NewHoney
darse de alta en new honey
propuestas de contacto new honey
perfil de mujer en la página de citas sexuales New Honey

Nuestra Opinión

Otras de las apuestas de Interdate S.A. que ofrece junto a C-Date es New Honey, un sitio para jóvenes solteros y parejas liberales que estén buscando citas sexuales discretas, seducción y aventuras.

Si este objetivo te suena, es porque New Honey no es un servicio nuevo en España y puede que lo hayas conocido con el nombre de Lisa18. 

Ahora, con nuevo nombre, logo y diseño web, New Honey tiene como objetivo ofrecer sus servicios para encontrar relaciones esporádicas y discretas a una audiencia aún más amplia. Pero ¿lo consigue?  

Nos hemos tomado un tiempo para probar la web y ofrecer nuestras opiniones basadas en la experiencia. ¿Es este el sitio adecuado para flirtear, ligar y encontrar citas calientes o es solo un timo? ¿Funciona de verdad New Honey? Para descubrirlo ¡sigue leyendo! 
 

Nuevos miembros de NewHoney en agosto de 2020 en comparación

Aquí puedes ver cómo evoluciona el número de miembros de NewHoney en comparación con otros proveedores

Prueba Badoo gratis

Actividad de los miembros de NewHoney agosto 2020 en comparación

Así son de activos los miembros de NewHoney en comparación con otros

Prueba Meetic gratis

Estructura de Miembros de NewHoney

Miembros
95.000 de España
Actividad miembros
8.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
40 %
60 %
  • Obtendrás un perfil personal que puedes rellenar
  • Más de 180.000 nuevos suscriptores al mes, a nivel mundial
  • Más de 6 millones de visitas mensuales de todo el planeta
  • El número de usuarios masculinos supera al femenino
  • La mayoría de usuarios tiene más de 25 años
  • Las parejas pueden abrir un perfil conjunto

El sexo casual o las relaciones sin compromiso parece ser que llaman más la atención a los hombres de entre 25 y 34 años. Algo que tiene sentido, si tenemos en cuenta que los hombres son sexualmente más activos en esta franja de edad.

Las mujeres también están abiertas a este tipo de relaciones esporádicas, tal y como muestra el porcentaje de 40% de usuarias femeninas en la página de citas y aventuras New Honey. Claro que, el hecho de que ellas puedan utilizar todas sus funciones de manera gratuita también ayuda a que este porcentaje sea elevado. 

Con la promesa de cumplir fantasías sexuales, este sitio para ligar va aumentando en seguidores, desde los días de Lisa18 hasta los de la actual New Honey, a muy buen ritmo. Al menos, esto afirma la propia compañía, cuyas estadísticas revelan que una media de 180.000 nuevas personas, a nivel mundial, se apuntan a sus servicios cada mes. 

En New Honey, las parejas también tienen un espacio para disfrutar de la diversión adulta, gracias a la posibilidad de intercambios y de encontrarse con otros swingers. Esto te permitirá añadir algo de picante y, quizás, subir el tono de una monótona relación. 

Sin embargo, para la comunidad arcoíris, el género y la orientación sexual no es tan diversa. Pero, al menos, puedes elegir si estás buscando un hombre o una mujer durante el proceso de registro. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta en NewHoney

darse de alta en new honey
  • Para darte de alta tienes que ser mayor de 18 años
  • El proceso de registro te llevará entre 5 y 10 minutos
  • Después de darte de alta recibirás 10 propuestas de contacto
  • Se requiere la verificación de email
  • No puedes sincronizar tu cuenta con Facebook u otra red social

Antes, cuando se llamaba Lisa18, el proceso solía ser más entretenido y los usuarios podían describirse utilizando como representación las imágenes subiditas de tono que proporcionaba la web. 

A día de hoy, la cosa ha bajado de tono y puede darte de alta en New Honey en cualquier lugar (incluido tu trabajo) sin que te puedan pillar in-fraganti. En lugar de las fotos, ahora te harán preguntas sobre ti y la experiencia sexual que andas buscando. 

La buena noticia es que, si tienes prisa, puedes saltarte cualquiera de las 18 preguntas que te hace tu ‘asistente virtual’ y completar el perfil, o no, en otro momento. 

Las primeras preguntas serán sobre tu género (solo se puede elegir entre hombre o mujer), tu estado civil (casado, soltero, divorciado, en una relación abierta) y lo que buscas en New Honey (hombre o mujer). 

También serán preguntado por tu fecha de nacimiento, alias y ubicación, esto último para sugerirte contactos de tu zona. 

La creación y personalización del perfil es la meta de las siguiente siete cuestiones. Se te pedirá que contestes a lo siguiente: 

  • Altura
  • Complexión (delgada, media, atlética, unos kilos demás…)
  • Color de pelo (rubio, castaño, pelirrojo, blanco, negro o calvo)
  • Longitud del pelo (corto, medio o largo)
  • Color de ojos (azules, marrones, negros, verdes o grises)
  • Tres características que mejor te describen (a elegir de una lista, como por ejemplo: divertido, seductor, atrevido, dominante, aventurero…)
  • Las tres cosas que más te gustan de tu cuerpo (también a elegir de una lista en las que aparecen, entre otras cosas: labios, ojos, pecho, brazos, manos, culo…) 

Las tres siguientes preguntas ayudarán a definir qué estás buscando. New Honey utilizará tus respuestas para emparejarte con usuarios que buscan lo mismo que tú. 

Escoge entre el tipo de relación que deseas (algo puntual, aventura erótica, ligar/chat eróticos, una relación sensual o cualquier cosa me excita) y a continuación escoge la características que tendría tu pareja ideal. 

Por último, New Honey te preguntará si has tenido o no alguna vez sexo en la primera cita. ¿Alguna? ¿Varias? ¿Nunca? 

Lo único que queda es proporcionar tu email y escoger una contraseña. New Honey te mandará un email de confirmación. Haz click en el link y acaba tu registro. 
 

Contactar en NewHoney

propuestas de contacto new honey
  • Las propuestas de contacto están basadas en el algoritmo de la página
  • No se ofrecen opciones para realizar búsquedas
  • Las mujeres tienen acceso gratis a todas las herramientas y opciones de contacto
  • Edita las preferencias para conseguir sugerencias de contactos acertadas
  • Los miembros de pago reciben propuestas ilimitadas

Para las mujeres, New Honey, al igual que pasaba con Lisa18, es 100% gratis, desde la creación de perfil hasta todas las opciones de contacto que son de pago para los hombres y que permiten la máxima interacción con otros usuarios. 

Para los hombres, hay una opción muy interesante que permite probar New Honey durante 15 días por solo 6€. Durante estas dos semanas podrás hacer uso de todas las funciones para contactar mujeres (u otros hombres) y decidir si quieres pagar por una suscripción. 

Un suscriptor Premium podrá disfrutar de las siguientes herramientas: 

  • Propuestas de Contacto 

A diferencia de otras páginas de citas sexuales, New Honey no ofrece la posibilidad de hacer búsquedas libres. En su lugar, se te ofrecen Propuestas de Contacto: usuarios que el algoritmo de la web escoge especialmente para ti, basándose en tus preferencias y en tu localización. 

Nada más darte de alta, recibirás 10 propuestas de contacto. A diferencia de otras páginas es que podrás guardar esos contactos, sin límites de tiempo y sin la presión de tener que contactarlos enseguida. 

  • Conversaciones 

Aquí encontrarás los mensajes que has mandado y recibido desde que has empezado a utilizar esta plataforma. Lo bueno es que es muy fácil de manejar y los mensajes se mandan de forma instantánea. Lo malo, que no pondrás mandar ningún tipo de contenido multimedia. 
Así que, tendrás que ser creativo con lo que escribes, ya que no podrás hacer uso e imágenes, vídeos, GIF’s o emojis. Una pena. 

  • Mis Visitantes 

Esta herramienta se explica por si misma: te deja saber quiénes han visitado tu perfil. De esta manera, puedes dedicar más tiempo a aquellos usuarios que ya han mostrado interés en ti. 

  • Mis Favoritos

Aunque el algoritmo de New Honey trabaja para asegurarse de que tus propuestas de contactos encajan con tus gustos, siempre hay quien te gustará más o menos. Añade a la pestaña de Favoritos a aquellos en los que más interés tienes y escribe una nota a su lado para que sean fáciles de identificar. 

  • Mis ‘Me gustas’ 

La manera más segura de conseguir una cita es asegurarte que a la otra persona le gustas también. Y ese es el objetivo de ‘Mis Me gustas’ en New Honey. Para disfrutar al máximo de esta opción, asegúrate de que hayas escogido la opción de que tu foto sea visible a todos los usuarios. De esta manera, podrás saber quiénes han puesto sus ojos en ti e ir a ‘tiro hecho’ 

Al probar esta web tuvimos un pequeño ‘problema’ con los mensajes recibidos. La mayoría de las mujeres interesadas insistieron en hablar fuera de New Honey. Incluso antes de iniciar cualquier conversación, muchas nos pidieron nuestros usuarios de redes sociales y hasta dirección de email 

Dado que esta web no ofrece ninguna herramienta de verificación de perfil, encontramos estos mensajes bastante sospechosos. Divulgar detalles de este tipo a gente que no conoces y puede poner en riesgo nuestra identidad y privacidad. 

En situaciones como estas, te recomendamos la máxima cautela. No ofrezcas tus detalles personales fácilmente; intenta conocer a la otra persona hasta que tengas seguro de que no se trata de ladrones de identidad o perfiles falsos que quieren ganarse tu confianza para liártela de alguna manera. 

En nuestra opinión, la opción de mensajes de New Honey es algo limitada. Mensajes de voz o vídeo chat serían mucho mejores alternativas para conocer a la otra persona, que un mero mensaje de texto. 

Lo de que las opciones de contacto no sean muy creativas puede pasar, pero, definitivamente, la falta de un buscador que te permita encontrar pareja de forma manual (en vez de basarte solo en las sugerencias del algoritmo de New Honey) puede echar para atrás a algunos. 

De todas formas, las propuestas de contacto como único método para conocer gente en New Honey puede tener también su lado positivo. De esta manera, tu atención no se dispersa y puede centrarse en los contactos del día. Y, probablemente, a la larga, esta estrategia puede resultar más productiva.  
 

Prueba NewHoney gratis

Calidad de los Perfiles en NewHoney

perfil de mujer en la página de citas sexuales New Honey
  • La información de perfil es fácil de cumplimentar y también de editar a posteriori
  • Tienes la posibilidad de escoger quiénes tienen acceso a tu fotos
  • Subir hasta cinco imágenes a tu perfil es gratis para todos los usuarios
  • Las fotos pasan por un proceso de aprobación
  • Para ver fotos y galerías eróticas, los hombres necesitarán un cuenta Premium

    Los perfiles de New Honey no son tan largos y detallados como en otros sitios de citas, pero te dan información interesante y suficiente como para poder entablar una conversación. 

    La mayoría de la información de perfil proviene de los datos proporcionados durante el registro y son estos los que el algoritmo de New Honey tiene en cuenta a la hora de ofrecerte propuestas de contacto. 

    Si quieres ajustar tu perfil y, por lo tanto, tus propuestas de contactos, siempre puedes editar tus datos. Los siguientes campos son los que conforman el perfil de un usuario: 

    • Nombre y número de contacto de usuario en New Honey 

    En la esquina superior izquierda de tu página encontrarás el alias que hayas elegido al registrarte, así como una clave alfanumérica que conforma tu número de contacto en esta página aventuras. 

    Dado que se te da la oportunidad de escoger un nombre de usuario, está bien saber que puedes modificarlo cada vez que quieras ‘reinventarte’ o actualizar tu perfil. 

    • Galería de Fotos

    Tanto los usuarios de cuentas Premium, como los de cuentas gratis pueden subir hasta cinco fotos a su perfil de New Honey. Para una mayor privacidad, también pueden elegir en la configuración de la galería quiénes pueden ver sus fotos. 

    Las imágenes aparecerán borrosas hasta que el usuario accede a que sean visibles. Si decides no subir ninguna imagen a tu perfil, entonces se te asignará una de stock. 

     

    • Mi Tipo de Erotismo y Galería Erótica 

    Dado que New Honey es partidaria de encuentros salvajes, sexo sin compromiso y relaciones sin ataduras, los usuarios pueden definir y hacer público su ‘Tipo de Erotismo’. La Galería Erótica muestra cinco representaciones visuales del tipo de usuario. 

    • Opciones de Interacción 

    Justo debajo de la Galería Erótica están las opciones de interacción que el visitante de un perfil tiene a su disposición:

    1. Añadir a Favoritos
    2. Mostrar mis fotos a … (a continuación, viene el número de ese usuario en concreto)
    3. Denunciar usuario
    4. Escribir mensaje 
    • Sobre Mí 

    La sección ‘Sobre Mí’ está ubicado en el lado derecho de tu perfil. Mostrará las respuestas que hayas dado durante el proceso de registro, más estos otros detalles: 

    1. Arte corporal
    2. Educación 
    3. Profesión
    4. Vicios (fumar, beber) 

    Las respuestas por defecto son ‘Pregúntame en persona’ o ‘Prefiero no contestar’. Si eliges revelar estos detalles, dale a editar y selecciona la opción deseada de la lista de respuestas. 

    • Personalidad y Atributos 

    En esta sección se mostrarán las descripciones que hayas utilizado para definir tu carácter. También incluirá las tres partes de tu cuerpo que te gustan más. Al igual que las demás secciones, puedes acceder a ella y modificar los datos en cualquier momento. 

    • Preferencias y relación deseada 

    Las respuestas que elegiste en la parte final del proceso de alta en New Honey, preferencias y qué tipo de relación estás buscando, se mostararán en este apartado. 

    • Mi opinión acerca de

    Esta sección solo aparecerá cuando hayas contestado a alguna de las encuestas de de New Honey. Estate atento a la Pregunta del Día y contesta con sinceridad. Además, una vez contestada, podrás enviar tu respuesta a otros usuarios y comparar vuestras respuestas. 

    ¡Atentos, chicos! Para tener acceso a los perfiles completos, tendréis que optar por una suscripción Premium. 
     

    NewHoney Aplicación

    versión móvil de la página de contactos new honey
    • En España, no existe la aplicación de New Honey
    • Sitio responsivo y muy amigable en cuanto a navegación
    • Versión móvil fácil de utilizar
    • Tiene las mismas opciones que en la versión para ordenador
    • En la versión móvil no hay anuncios

    Para una página para ligar que presume de tener 36 millones de usuarios, resulta curioso que New Honey no disponga de una aplicación. Lo que sí tiene es una web cuya versión para el móvil funciona muy bien y constituye una interesante alternativa para la gente que está siempre en movimiento.

    En el móvil, la web se visualiza de manera compacta. En lugar de una lista, las fotos de tus contactos y de los que están en línea se muestran en una cuadrícula. 

    A diferencia de la versión de escritorio, que ofrece todo muy a la vista, en la del móvil se puede ver la información de una pestaña, lo que hace que la experiencia resulte placentera. 

    Dado que NewHoney no ofrece tantas herramientas, es bueno señalar que se puede acceder a todas las que tienes en el ordenador, también en la versión para Smartphone. 

    Los usuarios pueden estar encantados de saber que NewHoney no muestra anuncios de ningún tipo. Lo único que verás en la pantalla de tu móvil es el sitio web en todo su esplendor.  

    La versión web tiene los mismos colores y las mismas características que la de escritorio. El sitio es igual de limpio y elegante y la navegación también es sencilla. 
     

    Testimonio sobre NewHoney

    ¿Quién puede resistirse a sexo salvaje y sin compromiso? Yo, desde luego, no. Por eso, imagínate mi cara cuando descubrí New Honey, una web que promete precisamente eso. Me dí de alta y al principio me molestó el hecho de tener que pagar para poder enviar y hasta leer los mensajes recibidos. Pero, en vista de que el precio no es desorbitado y me lo puedo permitir, decidí probar. Escogí la opción más corta con la idea de darme de baja si no me gustaba, pero ahí sigo. Me lo he pasado muy bien teniendo conversaciones subiditas de tono con varias mujeres y, aunque aún no he quedado con ninguna, no he perdido la esperanza. - Juan, 27

    Diseño y Usabilidad

    NewHoney tiene un diseño elegante y sencillo. El blanco es el color predominante; el dorado sirve para destacar las notificaciones y otras alertas. El menú principal se despliega sobre una franja negra, que incluye los botones de Contactos, Buzón, Ayuda, Perfil, Contactos Visitantes y Me Gustas.

    Justo en la parte inferior se encuentran otras pestañas sobre un fondo dorado. Estos botones te llevan a ver quién está activo en este momento (es decir, en conversaciones con otros usuarios) o más propuestas de contacto. 

    En la parte derecha de la página, podrás ver una lista de los usuarios que están online. Pincha en cualquiera y serás dirigido a su perfil. 

    La navegación por la web de New Honey es bastante sencilla e intuitiva, perfecta para el target al que va dirigida. La experiencia de usuario es buena y permite disfrutar al máximo de la experiencia. 
     

    NewHoney Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro y creación de perfil
    • Posibilidad de subir hasta 5 fotos
    • Crear tu Galería Erótica
    • Ver contactos sugeridos
    • Recibir notificaciones por email
    • Recibir mensajes
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Tener acceso a perfiles completos
    • Acceder a todas las fotos
    • Leer y envíar mensajes
    • Añadir contactos a Favoritos
    • Guardar las propuestas de contactos
    • Ver a quién le gustas
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Premium Clásico
    3 Meses39,90 EUR / Mes119,70 EUR
    Premium Seguro
    6 Meses29,90 EUR / Mes179,40 EUR

    ¿Es NewHoney barato o caro?

    En comparación con otros proveedores NewHoney es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    precios suscripción premium new honey
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    Pago discreto
    • Los cargos a tu tarjeta aparecerán con el nombre de New Honey

    New Honey tiene 3 diferentes tarifas para que los hombres puedan escoger: 

    • 15 días – Premium Ideal (solo 6EUR)
    • 3 meses – Premium Clásico 
    • 6 meses – Premium Seguro 

    Las renovaciones de las suscripciones son automáticas, a no ser que las canceles con antelación, vía email, carta o fax. Pero, cada periodo de suscripción tiene sus propias condiciones de cancelación, así que pon atención cuando te des de alta. 

    Por ejemplo, la tarifa Premium Ideal es una tarifa promocional para que pruebes New Honey durante 15 días por tan solo 6EUR. Sin embargo, si no la cancelas al menos 7 días antes de que acabe, se renovará automáticamente por 3 meses. 

    Para cancelar las suscripciones Premium Clásico y Premium Seguro, tendrás que hacerlo con, al menos, 4 semanas de antelación, ya que, si no, se renovarán de forma automática por el mismo periodo contratado. 

    Dado que para las mujeres el uso de New Honey es 100% gratis, su número es más grande que en otras páginas de aventuras y citas sexuales. Así que, si eres hombre, tendrás más oportunidades de encontrar a alguien con quien tener una conversación erótica o una cita caliente. Y, con la tarifa de prueba de 15 días, no tienes absolutamente nada que perder. 
     

    Herramientas Especiales

    Herramientas especiales de New Honey que vale la pena destacar: 

    Galería Erótica

    Una imagen vale mil palabras y New Honey lo refleja en su Galería Erótica. En esta sección, los usuarios describen su tipo de erotismo seleccionando hasta cinco fotos de la lista propuesta. Estas imágenes son las que mejor representan el tipo de aventura sexual que están buscando en esta página. 

    Propuestas de Contacto

    Diversos estudios afirman que los seres humanos tienen, a día de hoy, el menor índice de atención de la historia: ocho segundos, o sea, memoria pez. Teniendo eso en mente, en New Honey no te verás desbordado por las propuestas de contacto diarias. 

    Cada día recibirás entre dos y cinco sugerencias, lo cual te permitirá que llegues a conocer un poco más en profundidad a esas personas. 
     

    Perfil y Privacidad de las fotos

    La opción de limitar el acceso a tu perfil y a las fotos que lo acompañan es una interesante opción. De esta manera, no solo te envuelves en un halo de misterio, también puedes proteger tu identidad y privacidad. 

    Garantía

    ¿A qué no sienta bien cuando no recibes respuesta a tus mensajes? Entonces ¿cómo te sentirías si en una web de contactos en las que estás paganado una suscripción Premium no te ofreciera ninguna garantía de que vayas a conocer gente?

    Esta es la razón por la que New Honey ofrece propuestas de contacto garantizadas para sus usuarios de pago. 

    • Suscripción de 3 meses equivale a 5 propuestas de contacto
    • Suscripción de 6 meses equivale a 15 propuestas de contacto
    • Suscripción de 12 meses equivale a 30 propuestas de contacto

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 3,0 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,5 / 5
    Aplicación: 2,0 / 5
    Testimonio: 3,5 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    A pesar del rebranding de la marca, de Lisa18 a New Honey, esta página para ligar no ha cambiado su propósito inicial: ayudar a encontrar citas discretas, aventuras y sexo sin compromiso. Sin embargo, incluso después de reinventarse, sigue sin ser perfecta. No ofrece demasiadas características que inviten a los usuarios a quedarse y las funciones de mensajería no son demasiado creativas. Pero, sigue siendo gratis para las mujeres y la oferta de prueba para los hombres es bastante tentadora. ¡Prueba New Honey ahora y apuesta por la pasión! 
    Prueba NewHoney gratis

    NewHoney Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Es New Honey una nueva página de citas? ¿Es de fíar?

    Técnicamente, New Honey no es una página nueva en el panorama de las webs para ligar. Hasta hace poco, en España, era conocida como Lisa18. Pero, tras un cambio de marca, sigue teniendo la base de usuarios previa y sumando otros nuevos cada día. 

    Detrás de New Honey está una empresa conocida en este sector, Interdate S.A., que también es dueña de otra página popular tanto en España, como a nivel internacional, C-Date.
     

    Como usuario de Lisa18 ¿va a cambiar algo para mí?

    Lisa18 es la marca antigua de lo que, a día de hoy, se conoce como New Honey. Para los usuarios que se dieron de alta en este servicio de citas online cuando aún se llamaba Lisa18 no cambia nada. Sus suscripciones y la forma de utilizar la plataforma no han variado. 

    Lo único que ha cambiado es el aspecto de la página y la experiencia de usuario (a mejor), pero por lo demás, todo sigue igual.
     

    Herramientas gratis

    ¿Puedo utilizar New Honey gratis?

    Las mujeres pueden utilizar todas las herramientas de la web de manera gratuita. Para los hombres, solo es gratis el registro y la creación de perfil. 

    Sin embargo, New Honey ofrece una interesante promoción para que la puedas probar durante 15 días, por solo 6€. Eso sí, acuérdate de darte de baja si no te interesa. Si no lo haces, ésta se renovará por un periodo de 3 meses. 
     

    ¿Puedo mandar mensajes gratis a otros usuarios de New Honey?

    Las mujeres sí pueden mandar mensajes gratis, gracias a la política de New Honey que les concede la suscripción Premium, sin tener que pagar por ella, nada más registrarse. Los hombres, sin embargo, necesitan pagar por una suscripción si quieres disfrutar de este servicio. 

    Usabilidad

    ¿Por qué no puedo entrar a la página?

    La única razón por la que no puedes acceder a la página como usuario registrado es que hayas escrito mal tu correo o contraseña. New Honey distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si lo has comprobado y aun así tienes problemas, ponte en contacto con atención al cliente en el email servicio@newhoney.es.

    ¿Pueden el resto de usuarios de New Honey ver mis fotos de perfil?

    En New Honey tienes la opción de elegir quién puede ver tus fotos. Si quieres cambiar los ajustes, pincha en tu perfil, has click en tu foto y pincha la opción de hacer foto visible para todo el mundo.

    ¿Por qué mi foto no ha sido aprobada?

    New Honey se asegura de que tu foto cumpla con algunos requisitos. Puede que tu foto no haya sido aprobada por una de las siguientes razones:

    • La foto no muestra claramente tu rostro 
    • En la foto que has subido aparecen niños, una persona famosa o un grupo de gente
    • La foto es de un objeto inanimado, un paisaje, una caricatura, un meme… 
    • La foto muestra contenido sexual explícito o trata de temas políticos o religiosos
    • En la foto aparecen detalles que hace fácil tu identificación (por ejemplo, DNI, pasaporte, etc.) 
       

    ¿Cómo puedo cambiar o actualizar mi perfil? 

    Para cambiar o actualizar algunos detalles de tu perfil entra en tu cuenta de New Honey y entra en la página de pefil. Cada sección de la misma tiene un botón para ‘Editar’; pincha en la que quieras modificar y acuérdate de guardar los cambios al finalizar. 
     

    ¿A cuánta información sobre mí tienen acceso otros usuarios de New Honey?

    A diferencia de otras páginas para ligar, la política de New Honey es que seas tú quien autorice la divulgación de tu foto y otros detalles. Los contactos propuestos solo pueden ver tu género, edad, orientación sexual, descripción física y preferencias sexuales.

    ¿Por qué no puedo cambiar mi género?

    No es posible cambiar tu género en New Honey porque puede afectar a las sugerencias que realiza su algoritmo. Asegúrate de no cometer equivocaciones durante el proceso de registro.

    ¿Dónde puedo ver y cambiar mis notificaciones?

    Si optas por no recibir notificaciones de New Honey, puedes desactivarlas. Visita tu ‘Perfil’, dale al botón de ‘Editar’ y deselecciona las casillas para que dejes de recibir la newsletter y los emails con contactos.

    ¿Por qué recibo sugerencias de contacto de gente que no vive por mi zona?

    Aunque, en general, serán emparejando con gente que vive en tu zona, algunas personas prefieren el anonimato y quedar con gente con la que no se va a cruzar en su día a día. Otros, puede ser que estén de visita por la zona y hayan decidido entablar relación con los locales.

    Seguridad

    ¿Están mis datos seguros?

    New Honey presume de mantener los datos de sus clientes seguros. No solo son los propios usuarios los que eligen a quién enseñar la información sensible, sino que, además, para poder realizar los pagos tienes que tener una conexión de internet segura. New Honey también emplea encriptado SSL para añadir más seguridad. 

    ¿Supone algún riesgo aceptar las cookies?

    Aceptar las cookies de New Honey no supone ningún riesgo y la empresa solo las utilizará para identificar a los usuarios reales que hayan iniciado sesión en esta página de citas.

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en NewHoney

    Por desgracia, aún no hay informes sobre NewHoney. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación NewHoney:
    Por favor, califica NewHoney
    Por favor, especifica si recomendarías NewHoney.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Interdate S.A.
    Dirección:13 rue du Commerce, L-1351 Luxemburgo, Luxemburgo
    E-Mail:servicio@newhoney.es
    Fax:00 34 91 790 36 23