El registro en Parejas.com es rápido y sencillo. A lo largo del proceso de alta tendrás que pasar por cuatro diferentes pasos que te detallamos a continuación:
En este apartado tienes que escoger el nombre de usuario que vas a utilizar en esta plataforma de relaciones liberales. Piénsalo bien, pues una vez finalizado el proceso no podrás cambiarlo. Éste tiene que tener entre 4 y 25 caracteres, sin espacios ni otros símbolos a excepción de guion medio o bajo. Intenta ser creativo, pues el nombre y la foto son lo primero en lo que se fijarán los otros usuarios.
A continuación, escribe en email y una contraseña e indica que tipo de perfil quieres crear, a elegir entre: Pareja, Chico solo, Chica sola o Transexual.
Por último, escoge tu ubicación geográfica de la lista. En cuanto a país, además de España tienes un largo listado, algo que no tiene mucho sentido, ya que el 99% de los miembros de la comunidad swingers de Parejas.com proviene de nuestro país.
Aquí tienes la oportunidad de utilizar un texto para describirte, así como indicar tu fecha de nacimiento (y la de tu pareja si te inscribes como tal), tu orientación sexual (a elegir entre: hetero, bisexual, bi-curioso/a, gay, transexual y bi-light) y tu antigüedad en el mundo swinger.
Además, podrás dejar claras tus preferencias y especificar a qué tipo de relación o fantasía estás dispuesto a probar. La lista es larga e incluye desde chat e intercambio de fotos hasta tríos, bondage o sexo en grupo, entre otros y puedes seleccionar todas las opciones que quieras.
En la lista de Aspectos Condicionantes puedes escoger otras características que te gustaría que tuviesen las personas o las parejas liberales con las que te gustaría relacionarte. Una higiene muy cuidada, un nivel académico alto, sexo circuncidado o alojamiento disponible para disfrutar del sexo sin preocupaciones.
Para poder ser miembro de la comunidad de swingers de Parejas.com tienes que subir al menos una foto, que será utilizada para crear tu perfil y será visible para todos los usuarios de la plataforma. Si aún no has decidido cuál, puedes saltarte este paso y modificar tu perfil más adelante, pero si no lo haces tu perfil no será visible para el resto de personas de la plataforma.
Además, si os suscribís como pareja es absolutamente necesario que en la imagen salgáis los dos.
El último paso consiste, básicamente, en iniciar sesión utilizando el nombre de usuario o email que has proporcionado al comenzar el registro. De esta manera, tu cuenta se considerará activada y podrás acceder a la comunidad. Si eres una mujer sola, o una pareja, no tendrás problemas. Si eres un hombre solo, serás dirigido inmediatamente a la plataforma de pago para que adquieras una suscripción Premium, sin la cual no podrás hacer nada en Parejas.com.