas. Las suscripciones para hombres se pueden contratar por 1,3 o 6 meses, mientras que las de las parejas y mujeres, son por años. Consulta nuestra sección de Precios y descubre todo lo que tienes que saber sobre cuánto cuesta la suscripción Premium en Parejas.com.

    ¿Cómo aparecerán los cargos en el recibo de mi tarjeta de crédito?

    Si quieres utilizar Parejas.com con discreción, no te preocupes, el cargo a tu tarjeta no develará ninguna pista. En el recibo, los cobros aparecerán con el nombre de cgbilling Mainstream.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Parejas.com

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Parejas.com. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Parejas.com:
    Por favor, califica Parejas.com
    Por favor, especifica si recomendarías Parejas.com.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:MAINSTREAM NETWORK S.L
    Dirección:Calle Obispo Encina 19, 4.. 35004 - Las Palmas de Gran Canaria
    E-Mail:clientes@parejas.com