¿Quién es Chris Pleines?

Autor Chris Pleines

En 2011, Chris Pleines se graduó en Informática de la Universidad Ludwig Maximilian de Munich. Durante sus estudios, la proporción de mujeres en su facultad era muy baja, lo que le llevó a analizar el potencial de las citas online. Encontrar un buen servicio de citas en ese momento era casi imposible, y la mayor parte de la información que leyó sobre los sitios de citas online estaba desactualizada o no coincidía con la realidad. Esto llevó a Chris a comenzar un blog compartiendo sus experiencias con las citas online hace ya 13 años y, poco después, lanzó el sitio web Datingscout. Hoy, Datingscout es el sitio más completo de información sobre citas online, con más de 2.973 reseñas. Chris Pleines, también ha ampliado su alcance al revisar los servicios de citas online en más de 18 países, incluyendo España con Solteros.es.

Entrevistas con Chris Pleines

Desde el comienzo de Solteros.es, las reseñas y los artículos de Chris Pleines se han mencionado más de 800 veces. Las revistas, los sitios web y los diarios constantemente se basan en la amplia información proporcionada por Solteros.es cuando tienen que hablar sobre temas relacionados con citas online. Chris Pleines también atrajo la atención de los principales medios alemanes y apareció en "Pro7", "RTL", "Galileo" o "ARD Mittagsmagazin". Con más de 13 años de experiencia, la experiencia del equipo editorial de Solteros.es se ha ampliado para incluir estadísticas, cifras, reseñas y respuestas actualizadas a todos los aspectos de las citas online.

Si estás buscando un compañero de entrevista sobre el tema de las citas online, puedes contactarnos a través de nuestra página de Medios. En esta página, también encontrarás todas las entrevistas, programas de televisión, sitios web y revistas con Chris Pleines y Solteros.es.

Chris Pleines Entrevista
Chris Pleines Entrevista TV
Chris Pleines Zoosk

Estudios

Bookcover

Chris Pleines realizó el primer estudio del mundo utilizando inteligencia artificial para analizar imágenes de perfil de citas online. Se evaluaron más de 20 millones de imágenes para determinar cómo difieren los motivos de las personas que se citan online según factores como el grupo de edad, el género y el país, entre otros. Este estudio de imágenes de perfiles de 87 páginas proporciona información fascinante sobre las formas diversas y variadas en que los solteros se presentan cuando tienen citas online.

Puedes encontrar información sobre el estudio de las imágenes de perfil aquí.

Colaboración con la Universidad Ludwig Maximilian

En 2016, Chris Pleines publicó un estudio en Facebook en colaboración con la Universidad Ludwig Maximilian de Munich. El estudio reveló cuán diversas se han vuelto las preferencias de citas de los solteros en los últimos años, y por qué es tan importante seleccionar el servicio de citas online de forma correcta. Los hallazgos de este estudio llevaron a la creación del "Barómetro de citas", una herramienta de recomendación de citas online. Los solteros pueden utilizar esta herramienta para recibir recomendaciones personalizadas sobre los servicios de citas más adecuados.

¿Qué motivó a Chris Pleines a lanzar Datingcout?

Hay una gran lista de servicios de citas online para elegir. Sin embargo, no hay mucha información útil disponible sobre estos. Como resultado, el objetivo del equipo de Solteros.es es probar exhaustivamente los servicios de citas online y brindarte, como nuestro lector y usuario de estos servicios, una revisión valiosa y objetiva de cada sitio y aplicación de citas.

Esto hace que elegir el sitio o la aplicación de citas correcta sea mucho más fácil, y sabrá qué esperar de cada servicio de una forma rápida.

Online Dating for Dummines - El Libro

Chris Pleines es coautor del libro Online Dating für Dummies. Este libro tiene como objetivo ayudar a los solteros a encontrar pareja online al proporcionar consejos y trucos prácticos que van desde la selección de un servicio de citas hasta la primera cita. Cubre puntos importantes que cada persona que tiene citas online debe considerar de una manera humorística pero informativa.

Este libro es una lectura obligada si desea estar bien preparado para navegar en la jungla de citas online.

Online Dating fuer Dummies

Perfiles Online de Chris Pleines

Logo's

Hemos probado servicios de citas en 18 países: