Cómo Ligar: los Mejores Consejos para Hombres 2020

¿Te sientes frustrado porque has dejado escapar tu oportunidad con esa chica, simplemente porque no has sabido cuál era la mejor manera de abordarla? ¿Te pasa lo mismo en el mundo de las citas online?

Pues ¡estás de suerte! Tenemos estupendos y muy útiles consejos que te pueden ayudar a mejorar tus técnicas para ligar. Navega y lee nuestros artículos que te guiarán para que no te pierdas a la hora de conocer chicas. Quién sabe, puede que encuentres a la perfecta para ti, poniendo en práctica nuestros consejos para ligar online y en la vida real. 

¡Tú puedes! 

Ohhhh ¿Te has perdido? Si eres una mujer y buscas consejos para ti, pasa por aquí, por favor. 

Nuestros mejores artículos

chico y chica disfrutando de su compañía dentro de la friendzone

Las has visto enamorarse de un hombre que le ha roto el corazón. Estuviste allí y has estado a su lado cada vez que te ha necesitado. Y todo porque estás enamorado de ella. Es difícil estar en su friendzone ¿verdad? A lo mejor ha llegado el momento de salir de la zona de amigos.

Leer más

hombre rascándose la cabeza y preguntándose cómo conseguir novia

Conseguir novia no tiene que ser difícil. En este artículo te contamos por qué te cuesta tanto conseguir novia y te enseñamos qué deberías hacer en 7 pasos simples, pero muy detallados. 

Leer más

pareja durante su primera cita brindando con una copa de vino

¿Vuestra primera cita está a la vuelta de la esquina y no quieres cometer ningún error que pueda arruinarla? En este artículo, hemos hecho una lista con todo lo que necesitas saber para tener una cita perfecta con esa persona especial. 

Leer más

ideas románticas para primeras citas brunch

Siempre es una buena idea estar preparado para vuestra primera cita. ¡Puede ser el comienzo de una relación! En este artículo encontrarás ideas para todo tipo de personalidades. Desde románticas y lujosas, hasta algunas que harán subir tu adrenalina, nuestras ideas de citas son una apuesta segura. 

Leer más