Badoo
Badoo Registro
Badoo Contacto
Badoo Perfil Mujer

Nuestra Opinión

Badoo es una página web y una app gratuita para conocer a gente, creada en noviembre de 2006 por el empresario ruso Andrey Andreev. Badoo se hizo conocida a través de concursos y juegos en Facebook hasta que, en 2012, se convirtió en un servicio independiente.

Esta web ha querido diferenciarse de otros sitios para ligar online eliminando el término 'web de contactos' y haciéndose llamar a sí misma una red social para conocer a gente nueva en internet.

Badoo entró en la escena del desarrollo móvil y se convirtió en la app para ligar más descargada en 2016.

Más información sobre coronavirus en Badoo

El coronavirus (SARS-CoV-2) restringe, de manera severa, nuestra vida social. Por desgracia, ahora mismo no es posible conocer gente en la ‘vida real’. Sin embargo, Badoo y otras plataformas para ligar ¡siguen siendo una buena opción! El deseo de amor, flirtear, una nueva pareja o, simplemente, algo de diversión adulta sigue estando en la mente de muchos solteros. Especialmente en las próximas semanas, el anhelo de cercanía crecerá, según avancen los días de confinamiento. Por eso, ligar online es la manera más segura de conocer gente, hablar, chatear e incluso hacer video llamadas. Así que, ningún soltero debe tener miedo a la soledad. Mucha gente como tú ¡te está esperando online!Por desgracia, nos siguen llegando noticias de solteros que, desobedeciendo el estado de alarma, siguen quedando a pesar de las restricciones impuestas. Por favor, haz caso a las autoridades y, a no ser que sea imprescindible, QUÉDATE EN CASA.No te olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa persona que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento? Por eso, definitivamente deberías echarle un vistazo a Badoo – el tiempo pasará más rápido si tienes a alguien a tu lado (de manera digital) y la esperanza de que florezca el amor. Quizás ahora mismo, esa persona perfecta está esperando tus mensajes. ¿Por qué no te animas?

Enséñame solteros en Badoo y descuentos durante el coronavirus

Estructura de Miembros

Miembros
500.000 de España
Actividad miembros
125.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
35 %
65 %
  • Más de 450 millones de usuarios en el mundo
  • Alrededor de 500.000 usuarios en España
  • La mayoría de los usuarios son adolescentes tardíos y jóvenes adultos
  • La aplicación se recomienda más para los más jóvenes
  • La mayoría de los usuarios provienen de los países europeos

Badoo se adapta a la generación más joven, y complementa su configuración 'fresca y actual' enfocándose hacia las citas a través de móviles. Debido a esto, la página es similar a Tinder, con la mayoría de los usuarios centrados en buscar citas casuales, ligues y aventuras. Sin embargo, la web también tiene un porcentaje de mayores de 35 que se centran en relaciones más serias. Nuestra nota media para esta sección de Badoo es un 3 sobre 5, ya que los usuarios de más edad que buscan una relación seria podrían sentirse fuera de lugar y tener menos posibilidades de encontrar pareja

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

Badoo Registro
  • Para registrarte solo hace falta información básica
  • Debes vincular tu cuenta a tus otras redes sociales y pasar por una verificación del móvil
  • Los usuarios verificados tendrán una marca azul en la parte inferior de su foto de perfil
  • Tus fotos también pasan por un proceso de verificación

Para crear una cuenta en Badoo, debes proporcionar tu nombre, fecha de nacimiento, ciudad, género y lo que está buscando (amistad, citas o chatear). También necesitas subir una foto, aunque puedes omitir este paso y hacerlo más adelante. A continuación te mandarán un email a la dirección que has facilitado. Pincha en el enlace para verificar tu cuenta.  

Una vez que tu cuenta ha sido verificada, podrás empezar a utilizar la web. A diferencia de otros sitios para ligar, Badoo no les pide a sus usuarios que rellenen un test de personalidad para encontrar emparejamientos afines. En vez de pasar por este paso, podrás acceder directamente a tu panel de control.

Para poder tener acceso a todas las opciones de tu cuenta de Badoo, deberás verificarla. El email que has recibido con el enlace de verificación es tan solo el primer paso del proceso. También tendrás que vincular Badoo con tus perfiles en otras redes sociales o utilizar tu teléfono para verificar tu identidad. Podrás utilizar Badoo aunque tu cuenta no esté verificada, pero tu acceso será limitado. Los usuarios verificados tendrán una marca de verificación azul en la parte de debajo de su foto de perfil. 

Dado que Badoo es un servicio gratuito, todo el mundo puede ver los perfiles de usuarios y las fotos no están pixeladas. Aunque tendrás acceso a tu panel de control después de darte de alta, no podrás realizar ciertas acciones como aumentar tu popularidad, comprar crédito o tener acceso a juegos, a no ser que hayas subido al menos una foto a tu perfil. 

Un buen consejo para los usuarios nuevos en Badoo: No subas una foto tuya si lo único que quieres hacer es echar un vistazo a la web. Aunque el acceso a los miembros que no tengan aún una foto de perfil se limita a ciertas partes de la web, una vez que subas una imagen, existe la posibilidad de que la página marque tu foto y tengas que verificar que, efectivamente, el de la imagen eres tú. Badoo tiene un estricto proceso de verificación de las fotos y si no lo pasan, tu perfil quedará bloqueado. 

El proceso de verificación resulta bastante simple. La web te mostrará un ejemplo de una imagen de un hombre o una mujer haciendo ciertas poses. Tendrás que tomar una foto con la misma pose y enviarla al equipo de Badoo.  Una vez que verifiquen que eres, efectivamente, quien dices ser, se eliminará el bloqueo temporal y podrás utilizar la web libremente. Sin embargo, si eres un nuevo usuario y, de momento, solo quieres echar un ojo sin comprometerte a nada, subir una foto puede parecer un gran paso para empezar. 

Contacto

Badoo Contacto
  • Los Encuentros de Badoo son una manera divertida de encontrar personas afines
  • Hay una función de búsqueda por proximidad
  • Puedes hacer emisiones en directo y ganar seguidores
  • Mandar mensajes a otros usuarios es gratis para todo el mundo
  • Encuentros Badoo

Encuentros Badoo es una opción que los usuarios utilizan para encontrar personas afines de manera rápida. En esta sección se muestran fotos de otros usuarios, una por una, que contienen la imagen y una información breve como nombre, edad y cuantos intereses tenéis en común. Dale al icono en forma de corazón (o pulsa 1 en tu teclado) si estás interesado o a la X (el 2 en tu teclado) si no lo estás. 
La mayoría de los usuarios utilizan esta opción de manera fácil y rápida, pasando de forma sencilla de una imagen a otra, algo parecido al movimiento a la izquierda o a la derecha de Tinder. Sin embargo, si lo haces de forma meticulosa, en la esquina superior derecha de cada foto hay enlaces en los que podrás ver y compartir la foto de usuario. También puedes establecer filtros que te muestres solo chicos o chicas,  o solo usuarios dentro de un cierto rango de edad. 

  • Gente Cerca 

La principal función de búsqueda de Badoo, Gente Cerca, permite a los usuarios encontrar a otros miembros. La búsqueda se puede filtrar para mostrar solo a los nuevos usuarios o a aquellos que están actualmente conectados. Además, hay otros filtros de búsqueda que se pueden utilizar para acotar los resultados:

  1. Género
  2. Qué están buscando (amigos, chatear, quedar)
  3. Edad 
  4. Ubicación
  5. A qué distancia están de ti

A pesar del nombre, Gente Cerca no busca solo gente que está en tu zona y, de hecho, también pueden aparecer entre los resultados usuarios que tienen su ubicación oculta, o puedes filtrar la búsqueda para que te muestren usuarios de otras ciudades. 

  • Usuarios destacados    

En la esquina inferior derecha de tu página de usuario, verás varias imágenes de perfil. Estas son fotos de usuarios destacados. Puedes destacar tu foto gracias al pago de créditos. Simplemente pincha en una foto para ver el perfil de ese usuario. Si estás interesado, puedes enviarle un mensaje.

  • Herramienta de Mensajería

Dado que Badoo es un servicio gratuito, mandar mensajes a otros usuarios es posible, incluso sin pagar por servicios premium. Lo único que necesitas para empezar una conversación es subir una foto tuya a tu perfil de usuario. Una vez subida, ya podrás contactar con otros miembros de la red. Sin embargo, solo podrás mandar un máximo de dos mensajes a usuarios con los que no hayas contactado con anterioridad. Una vez que hayas usado tus dos mensajes, para que puedas seguir escribiéndoles, esos usuarios tendrán que contestarte. 

En la mayoría de los servicios de este tipo, la mensajería gratuita está limitada a mandar un solo mensaje a otro usuario o, aún peor, no poder hacerlo si este no le ha dado previamente un ‘me gusta’ a nuestra foto. En Badoo, al menos, tienes dos intentos para conseguir llamar la atención de esa persona a la que le quieres mensajear y, si esta te responde, se eliminan los límites de mensajes. Aunque esto puede no gustar a algunos usuarios, la mensajería es uno de los servicios más importantes de cualquier sitio online para conocer a gente. Al fin y al cabo, si la meta es crear parejas, no hay razón por la que la mensajería deba resultar molesta. 

  • Badoo Live

Badoo Live es una de las opciones lanzadas recientemente por Badoo. Esta función permite a los usuarios realizar emisiones de video en directo, que pueden ser vistas por todos los usuarios Badoo que, además, podrán participar. Los usuarios que están mirando pueden hacer regalos a aquellos que están emitiendo, y estos pueden utilizarlos para aumentar su popularidad.  Se anima a aquellos que realicen las retransmisiones (streamers) a que establezcan un ‘Reto’, valorado en una cantidad de créditos que ellos mismos pueden elegir. El Reto se considerará superado cuando hayan logrado alcanzar esa cantidad de créditos. Los retos se pueden elegir de una lista y van desde comer con los pies, cantar una canción y muchas otras cosas.

Prueba al Ganador Gratis

Calidad del Perfil

Badoo Perfil Mujer
  • Badoo tiene un exhaustivo proceso de verificación de las fotos para asegurar que las imágenes son reales
  • El proceso de verificación del perfil requiere que los usuarios conecten sus cuentas con sus perfiles en otras redes sociales o con su teléfono móvil
  • Los usuarios pueden denunciar las cuentas que consideran sospechosas

    La información de perfil, en su conjunto, es bastante mala. A diferencia de otras páginas parecidas, en las tienes que responder a preguntas y realizar diversos test de personalidad, los usuarios de Badoo solo pueden elegir sus intereses seleccionándolos de una lista. No puedes saber cuáles son sus pensamientos sobre temas relacionados con la religión, política, etc. 

    Para animar a sus usuarios a subir sus mejores fotos y rellenar su perfil de manera más completa, han ideado un sistema de puntuación de perfiles.  Cuanto más alto sea tu puntuación, más alta será la visibilidad de tu perfil para otros usuarios. Para recibir puntuaciones de otros usuarios, necesitarás subir por lo menos 3 fotos. Otros usuarios que descubren tu perfil a través de Encuentros pueden puntuarte. 

    Incluso utilizando el proceso de verificación, los perfiles falsos abundan en Badoo. Hay varios artículos sobre el tema en la web y lo hemos experimentado de primera mano escribiendo esta reseña. Tan solo 2-3 minutos después de crear el perfil, hemos tenido 4 notificaciones de mensajes de mujeres que querían chatear con nosotros. Esto resulta altamente sospechoso puesto que la cuenta acababa de ser creada y no contaba ni siquiera con una foto de perfil ni ninguna otra información.

    De media, calificamos a Badoo en el apartado Calidad de Perfil con un 2 sobre 5. La falta de opciones de personalización de perfil deja claro que Badoo es una web para ligotear y no para buscar una relación más o menos seria. El sitio pone un enorme énfasis en las imágenes y la apariencia física, mientras que no tiene en cuenta otros factores relacionados con la personalidad. Si bien es cierto que puedes elegir intereses de una larga lista y hay varios campos en los que puedes escribir libremente información sobre ti mismo, la mayoría de estos apartados son ignorados por los usuarios ya que no son obligatorios. A una persona en busca del amor, de una relación estable y hasta del matrimonio no se le proporcionan las herramientas necesarias para saber quiénes son compatibles con ellos o no.  
     

    Aplicación

    Badoo encuentres buscar gente cerca de ti
    • El diseño es organizado, simple y bonito a la vista
    • Es intuitiva y fácil de usar
    • La aplicación de Badoo permite la geolocalización de contactos cercanos
    • La app móvil tiene funciones de chat y una opción especial ‘Os habéis cruzado’
    • Tiene errores técnicos ocasionales, como la imposibilidad de iniciar sesión, enviar mensajes y ver ciertas pantallas
    • Disponible para descargar en Apple App Store y en Google Play Store

    Una de las principales razones por las que la página web de Badoo tiene una pinta bastante anticuada y no actualiza su diseño es porque la compañía está centrando sus esfuerzos en la aplicación móvil. Y dado que la plataforma está orientada a relaciones esporádicas y ligoteo, este esfuerzo parece tener sentido. De esta manera, los usuarios pueden buscar potenciales amigos, amoríos y ligues de una noche en cualquier momento, desde cualquier lugar. 
        
    Queda claro que Badoo ha puesto mucho más interés en su aplicación móvil que en su web. Los diseños de perfil en esta son excelentes, a diferencia de los del navegador. Además, la aplicación ofrece más opciones para interactuar y conocer a gente sobre la marcha. 

    Testimonio

    ‘Llevo utilizando Badoo desde 2015. Durante un año utilicé la opción gratuita, pero al final he optado por darme de alta en la versión Premium permanente porque veo que cada vez hay más gente utilizando el servicio. Hasta ahora, parece una buena inversión. He conocido un montón de chicas a través de la app – la mayoría interesadas en relaciones esporádicas, algo con lo que no tengo ningún problema. También he conocido un par de mujeres que buscaban una relación. Con una he estado saliendo unos 6 meses, pero he tenido que mudarme a otra ciudad y no hemos podido seguir la relación por la distancia. Ahora mismo estoy viendo a una chica que conocí por casualidad en Badoo Encuentros. Obviamente, en un primer momento me atrajo su físico, pero después de comenzar a hablar he descubierto que tenemos muchas cosas en común. Llevamos saliendo un par de semanas y no sé, pero me da buenas vibraciones’. Manu, 28, Málaga

    Diseño y Usabilidad 

    Dado que Badoo presume de ser una red social para conocer a gente, su aspecto es similar a otras plataformas como, por ejemplo, Facebook. Sin embargo, el diseño se queda muy corto en comparación. Como ya hemos mencionado, el panel de control tiene una apariencia algo desordenada y el diseño es demasiado simple. Para ser justos, el aspecto de visualización de nuestro perfil es algo mejor, aunque no demasiado. 
        
    Desde el punto de vista de la usabilidad, la web es bastante fácil e intuitiva. El menú lateral permite acceder a la mayoría de las opciones de la web a través de tan solo un click. En cuanto a las opciones de perfil, es posible que haya alguna que no encuentres debido a la extrema simplicidad del diseño. Las partes importantes del perfil no aparecen destacadas de ninguna manera dado que la web no utiliza ningún tipo de fuente diferenciadora, ni siquiera colores distintos. 

    Badoo Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Crear una cuenta
    • Utilizar los filtros de búsqueda
    • Navegar por los perfiles de otros usuarios
    • Mandar mensajes a miembros Premium
    • Mensajería básica y flirteos rápidos
    • Participar en el juego de Encuentros
    • Hacer una transmisión de vídeo en directo en Badoo Live
    • Comentar en vídeos de gente que está haciendo streaming
    • Utilizar la función de búsqueda de ‘Clones’
    • Verificar tu perfil
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Ver a quién le gustas
    • Destacar tus mensajes
    • Ver quién te ha puesto en su lista de favoritos
    • Deshacer tu voto en Encuentros
    • Navegar usando el Modo Invisible
    • Ser el primero en chatear con nuevos usuarios
    • Convertirte en un usuario destacado
    • Chatear con los usuarios más populares
    • Incrementar tu popularidad
    • Hacer regalos
    • Activar pegatinas
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Badoo Premium
    1 Mes19,99 EUR / Mes19,99 EUR
    3 Meses14,33 EUR / Mes42,99 EUR
    6 Meses10,83 EUR / Mes64,99 EUR
    Badoo Créditos
    150 Créditos0,02 EUR / Crédito3,63 EUR
    350 Créditos0,02 EUR / Crédito7,26 EUR
    1.250 Créditos0,02 EUR / Crédito19,99 EUR
    2.750 Créditos0,01 EUR / Crédito39,99 EUR

    ¿Es Badoo barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Badoo es medio.
    Prueba ahora gratis

    Badoo Precios Sucrcipción Premium
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • PayPal
    • Pago Vía Móvil
    Pago discreto
    • Los cargos de la tarjeta de crédito aparecerán como Social Online Payments Ltd en el extracto de tu cuenta.

    Aunque los usuarios pueden hacer uso de las principales funciones de Badoo de manera gratuita, al suscribirse a Badoo Premium podrán acceder a muchas más opciones. Gracias a los diversos planes de pago, podrás acceder desde a una suscripción Premium de 1 día (por 2,59EUR) o una semana (por 5,99EUR) hasta a una de por vida (la suscripción permanente está disponible por 109,99EUR).

    El Sistema de Créditos de Badoo

    Badoo utiliza créditos como moneda de pago interna. Los usuarios pueden comprar créditos para disfrutar de una serie de beneficios, como mayor visibilidad y eliminación de las limitaciones en algunas de las funciones entre otros. 

    Los créditos se pueden utilizar para conseguir los siguientes beneficios:

    1. Aparecer el primero en los resultados de búsqueda
    2. Que tu foto aparezca en la pestaña de usuarios destacados 
    3. Que tu perfil aparezca con mayor frecuencia en los Encuentros Badoo
    4. Comprar regalos para llamar la atención de otros usuarios 
    5. Utilizar pegatinas y emoticonos en el chat
    6. Aumentar tu cuota en Badoo Encuentros 
    7. Aumentar la cuota de chat a 5 
    8. Notificar al resto de usuarios cuando estés en línea

    Podrás configurar el sistema para que recargue automáticamente tus créditos cuando se encuentren por debajo de cierta cantidad.

    Herramientas Especiales

    En cuanto a las características especiales, vamos a puntuar a Badoo con un 3 sobre 5. Al tratarse de un híbrido entre una red social y una página web para ligar online, tiene diferentes juegos únicos y características que otras webs no poseen. La única pega es que se dirigen solo a gente que busca ligues y encuentros esporádicos y la mayoría de estas opciones están hechas para conectar a personas basándose solo en su apariencia física, dejando de lado aspectos como los intereses, puntos de vista, inteligencia o personalidad. 

    Encuentros

    Te permite buscar potenciales parejas de manera sencilla.

    Puntuación de Perfil

    Esto permite a otros usuarios que puntúen tus fotos. Cuando más alto es tu puntuación, más visible será tu perfil. 

    Clones

    Si te gusta el aspecto físico de un usuario, o de un famoso, puedes buscar a otros usuarios que se les parezcan.

    Visitas

    Comprueba qué usuarios han visitado tu perfil en Visitas

    Les gusto

    Obtienes notificaciones en el correo electrónico y en el navegador cuando a alguien le gusta tu perfil.

    Favoritos

    Pon a usuarios en tu lista de Favoritos. También puedes ver qué usuarios te han puesto en las suyas.

    Juegos y características de Perfil

    Aparte de los Encuentros, también hay otros juegos disponibles para los usuarios.

    • Clones – Utilizando tu foto, Badoo determina que usuarios se parecen a ti. Si encuentras un usuario que te resulta particularmente atractivo, puedes buscar por sus ‘Clones’ y así descubrir a otros usuarios con rasgos similares.
    • Regalos – Puedes comprar regalos para otros usuarios. Utilizando créditos, puedes enviar emoticonos a otros usuarios para captar su atención. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 3,0 / 5
    Contacto: 4,0 / 5
    Calidad del Perfil: 2,0 / 5
    Aplicación: 4,0 / 5
    Testimonio: 3,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    Raluca Mihai Editora
    En general, Badoo hace un buen trabajo conectando a los usuarios que se sienten atraídos entre sí. Con su función de Encuentros, el emparejamiento de miembros se acelera y se hace con la máxima eficiencia. Mientras que la nueva característica de Badoo, llamada Live, fomenta una actividad más informal. Sin embargo, Badoo puede no ser la mejor opción para las personas que quieren buscar una pareja para toda la vida o una relación seria. Pero si buscas algo más informal y divertido, Badoo te valdrá la pena.
    Prueba al Ganador Gratis

    Preguntas Frecuentes

    Datos

    ¿Dónde está la sede de Badoo?

    Badoo tiene oficinas en Londres (UK), Moscú (Rusia) y Malta.

    ¿Qué es Badoo?

    Para diferenciarse de otras webs para ligar, Badoo se hace llamar una red social enfocada a citas y contacos. A diferencia de otros sitios para conocer gente, Badoo no utiliza algoritmos de coincidencia y compatibilidad y empareja a los usuarios tan solo en función de la distancia y de los intereses.

    ¿Cuál es el mejor sitio para descargar la aplicación de Badoo?

    Por motivos de seguridad, es mejor descargar la aplicación para ligar de Badoo a través de plataformas reconocidas como Google Play, Apple Store y Windows store. Hay sitios donde te puedes descargar los últimos archivos APK de Badoo pero es difícil de determinar qué descargas son de fiar y cuáles contienen virus. 

    Usabilidad

    ¿Cómo eliminar una cuenta de Badoo?

    Para eliminar una cuenta de Badoo, tienes que entrar en tu perfil y seleccionar Ajustes (el botón de la rueda dentada que está en el lado superior derecho). Baja hasta el final de esta página y encontrarás la opción de Eliminar Cuenta. Elige entre las distintas opciones sugeridas, aunque si quieres claro que quieres borrar Badoo, escoge la de Eliminar. Dale a aceptar y el proceso queda finalizado. 

    ¿Cómo entrar en Badoo si ya estoy registrado?

    Si ya estás registrado en Badoo, puedes entrar con tu cuenta de email y contraseña, o utilizando la red social que hayas asociado a la cuenta. 

    ¿Son reales los perfiles de Badoo?

    Si ves una marca de verificación azul debajo de la foto de perfil, significa que pertenecen a usuarios verificados y, la gran mayoría de veces, este tipos de usuarios son reales. Aunque Badoo tiene un estricto sistema de verificación de imágenes, algunos perfiles falsos se siguen colando. La manera más segura de garantizar que la persona con la que estás chateando es quien dice ser, puedes pedirle que  te mande un selfie vía chat. 

    ¿Qué es Badoo Encuentros?

    Encuentros es una de las principales partes de la experiencia Badoo. Se te mostrarán fotos de usuarios que coinciden con tus requerimientos y tú eliges si quieres conocerlos. Tan solo tienes que establecer tus criterios de búsqueda, ojear las opciones y decidir quiénes te gustan. 

    ¿Cómo saber a quién le gusto en Badoo?

    La carpeta ‘Les gusto’ te muestra toda la gente que ha votado ‘Sí’ cuando te han visto en Encuentros. Puedes acceder a la carpeta ‘Les gusto’ activando Badoo Premium.

    ¿Qué es la opción de Flechazo en Badoo?

    Mandar un Flechazo significa que puedes decirle a otro usuario cuánto te gusta dándole al icono en forma de corazón atravesado por una fecha, en su foto de Encuentros. ¡Manda flechazos a tantos usuarios como quieras! Pero recuerda que, una vez enviados, no existe la opción de deshacerlos.

    Costes

    ¿Qué son los regalos Badoo?

    Los regalos son obsequios virtuales que se pueden comprar utilizando los créditos Badoo y mandar a otros usuarios para captar su atención. Estos son la versión virtual de los regalos reales así que, en vez de regalarle a un usuario flores tradicionales, puedes comprarle flores virtuales. 

    ¿Qué son los superpoderes Badoo?

    Badoo superpoderes es tan solo otro nombre para Badoo Premium, que ofrece a los usuarios ventajas especiales que pueden incrementar su visibilidad y hacerlos más populares dentro de la web. 

    Seguridad

    ¿Cómo puedo denunciar a alguien en Badoo?

    Si alguien tiene un comportamiento o lenguaje abusivo, tienes el derecho de denunciarlo. La manera de hacerlo es haciendo clic en los tres puntos de la esquina superior derecha de su página de perfil. Ahí podrás pinchar en ‘Bloquear y Denunciar’ y selección la razón por la que lo haces. 

    ¿Cómo puedo denunciar a alguien en Badoo Live?

    Para denunciar a un streamer (usuario que está haciendo una retransmisión en directo), tienes que pinchar en el icono de la ‘Bandera’, que encontrarás en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez dentro, verás el botón de Denunciar. 

    No puedo acceder a mi cuenta Badoo ¿por qué?

    Si de repente ya no puedes acceder a tu cuenta en Badoo, lo más probable es que hayan bloqueado tu perfil por incumplir las normas de uso. Ponte en contacto con atención al cliente de Badoo a través del formulario que encontrarás en su web. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Badoo

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Badoo. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Badoo:
    Por favor, califica Badoo
    Por favor, especifica si recomendarías Badoo.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Badoo Trading Limited
    Dirección:The Broadgate Tower, Third Floor, 20 Primrose Street, London EC2A 2RS