Últimas experiencias en Meetic Affinity

1.29

Basado en 7 opiniones

Excelente
0
Genial
0
Regular
1
Mala
0
Muy Mala
6
  • Jo***** 60 años
    23.01.2024

    Parecía una táctica excelente para afinar el posible vínculo entre la pareja, pero por el momento, no ha sido productivo. Esperaré, le doy una oportun... idad...En mi opinión, Meetic, en comparación, es francamente exitoso.A parte del poco acierto en la propuesta de candidatas y después de batallar por la aprobación de mi presaentación. Finalmente he recibido un argumento sobre su criterio de evaluación:"...En respuesta a tu consulta, como estás registrado en un sitio español, el idioma que estás utilizando debería ser español..."A lo que contesto al servicio de atención al cliente:"...Hola Johnson,¿La razón de las continuas desaprobaciones, sin argumento, hasta ahora inexistente, es que he escrito my presentación en bilingüe? No doy crédito.Permíteme que te haga estos comentarios:1.- Mi presentación está en español también, es bilingüe.2.- Nunca he encontrado ninguna web en la que se obligue a escribir en un idioma. Por favor, agradecería que documentases tu argumento, ya que esta condición no existe en vuestros requerimientos de uso; parece más bien, una opinión personal subjetiva, no sujeta a vuestra normativas de publicación.3.- Es una falta de respeto imponer y además en exclusiva, una determinada lengua, en un país en que existen otras lenguas oficiales. Estamos en España. En Suiza, hay 4 lenguas oficiales, qué problema!4.- Cuando una persona escribe en su lengua, el catalán, entiendo que es porque está invitando a contactar con personas cultural y lingüísticamente afines. Si la cuestión lingüística fuese en un futuro importante para vosotros, os invito a ofrecer a vuestra clientela algún campo de formulario en el que se especifique su competencia lingüística -ahora inexistente-. Como mínimo, facilitaria el vínculo y permitiría a la posible, expresarse en su lengua.5.- Estoy sorprendido y me parece bien poco profesional, tu argumento de desaprobación. Creo que el servicio que ofrece MeeticAffinity, no merece este tipo de acciones, que lo desprestigian.Por favor, no hagais la renovación automática, me doy de baja en cuanto se extinga la suscripción.Quisiera elevar una queja, ¿a quien me puedo dirigir?Espero que vuestras respuestas.Gracias.Joan..." «»

  • Adol*** 50 años
    30.12.2023

    Iba a decir Nada, pero mejor que meetic es que te haces un test. Que sirve de bien poco. Dado los resultados. Hay menos perfiles falsos o fantasma que... en Meetic, debido a este paso que debes llenar y pasarte unos 20 minutos. Dependiendo de tu agilidad de respuesta.Que al igual que su hermano meetic, hay mucho perfil falso que te piden tu correo, para enviar unas fotos e intentar ligar para luego engañarte. Para revisar esa fotos que te manda aconsejo Google lens, de todas las fotos que te envíen. Ni en la versión de pago ni en la gratuita. Me libre de intento de estafa sentimental «»

  • Ro***** 63 años
    06.09.2023

    ? Me enviaron un anuncio a mi correo electrónico, que me pareció muy bien. Cubrí los datos, subí una foto, para suscribirme me pidieron el número de ... tarjeta, fecha de caducidad, número de atrás y el Pin. Son ustedes o otra empresa fraudulenta? Ponen en contacto con otros usuarios, todo igual. La policía y en el banco me dijeron que eso no podía ser «»

  • anto*** 44 años
    11.06.2021

    la gente que se conoceestoy intentando cancelar la renovacion automatica y no se puede

  • cris*** 73 años
    08.02.2021

    Pocas y no buenas.

  • salv*** 56 años
    09.11.2020

    me apunte pensando en lo que la publicidad decia,y por el momento no estoy satisfecho.busco una relacion seria cerca de donde vivo.roses cp. 17480.y ... no se como hazer para encontrar .me dice que no encontrais por el momento..si por lo menos hubiera opurtunidad de tener posibilidades de ber candidatas cerca de donde resido me animaria.la mayor parte de los dias solo llevo el movil,y el ordenador no dispongo de el.me apunte con mi movil.con hustedes y haora me doy cuenta que no es ideal para moviles «»

  • Marg*** 10 años
    30.08.2020

    Estoy intentando por todos los medios que me deis de baja, no quiero recibir más mensajes y desde luego, espero que mi perfil haya desaparecido o toma... ré medidas legales. «»