WantMatures
registro página para buscar pareja wantmatures
contactar usuarios página para buscar pareja wantmatures
perfil mujer madura en wantmatures

Nuestra Opinión

La empresa Together Networks Holdings Limited opera varias webs para ligar y buscar pareja a nivel internacional, aunque en España, las dos principales son WantMatures y QuickFlirt.

WantMatures es una plataforma que conecta hombres maduros con mujeres que están, en su gran mayoría, buscando amor o una relación estable. Por supuesto, también encontrarás algunas mujeres maduras en esta plataforma que están interesadas en relaciones casuales, pero la mayoría buscan la chispa del amor.

Este objetivo final parece universal y ha atraído hacia esta web a millones de usuarios de todo el mundo, por lo que todo parece indicar que aquí encontrarás aquello que estás buscando ¿verdad? ¡No tan rápido! No son pocos los que afirman que las cuentas falsas abundan en WantMatures. 

Para saber si WantMatures es lo que dice ser, hemos analizado y recopilado opiniones sobre este sitio de citas maduras. Si quieres saber toda la información, sigue leyendo.  
 

Nuevos miembros de WantMatures en mayo de 2020 en comparación

Nuevos miembros de WantMatures en mayo de 2020 en comparación

Prueba Solteros50 gratis

Estructura de Miembros

Miembros
400.000 de España
Actividad miembros
35.000 activos semanalmente
Proporción por Géneros
30 %
70 %
  • Más de 9 millones de usuarios a nivel internacional
  • Registra más de 2 millones de usuarios únicos al mes de todo el mundo
  • En Europa, el mayor número de usuarios provienen de España, Italia, Hungría y Rumanía
  • El número de hombres es superior al de mujeres
  • La mayoría de usuarios tienen más de 35 años

La mayoría de usuarios de este sitio para buscar pareja madura son hombres de alrededor de 40 años. En cuanto a las mujeres, podrás encontrar desde treintañeras a mujeres de 50 y más. Se puede decir que WantMatures cumple su promesa en cuanto a demografía se refiere y sus usuarios sí son aquellos que podríamos encajar en la definición de maduros. 

Aunque la mayoría de los usuarios a nivel global pertenecen a países de habla inglesa, como EEUU, Reino Unido y Australia, en Europa WantMatures también tiene una interesante comunidad de usuarios. La mayoría de ellos provienen de España, Italia, Hungría y Rumanía. 

En cuanto al estado, en general encontrarás gente que ya tiene hijos y que ya ha estado casada, algo normal teniendo en cuenta la edad. Y, aunque puedes encontrar algunos miembros que sí están interesados en citas casuales, la mayoría de ellos prefieren buscar una relación estable. 

Por último, cabe mencionar que en WantMatures también son bienvenidos aquellos miembros que buscan algo diferente a la clásica relación heterosexual. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

registro página para buscar pareja wantmatures
  • Tienes que ser mayor de 18 años para darte de alta
  • El proceso de alta te llevará 2-3 minutos
  • En el registro te preguntarán tu sexo, edad, preferencia sexual y ubicación
  • Se requiere verificación de email
  • No te puedes conectar con tu cuenta de FB ni otras redes sociales

Darte de alta en WantMatures es bastante sencillo; todo lo que tienes que hacer es responder un formulario.

Primero, indica tu orientación y preferencia (un hombre buscando una mujer, una mujer buscando un hombre, un hombre buscando un hombre, o una mujer buscando una mujer). Luego, seleccione su edad. WantMatures aceptará a todo el mundo desde los 18 años hasta un soltero que ya tenga 80 años; la edad es sólo una cifra.

A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y tu contraseña. También tendrás que verificar si la ubicación geo-referenciada es correcta; cámbiala si no lo es para obtener resultados más precisos.

Haz clic en 'Únete ahora' y se te enviará por email un enlace de activación y un código de 4 dígitos. Verifica primero tu dirección de correo electrónico antes de completar tu registro en WantMatures.
 

Contacto

contactar usuarios página para buscar pareja wantmatures
  • Mandar mensajes es una opción para usuarios Premium
  • Navega por los perfiles, uno a uno, a través de la Galería Me Gusta
  • Manda 'Me gustas' gratis
  • Añade gratis usuarios a tu lista de Favoritos


En términos de herramientas de comunicación, WantMatures se queda un poco corta: solo ofrece cuatro funciones. Lo que está bien es que tres de ellas son gratis. 

  • Me Gustas

Una manera de empezar una interacción y que a la otra persona le quede claro que es tu tipo. 

En WantMatures, mandar ‘me gustas’ a otros miembros de la comunidad es una manera efectiva de llamar la atención de aquella persona que te haya gustado. Ésta recibirá una notificación de inmediato y sabrá que estás dispuesto a comunicarte, o algo más, dependiendo de cómo vaya vuestra conversación. 

  • Galería Me Gusta

Con millones de usuarios en todo el planeta, seguro que encuentras a alguien que sea la pareja perfecta para ti. 
No dejes escapar la oportunidad, navega por la Galería Me Gusta, mira los perfiles de uno en uno y escoge si te gusta (corazón) o no (aspa). 

  • Favoritos

Agrega a tu lista de Favoritos, de manera gratuita, a todos aquellos usuarios que te hayan gustado. Ya harás la selección más adelante. Te momento, salva sus perfiles para hacer una primera criba. 

  • Chat 

La manera más directa de interactuar con alguien en WantMatures es a través del Chat. Sin embargo, se trata de una opción de pago, reservada solo para los usuarios Premium. Si quieres tener acceso a ella, debería hacer uso de la oferta de los 3 días de prueba. 

En cuanto a las cuentas falsas, lo que hemos notado es el aluvión de mensajes que hemos recibido al poco de suscribirnos. Hemos sido añadidos a favoritos, hemos recibido mensajes y hasta se nos han solicitado fotos. 

Esto resulta algo sospechoso y demasiado bonito para ser cierto. Sobre todo, con un perfil en el que aún no hemos subido ni una foto ni información relevante. Raro, raro, raro…   
 

Prueba WantMatures gratis

Calidad de los Perfiles

perfil mujer madura en wantmatures
  • Los informes afirman que hay cuentas falsas
  • Las fotos necesitan aprobación
  • Información fácil de proporcionar y editar
  • Las cuentas estándar también pueden hacer búsquedas
  • Apuesta por una cuenta Premium para ver todas las fotos y vídeos

    Los perfiles de WantMatures no son demasiado detallados, pero tienen suficiente información para que te hagas a la idea de cómo es la otra persona. 
    Navegar por la mayoría de los perfiles de los miembros es gratis, pero si quieres ver todas tus fotos y la información relacionada con lo que está buscando, tendrás que optar por una cuenta Premium. 

    Pero, incluso sin tenerla, podrás acceder a lo siguiente: 

    • Información básica

    Justo encima de sus perfiles, podrás ver la foto principal del usuario, así como su edad y ubicación. También aquí encontrarás los botones para iniciar chat, enviar el mismo mensaje a varias personas o agregar a alguien a tu lista de Favoritos. En este mismo apartado también podrás bloquear o denunciar a otro usuario, en el caso de que te esté molestando o detectes que su perfil es falso.

    • Información personal y Galería 

    La orientación sexual, el color del pelo, el origen étnico y el tipo de cuerpo son los detalles que encontrarás en esta sección. La Galería, como su nombre indica, incluirá las fotos y los videos que un miembro suba. Ten en cuenta que tendrás que comprar una suscripción Premium para tener acceso a todo el contenido. 

    • Preferencia y ubicación

    Puedes ver la ubicación de otro usuario de forma gratuita, pero lo que buscan en WantMatures seguirá siendo un misterio si no tienes una suscripción de pago.

    • Información adicional

    Puedes leer los detalles sobre el físico, los pasatiempos, los vicios y la vida profesional de un miembro en esta sección ubicada en la parte inferior de su página de perfil.

    Aparte de su foto y los detalles obligatorios para darte de alta en WantMatures, como la orientación sexual, la edad y la ubicación, la mayoría de los perfiles no tienen más información. Claro que, puedes solicitarles más información de forma gratuita, pero la cantidad de perfiles que no la tienen resultan un poco sospechosos.
     

    Aplicación

    versión móvil página para buscar pareja madura wantmatures
    • Aplicación no disponible en España
    • La web tiene una versión para móviles
    • La versión para el móvil tiene el mismo aspecto que la web
    • Los textos son sustituidos por iconos visuales en la versión móvil
    • Fácil de navegar

    Dado el público objetivo al que va dirigida WantMatures puede tener sentido que la plataforma no cuente con una aplicación móvil. Es posible que algunos de los miembros de esta comunidad no sean tan expertos en tecnología; por lo tanto, probablemente prefieran acceder vía web. 

    Aun así, WantMatures se puede acceder a través del móvil, a través de la versión diseñada para este dispositivo. 

    La versión móvil sigue ofreciendo la misma paleta de colores y funcionalidades que su homóloga de escritorio. La navegación a través de las pantallas más pequeñas no será un problema, ya que la versión móvil tiene menos palabras y más imágenes.  

    En general, la versión móvil de WantMatures ofrece una alternativa bastante sólida que beneficiará a aquellos usuarios que siempre están en movimiento. 
     

    Testimonio

    Dado que me gustan las mujeres maduras, este sitio parecía perfecto para mí. Por desgracia, no he tenido ninguna conversación interesante con mujeres en esta plataforma, a pesar de tener una suscripción Premium. Ya he solicitado que se cancele mi renovación. Pero, mientras eso llega, aún sigo teniendo una pequeña esperanza de encontrar a alguien. – Jorge,26, Geólogo

    Diseño y Usabilidad 

    Teniendo en cuenta el público al que va dirigido, WantMatures encaja en el proyecto con su aspecto limpio y su diseño sin complicaciones.

    La web está dominada por el color blanco, pero también utiliza el rojo y el verde para destacar pestañas y funcionalidades. En general, el verde indica si un usuario está en línea, mientras el rojo está reservado para mensajes recibidos y notificaciones. 

    El encabezado principal de este sitio para buscar pareja incluye las pestañas de Búsqueda y Galería Me Gusta en el lado superior izquierdo. En el lado derecho está ubicado el botón de actualización para que los miembros de cuentas estándar se puedan convertir en Premium de manera sencilla, Mensajes, Notificaciones y la foto de tu perfil. Desde esta última pestaña podrás cambiar tu información y configurar diferentes aspectos de tu cuenta. 
    En general, el sitio web es fácil de navegar y de comprender, independientemente de la edad o la capacidad tecnológica de sus miembros. 
     

    WantMatures Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registro y creación de perfil
    • Búsqueda básica
    • Acceso a información parcial de los perfiles
    • Mandar 'me gustas'
    • Añadir usuarios a 'Favoritos'
    • Utilizar la 'Galería Me Gusta'
    • Saber quién ha visitado tu perfil
    • Prueba ahora gratis
    Servicios de Pago
    • Ver toda la información de 'Buscando' de los otros usuarios
    • Tener acceso a la búsqueda avanzada
    • Ver todas las fotos a tamaño grande
    • Compartir fotos y vídeos en el chat
    • Mandar mensajes ilimitados
    • Atención al cliente Premium
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Suscripción
    1 Mes35,70 EUR / Mes35,70 EUR
    3 Meses19,90 EUR / Mes59,70 EUR
    6 Meses14,27 EUR / Mes85,62 EUR

    ¿Es WantMatures barato o caro?

    En comparación con otros proveedores WantMatures es moderado tirando a alto.
    Prueba ahora gratis

    precios web para buscar pareja madura wantmatures
    Opciones de Pago
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    Pago discreto
    • Tu pago aparecerá en el extracto de tu tarjeta como matadt.com o lvuten.com

    Aunque puedes utilizar WantMatures gratis con una cuenta estándar, una cuenta Premium te da muchas más posibilidades a la hora de encontrar solteros que buscan lo mismo que tú. 

    Para las mujeres, WantMatures ofrece tres paquetes de suscripción:

    • Citas Premium – todo incluido por 24,99EUR al mes. Ofrece, además del acceso ilimitado a todas las opciones del portal, navegación en modo incógnito, limpieza automática del historial y destacar tu perfil para que aparezca en los primeros puestos de las búsquedas. 
    • Seguridad Extra – por 11,99EUR al mes. Parecido a la opción anterior, pero sin la opción de destacar tu perfil. 
    • Pack Chat Plus – por 16,99EUR al mes. Ofrece destacar en las búsquedas, mejorar el posicionamiento en el buscador y garantiza hasta 5 veces más visitas. Eso sí, no ofrece tantas opciones de seguridad como Citas Premium.

    Para los hombres, existen paquetes de suscripción de 1, 3 y 6 meses. La suscripción Premium garantiza acceder a todas las funcionalidades del portal. Para comprobarlo, puedes probar con la oferta de 3 días, que solo te costará tan solo 2,07EUR. Además, si te das de alta ahora, podrás aprovecharte del descuento de 30% en todas las tarifas. 
     

    Herramientas Especiales

    Hay varias características de WantMatures que puedes elegir para disfrutar de tu experiencia en el mundo de las citas maduras.

    Flirtcast

    Elige entre una amplia selección de mensajes predefinidos que puedes enviar a varias personas a la vez para iniciar una conversación. Para cambiar la frase, pulsa en las flechas con forma redonda y, cuando hayas encontrado una que te convenza, dale a Enviar Ahora. 
     

    Galería Me Gusta

    Mira los perfiles, de uno en uno, en esta Galería y escoge si te gustan (dándole al corazón) o no (dándole al aspa). 

    Modo Seguro

    La función Modo Seguro te permite elegir entre tres diferentes opciones: Desactivado, Básico o Completo. Lo que varía de una a otra es quién podrá contactarte. La función más segura es 'Completo' y con ella activada solo podrán contactarte aquellos miembros de la comunidad que haya verificado sus perfiles. Pero, para poder elegir esta opción, también tendrás que verificar el tuyo, llamando al teléfono gratuito 900839160. 

    De esta manera, te asegurarás de que la gente a la que contacte son usuarios genuinos y no perfiles falsos. 

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,0 / 5
    Contacto: 3,0 / 5
    Calidad de los Perfiles: 3,0 / 5
    Aplicación: 2,0 / 5
    Testimonio: 2,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    El editor de solteros.es Chris Pleines
    Con un interesante número de usuarios y un objetivo claro, WantMatures parece ser un sitio web prometedor para solteros maduros que buscan encontrar el amor de su vida. Sin embargo, sí parece haber algunas cuentas falsas; WantMatures contrarresta esto con la verificación, limitando las funciones de comunicación de los usuarios estándar, e incluyendo una función de Modo Seguro. ¿Quieres empezar a buscar el amor? ¡Inscríbete ahora! 
    Prueba WantMatures gratis

    Preguntas Frecuentes

    Información

    ¿Qué es WantMatures?

    WantMatures es una página para buscar pareja específicamente dirigida a personas maduras. La mayoría de sus usuarios tienen más de 35 años y quieren encontrar una relación seria. 

    ¿Es WantMatures un sitio legítimo?

    Sí, WantMatures es una página para buscar pareja que opera a nivel global y pertene a la empresa Norhtlock Holdings Ltd.

    Funciones gratuitas

    ¿Puedo darme de alta gratis en WantMatures?

    Sí, el registro en este servicio para buscar pareja es totalmente gratuito. 

    ¿Es gratis mandar mensajes en WantMatures?

    No, para mandar mensajes necesitarás tener una cuenta Premium. Recuerda que WantMatures ofrece una membresía de prueba de 3 días a precios muy interesantes. 

    Pagos

    ¿Cómo cancelo la renovación automática de mi suscripción?

    Si no cancelas tu suscripción a WantMatures, ésta se renovará automáticamente por el mismo periodo contratado. Para evitarlo, tendrás que hacerlo como mínimo con 72h antes de que acabe tu suscripción.  Entra en tu perfil y, en los Ajustes, pincha en 'Desactivar Suscripción'. 

    ¿Puedo pedir que me devuelvan el dinero?

    Si WantMatures ha cometido un error en la facturación, estás en tu derecho de solicitar el reembolso. Manda un email a support@wantmatures.com indicando: 

    1. Tu nombre 
    2. Fecha e importe de la transacción 
    3. Los primeros seis dígitos y los últimos cuatro de la tarjeta a la que se te haya hecho el cargo
    4. Nombre de la web (tienen varias)
    5. Email con el que te has registrado
    6. Razón por la que pides la devolución del dinero 
       

    Usabilidad

    ¿Cómo cambio mi contraseña en WantMatures?

    En tu Perfil, selecciona la opción Ajustes. En Ajustes Generales encontrarás la pestaña de cambiar email o cambiar contraseña.

    ¿Cómo elimino las notificaciones?

    En la opción de Ajustes hay una lista en la que puedes selección o de-seleccionar cualquier notificación. Por defecto, todas las opciones de notificación están activadas. 

    ¿Por qué no han aprobado mi foto?

    WantMatures tiene una política estricta en cuanto a las imágenes que puedes subir y ésta viene reflejada en el apartado desde el que subes tu imagen. Algunas de las cosas por las que las fotos serán rechazadas pueden ser: que hayas subido fotos con menores, fotos de grupo, fotos con famosos, fotos obscenas o violentas, etc. 

    Seguridad

    ¿Por qué tengo un aviso de que tengo que volver a verificar mi cuenta en WantMatures?

    Lo más probable es que sea porque algún otro miembro haya denunciado tu perfil. 

    ¿Cómo activo el modo 'Seguro Completo' en WantMatures?

    En Mis Ajustes, escoge la opción de Activar Funciones. Aquí podrás escoger el Modo Seguro Completo, en el cual solo podrán ponerse en contacto contigo los usuarios verificados. Tú también tendrás que verificar tu perfil llamando al teléfono gratuito 900839160. 

    ¿Cómo puedo denunciar un perfil sospechoso?

    Entra en el perfil del usuario y, en el lado superior derecho, verás tres puntitos horizontales. Pincha y escoge la opción de denunciar. A continuación, tendrás que elegir de una lista la razón por la que quieres denunciar y darle a Enviar. 

    ¿Cómo bloquear un usuario en WantMatures?

    Entra en el perfil del usuario y, en el lado superior derecho, verás tres puntitos horizontales. Pincha y escoge la opción de Bloquear. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en WantMatures

    Por desgracia, aún no hay informes sobre WantMatures. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación WantMatures:
    Por favor, califica WantMatures
    Por favor, especifica si recomendarías WantMatures.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Together Networks Holdings Limited
    Dirección:P.O. Box 146, Trident Chambers, Road Town Tortola, British Virgin Islands
    E-Mail:support@wantmatures.com
    Teléfono:900839160