Meetic Affinity
meetic affinity registro
contacto meetic affinity
perfil mujer meetic affinity

Nuestra Opinión

Meetic Affinity pertenece al Grupo Meetic, compañías controladas por Match.com Europe Limited. En España, el Grupo Meetic cuenta con otras plataformas como la famosa Meetic o, la no tan conocida pero efectiva Our Time, especialmente dirigida a solteros senior o 50+

Desde su llegada a España, allá por el 2011, el Grupo Meetic ha sabido posicionarse en el mercado de las páginas para buscar pareja online con una oferta consistente, dirigida específicamente a aquellos que anhelan encontrar el amor y tener una relación estable. 

A pesar de contar con precios algo más elevados que la competencia, Meetic y Meetic Affinity han logrado la confianza de muchos españoles y cuentan con tasas de éxito muy altas a la hora de formar parejas. 

Meetic Affinity y su Test de Personalidad promete ayudarte en la búsqueda de esa pareja especial y, para ello, solo te presentará personas afines. Pero ¿es todo tan bonito como lo pintan? ¿Tienes posibilidades de encontrar lo que buscas? Lee nuestras opiniones y descubre todo sobre precios, usuarios y todo lo que necesitas saber para hacer una decisión informada. 
 

Nuevos miembros de Meetic Affinity en octubre de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de Meetic Affinity en comparación con otros proveedores

Prueba Amigos con Derechos gratis

Actividad de los miembros de Meetic Affinity octubre 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de Meetic Affinity en comparación con otros

Prueba Amigos con Derechos gratis

Estructura de Miembros de Meetic Affinity

Miembros
100.000 de España
Actividad miembros
45.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
55 %
45 %
  • La gran mayoría de usuarios tienen una edad comprendida entre los 25 y 54 años
  • Número de mujeres algo inferior al de hombres, pero no por mucho
  • Una comunidad de miembros muy activos
  • Muy poca posibilidad de encontrar perfiles falsos

En una plataforma en las que todos sus miembros tienen el mismo objetivo y están buscando a una persona especial con la que compartir su vida, las posibilidades de encontrarla aumentan. Además, gracias al test de personalidad de Meetic Affinity, que hace sugerencias de contacto en función del grado de afinidad, encontrar a alguien con quien tengas cosas en común resulta mucho más fácil. 

Y, aunque en Meetic Affinity, como en casi todas las plataformas para buscar pareja online, hay más hombres que mujeres, la balanza está bastante más equilibrada. Con un 55 vs 45%, los usuarios masculinos de esta comunidad lo tienen algo más fácil a la hora de establecer contacto. 

Meetic Affnity cuenta con un equipo de moderadores que controlan los anuncios antes de su publicación, así como las imágenes y se aseguran de eliminar los contenidos inadecuados. Además, este mismo equipo se encarga de comprobar la veracidad de los usuarios, lo que hace que en esta plataforma sea casi imposible encontrar perfiles falsos. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en Meetic Affinity

meetic affinity registro
  • El registro te llevará una media hora
  • Test de Afinidad y sugerencias de contacto gratis
  • Subir fotos es recomendable, no imprescindible
  • Sin posibilidad de conectar tus redes sociales
  • Verificación de email y foto

El proceso de registro en Meetic Affinity te llevará, aproximadamente, una media hora. Hay quienes lo encuentran demasiado largo, pero teniendo en cuenta que es una herramienta muy eficaz para ayudarte a buscar la pareja ideal, vale la pena el esfuerzo. 

Para empezar el alta en la plataforma de Meetic Affinity lo primero que tienes que hacer es escoger tu sexo y el de la persona que busques. En este sentido, aunque existe la posibilidad de escoger una búsqueda para alguien de tu mismo sexo, la comunidad LGBT tiene limitadas opciones. No se puede elegir más allá del género femenino o masculino y tampoco se contemplan opciones como la bisexualidad. 

A continuación, tendrás que proporcionar tu fecha de nacimiento, un nombre de usuario, un email, una contraseña y Meetic Affinity te enviará un link de verificación a tu dirección de correo. Tras pinchar en el para confirmarlo, serás llevado directamente al Test de Afinidad. 

Recuerda que, si no tienes tiempo, es mejor que dejes el registro de Meetic Affinity para otro momento, ya que el test no se puede volver a repetir. Este es un proceso importante y de tus respuestas dependerá la lista de candidatos a los que tengas acceso. Además, si de verdad quieres encontrar a tu media naranja, presta atención, sé honesto y escoge aquellas respuestas que mejor te definan. 

El test de Meetic Affinity está dividido en 6 partes, y las respuestas son cerradas, es decir, no tendrás que escribir nada, sino que las podrás seleccionar de una lista. 

1. Búsqueda: esta sección recoge aquellos aspectos que son importantes sobre la persona que estés buscando, tanto a nivel físico, como intelectual o psicológico. ¿Prefieres alguien tímido o seductor? ¿Delicado o directo? ¿Qué tenga o no hijos o ganas de tenerlos? ¿Fumador? ¿Bebedor? ¿Qué tenga creencias religiosas o no? ¿Qué tipo de constitución? 

2. Visión de Pareja: para tener una relación equilibrada, compartir la visión de lo que debe ser una pareja es importante. Una persona que te sepa escuchar, alguien con tu mismo nivel intelectual, con quien puedas tomar decisiones y cuyas opiniones tengas en cuenta son algunos de los aspectos cuya importancia tendrás que determinar en este apartado.  

3. Personalidad: ahora que ya has contestado a preguntas sobre tu potencial pareja y sobre lo que buscas en una relación, te toca hablar de ti. En esta sección del Test de personalidad de Meetic Affinity tendrás que escoger las palabras que mejor te definan y contestar a preguntas como, por ejemplo: ¿Cómo reaccionas cuando estás preocupado? ¿Cómo te ves dentro de unos años? o cómo reaccionarías ante distintas situaciones propuestas. 

4. Gustos: compartir gustos también es importante para una relación plena. ¿Prefieres playa o montaña? ¿Cuáles son tus aficiones? ¿Qué mascota tendría? ¿Qué deporte te gustan? (si es que te gusta alguno). Las respuestas son muy variadas y en algunas de las preguntas puedes elegir incluso más de una. Detalla bien todo aquello que te guste y tendrás más posibilidades de encontrar una persona con quien compartirlo. 

5. Valores: en este apartado del test de afinidad se te presentarán una serie de valores y tú tendrás que escoger en una escala el nivel de importancia que tienen para ti. Si le dedicas tiempo y de verdad piensas sobre las respuestas, el algoritmo de Meetic Affinity será más preciso en sus recomendaciones y tus posibilidades de encontrar a esa persona perfecta para ti incrementarán notablemente. 

6. Información Personal: por último, tendrás que describirte. Algunas de las opciones están relacionadas con el físico (altura, complexión, color de ojos y pelo…) y otras con el aspecto sociológicos (nivel de estudios, profesión, estado civil, nivel de ingresos…). No te preocupes, si no te sientes cómodo con algunas de las preguntas, siempre puedes optar por escoger como respuesta ‘Prefiero no decirlo’. 

Nada más finalizar el proceso de registro, recibirás tu primer listado con la selección personalizada que Meetic Affinity ha hecho para ti, basándose en tus respuestas al test de personalidad. Ahora ¡ya estás un paso más cerca del amor de tu vida! 
 

Contactar en Meetic Affinity

contacto meetic affinity
  • Mandar mensajes es gratis
  • Solo los usuarios VIP pueden leer los mensajes recibios
  • Opciones de contacto algo limitadas
  • Fotos visibles solo para usuarios Premium
  • Posibilidad de elegir mensaje pre-escrito para primer contacto

A diferencia de Meetic, las opciones de contacto que ofrece Meetic Affinity son bastante limitadas y poco creativas. Ni ‘me gustas’, ni guiños, ni sonrisas, ni nada parecido, en esta plataforma el contacto se limita al envío de mensajes. Esto, que a primera vista podría parecer una desventaja, es una manera inteligente de hacer que los miembros de esta comunidad vayan directo al grano y se conozcan mejor.

Si alguien te gusta, no te andes con rodeos, escríbele y a ver qué pasa. Y si no te sientes inspirado para escribir algo interesante, Meetic Affinity te ofrece cinco textos pre-escritos que pueden ayudarte a dar ese difícil primer paso. Además, gracias a toda la información de perfil que tienes sobre la otra persona, siempre puedes escoger un detalle que te llame la atención para iniciar una conversación diferente. 

Pero, si optas por escribir un texto propio, por favor, ve más allá del típico ‘¡Hola! ¿Qué tal?’. Si quieres recibir respuesta, sé creativo, original, divertido. ¡Haz que tu mensaje destaque sobre los demás! 

A pesar de que los mensajes son gratis de enviar, solo las personas con cuentas VIP podrán leerlos. Así que, si de verdad quieres mantener una conversación con alguien que te guste, la única manera de hacerlo será pagando por pases o, lo que es lo mismo, suscripciones. 
 

Calidad de los Perfiles en Meetic Affinity

perfil mujer meetic affinity
  • Información de perfil bastante completa, gracias al test de afinidad
  • Las fotos de perfil solo son visibles para usuarios Premium
  • Puedes añadir usuarios a tus Favoritos
  • Posibilidad de subir fotos en público o en privado
  • Acceso gratuito al porcentaje de afinidad que tienes con una persona
  • Posibiliad de añadir mensaje personal que solo verás tú

    Debido al exhaustivo test de personalidad que todos los usuarios deben completar como requisito imprescindible para finalizar el proceso de registro, los perfiles tienen información muy detallada. Esto, no solo permite conocer mejor a tus potenciales candidatos, sino que, también ofrece un montón de datos y detalles que te ayudarán a iniciar conversaciones interesantes, que te hagan destacar y que llamen la atención de la otra persona. 

    La mayoría de miembros de Meetic Affinity tienen sus fotos abiertas al público, aunque estas son visibles solo para aquellos que opten por convertirse en usuarios VIP. Para proteger la identidad de aquellos miembros que prefieren mantener el anonimato, esta plataforma también te ofrece la posibilidad de subir fotos en privado. De esta manera, solo los usuarios que tú decidas tendrán acceso a tus imágenes. Si estás conversando con alguien que de verdad te gusta, puedes escoger la opción ‘Muestra tu foto’ o ‘Pide su foto’, que están situadas debajo del botón de ‘Enviar Mensaje’.

    Además de información personal sobre gustos, modos de vida, y preferencias, cada perfil contiene el porcentaje de afinidad que esa persona tiene contigo. No solo eso, también te permite descargar gratis informes detallados sobre vuestra compatibilidad, basados en valores, visiones y personalidad. Una información valiosa que te allanará el camino al corazón de tu amado o amada y te mostrará aquellas personas con las que realmente tienes cosas en común. 
     

    Testimonio sobre Meetic Affinity

    Estoy divorciado y trabajo mucho, así que, entre unas cosas y otras, no encuentro tiempo para buscar a alguien con quien compartir mi vida. Había probado varias páginas, pero, aunque las chicas parecían majas, las citas no fueron demasiado bien. Silencios incómodos, personalidades muy distintas, pocas cosas en común… Sin embargo, con Meetic Affinity las cosas están siendo distintas. He tenido citas divertidas y he conocido a varias mujeres que sí son mi tipo. Hay una en particular que podría ser la definitiva y ¡creo que me estoy enamorando! –Miguel, 48, Valencia

    Diseño y Usabilidad

    El diseño de Meetic Affinity es sencillo, sin complicaciones y hasta puede resultar un poco rudimentario. Sin embargo, dado que esta plataforma tiene usuarios de todas las edades y que un amplio porcentaje de ellos tienen más de 45 años, puede que esta sea una buena decisión. De esta manera, hasta los menos duchos con la tecnología pueden utilizarla de manera intuitiva, sin necesidad de dar vueltas buscando cómo acceder a las distintas secciones. 

    La página utiliza básicamente 5 colores. Negro y azul marino para los textos, verde para las notificaciones y para algunos iconos destacado, rojo para indicar en qué pestaña estás navegando y blanco como fondo. El aspecto resultante es limpio, ordenado y con secciones muy bien definidas. 

    Todas las opciones de menú se encuentran situadas de manera horizontal, en el primer cuarto superior de la pantalla.  A través de aquí, se accede de manera sencilla a las pestañas de Selección de Solteros, Mensajes y Vistas Recibidas y sus distintas subsecciones. 

    Por encima de este menú, en la esquina superior derecha, están las opciones de Tu Cuenta, Ayuda, Desconexión y la pestaña de ‘Hazte Usuario Premium’, destacada con letras blancas sobre un fondo rojo. 
     

     

    Meetic Affinity Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Crear perfil
    • Test de afinidad
    • Lista de contactos compatibles
    • Subir fotos al perfil
    • Mandar mensajes
    Servicios de Pago
    • Leer los mensajes reicibidos
    • Responder a los mensajes
    • Ver las fotos de los otros usuarios
    • Saber quién ha visitado tu perfil
    • Gestionar la privacidad de tus fotos
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    1 Mes40,00 EUR / Mes40,00 EUR
    3 Meses25,00 EUR / Mes75,00 EUR
    6 Meses15,00 EUR / Mes90,00 EUR
    12 Meses10,00 EUR / Mes120,00 EUR

    ¿Es Meetic Affinity barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Meetic Affinity es medio.

    precios meetic affinity
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • PayPal

    Si bien en Meetic Affinity puedes elegir entre una suscripción de 1, 3, 6 y 12 meses, los cargos se realizan en un solo pago, independientemente de la tarifa contratada. 

    Aunque una suscripción de un mes puede resultar algo cara y superior a otras plataformas para buscar pareja, si optas por una membresía VIP de 6 o 12 meses, Meetic Affinity es barato, sobre todo si tienes en cuenta que, al fin y al cabo, quieres encontrar a tu media naranja. 

    Las suscripciones a Meetic Affinity se renuevan, de forma automática, por el mismo periodo contratado, a no ser que indiques lo contrario. Apúntate en un lugar visible la fecha de contratación y acuérdate de darte de baja, si ya has encontrado pareja o, por la razón que sea, no quieres seguir suscrito. 

    Herramientas Especiales

    Como ya hemos comentado, Meetic Affinity no es innovadora, ni ofrece multitud de herramientas especiales. La plataforma intenta ser lo más clara y sencilla posible para que la gente se centre en lo realmente importante, buscar pareja. Aún así, aquí tienes algunas opciones útiles: 

    Criterios de Búsqueda

    Aunque los solteros que están en tu lista de candidatos han sido proporcionados por Meetic Affinity basándose en las respuestas a su test de afininidad, aún así, puedes limitar o ampliar tus criterios de búsqueda. Esto hará que la lista varíe ligeramente y te dará más opciones de conocer gente nueva. Edad, estatura, proximidad geográfica o nivel de estudios son algunas de las opciones que puedes modificar en la pestaña de Criterios de Búsqueda.  

    Tu Selección Personalizada

    Qué alguien esté en la selección de solteros que Meetic Affinity ha hecho para ti, no quiere decir que esa persona sea necesariamente lo que tú consideres tu tipo. Si bien nosotros te aconsejamos que seas abierto de mente y no le pongas límites al amor, en este apartado tus candidatos serán presentados uno a uno. Debajo de su perfil, al más típico estilo ruleta que han hecho famosas otras plataformas, podrás elegir entre la marca verde que indica que esa persona te gusta y, por lo tanto, sigue en tu lista. El aspa roja, que hará que la persona desaparezca de la lista de candidatos. Y la interrogación, que significa que esta persona sigue en tu lista hasta que tomes una decisión. 

    Visitas Recibidas

    Saber quién ha visitado tu perfil ayudará a tus posibilidades de éxito. No es lo mismo 'una llamada a puerta fría' que entablar conversación con una persona que al menos ya te ha 'fichado'. Sin embargo, esta es una de las opciones a las que solo tendrás acceso si contratas un cuenta Premium. 

    Añadir un mensaje personal

    Una función muy útil que, además, está disponible para todos los usuarios, no solo para los VIP. Cada vez que visites un perfil, encontrarás la opción de 'Añadir un mensaje personal'. Este mensaje será visible solo para ti, así que puedes ser totalmente sincero y anotar en ese apartado todos los pros y contras que consideras que tiene esa persona. Cuando ya hayas navegado por varios perfiles, esta opción te ayudará a recordar detalles importantes, sin necesidad de leer otra vez toda la información. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,5 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 4,0 / 5
    Testimonio: 4,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    La manera directa en la que está planteada Meetic Affinity, así como su test de personalidad, hacen que el porcentaje de éxito a la hora de encontrar el amor sea bastante elevado. Si tu idea es buscar una persona especial con la que formar una pareja, esta plataforma es un sitio que merece la pena. ¡Regístrate gratis, ojea a tus potenciales candidatos y si ves algunos que te gusten, apuesta por una suscripción Premium! 

    Meetic Affinity Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Meetic Affinity?

    Meetic Affinity es una plataforma que se dirige específicamente a aquellos que quieran encontrar el amor y una relación seria. 

    ¿Meetic y Meetic Affinity es lo mismo?

    Meetic y Meetic Affinity pertenecen al mismo grupo y, además, tienen en común su objetivo, ayudar a aquellos que quieren buscar pareja estable. Sin embargo, hay una cosa principal que les diferencia. Mientras en Meetic las búsquedas son libres y eres tú el que decide qué criterios utilizar, en Meetic Affinity tu lista de contactos estará formada solo por aquellas personas que son compatibles contigo. 

    ¿Qué es el Test de Afinidad de Meetic Affinity?

    Se trata de un test de personalidad en torno al cual se desarrollan las interacciones en Meetic Affinity. Este minucioso test mide tu personalidad teniendo en cuenta diferentes aspectos y, según sus resultados, te presenta una lista de personas compatibles contigo. De esta manera, las posibilidades de éxito a la hora de encontrar una relación estable aumentan. 

    ¿Quién es la dueña de Meetic Affinity?

    Meetic Affinity, al igual que Meetic y Ourtime pertencen al Grupo Meetic, que está operado por la compañía Match.com Europe Limited. 

    Precios y Costes

    ¿Es Meetic Affinity gratis?

    En Meetic Affinity, tanto el registro, como la realización del Test de Afinidad y la recepción de la lista de contactos compatibles son gratis. Para otros servicios como, por ejemplo, mandar y leer mensajes ilimitados tendrás que pagar una suscripción Premium. 

    ¿Es Meetic Affinity gratis para las mujeres?

    En sus primeros años de vida, como estrategia para conseguir una base de usuarios más homogénea en cuanto a sexo se refiere, Meetic Affinity ofreció cuentas VIP gratis a las mujeres. A día de hoy, tanto los hombres como las mujeres pagan lo mismo por sus suscripciones Premium. 

    ¿Cuánto cuesta Meetic Affinity?

    Para hacerte usuario VIP y poder tener acceso ilimitado a todas las funciones de la plataforma, puedes optar por una suscripción de 1,3,6 o 12 meses. Echa un vistazo a nuestra sección de precios para conocer todas cuánto valen cada una de las membresías Premium de Meetic Affinity. 

    ¿Son los pases de Meetic Affinity auto-renovables?

    Los pases, o suscripciones, de Meetic Affinity se renuevan automáticamente por el mismo periodo contratado, a no ser que los canceles. Recuerda que la cancelación tiene que hacerse con un mínimo de 48 horas antes de que finalice la suscripción.

    ¿Cómo cancelar mi pase a Meetic Affinity?

    Si ya has encontrado pareja o, por la razón que sea, no quieres seguir suscrito a Meetic Affinity, el proceso de cancelación de la suscripción es muy sencillo. Tan solo tienes que inciar sesión en la página y escoger la opción 'Tu Cuenta', situada en la parte superior derecha de la web. En el menú desplegable, selecciona 'Tu Pase' y pincha en la opción de cancelar renovación. 

    Usabilidad

    ¿Cómo contactar atención al cliente de Meetic Affinity?

    Para contactar con atención al cliente de Meetic Affinity tendrás que enviar un email desde la dirección que has utilizado para darte de alta, indicando tu nombre de usuario y el motivo de tu consulta. El email de Meetic Affinity en España es  serviciocliente@help.meeticaffinity.es .Si quieres, también puedes contactar el servicio de atención al cliente mandando una carta a la dirección de Francia, que encontrarás más abajo. 

    ¿Cuál es el teléfono atención al cliente de Meetic Affinity?

    Meetic Affinity no dispone de un teléfono de atención al cliente. Si quieres contactarles, tendrás que hacerlo por email o mandando una carta. 

    ¿Tiene Meetic Affinity aplicación móvil?

    Meetic Affinity no dispone de aplicación móvil, pero la versión de su página web es responsive, lo que quiere decir que se adapta a dispositivos móviles y puede ser facilmente utilizada desde estos. 

    ¿Cómo borrarse de Meetic Affinity?

    Si tienes un pase activo, para poder darte de baja de Meetic Affinity primero tendrás que cancelarlo. Hazlo siguiendo las instrucciones que podrás encontrar un poco más arriba, bajo el epígrafe ¿Cómo cancelar mi pase a Meetic Affinity? Una vez cancelada tu suscripción, vete a 'Tu Cuenta', escoge 'Configuración de la Cuenta' y, por último, selecciona la opción 'Darme de Baja', que encontrarás al final de la página. Te pedirán tu dirección de correo y la contraseña. Una vez introducidos estos datos, el sistema te preguntará si estás seguro de querer darte de baja. Si seleccionas sí, el proceso estará finalizado. Antes de hacerlo, piensa que todos tus datos, conversaciones y contactos serán eliminados para siempre y no podrás recuperarlos. 

    ¿Cómo utilizar el chat Meetic Affinity?

    A diferencia de Meetic, Meetic Affinity no tiene opción de chat. 

    Seguridad

    ¿Es Meetic Affinity estafa o es de fíar?

    Meetic Affinity utiliza un equipo de moderadores que se encargan de verificar los perfiles, por lo que la posibilidad de encontrar contenido ofensivo o perfiles falsos es mucho más reducida que en otra páginas para buscar pareja. 

    ¿Cómo denunciar a un usuario que me está molestando?

    Meetic Affinity tiene normas de conducta para garantizar el uso seguro de la plataforma. Si hay algún usuario que te esté molestando, puedes reportarlo. Para ello, ve al 'Buzón de entrada' y abre el mensaje del usuario en cuestión. En la parte inferior de la página verás la pregunta '¿Es este mensaje inadecuado?'. Si seleccionas sí, se abrirá un cuadro en el que podrás describir tus razones y que será enviado al equipo de moderación de Meetic Affinity. Si el usuario está, efectivamente, incumpliendo con las normas de la plataforma, su perfil será cerrado. 

    ¿Cómo bloquear a un usuario?

    Si quieres bloquear a un usuario, tienes que ir a 'Buzón de entrada' y localizar uno de sus mensajes. Desde aquí, escoge la opción 'Escríbele' y, al lado de su foto de usuario verás el texto 'Bloquear este perfil'. Pincha, dale a confirmar y este usuario se añadirá a tu Lista Negra para que no te pueda volver a escribir. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Meetic Affinity

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Meetic Affinity. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Meetic Affinity:
    Por favor, califica Meetic Affinity
    Por favor, especifica si recomendarías Meetic Affinity.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Meetic
    Dirección:CS 10002 – 75320 PARIS cedex 09, Francia
    E-Mail:serviciocliente@help.meeticaffinity.es