Más40
registro página para buscar pareja y relaciones estables más40
contactos en la página para buscar pareja Más40
perfil de mujer en página para buscar pareja más40

Nuestra Opinión

Más40 es una red social dirigida a aquellos que quieren buscar pareja seria y una relación estable. Su idea fundamental gira en torno a la edad, asumiendo que la gente de más de 40 años ya está preparada para buscar una relación madura. Y eso puede ser cierto, pero como verás más adelante, no todo el mundo cumple con requisito que debería ser fundamental, ser mayor de 40. 

Más40 ofrece además a sus usuarios un grupo de Facebook y la posibilidad de descargar su app de forma gratuita, tanto en Google Play Store, como en la tienda de aplicaciones de Apple. 

Esta página para buscar pareja pertenece a RecordMedia SLU, empresa desarrolladora de webs y apps para terceros y también dueña de otras plataformas de dating, como Qué Contactos o Química Cristiana. 
Pero ¿es Más40 el sitio que deberías usar si buscas a ese alguien especial con el que compartir tu vida? Lee nuestras opiniones y descubre cuáles son sus puntos fuertes y débiles. 
 

Más información sobre coronavirus en Más40

El coronavirus (SARS-CoV-2) restringe, de manera severa, nuestra vida social. Por desgracia, ahora mismo no es posible conocer gente en la ‘vida real’. Sin embargo, Más40 y otras plataformas para ligar ¡siguen siendo una buena opción! El deseo de amor, flirtear, una nueva pareja o, simplemente, algo de diversión adulta sigue estando en la mente de muchos solteros. Especialmente en las próximas semanas, el anhelo de cercanía crecerá, según avancen los días de confinamiento. Por eso, ligar online es la manera más segura de conocer gente, hablar, chatear e incluso hacer video llamadas. Así que, ningún soltero debe tener miedo a la soledad. Mucha gente como tú ¡te está esperando online!Por desgracia, nos siguen llegando noticias de solteros que, desobedeciendo el estado de alarma, siguen quedando a pesar de las restricciones impuestas. Por favor, haz caso a las autoridades y, a no ser que sea imprescindible, QUÉDATE EN CASA.No te olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa persona que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento? Por eso, definitivamente deberías echarle un vistazo a Más40 – el tiempo pasará más rápido si tienes a alguien a tu lado (de manera digital) y la esperanza de que florezca el amor. Quizás ahora mismo, esa persona perfecta está esperando tus mensajes. ¿Por qué no te animas?

Estructura de Miembros

Miembros
150.000 de España
Actividad miembros
12.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
46 %
54 %
  • Más de 550.000 mil usuarios entre España y Latinoamérica
  • Porcenaje de hombres algo superior al de mujeres
  • Bastantes perfiles innactivos en la plataforma
  • Muchos usuarios menores de 40 años, a pesar del nombre de la plataforma

Del alrededor de 550.000 solteros que buscan pareja en Más40, unos 150.000 provienen de España. El resto está dividido entre países como Argentina, Venezuela, Colombia, Ecuador y EEUU, entre otros. 

En la distribución por franjas de edad, sorprende poderosamente que en una web dirigida a personas maduras haya más de un 45% de usuarios que tienen menos de 35 años. Esto demuestra poco control por parte de los administradores y prueba que en Más40 la verificación no es un factor clave. 

En cuanto a porcentajes por géneros, para lo que viene siendo habitual en este tipo de plataformas, la balanza entre hombres y mujeres no está demasiado desequilibrada en Más40. Con un 54 vs 46%, las posibilidades de encontrar el amor son bastante parejas para ambos sexos. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

registro página para buscar pareja y relaciones estables más40
  • El registro te llevará menos de un minuto
  • Es necesaria la verificación del email
  • La foto de perfil no es obligatoria
  • Los datos de perfil se rellenan a poteriori
  • El formulario de registro solo pide información básica

Si has decidido buscar pareja en Más40, lo primero que tienes que hacer es darte de alta en la plataforma. Gracias a un formulario de registro sencillo, el proceso no te llevará más de 1 minuto, incluyendo la verificación de email. 

Para empezar, tendrás que elegir tu Apodo, o nombre de usuario en la plataforma, que tendrá que ser único. Así que, en vez de tu nombre, te aconsejamos que optes por algo más ingenioso, que te haga destacar entre la multitud. 

El siguiente paso será especificar tu género y el de la persona a la que quieras conocer. Aunque Más40 te permite conocer a usuarios de tu mismo sexo, los géneros están limitados a una definición binaria: hombre/mujer. Si no te identificas con ninguno de ellos, esta comunidad no es para ti. 

En el apartado Buscando, podrás elegir una de las siguientes opciones:  pareja, citas, conocer gente, contactos, chat, hacer amigos, relación seria, salir, solteros, solteras. Resulta extraño que, pese a que no son opciones excluyentes, solo se permite escoger una. 

En este momento también tienes la oportunidad de subir tu foto de perfil y escribir una pequeña descripción. Sin embargo, se trata de algo opcional y si no lo haces ahora, siempre puedes añadirlo cuando estés dentro de la plataforma. 

Por último, indica tu fecha de nacimiento, tu país y tu ciudad, escribe tu email y escoge una contraseña que te servirá para entrar en Más40.  El sistema te enviará un email y, tras pinchar en el link de verificación, podrás tener acceso a la web y empezar a conocer solteros que, como tú, están dispuestos a buscar amor. 
 

Contacto

contactos en la página para buscar pareja Más40
  • Mandar y leer mensajes es gratis para todos los miembros de la plataforma
  • Escasos filtros de búsqueda
  • Añadir usuarios a Favoritos es gratis
  • Para saber quién quiere conocerte tienes que ser Miembro Destacado

Las opciones para contactar con otros miembros de la comunidad de Más40 son muy limitadas, pero al menos son gratis. Básicamente, la comunicación se realiza a través de un rudimentario chat, en el cual no tienes ninguna opción de añadir fotos, vídeos y ni siquiera emoticonos.

Más40 chat tampoco permite ningún tipo de filtro en su sistema de mensajería y éste se acaba convirtiendo para las mujeres en un maremágnum de contactos entre los que resulta imposible encontrar aquellos con los que hayan hablado o que les resulten interesantes. Es cierto que existe la opción gratis de añadir usuarios a tus favoritos, pero si se te ha olvidado hacerlo, te costará volver a comunicarte con esa persona. 

Los hombres no tienen ese problema, puesto que en Más40 reciben infinitamente menos mensajes de las mujeres, a pesar de que la diferencia entre el porcentaje de sexos no es tan alta. Esto nos hace sospechar de la existencia de muchos perfiles inactivos. 

Además del chat, otra manera de llamar la atención e iniciar contacto con la persona que te gusta es mandándole un guiño. Así, sabrá seguro que estás interesado en ella y será más receptiva a tus mensajes. 
 

Calidad del Perfil

perfil de mujer en página para buscar pareja más40
  • Perfiles de usuarios con poquísima información
  • Posibilidad de subir hasta 5 fotos en tu perfil
  • Imágenes visibles gratis para todas las cuentas
  • Proceso de aprobación de foto y texto descriptivo
  • Posibilidad de votar perfiles con los que ya te has mensajeado

    En general, los perfiles de los miembros de la comunidad Más40 son muy poco cuidados. Para ser una plataforma que presume de ayudar a buscar pareja estable, no ofrece las herramientas necesarias para recopilar información suficiente que te haga conocer más en profundidad a una persona. 

    Una de las desventajas de las páginas de contactos gratis es que la gente no se lo toma en serio y son muy pocos los que acaban rellenando algo más allá del nombre de usuario, ubicación y fecha de nacimiento, datos obligatorios durante el proceso de registro. 

    En cuanto a perfiles de mujeres, tened cuidado y leed atentamente la información que proporciona Más40 en su tutorial sobre scammers. Al poco de empezar a utilizar la plataforma, ya hemos recibido mensajes de varias mujeres facilitándonos a través del chat su número de teléfono para una comunicación vía Whatsapp. Tras varios días de conversación, casi todas nos han pedido dinero, con una excusa u otra. 
     

    Aplicación

    más40 app para buscar pareja estable
    • Puedes descargar Más40 app tanto en Google Play Store como en Apple Store (iOS)
    • Mejor diseño que la web
    • Fácil de usar
    • Tiene anuncios
    • A diferencia de la web, no existe la suscripción Premium

    Más40 app tiene un diseño algo más actual y moderno que su versión web. Los textos del Menú de la versión web de esta plataforma han sido sustituidos en la app por grandes iconos, que te encontrarás en la página de principal, nada más iniciar sesión. 

    La navegación es igualmente sencilla, pero las funcionalidades son todas gratis. A diferencia de la web, Más40 app no ofrece una versión Premium y funciones como Ver quién Quiere Conocerte de la Azafata, de pago en la versión para ordenador, es completamente gratuita.

    De todas formas, en vista del poco valor añadido que ofrece la versión Premium de Más40, dudamos que haya usuarios que hayan optado por esta modalidad. 

    Debido a las ventajas que ofrece Más40 app sobre la web, no es de extrañar que alrededor del 60% de las personas que buscan pareja a través de esta plataforma prefieran optar por la aplicación.   
     

    Testimonio

    Hace unas semanas descubrí, navegando por la red, Más40 y como decían que era gratis, me animé a probarla. Y sí, es cierto, escribirte con gente es totalmente gratis. De hecho, tienen una versión Premium que es algo absurda, porque no ofrece nada que valga la pena y si ya puedeo mandar mensajes gratis, para qué la quiero. Después de un par de semanas escribiendo a decenas de mujeres, por fin he conseguido que dos de ellas me contesten y entablemos conversación. ¡Lo que ha costado! Si esto no va bien, la próxima creo que me lanzo a por una de las conocidas, aunque tenga que pagar. - Alex, 37. 

    Diseño y Usabilidad 

    Para ser una web que pertenece a una empresa que se dedica a dar este servicio a terceros, Más40 tiene un diseño poco atractivo, aunque para ser honestos, resulta muy sencilla de utilizar. 

    Todo lo que no tiene de diseño lo compensa con la usabilidad. En Más40 es imposible perderte, tengas o no experiencia previa con la página. La franja superior ofrece un menú, en el que los iconos, muy habituales en otras páginas, han sido sustituidos por palabras. Así, sabes en todo momento dónde ir, qué hacer y cómo localizar cualquier de las secciones de la web.

    Quizás, lo más difícil de usar, y no por la complicación sino por la falta absoluta de diseño y funcionalidades, es el chat. Sin posibilidad de filtrar por conversaciones o por nombre de usuario, resulta imposible mantener una conversación con una persona, sin perderla entre la multitud. 

    Obviamente, esto ocurre con los perfiles de mujeres, que se ven bombardeadas de mensajes. En el de los hombres, que consiguen en proporción un 90% menos, no existe ese problema. Aun así, Más40 chat es quizás una de las cosas peor diseñadas de la web
     

    Más40 Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Ver perfiles completos
    • Mandar y recibir mensajes
    • Mandar guiños
    • Valorar perfiles
    • Unirte a Grupos
    • Utilizar los filtros de búsqueda
    Servicios de Pago
    • Destacar tu perfil en las búsquedas
    • Ver quién te ha añadido a Favoritos
    • Modo Invisible
    • Acceder a los perfiles de la Azafata que 'Te quieren conocer'
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Destacado
    1 Mes24,00 EUR / Mes24,00 EUR
    3 Meses12,00 EUR / Mes36,00 EUR
    6 Meses9,00 EUR / Mes54,00 EUR

    ¿Es Más40 barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Más40 es medio.

    precios tarifa usuario destacado página para buscar pareja más40
    Opciones de Pago
    • PayPal

    Mandar mensajes y otras muchas funciones para buscar pareja en Más40 son gratis. Sin embargo, la plataforma pone a disposición de sus usuarios la opción de pagar por una tarifa Premium para convertirse en Usuario Destacado.  Suponemos que, al igual que otras plataformas del estilo, en Más40 las suscripciones se renuevan de forma automática, pero ni ésta ni otra información relacionada con los pagos como, por ejemplo, la manera de cancelarlos, aparece en la web, lo que genera cierta desconfianza. 

    En todo caso, además de las ventajas que supone ser Usuario Destacado (que no son demasiadas), la plataforma regala con la suscripción los libros: Magisterio de Seducción y Arte de la Conquista Online, valorados en 5 y 4EUR, respectivamente. 
     

    Herramientas Especiales

    Al lado de otras páginas para buscar pareja, Más40 parece un poco amateur y las opciones que ofrece para hacer más interesante y entretenida la experiencia de buscar pareja son muy limitadas. Aún así, cuenta con alguna herramienta especial que vale la pena mencionar:

    Azafata

    La idea de una azafata que te guía por la plataforma y que además sirve para hacer las presentaciones entre dos miembros de la comunidad es interesante. La azafata de Más40 te muestra perfiles de otros usuarios y si os gustáis mutuamente, éstos aparecerán en tu lista de coincidencias para que podáis empezar a chatear.

    Test Personalizable

    Otra opción interesante que plantea Más40 que, sin embargo, no utiliza casi nadie en la web. En el Test Personalizable, que encontrarás en la pestaña de tu perfil, puedes elegir entre 3 y 6 preguntas, de una lista que incluye 15 y contestarlas. 

    Los otros usuarios que visiten tu perfil tendrán que responder a las mismas preguntas y Más40 te pondrá en contacto con aquellos con los que tengas más de un 50% de coincidencia en las respuestas.
     

    Tus próximas vacaciones

    En esta sección, que está dentro de las opciones de personalización de tu perfil, podrás indicar el país, la ciudad y la fecha de tus próximas vacaciones. De esta manera, si tienes un viaje previsto a una zona distinta a la tuya, siempre puedes iniciar conversaciones con los usuarios locales. Así, tendrás citas y guía turístico a la vez.

    Votaciones

    Si ya has intercambiado mensajes con otros usuarios, tendrás la posibilidad de votarlos. De esta manera, no solo dejarás constancia de que son personas reales, sino también de su actitud. En las votaciones, podrás elegir entre cuatro descripciones: Original y Divertido, Educado, Neutro o Maleducado.

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad del Perfil: 1,0 / 5
    Aplicación: 3,5 / 5
    Testimonio: 3,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    Raluca Mihai Editora
    Si buscas una página donde pasar el rato e intentar conversar con gente, Más40 puede ser una opción. Su sistema de mensajería gratis la hace atractiva para muchos, pero también hace que sean pocos los usuarios que se la toman en serio. Perfiles incompletos, poca actividad y dificultad para recibir respuestas a los mensajes, si eres un usuario masculino. Si de verdad buscas una relación estable, éste no es el sitio para ti. Pero, si tienes mucho tiempo libre y quieres probar, siempre puedes registrarte y echarle un vistazo. 

    Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es Más40?

    Más 40 es una plataforma de dating que está dirigida a aquellas personas de más de 40 años, que quieran buscar una relación estable o una pareja seria.

    ¿Cómo funciona Más40?

    Esta red social de contactos funciona utilizando herramientas de comunicación, como Más40 chat, para posibilitar a sus usuarios mantener conversaciones, conocerse mejor y, como objetivo último, encontrar amor.

    ¿Puedo encontrar pareja de más de 40 en esta plataforma?

    En teoría, tal y como indica su nombre, Más40 está dirigida a personas de más de 40 años. Sin embargo, en la práctica, hemos podido observar que casi la mitad de usuarios de esta plataforma no cumple con este requisito.

    ¿Es Más40 gratis?

    La mayoría de funciones en Más40, incluido el chat, son gratis. También hay una versión Premium, en la que te puedes convertir en Usuario Destacado y tener más posibilidades de éxito.

    Usabilidad

    ¿Qué es Más40 chat?

    La manera de comunicarse en esta plataforma es a través de Más40 chat, el sistema de mensajería gratis con el que podrás hablar con todos los usuarios de la web, sean estos Premium, o no.

    ¿Dónde descargar la app Más40?

    La app Más40 se puede descargar gratis en Google Play Store o en la tienda de aplicaciones de Apple, en el caso de que tu dispositivo utilice un sistema operativo iOS.

    ¿Cómo cerrar sesión en Más40?

    Para cerrar sesión en Más40, dirígete al menú horizontal que encontrarás en la parte superior de la página principal. En el lado superior derecho, al lado del icono de Cuenta, encontrarás un botó grande, de color rojo, que pone Exit.

    ¿Cómo borrar mensajes en Más40?

    Piénsatelo bien a la hora de escribir un mensaje a otro usuario de esta página de citas, ya que una vez enviado no podrás modificarlo y tampoco borrarlo.

    ¿Cómo eliminar perfil en Más40?

    Para eliminar tu perfil de Más40, vete a la pestaña de Cuenta que encontrarás en la barra horizontal del Menú, en el lado superior derecho de la página. Una vez dentro, selecciona Baja del Servicio y dale a Aceptar.

    Precios

    ¿Hay una suscripción Premium en Más40?

    Sí, si deseas sacarle el máximo provecho a esta plataforma y tener más posibilidades de encontrar una pareja, Más40 te ofrece la posibilidad de convertirte en Usuario Destacado.

    ¿Qué es Usuario Destacado en Más40?

    Los usuarios destacados son aquellos que optan por pagar la cuenta Premium de Más40. Si quieres saber qué ventajas te ofrece tener una cuenta de pago, lee nuestra sección de Precios y Coste.

    ¿Cuáles son los métodos de pago en Más 40?

    El único método de pago en Más40 es una cuenta de PayPal.

    Seguridad

    ¿Es seguro Más40?

    Más40, al igual que otras plataformas son seguras si sabes cuidar de ti mismo y la utilizas de manera responsable.  Desde el punto de vista del grado de vigilancia de los administradores, hay páginas que hacen un mejor trabajo.

    ¿Hay perfiles falsos en Más40?

    Sí, en Más40 hay perfiles falsos y también muchos perfiles inactivos. Si encuentras a algún usuario que te parezca sospechoso, siempre lo puedes bloquear y hasta denunciar.

    ¿Cómo mantenerte seguro en Más40?

    Además de utilizar el sentido común, Más40 te ofrece un tutorial sobre Los Scammers, detallando cuáles son los principales peligros que te puedes encontrar en ésta y otras plataformas para buscar pareja. Desde la página de inicio, pincha en Accesos Rápidos, Tutorial 2: Los Scammers y lee atentamente la información.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Más40

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Más40. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Más40:
    Por favor, califica Más40
    Por favor, especifica si recomendarías Más40.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...