¿Cómo Ligar? Consejos para Hombres y Mujeres

cómo ligar consejos para hombres

Cómo ligar: Consejos para Hombres

cómo ligar consejos para mujeres

Cómo ligar: Consejos para Mujeres

Ya lo decía Frank Sinatra: ‘You’re nobody ‘til somebody loves you’ (no eres nadie hasta que alguien te ama). Por supuesto, ser independiente y estar a gusto con la soledad puede tener su punto. Pero eso es hasta que te das cuenta que tu almohada nunca podrá sustituir el calor de un abrazo humano en una noche larga y fría. 

Salir con alguien es una bonita experiencia, ya que te permite compartir con alguien una parte de ti que no compartirías con la familia o los amigos. Mejora cada detalle, grande o pequeño, de tu vida cotidiana. Por ejemplo, una simple cena se convierte en algo romántico cuando se comparte con alguien especial. Un simple mensaje de ‘buenos días’ recibido en tu móvil te hace sonreír y sentir un cosquilleo en el estómago. Una nueva relación pone una nueva dinámica y da otro color a tu vida diaria, y eso solo es el principio. 
 

Cómo ligar: Consejos para Hombres vs Consejos para Mujeres. ¿Hay diferencias?

Una relación es una experiencia personal compartida con alguien especial. Esa es la razón por la que los consejos sobre cómo ligar difieren significativamente para cada género, especialmente para hombres y mujeres. Aunque se complementan perfectamente, las mujeres siguen siendo de Venus y los hombres de Marte y, por lo general, tienen diferentes deseos, expectativas y formas de ver la vida. Y, el mundo de las relaciones y citas no es una excepción.  

Diferencias Psicológicas

Estas diferencias psicológicas incluyen desde cosas tan triviales como la sensibilidad a los calcetines apestosos, hasta otras tan importantes como el estado emocional. Las hormonas y otros factores psicológicos son responsables de las diferencias de personalidad y comportamiento. Así que, consejos sobre cómo ligar, diferenciados por géneros, pueden ser más útiles como guía. Un conjunto de consejos para ligar, específicos para hombres, que les ayude a encontrar a su pareja perfecta, tienen más posibilidades de funcionar para ellos, así como un conjunto de consejos para mujeres lo tienen para ellas.

¡Recuerda algo muy importante!

No importa el género al que pertenezcas o con el que te identifiques, la idea de salir con alguien es encontrar felicidad. Eso significa que, tener citas no tiene que acabar en una relación seria o en matrimonio. Salir con alguien también puede ser algo casual, que te proporcione momentos de disfrute. Tan solo depende de lo que tú y la otra persona querías, pero en todo caso, ambos tenéis que ser felices. 

Durante el proceso, las citas te ayudan a descubrir tu personalidad a través de la construcción de una relación con otra persona. Te dan la oportunidad de conocer a otro ser humano, mientras te diviertes y descubres más cosas sobre ti mismo. Eso también se cumple para tu pareja. Pero, si todavía estás soltero ahora mismo ¡no te preocupes! El mar está lleno de peces – tan solo tienes que saber en qué aguas pescar y cuál es el tipo de pez más adecuado para ti. 
 

El primer paso para encontrarla

Para encontrar a la persona perfecta para ti, primero deberías tener muy claro qué es lo que estás buscando. Lo bueno es que, las webs para conocer gente y las apps para ligar han mejorado a lo largo del tiempo y ofrecen a sus usuarios un mayor control a la hora de encontrar sus potenciales parejas, en vez de utilizar solo sistemas aleatorios de selección. Descubre cuáles son las más adecuadas para ti:

  • Páginas de Contactos – estas son páginas web que permiten a sus usuarios crear un perfil para presentarse. Los servicios ofrecidos por estas plataformas tienen como objetivo ayudar a desarrollar relaciones personales, románticas o, simplemente, relaciones sexuales entre los miembros de su comunidad. 
  • Webs para Buscar Pareja – estas páginas web prometen ayudarte a encontrar la pareja perfecta para ti en su base de datos de usuarios. Minimizan el tiempo que tardas en encontrar a alguien con quien salir, puesto que te ofrece recomendaciones basadas en los criterios que has establecido durante el proceso de registro. 
  • Páginas de Citas Sexuales – este tipo son para aquellos que buscan diversión adulta, poner algo de picante en su vida y encontrar sexo, ya sea para practicar online u offline. Muy a menudo, esta categoría de páginas permite a sus usuarios ser muy específicos a la hora de explicar qué tipo de encuentro sexual persiguen y qué fantasías quieren cumplir.