Nuestra Opinión
A lo largo de más de 15 años, be2 ha emparejado solteros de todo el mundo a través de su plataforma de citas. Fundada en 2004, esta compañía alemana presume de ser uno de los sitios para encontrar pareja líder en Europa. Desde su lanzamiento, be2 ha expandido su presencia hasta llegar a los 38 países y ha emparejado, según afirmaciones de la misma compañía, a miles de personas.
El algoritmo de emparejamiento de be2 posibilita a sus usuarios encontrar una pareja adecuada. Sin embargo, tan solo los usuarios de pago pueden acceder a las opciones de contacto de la plataforma, tales como leer y mandar mensajes. Los miembros que utilizan la opción gratuita no pueden hacer nada, a excepción de navegar por los contactos propuestos que, en su mayoría, tienen fotos ocultas sus fotos de perfil. De ahí que casi todos los miembros de Be2 opten por suscribirse a la versión Premium.
Pero ¿funciona para encontrar pareja estable o es un timo? ¿Vale la pena pagar por una suscripción Premium? Te desvelamos todos los secretos de Be2, para que puedas sacarle el máximo provecho.