Consigue tus recomendaciones personalizadas

En España hay cientos de páginas de contactos y servicios para ligar - ¿cómo saber cuál es para ti? ¿Qué sitios son mejores para buscar una relación estable? ¿En qué páginas están los usuarios que quieren relaciones casuales? ¿Estás buscando algo específico como usuarios con carrera universitaria, solteros de más de 50 o con fuertes convicciones cristianas?

Hemos revisado la mayoría de estos sitios y te ahorraremos tiempo recomendándote el mejor para ti. ¡Tan solo haz nuestro test!.

¿Qué tipos de webs de citas existen?

Con cientos de servicios y webs de citas disponibles, es difícil perderse. En el mundo del amor online, saber lo que estás buscando tiene mucha importancia, dado que muchas páginas y apps están enfocadas a necesidades específicas. Así que, tendrás que preguntarte: ‘¿qué o a quién quiero buscar en una web de citas?’


•    ¿Quieres buscar pareja estable o un compañero de vida? Entonces deberías echar un ojo a nuestros sitios para Buscar Pareja. Aquí encontrarás gente con la misma mentalidad que tú que también están buscando una relación duradera. 
•    Para flirtear, buscar citas o quizás algo más las Aplicaciones para Ligar o sitios para Citas Sexuales serán tus mejores opciones. 
•    ¿Aventuras eróticas sin compromiso? Los sitios de Aventuras están aumentando su popularidad entre las mujeres. 
•    Aquellos buscando pareja del mismo sexo, también podrán utilizar los sitios que ya hemos mencionado, pero también hay servicios específicamente creados para Gays y Lesbianas.