Nuestra Opinión
Desde su creación en 2001, Meetic ha sido un actor importante en la escena europea de las páginas de citas online. Su objetivo es simple y bastante loable: ayudar tanto a mujeres como a hombres solteros a encontrar el amor verdadero.
Este propósito coincide con otra famosa web de citas online Match.com, que es la razón por la que las dos plataformas han decidido aliarse al servicio del amor. Tras la adquisición de la parte europea de Match.com, la base de usuarios de Meetic ha crecido y a día de hoy cuenta con alrededor de 2 millones y medio de usuarios, tan solo en España.
Uno de sus beneficios de esta página para buscar pareja es que teniendo un perfil en ella, también puedes hacerlo visible en otros sitios hermanos de Meetic (como Meetic Afinnity), lo que te permitirá ampliar tu red de posibles contactos.
Pero, para saber si realmente funciona para buscar pareja o, tal y como dicen algunos, se trata de una estafa, hemos decidido ponerlo a prueba. Sigue leyendo nuestra completa reseña de Meetic y descubre si de verdad es cierta su reputación y si es el mejor sitio para encontrar tu amor verdadero. Además, también resolveremos tus dudas sobre precios, número de usuarios en España, funcionalidades y mucho más.
Si quieres saber cómo funciona Meetic.es ¡estás en el sitio correcto!