El registro es muy sencillo y solo te llevará unos minutos.
En la página principal de Meetic verás la pregunta ‘¿Qué estás buscando?’. Elige una de las dos opciones (Hombre o Mujer) para comenzar el proceso de alta.
Después de elegir tu preferencia, la siguiente pregunta será acerca de tu fecha de nacimiento y tu ubicación. Tus respuestas serán utilizadas para sugerirte contactos que estén dentro de tu rango de edad y localización geográfica.
En el siguiente paso, tendrás que elegir tu alias o nombre de usuario y especificar una dirección de email y una contraseña que utilizarás para acceder a Meetic. Una vez finalizado, se te pedirá que crees tu perfil. A continuación, te pedirán que subas una foto. Ten en cuenta que este paso es obligatorio y sin él no podrás finalizar la creación de tu perfil. Meetic tendrá que aprobar la imagen y hasta que no lo haga, tu foto podrá aparecer borrosa.
Después de describirte a ti mismo, toca el turno de describir a esa pareja ideal. En este apartado tendrás que seleccionar aquello que buscas, entre los siguientes atributos:
- El rango de edad de tu potencial pareja
- Su estado civil y parental
- Altura y complexión
- Color de pelo y longitud del mismo
- Si fuma o no
Por último, Meetic te pedirá que escribas una pequeña frase o descripción, bien sea de ti mismo, bien sea sobre aquello que estás buscando. Pero no te preocupes, si no te apetece escribir, puedes saltarte este paso.
Dado que completar el perfil es un paso obligatorio dentro del registro, darte de alta en Meetic te puede llevar un poco de tiempo. Sin embargo, esto también tiene su parte positiva, obtendrás resultados y sugerencias nada más acceder a la plataforma.
Una vez que haya configurado su perfil, puedes editar tu perfil más tarde si fuese necesario y también puedes responder más preguntas sobre ti y describir tu personalidad a través de una grabación de voz.