Últimas experiencias en Meetic

2.00

Basado en 13 opiniones

Excelente
1
Genial
1
Regular
3
Mala
0
Muy Mala
8
  • ele**** 52 años
    12.02.2023

    la pagina no tiene culpa solo conocí a 3 hombres normales resto un ascoson los hombres con su mentira y maldad quienes la destrozan a mi ejemplo un u... suario llamado c me insultó sin venir a cuento fea gorda y yo por suerte conservo un muy buen cuerpo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya no me fio de los hombres ni tengo esperanza a cierta edad son un asco «»

  • Pe***** 50 años
    27.10.2022

    El servicio no estás mal.No es transparente con los planes de suscripción.Te ofrecen ofertas y luego sin previo aviso te pasan a cobrar la tarifa ma... s cara, que es la mensual, y ni siquiera te dan la opción de cambiarla a trimestral o semestral.Si intentas llamarlos su teléfono siempre está ocupado, ahora eso si, por correo son muy amables, ahora no te resuelven nada. «»

  • Die**** 48 años
    06.08.2022

    Nada, absolutamente nada. Tengo bastantes cosas que criticar a Meetic, pero la mayor -y sentida- crítica se la llevan las solteras de Meetic.El ser... vicio:. Te cobran por todo, tienes que ser un usuario "gold ultra mega plus súper" (me lo invento) para tener la posibilidad de escribirle a cualquier perfil, sino, por mucho que pagues, si la otra persona no paga (cosa común en muchas mujeres) no te puede responder.. En las sugerencias diarias me salen perfiles repetidos (a los que ya escribí sin éxito) cada día.. Si luego de un mes (tiempo mínimo que considero necesario para valorar el servicio) no estás conforme, pues nada, los 60 euros de los 6 meses ya los has pagado y es imposible que te cancelen el servicio.. Hay perfiles sin foto que no sabes si son verdaderos o fake. La foto debería ser obligatoria, e incluso validar que se vea la cara, porque veo perfiles en donde solo se ve el pelo o un ojo, lo cual parece una tomadura de pelo.Las solteras:. Se perdió completamente el respeto. En mi caso particular llevo más de un mes, y habiendo dejado muchos mensajes muy amablemente para conversar no ha respondido ni una sola persona, ni siquiera para decir gracias por contactarme, lo cual considero una total falta de respeto.En resumen, le doy una estrella porque no le puedo dar cero, y a las solteras de Meetic, que recapaciten para que se dan de alta, porque parece que solo es para hacernos perder el tiempo a aquellos que buscamos conocer a alguien. «»

  • LU***** 45 años
    10.04.2021

    La cantidad de gente que "pareceen estar inscritas"Demasiado caro y poco transparente. Primero te puedes registrar , pero no sirve para nada porque s... olo puedes ver fotos y aparecer en línea. Luego cuando te inscribe te dicen un precio, pero hay más opciones, la más importantes que es que te vean tus mensajes registrados no inscritos por lo que hay que pagar mas. Por desesperación ya me escribo con todas, y le doy likes a todas, no me considero feo, tengo 45 pero aparento menos porque soy el típico que aun me gusta cuidarme. Pero ni me devuelven los likes ni me responden, eso que cuando estaba registrado y no inscritos nada mas que recibía likes y eso es lo que me llevo a pagar. Ha sido pagar y parecer volverme invisible o muy feo. Respecto a los eventos, pues en pandemia no hay muchos, solo hay una semanal de musica, pero es horrible, cuando te registras no hay fotos, te asignan un nick al azar , no el tuyo de meetic y encima puedes elegir el genero masculino o femenino, osea, que puedo escoger ser una mujer, luego las canciones todas son en ingles y supongo que de la lista de exitos de USA, no de España (soy español). En una palabra, si quieres que te timen, perder el tiempo y perder tu autoestima , apuntate a meetic. «»

  • Guil*** 66 años
    05.03.2021

    Que me funcionó muy bien, durante un tiempo. De repente no pude abrir mi cuenta. Y ya hice varios reclamos y ni siquiera me respondieron, pero si qu... e cobraron. MUY MALQUE SERVICIO DE ATENCIÖN AL CLIENTE NO EXISTE, no responde, no soluciona nada. Parece que toman por tonto al cliente. Tendré que que denunciar a defensa del consumidor? Todavía espero no llegar a ello. Un saludo.. «»

  • ALDO*** 42 años
    06.01.2021

    BUSCO MUJER PARA TENER UNA RELACION SERIA PREFERIBLE DE UKRANIA

  • enri*** 66 años
    06.12.2020

    Desastre absoluto. Pedía titulados superiores y no ha sido así. Ustedes sabrán.

  • Vi***** 57 años
    23.11.2020

    Hace siete haños conocí a una persona en meetic, y quiero compartir que fué lo más bonito que he vivido desde estonces, yo había pasado por una traged... ia en mi vida y gracias a él volví a querer vivir, Han sido cinco años y medio maravillosos, que es con lo que me quedo. Y por eso me gustaría volver a intentarlo, aunque cada vez es más dificil porque nos vamos haciendo más exigentes los que realmente querermos algo de verdad.Gracias. «»

  • mrpc*** 47 años
    15.11.2020

    serio y educado

  • Mari*** 47 años
    27.09.2020

    Te deja colgado el servidor muchas veces.

  • Pe***** 40 años
    24.06.2020

    Una auténtica tomadura de pelo. He estado durante varios periodos de 6 meses y en ninguno me ha contactado absolutamente nadie. Y no es que sea ni feo... , ni gordo, ni raro, soy un tipo normal con características normales. Curiosamente hay algunos perfiles que se ven que son falsos, son perfiles de mujeres que usan de gancho. Las que te dan like luego no te contestan ni nada a tus mensajes. Es un engaño total. «»

  • ra***** 41 años
    10.06.2020

    Meetic es un aplicación que secunda a criminales, después de 5 años no solo no conseguido ninguna pareja, si no que he tenido unas experiencias horrib... les, mentirme y intentar engañare para sacarme la pasta, aptitudes toxicas y narcisistas, mala educación y peores intenciones, jugar conmigo y tomarme el pelo, el 99% de las mujeres que están ahí es solo para hacer e mal, ninguna tiene ni mas mínima intención de conocer a nadie y mucho menos de encontrar a una pareja con la que compartir el tiempo de vida..esta malisima experiencia solo me a valido para una cosa, para darme cuenta que en mas de 40 años paseando por esta tierra estaba totalmente equivocado creyendo que todos somos iguales humanos y seres vivos es mentira, meetic me abrió los ojos, LA MUJER ES LA CRIATURA MAS VIL, MALVADA, CORRUPTA Y PÚTRIDA DE TODA LA EXISTENCIA..Jamas voy a volver a confiar en una mujer y mucho menos respetar o valorar a un criatura tan sucia. Voy a educar a mi hijo para ello, y siempre que pueda os voy a tratar a todas igual que me habéis tratado a mi, como a una mierda… «»

  • Rob**** 54 años
    31.05.2020

    No creo que valga la pena, los perfiles que veo son muy bajos, y no hablo de la estatura. Creo que es una pérdida de tiempo. En seis meses no he encon... trado una mujer medio normal, puede que la haya, pero lo veo complicado., Mucho embuste y mucho postureo. «»

Prueba al Ganador Gratis