be2
be2 Registro
propuestas de contacto be2 España
perfil mujer en página de contactos be2

Nuestra Opinión

A lo largo de más de 15 años, be2 ha emparejado solteros de todo el mundo a través de su plataforma de citas. Fundada en 2004, esta compañía alemana presume de ser uno de los sitios para encontrar pareja líder en Europa. Desde su lanzamiento, be2 ha expandido su presencia hasta llegar a los 38 países y ha emparejado, según afirmaciones de la misma compañía, a miles de personas. 

El algoritmo de emparejamiento de be2 posibilita a sus usuarios encontrar una pareja adecuada. Sin embargo, tan solo los usuarios de pago pueden acceder a las opciones de contacto de la plataforma, tales como leer y mandar mensajes. Los miembros que utilizan la opción gratuita no pueden hacer nada, a excepción de navegar por los contactos propuestos que, en su mayoría, tienen fotos ocultas sus fotos de perfil. De ahí que casi todos los miembros de Be2 opten por suscribirse a la versión Premium. 

Pero ¿funciona para encontrar pareja estable o es un timo? ¿Vale la pena pagar por una suscripción Premium? Te desvelamos todos los secretos de Be2, para que puedas sacarle el máximo provecho.

Nuevos miembros de be2 en julio de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de be2 en comparación con otros proveedores

Prueba Badoo gratis

Actividad de los miembros de be2 julio 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de be2 en comparación con otros

Prueba Badoo gratis

Estructura de Miembros de be2

Miembros
95.000 de España
Actividad miembros
12.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
48 %
52 %
  • Para poder registrarte, tendrás que completar nuestro test de personalidad
  • Casi 1 millón de usuarios en el mundo
  • La mayoría de miembros están buscando amor verdadero y relaciones serias
  • 40% éxito: miembros que cancelan su suscripción porque han encontrado el amor en be2
  • La mayoría de usuarios provienen de países europeos
  • No hay perfiles falsos

La mayoría de los usuarios de be2 son de diferentes países de Europa, principalmente de España. Los miembros de este portal de citas son muy diversos en lo que a edad y género se refiere. Dado que be2 es un sitio para encontrar pareja, la mayoría de sus usuarios están interesados en relaciones serias y de larga duración. Sin embargo, parece que hay pocos usuarios de cuentas Premium activos en la plataforma debido a sus altas tarifas de suscripción. 

Algunas fuentes dicen que be2 tiene más de 3 millones de usuarios en todo el mundo. Sin embargo, en la página web de be2 afirman claramente que tienen alrededor de 1 millón de solteros. Una posible causa de esta diferencia puede ser la limpia que la plataforma hizo de sus miembros (removiendo perfiles inactivos y sospechosos) después de que se hicieran públicas varias controversias sobre supuestos fraudes. 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en be2

be2 Registro
  • Opción para encontrar pareja del mismo sexo
  • Puedes ocultar tu imagen de perfil, haciéndola borrosa
  • Tienes que verificar tu email
  • El test de personalidad es obligatorio

Antes de darte de alta tienes que especificar tu género y preferencia sexual. Si eres gay o lesbiana, puedes elegir el mismo género. A continuación, tienes que facilitar tu dirección de email para la verificación de cuenta y facturación. Después, tendrás que elegir un nombre de usuario. 

Una vez que tu usuario haya sido aprobado, tendrás que contestar al test de personalidad. Este test incluye preguntas sobre tu carácter, percepción y opiniones sobre diferentes temas y una descripción de la personalidad de tu pareja ideal. La mayoría de estas preguntas se contestan eligiendo si eres ‘más de esto o aquello’ en una escala del 1 al 5. Una vez completado el tes de personalidad, be2 calculará tus resultados y los utilizará como base para tus recomendaciones de contactos, es decir, parejas potenciales. 

El proceso de registro no termina aquí. A continuación tendrás que facilitar información personal que será visible en tu perfil. Esta incluye tu nombre, fecha de nacimiento, localización, profesión, educación, ingresos (puedes elegir la opción de no especificar), religión, aficiones y algo de información sobre tu personalidad y apariencia física. Todos los campos son obligatorios.

Una vez que be2 acepta tu perfil, te pedirá que subas una foto. Tendrás la opción de ocultarla, distorsionándola, de tal manera que la puedan ver los usuarios Premium o solo aquellos que tú elijas. Subir una foto de perfil no es obligatorio pero es bastante recomendable. 

Contactar en be2

propuestas de contacto be2 España
  • Las opciones esenciales de contacto están disponibles solo para usuarios Premium
  • Los emparejamientos se basan en la compatibilidad del test de personalidad
  • Hay disponibles filtros de búsqueda
  • Las nuevas parejas compatibles se mostrarán 24 horas después de aplicar nuevos filtros de búsqueda

Ser un miembro Premium en be2 te hace imparable en lo que a interactuar con otros miembros de la plataforma se refiere. Puedes leer y enviar mensajes ilimitados a tus contactos y también añadir a otros usuarios a tu lista de Favoritos. 

Be2 tiene dos maneras de emparejar a sus usuarios. La primera es a través de las recomendaciones basadas en compatibilidad. Be2 te ofrece una lista con sugerencias de personas compatibles contigo, que se actualiza cada 24 horas. Cada sugerencia tiene una puntuación (que puedes ver en un pequeño circulito del perfil de la otra persona) y ese número representa cuál es tu grado de compatibilidad con una persona determinada. El círculo tiene una parte verde, que indica las cosas parecidas y una roja, que muestra vuestras diferencias. El número del interior del círculo es el resultado de compatibilidad. Cuanto más alto el número, mejor. 

El otro método de emparejamiento de be2 es a través de votar la foto a través del juego '¿Es amor a primera vista?'. En el lado derecha de la página con los contactos sugeridos, verás una opción que tiene un icono de ruleta. Se te enseñará una foto de una potencial pareja y debajo tendrás dos botones, un aspa (X) y un pulgar hacia arriba. Si pinchas en el botón de pulgar, la plataforma mandará un ‘me gusta’ a ese usuario en particular. Si escoges el aspa (X), automáticamente te aparecerá la siguiente foto. 
 

Prueba be2 gratis

Calidad de los Perfiles en be2

perfil mujer en página de contactos be2
  • Opción de poner las fotos de perfil en privado
  • Puedes pedir a otros usuarios que completen sus perfiles
  • Los perfiles muestran qué rasgos son valorados por los usuarios
  • Posibilidad de ver un resumen de las características que tienes en común con otros usuario

    Los perfiles de usuario de los miembros de be2 muestran muchísima información sobre su personalidad y sus intereses, puesto que es imprescindible rellenar cada apartado de los mismos. Cada perfil tiene una sección que se llama ‘Sobre Mí’ que suele ser un texto introductorio breve, redactado por cada usuario. Debajo se puede ver un rápido resumen de la información básica y algún detalle sobre su apariencia.

    En el cuerpo del perfil de cada usuario se pueden ver detalles sobre sus intereses. Esos intereses están organizados por categorías como Música, Lectura, Deportes, Películas, Comida y Vacaciones, entre otros. Esta sección también muestra los rasgos y las características físicas de esa persona.  

    En el lateral derecho de cada perfil hay una sección que se llama ‘Tu Compatibilidad’. En esta sección se muestra el grado de compatibilidad con ese miembro, así como un resumen de los puntos y valores que ambos compartís. También hay una explicación y un gráfico detallado de tu compatibilidad con ese usuario específico, pinchando en el botón ‘Más detalles sobre Compatibilidad’.

    be2 Aplicación

    Be2 aplicación móvil test de personalidad
    • Darse de alta a través de la aplicación móvil es más rápido y sencillo
    • Diseñada para ofrecer una agradable experiencia de usuario
    • Las opciones de la app son las mismas que las de la web
    • A diferencia de otras páginas del estilo, no existe la opción de chatear
    • Disponible para descargar de forma gratuita a través de Apple Store y Google Play

    La aplicación para móvil de be2 ofrece las mismas opciones que su versión web. Está diseñada para ofrecer una excelente experiencia de usuario a todos los miembros de be2. Las funciones están organizadas como pestañas en la parte superior del menú y los ajustes de la cuenta se pueden encontrar en el menú desplegable de la parte derecha de la pantalla. 

    Mientras que en la web tus potenciales contactos se muestran en una lista, en la aplicación móvil se visualizan en una tabla de dos columnas. La tabla muestra las fotos de perfil, así como los nombres, edades, ubicaciones y grados de compatibilidad. 

    En cuanto a los perfiles de usuario, la foto del usuario ocupa casi toda la pantalla y tendrás que bajar para ver su información de perfil. Los botones de contacto, tales como mandar mensajes o añadir a tus Favoritos, se encuentran en el dado derecho, encima de la foto de perfil del usuario. 

    En general, la aplicación resulta bastante útil a la hora de consultar tus propuestas de pareja diarias y contestar a los mensajes. 
     

    Testimonio sobre be2

    ‘Me enteré de la existencia de be2 a través de un compañero que conoció a su actual mujer tras tan solo 6 meses usando esta plataforma. Al principio me costó tomar la decisión de darme de alta por el elevado precio de la suscripción Premium, pero el mismo compañero me acabó convenciendo de que valdría la pena. Me dijo que los usuarios de be2 realmente buscaban encontrar el amor de sus vidas y si yo quería buscar una relación a largo plazo (e incluso a mi futura mujer), sería una muy buena inversión. Me registré con una suscripción de 3 meses y los resultados me sorprendieron bastante. Después de una semana buceando por mis sugerencias diarias, encontré a una mujer por la que me sentí atraído. Hablamos y descubrí que tenemos el mismo sentido del humor y los mismos intereses. Salimos a cenar una noche y eso fue el comienzo de nuestra historia de amor. Estoy muy contento de haber tomado esa decisión. Llevamos tres años casados y estamos  esperando gemelos’. – Pablo, 32, Valencia. 

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño es simple y fácil de entender. Dado que no tiene opciones especiales, la página está estructurada de manera sencilla y contiene tan solo dos pestañas en la cabecera del menú principal. Estas dos pestañas, Propuestas de Contacto y Mensajes, están representadas por medio de dos iconos que muestran un puntito rojo cuando tienes mensajes o nuevas propuestas de contacto. 

    Los colores de la web de Be2 son, fundamentalmente, el blanco, el gris y el rosa. Esto cumple con el objetivo de no distraer la atención e ir directo al grano, haciendo que la web haga lo que tenga que hacer, es decir, emparejar usuarios. No hay nada destacable en el diseño de la web o de la aplicación. Ambas son muy fáciles de usar, independientemente de la edad o las habilidades tecnológicas de cada uno.
     

    be2 Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registrarse
    • Crear perfil
    • Subir imágenes
    • Ver tus propuestas de compatibilidad diarias
    • Navegar por los perfiles de otros usuarios
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Mandar y leer mensajes
    • Ver galerías de imágenes
    • Ver quién ha visitado tu perfil
    • Añadir contactos a tu lista de Favoritos
    • Votar Fotos de usuarios
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    1 Mes9,90 EUR / Mes9,90 EUR
    3 Meses29,90 EUR / Mes89,70 EUR
    6 Meses19,90 EUR / Mes119,40 EUR

    ¿Es be2 barato o caro?

    En comparación con otros proveedores be2 es medio.
    Prueba ahora gratis

    Precios de páginas de contactos be2 España
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • PayPal

    Una suscripción Premium en be2 es crucial si quieres sacar algo de esta plataforma. Todas las opciones de contacto de be2 requieren necesariamente de una suscripción Premium. Si tienes una cuenta gratuita, lo único que podrás hacer es ver tu lista de propuestas de contactos diarios. Sin embargo, la mayoría de los miembros escogen ocultar su foto de perfil a los usuarios de cuentas gratuitas y solo podrás solicitar acceso para verlas si tienes una cuenta Premium. 

    Cuando te das de alta con una cuenta Premium, tu suscripción se renueva de forma automática antes de que expire. Así que, acuérdate de estar pendiente si no quieres seguir con ella. Si ya has encontrado pareja en be2 y quieres cancelar tu suscripción, ten en cuenta que el periodo de cancelación es de 14 días.

    Controversia sobre fraude en be2

    Ha habido mucha especulación después de que usuarios Premium de esta plataforma denunciaran sus servicios por supuesta estafa. Estos miembros afirman haber recibido varios mensajes, ‘me gustas’ y haber sido añadidos a Favoritos (opciones no disponibles para los usuarios de cuentas gratuitas) incluso sin haber subido ninguna foto de perfil. En su opinión se trataba de meras estrategias engañosas para convencerles de adquirir una suscripción Premium ya que, tras hacerlo, dejaron de recibir esos mensajes. La conclusión lógica es pensar que estos se mandaban desde cuentas falsas.  
     

    Herramientas Especiales

    Be2 tiene un par de herramientas especiales para hacer tu experiencia en su web más divertida y sencilla:

    Pregunta Desafiante

    Esta opción te permite preguntar a tus contactos preguntas pre-escritas que podrás seleccionar de una lista. A través de esta función puedes llegar a conocer más a una persona sin tener que empezar entablando una conversación. Además, resulta muy útil para aquellos que temen dar un primer paso.

    Utilizando Pregunta Desafiante,  tan solo tendrás que sentarte, esperar las respuestas y dejar la conversación que fluya.

    Índice Be2

    El Índice Be2 es el resultado de una compleja fórmula que tiene en cuenta tanto los resultados de tu test de personalidad como tu información de perfil. Es tu marcador de personalidad en comparación con los demás. Tu Índice Be2 es el análisis de tus inclinaciones entre Racionalidad vs. Emotividad, Tradición vs Innovación, Distancia vs. Lazos y Observación vs. Sentimientos.
    El Índice Be2 se usa para evaluar tu grado de compatibilidad con otras personas. Así es como se elabora tu lista de ‘Parejas Propuestas’.

    Puedes leer más información relacionada con este punto en el apartado ‘Mas detalle sobre compatibilidad’ que está en el lado de derecho de cualquier perfil que visites.  

    Aún así, el Índice Be2 es un valor relativo y es posible que algunos lo encuentren poco acertado. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,5 / 5
    Contacto: 2,0 / 5
    Calidad de los Perfiles: 4,0 / 5
    Aplicación: 3,5 / 5
    Testimonio: 4,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    No cabe duda que be2 ha arreglado los problemas sobre los que se han quejado sus anteriores miembros. A día de hoy la plataforma ofrece un servicio muy satisfactorio para aquellos que quieren buscar pareja. Dado que todas las opciones de contacto de be2  están al alcance solo de los usuarios que tengan una cuenta Premium, resulta imposible encontrar perfiles falsos. Puedes estar seguro de que los miembros con los que interactúes son auténticos y realmente buscan encontrar el amor verdadero. ¡Prueba esta plataforma hoy! A lo mejor tu futura pareja está esperando tu mensaje.  
    Prueba be2 gratis

    be2 Preguntas Frecuentes

    Datos

    ¿De quién es be2?

    Be2 pertenece a la compañía be2 S.à.r.l. que tiene sede en Luxemburgo. Además, esta también es dueña de otra página para buscar pareja, Solteros con Nivel, cuya reseña también puedes leer en nuestra web. 

    ¿Cuándo se creó be2?

    Fundada en 2004, be2 lleva ofreciendo desde entonces sus servicios para ayudarte a buscar pareja.

    Suscripción

    ¿Quién puede suscribirse a be2?

    Cualquiera que quiera encontrar su media naranja y que tenga más de 18 años puede darse de alta en be2. 

    ¿Qué necesito para darme de alta en be2?

    Para darte de alta en be2 necesitas tener una dirección de email. También necesitarás facilitar información personal.

    ¿Puedo contratar una suscripción Premium de un mes?

    Sí, be2 ofrece suscripciones de 1 mes, 3 y 6 meses.  Sin embargo, la suscripción de 1 mes solo se puede contratar una vez. Se trata de un mes de prueba, con un precio especial de 9,90€, tras el cual, si no cancelas tu suscripción esta pasará directamente a una de 3 meses. 

    ¿Se renueva de forma automática la suscripción Premium?

    Sí, la suscripción Premium se renueva de forma automática. Si no quieres que esto ocurra, tendrás que cancelarla antes de que se cumpla el término.

    ¿Puedo cancelar mi suscripción Premium? ¿Cómo lo hago?

    Sí, puedes cancelar tu suscripción Premium en cualquier momento, siempre que lo hagas con al menos 14 días de antelación a que acabe tu ciclo contratado. De no hacerlo, tu suscripción se renovará de forma automática. No te olvides de indicar el email que utilizaste para suscribirte. Para más información, puedes contactar su servicio de atención al cliente a través de ayuda@be2.es.

    La cancelación se puede hacer vía fax: +34 91 18 17 409 o correo físico, mandando un escrito a la dirección físicas de la compañía en Luxemburgo. Mira la dirección un poco más abajo

    ¿Puedo obtener una devolución?

    Tal y como mencionan en su página de Términos y Condiciones, si decides finalizar su suscripción no tienes derecho a ningún tipo de indemnización, devolución o reembolso de ningún coste o gasto. 

    ¿Qué garantía tengo de encontrar pareja en be2?

    Be2 te proporcionará perfiles de otros usuarios que cumplen con las características que estás buscando. Además, la plataforma garantiza a todos sus usuarios Premium contacto con un mínimo de 10 Parejas Propuestas. Así, si cuando acabe tu suscripción no has intercambiado mensajes con al menos otros 10 miembros, be2 prolongará tu acceso Premium de forma gratuita. 
    Sin embargo, encontrar pareja depende de ti y del tiempo que le dediques a intercambiar mensajes, tener conversaciones y organizar citas. 

    Usabilidad

    ¿Puedes usar Be2 Gratis?

    Pese a que hay ciertas  cosas que puedes hacer en Be2 gratis, como registrarte, crear un perfil, navegar por los perfiles de otros y obtener sugerencias de contactos compatibles, para poder comunicarte con otros miembros de la comunidad necesitarás una suscripción Premium.

    ¿Cómo funciona el algoritmo de emparejamiento de be2?

    El algoritmo de be2 tiene en cuenta las respuestas que has dado en tu test de personalidad y las compara con la de otros miembros para calcular vuestra compatibilidad. 

    ¿Por qué tengo menos de 10 parejas propuestas en mi sección de Contactos de be2?

    Be2 se asegura de mostrarte tan solo los contactos con mayor compatibilidad. Podrás ver más potenciales parejas cuando ajustes los filtros de búsqueda avanzados o contestes a más preguntas del test de personalidad.

    ¿Por qué veo fotos de perfil distorsionadas en be2?

    La mayoría de los miembros de be2 prefieren distorsionar sus fotos de perfil y hacerlas visibles solo para los usuarios Premium. 

    ¿Por qué no puedo mandar un ‘me gusta’ a otro usuario?

    Solo los usuarios Premium pueden utilizar las opciones de contacto de be2. 

    ¿Cuándo puedo ver una lista actualizada de mis contactos tras aplicar nuevos filtros de búsqueda?

    Tu lista de Parejas Propuestas de be2 se actualizará en 24horas.

    ¿Qué significa el color verde y el rojo en el círculo que aparece en las fotos de perfil de los usuarios?

    Este círculo es la representación de be2 de las cosas en común y las diferencias que tienes con otros usuarios. El color verde representa lo que tenéis en común y el rojo aquello que os diferencia.

    ¿Qué representa el número que hay dentro de este círculo?

    El número que ves en el círculo es el índice de compatibilidad calculado por be2. Cuanto más alto sea el número, más compatible eres con esa persona.

    Seguridad

    ¿Es seguro usar be2?

    En la misma web de be2 aseguran que su página es 100% fiable y segura.

    ¿Qué opciones de seguridad ofrece be2?

    En la web de be2 encontrarás información completa sobre su política de protección de datos. 

    Quiero denunciar un usuario sospechoso ¿cómo lo hago?

    Puedes denunciar a cualquier usuario que te esté molestando o que te parezca que está utilizando una cuenta falsa. Para hacerlo, vete a su perfil y pincha la opción de ‘Denunciar’. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en be2

    Por desgracia, aún no hay informes sobre be2. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación be2:
    Por favor, califica be2
    Por favor, especifica si recomendarías be2.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:be2 S.à.r.l.
    Dirección:13 Rue du Commerce L-1351 Luxemburgo
    Fax:+34 91 18 17 409
    E-Mail:ayuda@be2.es