Últimas experiencias en Lovoo

1.75

Basado en 8 opiniones

Excelente
1
Genial
0
Regular
1
Mala
0
Muy Mala
6
  • Robe*** 50 años
    05.09.2022

    Las chicas Que no se como usarla dsd mi huawey por no tener ni poder instalar Google play¿alguna solución?

  • E****** 45 años
    01.08.2022

    Que te pide verificar el perfil y si denuncias un perfil falso rápido lo hacen volar.Yo la verdad no encontré pareja en mucho tiempo que llevo, quizá... porque siempre doy conversación a lo peor que hay sin darme cuenta. «»

  • Migu*** 45 años
    20.06.2022

    Nada Te mandan mensajes que no te han mandado..son puestos por ellos para hacer ver que te escriben y no le des de baja

  • Al***** 33 años
    07.12.2021

    Lo que me gustaba mejor dicho era el administrador que había antesLo que no me gusta las opiniones que da a la gente es para quedar bien pero yo real... mente se lo que estar en esa aplicación y os digo que es una verdadera mierda no la recomiendo «»

  • J****** 50 años
    01.12.2021

    Me gusta los perfiles falsosQue los perfiles falsos sean también estafadores

  • J****** 50 años
    01.12.2021

    Me gusta los perfiles falsosQue los perfiles falsos sean también estafadores

  • Jos*** 46 años
    08.02.2021

    Sin duda la peor aplicación de citas que he probado.Pague el paquete premium de 3 meses y a las dos semanas,fui a entrar a la aplicación y no reconocí... a mi perfil.Tuve que introducir de nuevo mis datos y cuando pude acceder mis funciones premium habían desaparecido.Denuncie mi situación al correo de atención al cliente en varias ocasiones y me contestaron con respuestas automáticas,pero sin resolver el problema.Al margen de este incidente.Los perfiles de chicas son muy escasos,en apenas 3 días,usando la aplicación unos minutos,ya los había visto todos y solo aparecen perfiles de otras ciudades. El éxito que tuve con esta aplicación,fue prácticamente nulo.Apenas unos pocos me gusta y ningún match,a pesar de que había creado un perfil calcado en cuanto a fotos y descripción que me habían dado muy buenos resultados en otras aplicaciones.En definitiva,un timo en toda regla.Que no recomiendo en absoluto.Denunciable. «»

  • Apo**** 51 años
    06.01.2021

    Me uní hoy, así que todavía no puedo compartir mi experiencia. Veré cómo va con el paso de los días.