En términos de herramientas de comunicación, WantMatures se queda un poco corta: solo ofrece cuatro funciones. Lo que está bien es que tres de ellas son gratis.
Una manera de empezar una interacción y que a la otra persona le quede claro que es tu tipo.
En WantMatures, mandar ‘me gustas’ a otros miembros de la comunidad es una manera efectiva de llamar la atención de aquella persona que te haya gustado. Ésta recibirá una notificación de inmediato y sabrá que estás dispuesto a comunicarte, o algo más, dependiendo de cómo vaya vuestra conversación.
Con millones de usuarios en todo el planeta, seguro que encuentras a alguien que sea la pareja perfecta para ti.
No dejes escapar la oportunidad, navega por la Galería Me Gusta, mira los perfiles de uno en uno y escoge si te gusta (corazón) o no (aspa).
Agrega a tu lista de Favoritos, de manera gratuita, a todos aquellos usuarios que te hayan gustado. Ya harás la selección más adelante. Te momento, salva sus perfiles para hacer una primera criba.
La manera más directa de interactuar con alguien en WantMatures es a través del Chat. Sin embargo, se trata de una opción de pago, reservada solo para los usuarios Premium. Si quieres tener acceso a ella, debería hacer uso de la oferta de los 3 días de prueba.
En cuanto a las cuentas falsas, lo que hemos notado es el aluvión de mensajes que hemos recibido al poco de suscribirnos. Hemos sido añadidos a favoritos, hemos recibido mensajes y hasta se nos han solicitado fotos.
Esto resulta algo sospechoso y demasiado bonito para ser cierto. Sobre todo, con un perfil en el que aún no hemos subido ni una foto ni información relevante. Raro, raro, raro…