Nuestra Opinión
Tras más de 12 años proporcionando una aplicación de citas fiable a usuarios solteros de más de 80 países en todo el mundo, Zoosk se ha consolidado como uno de los sitios de citas preferidos por los usuarios. Desde su lanzamiento, ha conseguido aunar en su portal a más de 40 millones de solteros y solteras y se ha posicionado con éxito en varios rankings como, por ejemplo, el prestigioso The Next Big Think del periódico Wall Street Journal.
La función Behavioral Matchmaking que Zoosk ofrece en su plataforma de citas es bastante diferente a la de otros sitios de citas. Tiene lo que ellos hacen llamar 'SmartPick ' e 'Indicativos.’
En vez de pedir a sus miembros que rellenen un test de personalidad, la tecnología Behavioral Matchmaking de Zoosk (que en español significa Emparejamiento Conductual) llega a conocer a cada usuario mientras usan la página de citas. La opción de emparejamiento SmartPick hace uso de la información que la tecnología ha sido capaz de recopilar sobre tu comportamiento y te empareja con un usuario que, basándose en esos datos, piensa que es compatible contigo. Si tienes curiosidad sobre cómo Zoosk ve tu comportamiento en la web, puedes consultar esta información dentro de la pestaña ‘Indicativos’, que encontrarás en el menú lateral de tu perfil.
Hasta aquí, todo parecen buenas noticias y Zoosk el lugar perfecto para encontrar el amor. Pero, ¿lo es de verdad o es sólo un timo destinado a hacerte gastar tiempo y dinero? Sigue leyendo y descubre opinones e información sobre precios, número de usuarios en España, seguridad en la plataforma y todo lo que necesitas saber para poder hacer una decisión informada.