AdultFriendFinder
registro en la web para follar Adult Friend Finder
Adultfriendfinder España opciones de contacto
Vista perfil en la web de contactos sexuales AdultFriendFinder Españaista perfil en la web de contactos sexuales AdultFriendFinder España

Nuestra Opinión

Con más de 130 millones de miembros en todo el mundo, AdultFriendFinder es una de las mayores páginas de citas sexuales. Nacida en EEUU, esta plataforma ayuda a sus usuarios a encontrar su pareja sexual perfecta a través de sus múltiples herramientas y opciones de contacto. 

AdultFriendFinder está abierta a todo tipo de opciones, desde compartir pareja, poligamia, ‘follamigos’ y muchas otras. Es algo así como un paraíso adulto para parejas y solteros que están buscando maneras de poner algo de picante en su vida sexual. La web se centra en ofrecer un sitio donde sus miembros encuentren sexo casual, por lo que, si buscas una relación romántica o algo parecido, AdultFriendFinger no es para ti. 

Sin embargo, esta web para adultos ha caído en desgracia a lo largo de los años por tener muchos perfiles falsos y por el uso indebido que han hecho de los datos personales de sus usuarios. Así que, nos hemos puesto nuestra gabardina de investigadores y adentrado en AdultFriendFinder para comprobar en primera persona si el sitio vale la pena tu tiempo y dinero o se trata de una burda estafa.   

Más información sobre coronavirus en AdultFriendFinder

El coronavirus (SARS-CoV-2) restringe, de manera severa, nuestra vida social. Por desgracia, ahora mismo no es posible conocer gente en la ‘vida real’. Sin embargo, AdultFriendFinder y otras plataformas para ligar ¡siguen siendo una buena opción! El deseo de amor, flirtear, una nueva pareja o, simplemente, algo de diversión adulta sigue estando en la mente de muchos solteros. Especialmente en las próximas semanas, el anhelo de cercanía crecerá, según avancen los días de confinamiento. Por eso, ligar online es la manera más segura de conocer gente, hablar, chatear e incluso hacer video llamadas. Así que, ningún soltero debe tener miedo a la soledad. Mucha gente como tú ¡te está esperando online!Por desgracia, nos siguen llegando noticias de solteros que, desobedeciendo el estado de alarma, siguen quedando a pesar de las restricciones impuestas. Por favor, haz caso a las autoridades y, a no ser que sea imprescindible, QUÉDATE EN CASA.No te olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa persona que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento? Por eso, definitivamente deberías echarle un vistazo a AdultFriendFinder – el tiempo pasará más rápido si tienes a alguien a tu lado (de manera digital) y la esperanza de que florezca el amor. Quizás ahora mismo, esa persona perfecta está esperando tus mensajes. ¿Por qué no te animas?

Enséñame solteros en AdultFriendFinder y descuentos durante el coronavirus

Estructura de Miembros

Miembros
1.450.000 de España
Actividad miembros
375.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
19 %
75 %
6 %
  • Los usuarios son muy diversos y sexualmente activos
  • En esta comunidad del placer también encontrarás parejas
  • La mayoría busca sexo casual
  • Los porcentajes de usuarios están muy equitativamente repartidos entre los distintos grupos de edad
  • La mayoría de miembros son de EEUU

Al ser un sitio que se centra de manera abierta en contenido sexual, AdultFriendFinder es una buena plataforma para aquellos que buscan diversión adulta.

La web está formada, en su gran mayoría, por hombres que buscan mujeres o parejas que estén dispuestas a hacer realidad sus fantasías sexuales. A través de vídeos, fotos, textos o retransmisiones en directo, muchos usuarios comparten con otros, contenido altamente sexual. Además, tanto hombres como mujeres están plenamente abiertos a mostrar su desnudez de manera explícita. 

Casi el 80% son hombres – gays y bisexuales incluidos – y poco más del 20% mujeres. Sin embargo, todo el mundo tiene la oportunidad de encontrar una pareja sexual adecuada a sus gustos, especialmente porque la mayoría, si no todos los miembros, están abiertos a probar algo nuevo. 

Los usuarios del sitio son bastante activos y disfrutan interactuando los unos con los otros a través de comentarios y ‘me gustas’. Si visitas su página principal, verás que sus miembros suben contenido de manera muy frecuente y éste se actualiza casi cada minuto. 

¡Estate atento a posibles fraudes y bots! Algunos miembros ya han denunciado haber recibido mensajes de ellos. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

registro en la web para follar Adult Friend Finder
  • El proceso de registro es rápido y sencillo; no te llevará más de 2 minutos
  • Para el alta se requiere cumplimentar información muy básica
  • Después del registro es necesaria la verificación de tu email
  • Te pedirán un nombre de usuario único para acceder; sé original
  • Podrás elegir qué datos rellenar en tu información de perfil

AdultFriendFinder tiene un proceso de registro rápido que puede realizarse en menos de cinco minutos. Darse de alta en este sitio es totalmente gratuito, independientemente de la edad, ubicación o sexo. Al igual que sus empresas hermanas de la Red FriendFinder, una vez finalizado el registro, requiere un proceso de verificación por email. Al darte de alta, te pedirán que contestes a algunas preguntas con información básica pero importante. 

Tu preferencia sexual es una de las cosas que tendrás que especificar durante el proceso de registro. En el proceso de alta de AdultFriendFinder también tendrás que seleccionar tu orientación sexual, así como la de aquellos que quieres conocer. Pero, cuando selecciones a tus potenciales contactos, podrás elegir tantas preferencias como desees. 

La plataforma te permite elegir el nombre de usuario que quieras, siempre que no esté cogido por otros. Esta será la forma de identificarte en la web, ya que tu nombre y apellido no se mostrarán, a no ser que los hayas elegido como nombre de usuario. 

Una vez que hayas completado el proceso de registro y verificado tu email, serás redirigido de manera automática a una página en la que verás la última actividad de todos los usuarios activos de AdultFriendFinder. Desde ella podrás empezar a buscar tu potencial pareja de juegos adultos. 
 

Contacto

Adultfriendfinder España opciones de contacto
  • Dar ‘me gusta’ a fotos y videos es gratis
  • Todo el mundo puede ver y comentar vídeos
  • Ofrece diferentes plataformas para expresarte sexualmente
  • No realiza emparejamientos basados en datos

Uno de los puntos fuertes de este sitio es la cantidad de maneras distintas con la que puedes interactuar y conectar con otros miembros. Encontrarás una larga lista de medios para comunicarte, incluyendo chats, grupos, revista, retransmisiones en directo y también el clásico mensaje/email, típico en casi todas las páginas para ligar.

En AdultFriendFinder, también podrás tener un diario de tus escapadas sexuales y publicarlas a modo de vlog. La gente también puede compartir relatos eróticos cortos en la página de ‘Historias Eróticas. Aquí, podrás escribir historias reales o inventadas para poner caliente al personal.

La mayoría de sus funciones gratuitas no implican una interacción privada entre dos personas como comentar vídeos, gustar blogs, unirse a grupos, etc. Si quieres conocer a una persona en concreto, tienes que tener una cuenta de pago. Esto te permitirá enviar y leer mensajes, usar las funciones de chat instantáneo, añadir amigos y hacer uso de funciones exclusivas que sólo están disponibles para sus usuarios Premium.

Prueba AdultFriendFinder gratis

Calidad del Perfil

Vista perfil en la web de contactos sexuales AdultFriendFinder Españaista perfil en la web de contactos sexuales AdultFriendFinder España
  • La mayoría de los perfiles son muy abiertos en cuanto a su preferencia sexual y fantasías
  • Tan solo los usuarios Premium tienen acceso a los perfiles completos
  • Tanto subir, como ver imágenes, es gratuito para todos los usuarios
  • Las parejas pueden tener un perfil compartido, si así lo desean
  • Puedes cambiar tu información de perfil en cualquier momento

    En general, la calidad de los perfiles que encontrarás en AdultFriendFinder es bastante buena. Los perfiles suelen ser detallados en lo que a preferencias, peculiaridades o fantasías sexuales se refiere. Sin embargo, si lo que buscas es más información personal sobre una persona o pareja que te guste, será difícil que la encuentres en su página de perfil. 

    Parte de la información que has rellenado en tu registro será añadida a tu perfil, aunque siempre podrás acceder a éste para actualizarla o añadir más. Cada perfil contiene detalles sobre la información básica de un miembro: ubicación, atributos físicos, tipo de personalidad, preferencia sexual, etc. En tu mano está elegir cómo de explícito o discreto quieres ser. 

    Ver imágenes y vídeos subidos por otros usuarios es gratis. Pero, si quieres ver el perfil completo de otro miembro, necesitarás una suscripción Premium.

    Aplicación

    aplicación Adult Friend Finder España
    • Descarga gratuita
    • En España, la app está solo disponible para iOS
    • Navegación sencilla y clara
    • Los usuarios de Android pueden utilizar la versión web responsive
    • Casi todas las opciones de la web están en la app
    • Suele dar bastantes fallos a la hora de ver vídeos
    • Búscala en la App Store con el nombre de AdultFriendFinder o AFF

    La red de FriendFinder tiene una aplicación conjunta para todas las webs que forman parte del grupo. Esta app permite a la gente de diferentes plataformas interactuar. Para entrar en la aplicación, tendrás que hacerlo o bien con tu cuenta AFF, bien con tu cuenta AdultFriendFinder. 

    En España, la aplicación AFF se puede descargar gratis, pero solo está disponible para iOS en la App store. Si usas Android, siempre podrás optar por la version móvil de la web, que es bastante similar al interfaz de la aplicación. 

    En cuanto a la app de AFF para iOS, su diseño es bastante más sencillo, claro y organziado que el de la propia página web. Eso sí, da bastantes fallos a la hora de cargar vídeos y también de acceso con tu usuario y contraseña.  
     

    Testimonio

    ‘Mi marido y yo somos una pareja muy traviesa. Nos encanta explorar cosas nuevas en la cama y disfrutar al máximo del sexo. En AdultFriendFider, hemos encontrado varios solteros y también parejas que están abiertos a probar toda clase de fantasías. Somos miembros muy activos y estamos encantados de haber encontrado una comunidad en la que nos sentimos bienvenidos. La gente que hay aquí no nos juzga y, además, son muy amigables. Resulta muy fácil relacionarse con ellos. Una de las cosas que más nos gusta es lo abiertos que son los miembros de esta plataforma. Es algo así como un Facebook para contenidos adultos y relacionados con sexo. Lo recomiendo para aquellos a los que les gusta el sexo y probar cosas nuevas, aunque es posible que necesites contratar una cuenta Premium. Vale la pena. Sobre todo si eres sexualmente activo y te gustan las redes sociales. Nosotros hemos encontrado placer y diversión. ¡Seguro que tú también lo harás!'Carlos (33) y Ana (29). 

    Diseño y Usabilidad

    Cuando entras por primera vez en la web de AdultFriendFinder su diseño resulta abrumador y algo desordenado. Sin embargo, si te fijas bien, el sitio tiene lógica y resulta fácil de navegar. 

    Aunque la página está llena de contenido, mucho del cual es dinámico, la información importante está ubicada en el primer pantallazo. En la parte superior de la web encontrás los principales iconos de la web, cuyo diseño en blanco destaca sobre el fondo negro. Mensajes, Búsquedas, Notificaciones, acceso a la Comunidad y a sus distinas opciones (Blogs, Revista, Grupos) son los principales elementos de esta sección. 

    En el lado derecho enocntrarás un resumen de tu perfil, las opciones que puedes editar y un largo listado de herramientas que te ayudan a mantenerte al día de tu actividad en la web AdultFriendFinder. 

    En resumen, y pese a lo que pueda parecer a primera vista, la navegación por esta página resulta sencillo y la experiencia de usuario puede llegar a ser muy entretenida y excitante. 
     

    AdultFriendFinder Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Darle a ‘me gusta’ a fotos y vídeos
    • Crear tu Lista Caliente
    • Participar en Blogs y Grupos
    • Comentar en Blogs y Fotos
    • Ver vídeos subidos en la home
    • Utilizar filtros de búsqueda
    • Leer y enviar Historias Eróticas
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Ver Perfiles completos
    • Mandar Regalos
    • Añadir Amigos
    • Mandar Mensajes
    • Leer Mensajes
    • Usar el Chat
    • Mirar retransmisiones en directo
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Membresía de Oro
    1 Mes29,95 EUR / Mes29,95 EUR
    3 Meses19,95 EUR / Mes59,85 EUR
    12 Meses14,95 EUR / Mes179,40 EUR

    ¿Es AdultFriendFinder barato o caro?

    En comparación con otros proveedores AdultFriendFinder es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    Adult Friend Finder web de citas sexuales Precios Suscripciones España
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • Pago Vía Móvil

    El precio AdultFriendFinder puede resultar un poco elevado, especialmente si quieres tener acceso a todas sus herramientas. Algunas de sus funciones más importantes como ver perfiles completos, mandar y leer mensajes, añadir amigos y utilizar el chat están disponibles solo para aquellos usuarios que tengan una cuenta Premium. 

    Sin embargo, si quieres utilizar AdultFriendFinder gratis, aún tienes a tu disposición herramientas que puedes utilizar como mirar vídeos y retransmisiones públicas, dar a ‘me gusta’ y comentar tanto en vídeos como en fotos, usar filtros de búsqueda y mucho más. 

    El sitio ofrece tres tipos de planes Premium diferentes que pueden adaptarse a tus necesidades. Si tienes pensado hacerte con una cuenta de pago, podrás optar por una suscripción mensual, trimestral o anual. Los pagos se pueden realizar a través de Tarjeta de Crédito, de Débito y a través de tu Teléfono Móvil, aunque esta última opción está disponible solo para los pagos mensuales.

    El Plan Dorado te da acceso a todos los usuarios. Sin embargo, si deseas que los usuarios de cuentas gratuitas te pudan contactar, pudes mejorar tu Plan, añadiéndole la opción de Contacto Estándar, con precios de 18,95EUR, 32,85EUR y 95,40EUR por una suscripción de 1, 3 y 12 meses, respectivamente. 

    Herramientas Especiales

    Si estás buscando un sitio que te ofrezca montones de opciones para mantenerte entretenido, entonces AdultFriendFinder es para ti. Tiene tantas vías de comunicación que estamos seguros que encontrarás una que cumpla con tus necesidades particulares.

    Webcam en Directo

    Esta opción te permite mirar a otros usuarios que están en línea, retransmitiendo en directo. Para saber quién está en línea, puedes irte a la página de inicio y pinchar en la pestaña ‘Quién está en línea’. Para ver quién está retransmitiendo, vete a la home y pincha en la pestaña azul que dice ‘Transmisión de Miembros en Vivo’. También podrás hacerlo desde la pestaña ‘Acción en Vivo’ que está situada en el menú principal. A continuación, selecciona de la lista ‘Webcams de Usuarios’.

    Grupos y Salas de Chat para Adultos

    Si estás buscando salas de chat en las que puedas compartir libremente tus deseos sexuales, AdultFriendFinder tiene una sala para ti. Este sitio cuenta con miles de salas de chat para adultos y grupos a los que podrás unirte gratis. Además, si te interesa algún tema en particular y no está reflejado, siempre puedes crear tu propia sala. 

    Blogs y Revista

    Cada miembro puede elaborar su blog y contribuir a la Revista de la web. Esto sirve como un diario online al que podrán acceder los otros usuarios y dejar comentarios.

    Academia de Sexo

    El nombre lo deja claro, se trata de un espacio que contiene ‘formación’ referente  temas relacionados con el sexo. Aquí podrás encontrar los mejores vídeos explicativos, así como consejos sobre sexo oral, sexo anal y mucho más. 
    Esta opción solo está disponible para los usuarios Premium y puede conllevar un pago extra, aparte de tu suscripción mensual. 

    Concursos

    AdultFriendFinder organiza competiciones temáticas en las que todo el mundo puede participar. Normalmente, el formato suele ser en imagen o vídeo. El ganador se determina en función del número de ‘gustas’ o votos. 

    Historias Eróticas

    Esta página recopila relatos eróticos de usuarios de todo el planeta. Estos relatos pueden basarse en historias reales o pueden ser de ficción. En esta sección encontrarás algunos post que son solo una continuación de posts anteriores y cuyos autores están, de alguna manera, escribiendo una especie de novela corta.

    Flirtear

    Para mostrar de manera sutil tu interés en una persona, primero puedes empezar a flirtear, mandando un guiño a través de su perfil. Sin embargo, la opción de flirteo solo puede ser utilizada por los usuarios de cuentas de pago. Aquellos que utilicen cuentas gratis podrán recibir notificaciones cuando alguien esté flirteando con ellos, aunque no podrán contestar.

    Mi Lista Caliente

    Cuando encuentres parejas o personas favoritas podrás añadirles a ‘Mi Lista Caliente’. De esta manera, será mucho más fácil que los encuentres en un futuro. Se trata de una herramienta gratuita, a disposición de todos los usuarios. 

    Propina

    Cuando te guste el contenido que publican otros miembros, o si te gusta una persona en particular, puedes mandarles una propina. Esto motiva a la gente a seguir publicando vídeos, fotografías, relatos y otro material que enriquece la comunidad.

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 3,0 / 5
    Contacto: 2,0 / 5
    Calidad del Perfil: 4,0 / 5
    Aplicación: 2,5 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    Raluca Mihai Editora
    El punto fuerte de AdultFriendFinder reside en su amplia base de miembros en todo el mundo y en la cantidad de herramientas que ofrece para ayudarte a conectar con otros usuarios. Si eres una persona que busca diversión casual y sin compromiso y estás abierto a probar cosas nuevas (sexualmente hablando), este sitio podría ser lo que estabas buscando. Esta plataforma te ofrece múltiples posibilidades para encontrar personas o parejas con ideas y deseos afines, con las que podrás compartir momentos íntimos y satisfacer tus fantasías sexuales. La web ofrece muchas funciones que podrás explorar para disfrutar al máximo. Si quieres probar todo lo que AdultFriendFinder pone a tu disposición, entra y compruébalo por ti mismo. 
    Prueba AdultFriendFinder gratis

    Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Cuál es el propósito de AdultFriendFinder?

    El propósito de AdultFriendFInder es hacer que los usuarios con una mentalidad parecida tengan un sitio donde encontrarse. En AdultFriendFinder encontrarás una comunidad de gente que utiliza la plataforma como herramienta para conectar y encontrar parejas para relaciones casuales. 

    ¿Qué debes recordar a la hora de crear tu perfil?

    El número de respuestas que obtengas de otros miembros de la plataforma dependerá de la calidad de tu perfil. Aquí tienes unos consejos útiles: 

    • Sube una foto: a la gente le gusta ver a quiénes están escribiendo. Los perfiles con foto consiguen diez veces más visitas que los que no la tienen. 
    • Crea un titular atractivo para tu perfil: cuando los miembros están navegando por diferentes listados, el título de tu perfil estará al lado de tu nombre. Como regla general, perfiles con títulos como ‘¡Hola!’ no suelen llamar la atención. ¡Currátelo un poco más y verás los resultados!

    Seguridad

    ¿Cómo sé si los usuarios de este sitio son reales?

    AdultFriendFinder pide una dirección de email válida, sin la cual no podrás acceder al correo de verificación y, por lo tanto, a la plataforma. Esto significa que si cualquier miembro del sitio es encontrado culpable de acoso a otros miembros, los moderadores tendrán una pista para encontrar a la persona que está causando los problemas. Según esta plataforma, rastrearán al infractor gracias a la IP.  
    Aquellos que incumplan las normas de la comunidad serán expulsados del sitio para siempre.

    No recibo los emails de AdultFriendFinder ¿a qué se debe?

    La mayoría de los proveedores de correo tienen filtros y software anti-spam. Por desgracia, debido al gran número de emails que envía AdultFriendFinders, tu proveedor de correo puede considerar alguno de ellos como correo no deseado o spam.

    Para asegurarte de recibir los emails de otros miembros y también las notificaciones y actualizaciones de la plataforma, no te olvides de mirar la carpeta de Correo No Deseado de tu email. 

    He olvidado mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

    Si has olvidado la contraseña para acceder a tu cuenta de AdultFriendFinder, pincha en la opción de ‘Recuperar Contraseña’ y escribe tu usuario o email en la casilla. AdultFriendFinder te mandará un email con un link para crear una nueva contraseña.

    ¿Qué hago si me la plataforma AdultFriendFinder me dice que mi contraseña es incorrecta?

    Puede haber varias razones por las que tu contraseña y usuario no coinciden. Intenta utilizar el botón ‘Atrás’ de tu navegador, borra la información y prueba a escribirla otra vez. 

    Si sigue sin funcionar, puedes utilizar la opción de guardar usuario y contraseña, de tal manera que cada vez que accedas te puedan identificar automáticamente. Algunas de las causas pueden incluir: 

    • Tu cuenta ha sido borrada durante el proceso de revisión realizado por los administradores de la páginas
    •  Has actualizado tu cuenta y cambiado la contraseña

    Pagos y Suscripciones

    ¿Es AdultFriendFinder gratis?

    Darse de alta en AdultFriendFinder es gratuito. Y, aunque la versión de pago te da acceso ilimitado a todas las opciones de la web, hay un montón de cosas divertidas que podrás hacer sin pago alguno. 

    ¿Cuál es la diferencia entre acceder como invitado o como miembro?

    AdultFriendFinder trabaja en un sistema de membresía para poder guardar archivos de datos que contengan la información del perfil de sus miembros. Los invitados pueden entrar en el sitio y navegar por él. Sin embargo, para mandar mensajes y usar sus múltiples herramientas disponibles, primero deberás darte de alta como usuario. 

    ¿Cómo desactivo la opción de renovación automática en AdultFriendFinder?

    La opción de ‘Renovación Automática’ renueva tu suscripción cuando esté a punto de expirar. Tu cuenta se renovará usando la tarjeta de crédito o débito que hayas facilitando al hacer tu primer pago. 

    Si no quieres que tu suscripción se renueve automáticamente: 

    1. Entra en la web utilizando tu nombre de usuario y contraseña 
    2. Desde el área de usuario situada en la home, pincha en la opción de ‘Mi cuenta’ que encontrarás en la opción de ‘Mis Cosas’ en el menú de cabecera 
    3. Haz clic en ‘Historial de Facturación e Información de Tarjeta de Crédito’, dentro de la sección ‘Mi Cuenta’
    4. En la parte alta de la página podrás ver el estado de tu suscripción 
    5. Para desactivar la opción de auto-renovación pincha ‘Desactivar’ debajo del estado del la suscripción

    Usabilidad

    ¿Cómo activo/desactivo mis Preferencias de Cupido en AdultFriendFinder?

    Para activar/desactivar tus Preferencias de Cupido:

    1. Entra en la web utilizando tu nombre de usuario y contraseña
    2. Pincha en el desplegable ‘Mis Cosas’ y elige la opción ‘Mi Cuenta’ 
    3. Una vez dentro, haz clic en ‘Editar Preferencias’ – ‘Preferencias de Cupido’  
    4. Desde aquí puedes activar y desactivar las distintas notificaciones de email 

    ¿Cómo contacto otros miembros?

    Localiza el perfil con el que quieres contactar en AdultFriendFinder. Una vez hayas entrado en la página de perfil de ese usuario, desliza hacia abajo para encontrar el formulario de texto ‘Mandar un mensaje a este usuario’  o pincha directamente en ‘Mandar un mensaje’ y pon el destinatario. 

    ¿Cómo busco contactos en AdultFriendFinder?

    Haz clic en el botón ‘Buscar’ en la barra de navegación. Puedes buscar un usuario por su nombre o utilizar el formulario disponible para aplicar filtros y acotar tus búsquedas.

    ¿Cómo veo los mensajes que me han mandado otros miembros de AdultFriendFinder?

    Cuando recibas un mensaje, aparecerá Centro de Mensajes gratuito. Para acceder a esta área: 

    1. Entra con tu cuenta 
    2. Pincha en el buzón de entrada que verás en la parte superior de tu navegador (tiene forma de sobre, así que lo encontrarás fácilmente)
    3. Esto te abrirá tu bandeja de entrada y podrás ver los Mensajes Recibidos. Si quieres ver aquellos que tú has enviado, podrás hacerlo en tu carpeta de Mensajes Enviados. 
       

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en AdultFriendFinder

    Por desgracia, aún no hay informes sobre AdultFriendFinder. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación AdultFriendFinder:
    Por favor, califica AdultFriendFinder
    Por favor, especifica si recomendarías AdultFriendFinder.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Ventnor Enterprise Limited
    Dirección:Suite 2, Second Floor 145 High Street, Colchester Essex C01 1PG, Inglaterra, Reino Unido
    Teléfono:+44 0800 098 8311