Zoosk
Zoosk Perfil
Zoosk contacto mandar mensaje
Zoosk Perfil Femenino

Nuestra Opinión

Tras más de 12 años proporcionando una aplicación de citas fiable a usuarios solteros de más de 80 países en todo el mundo, Zoosk se ha consolidado como uno de los sitios de citas preferidos por los usuarios. Desde su lanzamiento, ha conseguido aunar en su portal a más de 40 millones de solteros y solteras y se ha posicionado con éxito en varios rankings como, por ejemplo, el prestigioso The Next Big Think del periódico Wall Street Journal.

La función Behavioral Matchmaking que Zoosk ofrece en su plataforma de citas es bastante diferente a la de otros sitios de citas. Tiene lo que ellos hacen llamar 'SmartPick ' e 'Indicativos.’

En vez de pedir a sus miembros que rellenen un test de personalidad, la tecnología Behavioral Matchmaking de Zoosk (que en español significa Emparejamiento Conductual)  llega a conocer a cada usuario mientras usan la página de citas. La opción de emparejamiento SmartPick hace uso de la información que la tecnología ha sido capaz de recopilar sobre tu comportamiento y te empareja con un usuario que, basándose en esos datos, piensa que es compatible contigo. Si tienes curiosidad sobre cómo Zoosk ve tu comportamiento en la web, puedes consultar esta información dentro de la pestaña ‘Indicativos’, que encontrarás en el menú lateral de tu perfil. 

Lee nuestra completa reseña de Zoosk y averigua si este es el sitio de citas que puede encajar contigo.  

Más información sobre coronavirus en Zoosk

El coronavirus (SARS-CoV-2) restringe, de manera severa, nuestra vida social. Por desgracia, ahora mismo no es posible conocer gente en la ‘vida real’. Sin embargo, Zoosk y otras plataformas para ligar ¡siguen siendo una buena opción! El deseo de amor, flirtear, una nueva pareja o, simplemente, algo de diversión adulta sigue estando en la mente de muchos solteros. Especialmente en las próximas semanas, el anhelo de cercanía crecerá, según avancen los días de confinamiento. Por eso, ligar online es la manera más segura de conocer gente, hablar, chatear e incluso hacer video llamadas. Así que, ningún soltero debe tener miedo a la soledad. Mucha gente como tú ¡te está esperando online!Por desgracia, nos siguen llegando noticias de solteros que, desobedeciendo el estado de alarma, siguen quedando a pesar de las restricciones impuestas. Por favor, haz caso a las autoridades y, a no ser que sea imprescindible, QUÉDATE EN CASA.No te olvides de que esto acabará y vendrán tiempos mejores. ¿Qué podría ser más bonito que, finalmente, poder quedar con esa persona que has conocido durante los lúgubres días de confinamiento? Por eso, definitivamente deberías echarle un vistazo a Zoosk – el tiempo pasará más rápido si tienes a alguien a tu lado (de manera digital) y la esperanza de que florezca el amor. Quizás ahora mismo, esa persona perfecta está esperando tus mensajes. ¿Por qué no te animas?

Estructura de Miembros

Miembros
25.000 de España
Actividad miembros
2.500 inicios de sesión diarios
Proporción por Géneros
45 %
55 %
  • 40 millones de miembros a nivel mundial
  • La mayoría de usuarios tienen entre 25 y 34 años
  • La distribución por géneros es casi proporcional
  • La actividad de los miembros es alta
  • La mayoría de los usuarios tienen validados sus perfiles
  • La mayoría de miembros buscan parejas formales y relaciones a largo plazo

El sitio para citas Zoosk es conocido por su amplia red de miembros, siendo la mayoría de Estados Unidos. Una gran parte de los usuarios tienen entre los 25 y 34 años, pero también hay un importante porcentaje de gente de otros grupos de edad. Por lo general, estos usan el portal para buscar relaciones serias y de larga duración. Gracias al elevado número de miembros que conforman la red Zoosk, las posibilidades de encontrar pareja son muy elevadas. De hecho, Zoosk cuenta con miles de historias de éxito de miembros que han conocido a sus maridos o mujeres gracias a este sitio de citas. 
 

Mujeres
Hombres

Distribución por Edad

  • 18-24
  • 25-34
  • 35-44
  • 45-54
  • 55+

Darse de Alta

Zoosk Perfil
  • Registrarse no lleva más de 3-5 minutos
  • Se puede omitir el paso de subir una foto
  • Puedes darte de alta con tu cuenta de Facebook o de Google
  • Para registrarte, tienes que ofrecer información básica sobre ti
  • Necesitas menos de 10 minutos para crear un perfil

Darse de alta en la web de citas Zoosk es un proceso rápido y sencillo. Solo necesitas rellenar un formulario con información personal en el que te pedirán que digas cuál es tu género y qué género estás buscando, tu fecha de nacimiento, email y código postal. Zooks detecta RPV, así que tendrás que darte de alta utilizando un código del país en el que resides. 

Después de facilitar los datos personales que ya te hemos comentado, te mandarán un link de activación a la cuenta de email que has proporcionado. Una vez que hayas hecho click en ese link, tendrás acceso gratuito a la web. Sin embargo, tu acceso es limitado hasta que no pases por una segunda validación, facilitando tu móvil e introduciendo el código que te manden a ese número. También te animarán a aumentar la credibilidad de tu perfil conectando tu cuenta de Facebook y Twitter al perfil de usuario de Zoosk. 

Contacto

Zoosk contacto mandar mensaje
  • Mandar un mensaje es exclusivamente para los clientes Premium
  • Puedes mandar una sonrisa o un corazón (me gusta) de manera gratuita
  • Puedes comprar regalos digitales pare enviar a otros usuarios
  • Existe la opción de chatear

Contactar otros miembros de Zoosk puede ser todo un reto si no eres un usuario Premium. Como usuario gratuito, tan solo podrás ver los perfiles y enviarles una sonrisa o un corazón. Estas personas podrán ver estos envíos aunque, si están en la misma situación que tú (usuario gratuito), no podrán contestarte. Los mismo ocurre con los regalos digitales – puedes comprarlos usando las monedas Zoosk y mandarlos a quien te apetezca, pero estas personas tendrán que tener una cuenta de pago para poder responder. 

El portal de citas Zoosk ofrece dos opciones de emparejamiento. La primera se llama ‘Carrusel’ y en ella te muestran sugerencias de perfiles que te podrían interesar. Aquí necesitarás decidir si tu respuesta es ‘X’ (para decir no), ‘quizás’ o el aspa de color verde para decir sí. El Carrusel muestra dos tipos de sugerencias: “Conocer a gente” o “Emparejamientos”. 

La pestaña de ‘Emparejamientos’ está conectada con otra opción de Zoosk llamada ‘SmartPick’. SmartPick te muestra sugerencias de emparejamiento basadas en tu comportamiento en el portal – los perfiles que has visto, tus búsquedas, los perfiles a los que has mandado una sonrisa o un corazón, etc. 
 

Calidad del Perfil

Zoosk Perfil Femenino
  • Las fotos de perfil son visibles para todo el
  • Los miembros pueden componer una historia
  • Los perfiles muestran los regalos digitales recibidos por los miembros
  • Puedes rellenar tus intereses para distintas categorías

    En general, la calidad de los perfiles en Zoosk es buena. Resulta fácil obtener la esencia de la personalidad de un usuario tan solo mirando a su lista de intereses, a la cual todos los miembros pueden acceder de manera gratuita. 

    La mayoría de los perfiles son directos y bastante completos, haciendo fácil que puedas determinar si la cuenta que estás viendo pertenece a alguien a quien te gustaría conocer más en profundidad o no. La validación de perfil es requerida en Zoosk – pueden ver en los perfiles qué opciones de validación han elegido los usuarios para verificar su identidad. 

    Esta opción es una garantía de que el perfil que estás viendo es real y de que podrás conocer a gente de verdad para futuras citas. 

    Seguridad y Privacidad 

    Aunque en algunos foros hemos leído a gente protestando sobre la existencia de perfiles falsos en Zoosk, nosotros no hemos sido capaces de encontrar ninguno. Tal y como ya hemos mencionado, Zoosk tiene un proceso de verificación estricto que es obligatorio para todos los miembros que quieran utilizar esta página de citas. 
     
    Si no verificas tu identidad tu perfil será desactivado y no podrás encontrar potenciales parejas. No obstante, si descubres algún perfil falso puedes denunciarlo a los administradores de Zoosk. 

    Para denunciar mal comportamiento o bloquear a un usuario, tan solo tienes que hacer click en el botón Denunciar/Bloquear que encontrarás en su foto de perfil. La aplicación para citas Zoosk no se responsabiliza de investigar a sus usuarios, pero para eso está hecho el proceso de validación. 
     

    Aplicación

    Zoosk App
    • Disponible para descargar gratis en Apple store y Google Play Store
    • La aplicación móvil tiene la mayoría de las funcionalidades de la versión web
    • Permite un registro más rápido
    • Promueve funciones de contacto y gestión de perfil de manera más fácil
    • La opción especial de ‘Indicativos’ no está disponible
    • El diseño de la aplicación está optimizado para una máxima experiencia de usuario

    La aplicación móvil de Zoosk tiene las mismas características que la web. La única pare que falta en la app es la opción de ‘Indicativos’. Dado que esta opción muestra mucha información, simplemente no encajaría bien en la pantalla del móvil o, si lo hiciera, sería difícil de leer. 

    La aplicación móvil de Zoosk proporciona una experiencia de usuario perfecta para el usuario muy activo. Todas las opciones de contacto y búsqueda están accesibles desde los iconos que encontramos en la parte inferior de la pantalla. El diseño de la app para el móvil también es simple –utiliza principalmente los colores azul y gris. 

    El único punto negativo de la app son los anuncios que, a veces, alteran la experiencia de usuario. No obstante, si decides optar por una suscripción de pago, los anuncios desparecerán automáticamente.

    Testimonio

    'Tras buscar sitios de citas populares en España, me topé con varias reseñas y opiniones sobre Zoosk. Decidí abrirme una cuenta de usuario al ver la cantidad de miembros que la red tiene en todo el mundo. Nada más crearme el perfil, me pidieron que validara mi identidad. Podía elegir entre facilitando mis redes sociales o el número de mi móvil. Elegí la segunda opción. Después de introducir el código de validación, Zoosk me animó a incrementar más aún la credibilidad de mi perfil y conectar mis cuentas de redes sociales. Al final lo hice y de golpe las visualizaciones de mi perfil se dispararon. Decidí pagar por una suscripción Premium de 3 meses para ver qué chicas me habían visto y poder mensajearme con ellas. Algunas me contestaron y ya he tenido un par de citas. De hecho, en unos días voy a quedar por tercera vez con una chica que he conocido a través de Zoosk. No sé por qué pero tengo un buen presentimiento sobre esta relación y estoy muy contento de haber tomado la decisión de utilizar este portal.' Alex, 29, Alicante. 

    Diseño y Usabilidad

    Zoosk fue diseñada para ofrecer una experiencia de usuario simple y directa a sus miembros. La plataforma para encontrar pareja es tan fácil de usar que incluso los miembros que son nuevos en el mundo de las citas online no tendrán ningún problema para usarla. 

    Todas las funciones de contacto están en el menú que se encuentra en el lado izquierdo de la página. El botón de suscripción a una cuenta Premium está justo debajo de este menú. Todo lo que necesitas referente a tu perfil lo encontrarás en la parte superior derecha de la página, en el menú desplegable. Junto a este menú también hay un icono de chat, que te llevará a la plataforma disponible para poder chatear. En el encabezado de color azul verás un icono con forma de campana, en el que aparecerán todas tus notificaciones recientes y otro en forma de corazón, que te llevará a algunas funciones de pago.  

    En cuanto a la apariencia, Zoosk podría actualizarse para atraer a la generación más joven de usuarios. Sin embargo, la plataforma está bien estructurada y es fácil de utilizar, a pesar de esta falta de diseño. 
     

    Zoosk Costes y Precios

    Servicios Gratis
    • Registrarse
    • Crear un Perfil
    • Mandar sonrisas y corazones (‘Me gustas’)
    • Acceder a Carrusel
    • Ver los perfiles completos
    Servicios de Pago
    • Mandar mensajes
    • Acceso completo a SmartPicks
    • Navegar en modo ‘Hacerse Invisible’
    • Usar el chat
    • Ver a quién le gustas
    Validez/ Créditos / MonedasCostesTotal
    Premium
    1 Mes29,99 EUR / Mes29,99 EUR
    3 Meses20,00 EUR / Mes59,99 EUR
    6 Meses12,50 EUR / Mes74,99 EUR
    Créditos Zoosk
    50 Monedas0,11 EUR / Moneda5,39 EUR
    250 Monedas0,09 EUR / Moneda21,99 EUR
    750 Monedas0,07 EUR / Moneda54,99 EUR

    ¿Es Zoosk barato o caro?

    En comparación con otros proveedores Zoosk es medio.

    Zoosk Coste
    Opciones de Pago
    • Transferencia Bancaria
    • Tarjeta de Crédito
    • Tarjeta de Débito
    • PayPal

    Zooks ofrece suscripciones Premium divididas en tres diferentes paquetes, según la duración. Tener una suscripción Premium te da acceso a todas las funcionalidades de la web, incluidas las de mandar mensajes y ver a quién le ha gustado tu perfil. Si no estás seguro de si la suscripción Premium es para ti, puedes comprar créditoss que te dan un acceso un poco más limitado, pero suficiente, a las opciones de pago de la web. 

    Herramientas Especiales

    Carrusel

    Carrusel es principal opción de emparejamiento de Zoosk. Te presenta a los miembros de Zoosk a través de una ruleta, y tú puedes elegir si te gustan o no, e incluso mandarles un ‘mensaje de atracción’ (la estrellita que verás al lado de su perfil) para llamar su atención.

    Presentaciones SmartPick™ a través de Behaviour Matchmaking

    Cuando realizas acciones como mandar un mensaje, aceptar una conexión o expresar tu interés en alguien, el algoritmo Behavioral Matchmaking de Zoosk aprende más sobre tus preferencias y utiliza esta información para presentarte a otros usuarios que piensa que te pueden interesar. 


    Cuanto más utilices Zoosk, más información tiene para ayudar a recomendar mejores coincidencias y SmartPick™ Indicativos. Asegúrese de responder antes de que acabe el tiempo o de lo contrario tu presentación SmartPick™ desaparecerá. 

    Indicativos

    Zoosk recopila información sobre tu actividad para darte indicativos relacionados con quién te gusta, a quién le gustas y tu estilo de ligar. Puedes usar esos indicativos para descubrir qué tipo de usuarios estás más predispuestos a atraer, qué sueles tener en común con la gente a la que atraes, y mucho más. 

    Contactos

    Añadir a alguien a tus contactos les permite saber que estás interesado. Cada vez que mandas una sonrisa o un corazón y te contestan, esas personas se convierten directamente en tus contactos. Poner a alguien en la sección de tus Contactos es como ponerles en tu lista de favoritos. 

    Super Send

    Super Send te permite enviar un mensaje para ligar a varias personas a la vez. Zoosk te proporciona una lista con varias opciones de mensajes pre-escritos para que no tengas que pensar en qué escribir. 

    Destaca tu perfil

    La opción ‘destaca tu perfil’ hace lo que su nombre indica y te permite incrementar la visibilidad con el fin de conseguir más contactos. Es una buena manera de que otros usuarios se fijen en ti, aunque es una opción de pago. 
     

    Nuestra calificación

    Darse de Alta: 4,5 / 5
    Contacto: 3,5 / 5
    Calidad del Perfil: 3,0 / 5
    Aplicación: 4,0 / 5
    Testimonio: 4,0 / 5

    Conclusión de los Editores

    Raluca Mihai Editora
    ‘Zoosk es una excelente elección para solteros modernos que buscan dar un paso más allá en el mundo de las citas online. El sitio cuenta con muchas historias de éxito de miembros que han encontrado el verdadero amor y han pasado por el altar. Tal y como has podido leer en nuestra reseña, la experiencia de usuario es simple y directa. Y, dado el estricto sistema de validación de cuentas de Zoosk, puedes estar seguro de que estás interactuando con una persona real. Así que, ya seas un novato en el mundo de las citas online, ya seas un experto, es probable que encuentres aquello que busques en la amplia red de contactos de Zoosk.'

    Preguntas Frecuentes

    Datos

    ¿Quién es el dueño de Zoosk?

    Zoosk pertenece a Zoosk Inc. y tiene su sede en San Francisco, California, EEUU. 

    ¿Cuándo se creó Zoosk?

    Zoosk fue fundada en el año 2007.

    Miembros

    ¿Quién puede utilizar Zoosk?

    Cualquier persona mayor de 18 puede darse de alta en Zoosk.

    ¿Cómo me doy de alta en Zoosk?

    Te puedes dar de alta en Zoosk rellenando el formulario de información personal o utilizando tu cuenta de Facebook o Google.

    ¿Existe la suscripción Premium en Zoosk?

    Zoosk tiene la opción de suscripción Premium, que ofrece en tres diferentes paquetes, según su duración. 

    ¿Puedo cancelar mi suscripción siempre que quiera?

    Sí, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento a través de las opciones de configuración de tu cuenta. Podrás seguir usando las opciones Premium hasta que finalice el periodo por el que ya has pagado.

    ¿Me devolverá Zoosk el dinero por los meses que no he usado?

    Desafortunadamente Zoosk no devuelve el dinero bajo ninguna circunstancia. 

    ¿Necesito verificar mi cuenta?

    Zoosk obliga a todos sus miembros a pasar por un proceso de verificación de perfil. Puedes verificar tu cuenta conectando tus perfiles en redes sociales a tu perfil de Zoosk o facilitando tu número de móvil.

    Usabilidad

    ¿Qué son los Indicativos Zoosk?

    Indicativos es un informe de todas tus interacciones y de tu comportamiento en el portal.

    ¿Qué es la tecnología SmartPick?

    La tecnología SmartPick te recomienda mejores candidatos basándose en el análisis de tu comportamiento dentro del portal de Zoosk. 

    ¿Cómo busco potenciales parejas en Zoosk?

    Puedes usar Carrusel, que es la opción tipo ‘ruleta’ de emparejamiento o  buscar usuarios a través de la pestaña ‘Buscar’.

    ¿Por qué no puedo mandar mensajes a mis conexiones de Zoosk?

    Mandar mensajes a otros usuarios es una opción disponible solo para los usuarios de pago.

    Seguridad

    ¿Es seguro utilizar Zoosk?

    Al igual que ocurre con otros sitios de citas, se espera que los usuarios de Zoosk mantengan la cautela ante posibles usuarios fraudulentos y estafadores. 

    ¿Cómo puedo denunciar y bloquear un usuario abusivo?

    Puedes denunciar o bloquear un usuario que no tenga un comportamiento adecuado en Zoosk pinchando el icono de Denunciar/Bloquear que encontrarás en su perfil.

    ¿Cómo desactivo my perfil de Zoosk?

    Vete a tus opciones de configuración de la cuente, selecciona Estado de la Cuenta y pincha en Editar. Allí encontrarás la opción para desactivar tu perfil. 

    ¿No has encontrado la respuesta a tu duda? ¡Pregúntanos!

    Por favor, haz tu pregunta.
    Por favor, introduce tu nombre.

    Gracias por tu pregunta. Te contestaremos lo antes posible.

    Comparte tu experiencia en Zoosk

    Por desgracia, aún no hay informes sobre Zoosk. Sé el primero en compartir su experiencia:

    Soy:
    Por favor, selecciona una opción.
    Estoy buscando:
    Por favor, selecciona una opción.
    Por favor, introduce el informe sobre tu experiencia.
    Por favor, introduce tu edad.
    Calificación Zoosk:
    Por favor, califica Zoosk
    Por favor, especifica si recomendarías Zoosk.

    ¡Gracias por compartir tu experiencia! Después de verificarla, publicaremos tu experiencia aquí.

    Recomendación Personalizada

    Lisa
    ¿Qué web de citas es la adecuada para ti?

    Consigue tu recomendación personalizada

    Consigue más información...

    Info

    Compañía:Zoosk Inc.
    Dirección:989 Market Street, San Francisco, CA, 94103 USA
    E-Mail:support@zoosk.com