Amigos con Derechos
pantalla de registro web de contactos amigos con derechos
contactos mujeres página de citas amigos con derechos
perfil en página para contactos amigos con derechos com

Nuestra Opinión

Desde su creación en 2016, Amigosconderechos.com ha conseguido alcanzar poco más de un millón de usuarios en España y sigue creciendo. Aunque fue creada por la empresa Funion LP, a día de hoy, esta página de citas online está gestionada por la multinacional The Perfect Match, dueña entre otros de Follamigos (España), Fuckbuds (Australia) o Aminovios (México).

Si te estás preguntando qué significa amigos con derechos, la respuesta es sencilla. Esta expresión (la expresión más común es en realidad amigos con derecho a roce), al igual que follamigos, hace referencia a una relación entre dos personas que se basa en el sexo sin compromiso y, además, en un buen entendimiento en el plano de la amistad. De esta manera, esas dos personas son amigas, tienen sexo, pero no son pareja. 

Y, en eso se basa la web de citas Amigos con Derechos. En teoría, te ayudará a encontrar una persona con la que quedar y disfrutar del sexo, sin por eso generar ningún tipo de compromiso. Pero ¿es vedad lo que promete o es una estafa? ¿Hay posibilidades de conocer gente que busca lo mismo que tú en esta página de contactos?

Si estás interesado en AmigosConDerechos.com tienes que leer nuestro análisis y descubrir todo acerca de esta página de citas sexuales. 
 

Nuevos miembros de Amigos con Derechos en octubre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Amigos con Derechos en comparación con otros proveedores

Prueba Amigos con Derechos gratis

Actividad de los miembros de Amigos con Derechos octubre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Amigos con Derechos en comparación con otros

Prueba Amigos con Derechos gratis

Estructura de Miembros de Amigos con Derechos

Miembros
1.100.000 de España
Actividad miembros
3.000 inicios de sesión diarios
Proporción por Géneros
37 %
63 %
  • Más de 1 millón de usuarios en España
  • Algunos usuarios también provienen de países de Latinoamérica
  • La balanza de porcentajes se inclina, claramente, a favor de los hombres
  • Usuarios bastante activos
  • Alrededor de 3.000 conexiones diarias

Pese a ser una de las páginas de contactos con menos años de vida en el mercado de las citas online (recordemos que se creó en 2016), Amigos con Derechos supera ya el millón de usuarios en España, donde se concentra el 95% de su público. El 5% restante se divide entre varios países de Latinoamérica, principalmente Perú, Colombia, México y República Dominicana. 

A pesar de los esfuerzos de Amigos con Derechos por atraer a mujeres, ofreciendo precios casi simbólicos para la suscripción Premium (menos de 10 € al año), los hombres siguen superándolas en número, algo muy común en todas las páginas de contactos, sobre todo los que van enfocados a citas sexuales. 

En cuanto a la distribución por edades, aunque en Amigos con Derechos se pueden encontrar personas de todos los rangos, la mitad de ellos tienen entre 25 y 44 años. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en Amigos con Derechos

pantalla de registro web de contactos amigos con derechos
  • Registro rápido y sencillo
  • Se requiere de verificación de email para activar la cuenta
  • La foto de perfil no es obligatoria
  • Si pones foto de perfil, ésta tiene que pasar un proceso de aprobación

El proceso de registro en la página de contactos Amigos con Derechos te llevará apenas 2-3 minutos, dado que la información a proporcionar es bastante básica y la creación de perfil no forma parte del mismo. 

El primer paso para darte de alta en esta comunidad de gente que busca citas sexuales y diversión adulta es indicar tu género y el de la persona que estás buscando. Amigos con Derechos, pese a ofrecer sólo la posibilidad de elegir entre dos géneros (recordemos que hay páginas como Tinder que ofrecen más de 30), sí contempla la posibilidad de buscar pareja del mismo sexo. 

A continuación, será necesario facilitar una dirección de email, una contraseña, la edad y elegir un apodo que será tu nombre de usuario en la plataforma. Tras hacerlo, el sistema te enviará un email, que tendrás que validar para finalizar el proceso de registro.

Y aquí acaba el proceso. A partir de ahora, ya eres miembro de Amigos con Derechos y puedes empezar a navegar por los perfiles para buscar a ese alguien especial. 

Eso sí, para tener posibilidades, primero deberías esmerarte en crear un perfil e incluir al menos una foto. Si no lo haces, será casi imposible que alguien conteste a tus mensajes.
 

Contactar en Amigos con Derechos

contactos mujeres página de citas amigos con derechos
  • Tanto para mandar mensajes como rompehielos necesitas comprar créditos
  • Saber quién te ha añadido a sus Favoritos es gratis
  • Filtros de búsqueda avanzados para todo el mundo
  • No hay que pagar para leer los mensajes recibidos
  • Puedes saber quién ha visto tu perfil

Las opciones de contacto en Amigos con Derechos son, básicamente, dos: los Mensajes y los Rompehielos. Ambas son de pago y para poder utilizarlas tendrás que adquirir créditos. Pero, a diferencia de otras páginas de contactos, al menos leer los mensajes y los rompehielos recibidos es gratis. Así, podrás ver si hay alguien que te interese y que ya haya dado el primer paso, antes de decidir si comprar o no créditos. 

Sin embargo, debes extremar la precaución, sobre todo si eres hombre. Los perfiles falsos son bastante frecuentes en Amigos con Derechos. La prueba está en que el perfil masculino que hemos utilizado durante nuestras pruebas ha recibido al menos 10 mensajes, incluso antes de subir una foto o rellenar información de perfil alguna. Obviamente, ninguna mujer real optaría por iniciar una conversación con un hombre que ni tiene foto, ni ofrece más información sobre él aparte de su edad, ubicación y alias de usuario. 

Nuestro perfil femenino, sin embargo, no ha tenido tanto ‘éxito’ en las mismas circunstancias. Algo que nos hace sospechar de que se trata de una estrategia para conseguir que más hombres paguen por créditos. A pesar de ello, tras dedicarle un poco de tiempo y esmero a nuestro perfil masculino, sí hemos conseguido interacciones con mujeres reales y nos hemos dado cuenta que resulta muy fácil distinguir los perfiles falsos de los que no lo son. 
 

Prueba Amigos con Derechos gratis

Calidad de los Perfiles en Amigos con Derechos

perfil en página para contactos amigos con derechos com
  • La mayoría de los perfiles tienen al menos una foto de perfil
  • Posibilidad de subir en privado fotos más subidas de tono
  • Todos los usuarios, incluídos los de cuentas gratis, tienen acceso a toda la información de perfil
  • No se permiten desnudos en las fotos de perfil
  • Algunos perfiles falsos, especialmente de mujeres

    Resulta sorprendente que, a pesar de que la información de perfil no es obligatoria para completar el registro, la mayoría de las páginas de perfil contienen información suficiente como para que conozcas, o al menos intuyas, la personalidad de otros usuarios. 

    Una de las cosas a destacar del diseño de Amigos con Derechos, relacionada precisamente con los perfiles, es la incorporación de una pequeña tabla de texto al lado de que cada foto, en la que se especifican algunos detalles como: Edad, Estado civil, Ubicación, Altura y Peso, así como el Color de Ojos y Pelo. De esta manera, además de la imagen, hay otros detalles que te pueden llevar a hacer clic en ese perfil. 

    En los perfiles de otros usuarios de Amigos con Derechos podrás ver, además de sus fotos, información relacionada con:

    • Preferencias 

    Dado que Amigos con Derechos es una página enfocada a citas sexuales, en este apartado puedes indicar (escogiendo de una lista) tus preferencias y deseos más ocultos. ¿Te va el BDSM? ¿O quizás lo tuyo son más los juegos de rol? Indícalo y encuentra a otras personas que disfrutan de las mismas cosas que tú. 

    • Abierto a…

    ¿Qué estás buscando en Amigos con Derechos? ¿Citas para sexo? ¿Salir de fiesta, a cenar y lo que surja? ¿Una relación basada en el sexo sin compromiso? ¿Una noche de lujuria y pasión? En una página de contactos es mejor ser claro y directo. Así, ni tú, ni la otra persona os llevaréis ningún desengaño.  

    • Carácter 

    Lo dice el nombre, Amigos con Derechos. O sea que, además de sexo, hay algunas personas que buscan tener una buena relación. Pero, aunque éste no fuera el caso, incluso para tener sexo el carácter de la otra persona es importante. Escoge cómo es el tuyo de una lista de opciones que incluye, entre otras características: abierto, cariñoso, fogoso, dominante, sumiso, activo, etc. Recuerda que puedes elegir tantas como quieras. 

    • Descripción 

    Para aumentar tus posibilidades de ser contactado, Amigos con Derechos te ofrece un espacio en el que puedes describirte en 500 caracteres. Aprovéchalo para ser sexy, divertido u original y mostrar a los demás por qué deberían darte una oportunidad. 
     

    Amigos con Derechos Aplicación

    amigos con derechos app
    • De momento, Amigos con Derechos no tiene una app ni para iOS, ni para Android
    • La versión para el móvil está muy bien conseguida
    • El menú y la navegación son incluso más claros en la versión móvil que en la de escritorio
    • Tarda muy poco en cargar
    • Ofrece una visión muy clara de la web, en un solo vistazo

    A pesar de tener más de un millón de usuarios en España, la versión app de Amigos con Derechos no existe y, de momento, tampoco está previsto que se desarrolle. Y es que, en realidad, con la versión móvil de la página web la navegación a través de los dispositivos móviles está garantizada. 

    A falta de Amigos con Derechos app, buena es la versión móvil, que tiene un diseño aún más sencillo y es incluso más fácil de navegar que la propia versión para escritorio. Ya no tienes excusas para buscar un poco de diversión adulta, estés donde estés.
     

    Testimonio sobre Amigos con Derechos

    ‘Conocí esta página de contactos de casualidad y, como me cuesta mucho relacionarme con chicas en persona, decidí probar. Aquí, todo resulta mucho más fácil y, aunque he dado con algunos perfiles falsos y también con chicas bordes y creídas que me han contestado de malas manera, también he encontrado un par de ellas que son divertidas y parece que les gusto. Con una de ellas ya he quedado para la semana que viene. A ver si no meto mucho la gama en persona y todo sale bien.’ – Antonio, 29, Zaragoza. 

    Diseño y Usabilidad 

    El diseño de Amigos con Derechos es claro y sencillo, lo que la convierten en una página sencilla de navegar. Por supuesto, y dado que proviene del mismo grupo, éste recuerda mucho al de su web hermana, Follamigos. 

    La selección de colores, va acorde con los tonos del logotipo, y el clásico blanco y negro rompe la monotonía con un rosa que le dan un aspecto dinámico, joven y divertido. 

    La navegación se realiza a través del Menú Horizontal, que también está replicado (con pestañas casi idénticas) en el lateral izquierdo de la página. Aunque suponemos que está hecho para que las opciones de la página sean fáciles de encontrar, resulta un poco repetitivo. 

    Aunque en general la página es bastante atractiva en cuanto al diseño y a la usabilidad, los iconos y las imágenes resultan demasiado grandes, lo que obliga hacer varios scroll de pantalla para obtener una visión completa de la web. 
     

    Amigos con Derechos Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro
    • Creación de Perfil
    • Añadir fotos
    • Un Romehielos al día
    • Filtros de búsqueda
    • Ver perfiles de usuarios completos
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Salir en los primeros puestos en las búsquedas
    • Insignia distintiva
    • 5 Rompehielos al día con la Suscripción Premium
    • Desbloquar fotos privadas
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    1 Mes9,99 EUR / Mes9,99 EUR
    3 Meses8,33 EUR / Mes24,99 EUR
    6 Meses6,67 EUR / Mes39,99 EUR
    12 Meses5,00 EUR / Mes59,99 EUR
    235 Créditos0,13 EUR / Crédito29,99 EUR
    420 Créditos0,12 EUR / Crédito49,99 EUR
    900 Créditos0,11 EUR / Crédito99,99 EUR
    2.500 Créditos0,10 EUR / Crédito249,99 EUR

    ¿Es Amigos con Derechos barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Amigos con Derechos es medio.
    Prueba ahora gratis

    precios suscripción premium y créditos en la web de citas amigos con derechos
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • Paysafecard
    Pago discreto
    • Para proteger la privacidad, los pagos aparecerán en el recibo de tu tarjeta con el concepto vtsup.com*Funion LP.

    En la web de citas Amigos con Derechos, la mayoría de las interacciones son de pago, aunque los precios que pagan hombres y mujeres son distintos. 

    Gracias a la tarifa Élite, las mujeres podrán acceder a todas las funciones de la página por 9,90 EUR al año. Con este precio simbólico, esta página de contactos pretende aumentar el número de usuarias femeninas en la plataforma. El estado Élite permite contactar hasta 5 usuarios distintos diariamente enviándoles mensajes ilimitados. 

    La tabla de precios de arriba es la que se aplica a los hombres y se divide en créditos y suscripciones que, a diferencia de otras páginas de citas, no son auto-renovables. 

    En realidad, para interactuar con mujeres en Amigos con Derechos, lo que necesitas son créditos. Con ellos podrás enviar mensajes (1 mensaje = 10 créditos) y rompehielos (1 rompehielos = 2 créditos). 

    Con la suscripción Premium, los usuarios masculinos obtienen ciertos beneficios como, destacar su perfil, desbloquear fotos privadas u obtener 5 rompehielos gratis al día. Sin embargo, ser usuario Premium de Amigos con Derechos no te permitirá mandar mensajes, ya que éstos se pueden adquirir sólo a través de créditos.

    Herramientas Especiales

    Amigos con Derechos es una página de contactos para gente que tiene las ideas claras y no se anda con rodeos y eso se refleja en cómo está planteada. Lejos de ofrecer complicadas e ingeniosas maneras de contacto, aquí, además de mandar mensajes, no hay mucho más que hacer. Sin embargo, alguna cosa podemos destacar: 

    • Rompehielos

    El Rompehielos es un mensaje estándar, que puedes elegir de una lista predeterminada y que sirve como un primer contacto con otra persona. Si no saber muy bien cómo iniciar una conversación, ésta puede ser una buena herramienta para empezar. 
    En la versión gratis, solo tendrás un rompehielos al día, pero puedes comprarlos con créditos. Cada uno vale 2 créditos y no podrá ser enviado más de una vez a la misma persona. 

    • Favoritos

    Cada perfil de Amigos con Derechos tiene un corazón de color blanco. Si lo pinchas, éste se convertirá en rojo y esa persona será añadida a tu lista de Favoritos. Utilízala para organizar tus contactos y no perder entre la multitud a aquella chica que tanto te ha gustado. 

    • Flechazo 

    Si pinchas en la opción de Flechazo, podrás ver quién te ha añadido a su lista de Favoritos. Una opción muy útil, que en otras páginas de citas online suele ser de pago y que en Amigos con Derechos es gratis. Así, escribiendo a aquellas personas que previamente hayan dado el paso de añadirte a su lista, tendrás muchas más posibilidades de éxito. 
     

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 2,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,0 / 5
    Aplicación: 2,0 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Amigos con Derechos puede ser un buen sitio si buscas una relación sin ataduras y quieres sexo sin compromiso. Sin embargo, tienes que tener cuidado porque hay bastantes perfiles falsos y, aunque es fácil diferenciarlos, te puede acabar costando tiempo y dinero. Sin embargo, puedes registrarte gratis y echar un ojo. Si ves algo que te convenza, siempre puedes comprar créditos o una suscripción que, además, no son auto renovables.
    Prueba Amigos con Derechos gratis

    Amigos con Derechos Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Amigos con Derechos?

    Amigos con Derechos es una página de contactos dirigida a las personas que buscan relaciones sin compromiso. Sí, es cierto que en esta plataforma también hay gente que busca solo amistad, pero la mayoría quiere sexo.

    ¿A quién pertenece Amigos con Derechos?

    Amigos con Derechos pertenece a la multinacional The Perfect Match, dueña de otras conocidas páginas de citas online como, por ejemplo, Follamigos.

    ¿Cómo contacto con atención al cliente de Amigos con Derechos?

    Si tienes dudas sobre el funcionamiento de Amigos con Derechos o tienes algún problema relacionado con los pagos de los créditos o de la suscripción Premium, puedes contactar con atención al cliente a través del email support@amigosconderechos.com.

    Usabilidad

    ¿Cómo cambiar mi alias en Amigos con Derechos?

    Para evitar confusiones, Amigos con Derechos no aconseja cambiar el alias o nombre de usuario. Por eso, no se puede hacer desde tu perfil. Si a pesar de ello quieres hacerlo, tienes que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su email de contacto.

    ¿Qué hacer si no puedo subir una foto de perfil?

    Las fotos de perfil tienen que ser validadas manualmente por los administradores de Amigos con Derechos. Si has subido tu foto y ésta no ha pasado el proceso de verificación, no aparecerá en tu perfil.

    Si tu problema es técnico, es decir que tienes una foto en el ordenador o en el móvil y no puedes subirla a tu perfil, siempre puedes mandársela al servicio de atención al cliente vía email y ellos lo harán por ti.

    He publicado mi descripción y no aparece ¿por qué?

    Al igual que la foto, la descripción también tiene que pasar un proceso de verificación. Si ésta es ofensiva o contiene datos de contacto de su dueño, no será aprobada y, por lo tanto, no aparecerá en tu perfil.

    ¿Cómo hacer que mis fotos de perfil sean privadas en Amigos con Derechos?

    En Amigos con Derechos no puedes poner tus fotos de perfil en privado. Si quieres mantener tu anonimato es mejor que no subas ninguna imagen y, si así lo deseas, mandarla por mensajes privados sólo a aquellas personas con las que has iniciado conversación.

    ¿Qué es el Rompehielos?

    Una de las maneras de llamar la atención de alguien en Amigos con Derechos es mandarle un rompehielos. Se trata de un mensaje pre-escrito, acompañado por un emoticono (puedes elegir el mensaje de una lista), que sirve para dar el primer paso previo a comenzar una conversación vía mensajes.

    Cuenta

    ¿Cómo activar mi cuenta en Amigos con Derechos?

    Para poder conocer gente, que como tú busca sexo sin compromiso, tienes que activar tu cuenta en Amigos con Derechos. La manera de hacerlo es verificando tu dirección de email. Busca en la bandeja de entrada de tu proveedor de correo el email de Amigos con Derechos y pincha en activar. Si no lo encuentras, mira en la bandeja de correo no deseado. Y, si tampoco lo encuentras, dale a la opción de ‘enviar nuevo email’.

    ¿Cómo recuperar la contraseña en Amigos con Derechos?

    Si ya eres miembro de Amigos con Derechos, pero has olvidado tu contraseña, introduce tu nombre de usuario o tu email en la página de inicio. A continuación, dale a la opción ‘he olvidado mi contraseña’. El sistema te enviará un email con las instrucciones para que recuperes tu contraseña.

    ¿Cómo borrar mi cuenta de Amigos con Derechos?

    Si ya has encontrado lo que buscabas o ya no quieres ser miembro de la comunidad de Amigos con Derechos, puedes eliminar tu cuenta. Para ello, entra en la pestaña Ajustes, que encontrarás en la parte superior derecha del menú horizontal. En la parte baja de la página, encontrarás en botón de Borrar Cuenta.

    Pago

    ¿Cómo se suspende la renovación automática?

    A diferencia de otras páginas de contactos, las suscripciones Premium no son auto-renovables. De esta manera, no tienes que estar pendiente de darte de baja si no quieres renovar.

    ¿Puedo mandar mensajes ilimitados con mi suscripción Premium?

    La suscripción Premium de Amigos con Derechos tiene una serie de ventajas que te comentamos en el apartado de Precios y Coste. Sin embargo, mandar mensajes no es una de ellas. Para mandar mensajes a otros usuarios tienes que comprar créditos y el precio de uno de ellos es de 10 créditos.

    ¿Se me cobrarán costes extras aparte de la suscripción o del paquete de créditos?

    Amigos con Derechos se compromete a cobrar solo los precios de las suscripciones o los paquetes de créditos adquiridos. Si hay algún coste que no se corresponda con aquello que hayas accedido a pagar (y no ha sido ninguna comisión de tu banco), ponte en contacto con atención al cliente de esta página de contactos, a través de su email 
    support@amigosconderechos.com.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Amigos con Derechos

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Amigos con Derechos. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Amigos con Derechos:
    Por favor, califica Amigos con Derechos
    Por favor, especifica si recomendarías Amigos con Derechos.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:THE PERFECT MATCH LIMITED
    Dirección:157 boulevard 6-ti Septemvri 1st floor, office-5 Plovdiv, 4000, Bulgaria
    E-Mail:support@amigosconderechos.com