Comparación de nuevos usuarios de Ashley Madison en septiembre de 2024
Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de usuarios de Ashley Madison en comparación con otros servicios
- 11)Meetic
- 22)Fuego de Vida
- 33)Ashley Madison
Llevamos más de 15 años ayudando a los solteros a encontrar el sitio de citas adecuado para ellos.
Llámanos y te ayudaremos a:
Puedes contactar con nosotros de lunes a viernes de 10.00 a 15.00 horas.
También puedes ponerte en contacto por correo electrónico a través de soporte@solteros.es.
¿Aún no estás seguro de si comprar una suscripción Premium? Aquí tienes todo lo que necestias saber sobre el coste y las herramientas especiales de Ashley Madison, antes de darle al botón de suscribir.
Prueba al Ganador GratisEn comparación con otros proveedores Ashley Madison es medio.
Prueba ahora gratis
Validez/ Créditos / Monedas | Costes | Total |
---|---|---|
Básico | ||
Clásico | ||
Élite | ||
Si lo que buscas es el subidón de adrenalina de tener citas para poner en práctica tus fantasías, pero no quieres compromiso, entonces Ashley Madison es el sitio para ti. Puedes encontrar relaciones abiertas, sexo sin compromiso, así como discretas aventuras extramatrimoniales, que son las que han hecho famoso a este sitio.
Ashley Madison se diferencia de la mayoría de páginas de contactos por el amplio y variado espectro de relaciones que ofrece, tales como la poligamia o las relaciones abiertas.
Sus herramientas Premium están disponibles a través de un sistema de créditos, que actúan como moneda de pago dentro de la página. Tal y como puedes ver en la tabla, los créditos se pueden adquirir en tres paquetes distintos, que varían en número y en precio.
Gracias a los créditos, podrás desatacar tu perfil para conseguir más citas, mandar regalos virtuales y otros privilegios que te iremos explicando a lo largo de este artículo. Si esto te parece interesante, pero aún no puedes decidir si vale la pena comprar créditos y utilizar Ashley Madison como usuario Premium ¡sigue leyendo!
Los miembros de cuentas básicas también pueden disfrutar de las opciones de Ashley Madison gratis, como la creación de una cuenta y un perfil con fotos, mandar Guiños, ojear los perfiles de otros usuarios y añadirlos a Favoritos. Si eres una mujer en búsqueda de una aventura con un hombre, entonces podrás usar todas las herramientas de Ashley Madison gratis, sin tener que comprar créditos.
Las ventajas adicionales para los miembros estándar tienen mucho que ver con la discreción. Ashley Madison le da mucha importancia a la privacidad, así que nunca le pide a nadie que se registre usando sus cuentas de redes sociales. Las características de discreción y la posibilidad de hacer tus fotos borrosas o añadirles máscaras para mantener tu anonimato también están disponibles para los usuarios de cuentas gratis. Además, podrás elegir qué fotos se verán en tu perfil y cuáles mantener en privado y desbloquear sólo para aquellos usuarios en los que estés interesado.
Puedes usar la opción de Ashley Madison gratis para descubrir la plataforma, ver qué tipo de gente está apuntada y decidir más tarde si es lo que estabas buscando para hacer realidad tus fantasías más íntimas.
Comprando créditos te conviertes en miembro Premium, lo que quiere decir que podrás tener acceso a todas las herramientas de Ashley Madison y disfrutar al máximo de lo que tiene que ofrecer.
La eliminación de las restricciones de los mensajes, posibilidad de acceso a fotos privadas y destacar tu perfil sobre los demás son algunas de las características Premium que podrás utilizar. Además, hay una popular característica especial para viajeros frecuentes llamada ‘TravellingMan’ que te permite enviar mensajes a los usuarios que viven cerca del área de tu destino, días antes de tu llegada. Así te aseguras de que haya alguien esperándote con los brazos abiertos.
Ser un usuario Premium no quiere decir que tengas que pagar por todas las herramientas que Ashley Madison tiene que ofrecer. Puedes elegir y pagar sólo por los servicios que quieras utilizar. El simple y efectivo sistema de crédito y las herramientas que te permiten la máxima discreción han hecho de Ashley Madison uno de los sitios favoritos de los usuarios que buscan cumplir sus fantasías y disfrutar del erotismo a través de citas sexuales.
Uno de los valores que puede ofrecer un sitio de aventuras extramaritales está en su habilidad para mantener tu privacidad y, después del controvertido hackeo que sufrió en 2015, Ashley Madison ha dedicado mucho esfuerzo para convertirse en la plataforma de citas sexuales más segura del mercado.
Su compromiso con la privacidad es evidente en la página y una pequeña muestra de ello es que hasta los miembros que utilizan Ashley Madison tienen acceso a las herramientas que proporcionan discreción y anonimato.
Las mujeres que buscan hombres no tendrán que preocuparse por la versión Premium, ya en la plataforma todo es gratis para ellas. Debido a esto, el número de mujeres que utilizan esta página de citas sexuales es cada vez más grande.
Por otro lado, los hombres sólo pueden contactar con mujeres si se convierten en Premium, es decir, compran créditos. De esta manera, sólo aquellos que son serios en la búsqueda de una relación pueden hablar con mujeres, filtrando así a los mirones.
Estratégicamente, Ashley Madison también permite que los miembros de cuentas gratis tengan acceso a los perfiles de otros usuarios, despertando así su curiosidad y permitiéndoles descubrir qué tipo de ambiente hay en la comunidad. Este ambiente depende en gran medida del tipo de personas dentro de la plataforma, por lo tanto, la visualización gratuita de los perfiles es lógica y apropiada para alcanzar este objetivo.
Por supuesto, el objetivo final de cualquier página de contactos es encontrarte una pareja con la que puedas compartir momentos en la vida real. Sin embargo, aquí hay algunas consideraciones de precio para que decidas si buscar pareja en la vida real es más barato o más caro en Ashley Madison como miembro Premium.
Por un lado, comenzar una aventura en la vida real pone en juego muchos factores de tu vida y también de la de la otra persona. En un sitio de citas sexuales tienes tiempo de tomarte la búsqueda con calma, y asegurarte de encontrar una persona que encaje contigo, pero que tenga claro que se trata de una relación sin ningún tipo de compromiso. Todo está preparado para ti, incluyendo las plataformas en las que puedes tener conversaciones sobre el encuentro. No tienes que mezclar estas conversaciones con tus cuentas públicas que tu familia y amigos conocen; será tu pequeño y excitante secreto.
El tiempo también es un recurso muy valioso. Con las citas online te asegurarás de aprovecharlo al máximo. Y, particularmente en el mundo de las citas sexuales, donde la discreción es muy importante, plataformas con Ashley Madison te ayudarán a mantener tu privacidad a salvo, mientras encuentras a la persona perfecta para ti.
Además de reducir el tiempo dedicado a la búsqueda de manera significativa, también aprovecharán mejor los recursos económicos. Sí, tener una cita en la vida real es divertido, pero no tiene por qué ser un frustrante ciclo de prueba/error que consuma tu tiempo y tu dinero.
Las citas online te ofrecen el tiempo suficiente para encontrar al mejor candidato a precio significativamente más económico. Si tienes un presupuesto para gastar en una cita ¿por qué no usarlo en una página de citas online donde puedes conocer a un montón de personas con ideas afines que busquen lo mismo que tú?
Invierte tus recursos con cabeza. Si realmente buscas una relación en la que puedas disfrutar del sexo sin tapujos, darte de alta en Ashley Madison y probar suerte con una cuenta gratuita probablemente no te dé resultado. La actitud inteligente en lo que a páginas para ligar online se refiere es o darlo todo o mejor no hacerlo. De otra manera, sólo aprovecharás una mínima parte de todo lo que te pueden ofrecer.
La versión Premium de Ashley Madison te ofrece una manera eficiente y privada de explorar tus deseos sexuales, a un precio bastante razonable.
Un mundo de placer te está esperando. ¡Regístrate gratis, ahora!
Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de usuarios de Ashley Madison en comparación con otros servicios
Así son de activos los usuarios de Ashley Madison en comparación con otros